The online racing simulator

Poll : Que Horarios Prefieresvpara la FZR Copa

8PM en adelante
16
10am-2pm
11
4pm-8pm
6
que lastima que no pude estar
no pude hablar con horcas pero parace que tubo mala suerte
espero ansiosamente los resultados a ver como salieron(habra algun replay por ahi?)
Quote from Horcas_Nando :no te hagas problemas, le puede pasar a cualquiera

@Horcas-- Claro, Conciso y Preciso...Gracias

@Ale--Congrats por las 24 ...Horcas termino 2ndo... hubiera sido 1ero pero seguramente en otra fecha lo conseguirá
SOLICITO EL REPLAY DE LA 1a CARRERA POR FAVOR
HOLA SALUDOS A TODOS Y FELICIDADES POR LA CARREARA DEL SABADO FUE MUY EMCIONANTE.
UNA FAVOR ALGUIEN ME PODRIA ENVIAR EL REPLAY DE LA PRIMERA CARRERA POR FAVOR O BIEN DECIRME DONDE LO PUEDO BAJAR.
SUERTE LA PROXIMA
gran carrera
muchas felicidadez alos pilotos por esta gran carrera, me la pase de espero que las demas sean iguales.
meroño eres un buenaso felicidadez.
dforce lo felicito por poner en alto su nombre saludos.
bueno a los arg ni hablar muchas felicidadez.
saludos

arg voy por ustedes
jajajajaj
Y esto pinta para ponerse muchisimo mejor, ya que el nuevo patch que va a salir el viernes, podran correr 32 pilotos!!!!, y las arrancadas en falso!!, o cea tu tienes que meter 1ra para arrancar, si no penalizacion wooo!!!....si aceptan que corran 32 esas carreras van a estar dignas de verse
Chano cuando diceas algo asi....
Quote from chanoman315 :Y esto pinta para ponerse muchisimo mejor, ya que el nuevo patch que va a salir el viernes, podran correr 32 pilotos!!!!, y las arrancadas en falso!!, o cea tu tienes que meter 1ra para arrancar, si no penalizacion wooo!!!....si aceptan que corran 32 esas carreras van a estar dignas de verse

Cuando publiques algo asi de la version del LFS y aseguras que el viernes estara lista, podrias incluir el link de donde lo leiste, se le dice mostrar la fuente asi sustentas lo que estas diciendo.

Si lo tienes postealo porfavor...

Saludos
Quote from mauriciomaigre :muchas felicidadez alos pilotos por esta gran carrera, me la pase de espero que las demas sean iguales.
meroño eres un buenaso felicidadez.
dforce lo felicito por poner en alto su nombre saludos.
bueno a los arg ni hablar muchas felicidadez.
saludos

arg voy por ustedes
jajajajaj

MUCHAS GRACIAS MAIGRE POR TUS COMENTARIOS Y GRACIAS QUE DURANTE LA CARRERA ME BRINDASTE TU APOYO.
VAMOS POR LOS ARGENTINOS JAJAJAJAJA
Aquí pongo el link para que bajen el Replay 2da fecha.
chanoman315 es gay
se agradece jonas
Que no haya desconocidos
Hola:

Quiero proponer que no dejen que se meta nadie al servidor que no tenga que ver con la carrera o con el CIRAV.

Al lo largo de toda la carrera del sabado pasado estuve viendo que habia gente que se conectaba y desconectaba varias veces, no solo uno varios, y la verdad distrae bastante.

Y tambien si los del CIRAV no pueden llegar a tiempo, que vean la repetición.

Ojala lo tomen en cuenta, para darle mas seriedad al campeonatp, ya que esta tomando un buen nivel y hay que hacerlo mas profesional.

