PacmanRR.- 1er platinum en ctra de méxico
Yo.- 1ero en tener records de ctra
NeoArnold.-el que mas le dedica
si no me creen en los records aca tengo pics
como neo estaba posteando por todos lados im silver, ahora yo .- i got records!
aaa y si los notan muy altos, el unico alto fue el ultimo, lo hize en mi primer vuelta y no lo pude mejorar... aa y rompi 2 y agregue el de fz5 a la lista porque no habia
maldito perroooooo jejejejeje que shidos records, aunque imagino que no hay mucha competencia en esos combos aun asi ser el mejor en alguno es dificil, ahora que tengo la silver puedo competir en otros autos jejeje, lo que no se es si puedo usar el fz5 los lx y rac o solo a la gold??
mmmm tambien turko no metas tiempo en otros campeonatos que no sea el tuyo (o sea no te metas al de fanta ni al del eleven death match). Ya me arte para la proxima que vea nombres de personas que no tienen nada que hacer en un champ, los voy a banear por 5 dias.
como turko ni se mete al foro, si alguien lo ve comentele esto porfas. bye
OFF TOPIC (@Neo seguro te da flojera...no hay bronca )
Les quiero comentar que gracias al entrenamiento en LFS y los champs de AV, en mi carrera de reaparicion en la Copa Turismo Mexico, en una pista nueva para el campeonato y MAS para mi....Acabe la carrera en 4to en mi categoria y 8tavo general....de 24. Breve reseña:
Solo pude entrenar en 2 sesiones de 4 (afortunadamente una fue la cali ), por problemas en el auto de mi compañero de equipo.
Total califique 14 (4to en mi categoria). Los Ka Racing de Morelia se saben su pista de memoria y el setting lo tienen mas que estudiado...ellos fueron los primeros 10 lugares de la parrilla. La largada siempre la hacemos lanzada y ellos no sabian y EN LA JUNTA DE PILOTOS NO SE DIJO (PARA QUE VEAN QUE ES MEJOR DECIR DE MAS QUE DE MENOS) el caso es que se largo pero ellos (Ka) iban en unifila y detras nosotros (chevy) en 2 filas ...al final de la recta les caimos por los 2 lados y en pits protestaron y banderas rojas.
Rearranque pero ahora parados...del 14 pase a 9 solo en el arrancon :banana: las primeras 20 vueltas fueron megadivertidas, con los autos separados a menos de 10 cm en las curvas...por falta de un buen setting (toe out adelante) la horquilla (u) antes de la recta principal fue mi curva mas lenta ..perdi el podio en la vuelta 25 y de ahi me "perdi" un poco, deje pasar a 2 Ka´s :something que pense eran los punteros...y cuando me dijo mi pit que no....ya solo pude rebasar a 1.... total 8...fue bueno y divertido..24 de junio Autodromo Hermanos Rodriguez :banana:
les dejo unos links Resultados Nota Carrera Chevys vs Ka
PD espero poner una camara para la siguiente y poner el link en carreras reales
PD2 para los que quieran dar unas vueltas en su auto en una pista, el 2 de junio en tulancingo hay un iniciate....informes en Copa Turismo Mexico
gracias a todos por el apoyo , la verdad que es una experiencia muy distinta a la que estamos acostumbrados.la mezcla de categorias distintas en un mismo server le da un condimento extra y complicaciones tambien. lo malo de las 24hs fue que faltando 2 hs se cayeron 2 de los 3 servers(el #2 y #3)nosotros estabamos en el #2 en la misma vuelta que el fxr 032 y descontandole para pasar al 17 puesto en la general.el server#3 volvio enseguida pero el nuestro no asi que entramos al server #3 y el admin nos dio permiso para seguir ahi.el#2 volvio despues pero el tracker de la carrera nos desconto las vueltas que no corrimos solo a nosotros y a los demas del server 2 no.
veremos en la semana si acomodan las posiciones (como paso el año anterior)
igual la experiencia fue buena a pesar que estaba con gripe y 38.6 de fiebre .ojalá para la proxima puedan hacer un equipo de AV para participar.
6 corredores maximo, el año pasado eran 4
hubo gente que corrio sola!!!
los dos rb4 de mi server corrian solos, sin relevos, unos enfermitos ah terminaron las 24hs
Ayer desdelas 9:00 PM se preento este mensaje, todavia no hemos podido determinar cual es el problema pero apartir de las 9:00 AM de hoy tendremos el soporte tecnico paracorregirlo con los proveedores del servicio. Gracias por estar al pendiente todos y avisarnos a mi y a NEO.