Saludos
Gracias Jonas
GRCAIAS JONAS NO TENDRAS EL DE LA 1a CARRERA POR FAVOR:moped:

SALUDOS:heyjoeani

Quote from Jonas8431 :Aquí pongo el link para que bajen el Replay 2da fecha.
chanoman315 es gay

La neta eh ya deja en paz al chano
Jajaja
chano
gay y
el jonas tambien
Quote from dforce :Hola:

Quiero proponer que no dejen que se meta nadie al servidor que no tenga que ver con la carrera o con el CIRAV.

Hace 2 días que CIRAV tomó eso en cuenta.
Donde andas.....
Donde Andas NEO que no te VEO ?????

Andara de Vacaciones, lleva rato de no poner un comentario

Saludos

Jose Casarin
CIRAV Reporte de Sanciones 2 Fecha FZR
CIRAV 2da Fecha.
Reporte de sanciones, si bien es cierto fue una de las carreras mas respetuosas en cuanto a banderas, seguimos con problemas en la largada, sean mas cuidadosos. Tambien estamos siendo mas estrictos por evitar toda conversacion inecesaria durante la carrera.

1.- MauMaigre: golpe a Neo (segunda curva) vuelve a la pista y le pega a Morgan en la siguiente curva.

Pena: 6 pts menos

2.- GT4: Golpe a Turco en la "siguiente curva" a la "s" y despues se cruza en el medio de los pilotos que van pasando ocasionando otro accidente con Sir San, ademas de 2 comentarios inecesarios dentro de la carrera.

Pena: 6 ptos menos + 2 pt por el chateo

3.- Neo: desconexion... se conecta solo para despedirse, chatea 5 lineas.

Pena: de 5 pts (revision)

4.- MCM Carlos y Turko: 1 pt menos por emitir mensajes inecesarios.

Recomendaciones para la siguiente carrera:
1.- Cuidarse mucho mas en los arranques.
2.- No chatear inecesariamente.
3.- NO seran aceptadas en el server personas que no pertenecen al CIRAV.

Atte.
CIRAV
Me anoto para el campeonato
Quiero participar en el campeonato del FZR, adelanto que seguramente no pueda estar en todas las carreras por trabajo y tambien compromisos familiares, de todas maneras, como comente en otro post, me gusta esta comunidad y tratare de correr todo lo que pueda, suerte para todos,

ZM-NANO
Gracias Cirav
Hola:

Hey gracias por tener tan rapido sus resultados.

Fue una carrera increible, hay que seguir practicando para tener mejores y mas competitivas carreras todavia.

Bienvenido Nano, si eres tan bueno como los de tu equipo mejor no corras jajajaja no es cierto, siempre es bueno tener más competencia para esforzarnos mas.

Saludos
Quote from dforce :Hola:

Hey gracias por tener tan rapido sus resultados.

Fue una carrera increible, hay que seguir practicando para tener mejores y mas competitivas carreras todavia.

Bienvenido Nano, si eres tan bueno como los de tu equipo mejor no corras jajajaja no es cierto, siempre es bueno tener más competencia para esforzarnos mas.

Saludos

Gracias por la bienvenida, para tu tranquilidad soy el mas viejo y el mas lento del equipo, jajajajaja
Buenas!!! vengo a sumarme a este campeonato...
Mi nombre es javier y acompaño a ZM. ...

nos vemos en pista!

Mi nick es ZM-Javi
aaaah bueno , estamos listos
me parece que vamos a fundar una filial en mexico de ZM
se arma la squadra!
Un combinado...
Quote from AleBerB :aaaah bueno , estamos listos
me parece que vamos a fundar una filial en mexico de ZM
se arma la squadra!

jajaja no es mala idea, un ZM intrnacional.

bIENVENIDO jAVI
me parece que voy a hcer unos skins nuevos para correr en AV
nelson
si desgraciadamente pegue en la 2da curva a neo error mi, pero el de morgan no ,el se pasa la vuelta y ya no meda tiempo de frenar.
pero tu mandas
neo perdon no fue mi intencion, saludos
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG