El CIRAV es el que toma las desiciones deportivas para los campeonatos de AV... Nelson obviamente es parte del comite, pero tiene el mismo peso y voto que todos los demas miembros.
Yo solo publico el reporte del CIRAV y la intencion no es perjudicar a nadie en particular,
los votos y opiniones son emitidas por los 5 miembros. Recuerden no es nada personal, solo la intencion de ir mejorando los arranques.
recuerden mantengan su distancia y cuiden su auto y el de enfrente.
Mauricio, antes de acusar de que cometí un error fijate primero en los tuyos, si me abri es porque habia bandera amarilla y abriendote a tope en una curva cerrada ganas unos grados de angulo de visión y bueno como la curva es "ciega" cómo de 90º solo tuve precaución recuerda HABIA BANDERA AMARILLA y yo al menos la respeto..acepta TU error y deja de quejarte que en la master me pegastes en 4 o 5 carreras en todas sacandome de las mismas incluso yendo primero y no digo nada. Sorry a la gente del CIRAV si este comentario estuvo demás pero no me gusta que me acusen gratuitamente... de todas maneras creo que todos nos damos cuenta que esto esta mejorando y que con errores y aciertos de parte de todos vamos en el camino correcto y las carreras van saliendo cada dia mejor... BUENOS TIEMPOS PARA TODOS Y A PRACTICAR ASI ACHICAMOS DIFERENCIAS,,,buen fin de semana para todos!!!!
Gracias Jonas, es bueno que lo digas, una vez dictado el dictamen del CIRAV,,,CERO COMENTARIOS,,,y al que no le gusten se va y punto..los COMENTARIOS ESTAN DEMAS....pero que joden los comentarios insidiosos y tendenciosos joden...realmente me molestan este tipo de situaciones pero tampoco puedo dejar que hablen asi porque si, porque el que calla otorga, sorry por mi parte...
A ver, a ver, este mensaje es para aclarar un punto que el CIRAV penalizo, y quiero formalmente reprochar ya que se me hace una TOTAL INJUSTICIA. Aunque anteriormente había dicho que ya no volvería a escribir en este foro, este tema no se resolvió a través del messenger, así que aquí pongo el asunto y la critica, para que el CIRAV ABRA LOS OJOS y para que los demás pilotos opinen acerca de esto....
PRIMERO MI QUEJA ES QUE ME ESTÁN PENALIZANDO CON 5 PUNTOS MENOS POR SOLO CHATEAR 5 LINEAS DESPUÉS DE HABERME FALLADO EL INTERNET, Y ENTRE A DESEARLES SUERTE A TODOS LOS PILOTOS Y A DESPEDIRME, ADEMAS DE QUEJARME DEL INTERNET MUGROSO QUE TENEMOS EN EL LUGAR DONDE CORRI... NO OFENDO A NADIE Y 2 DE LAS 5 LINEAS CREO YO SON AMISTOSAS Y PERMITIDAS POR EL MISMO CIRAV !!!!!
ESTAS SON LAS 5 LINEAS MAS ESPECIFICAMENTE (OJO NI SIQUIERO DIGO LA GROSERIA COMPLETA, FUE ADREDE EN FORMA DE BROMA "SHI"):
MAS CLARO: ESTA ES LA REGLA DE NO CHAT DEL CIRAV EN SU REGLAMENTO AQUI MISMO EN EL FORO:
POR ESTA REGLA YO ACEPTO MI PENALIZACION DE 1 PUNTO POR CHAT YA QUE ESCRIBÍ MAS DE 3 LINEAS SEGUIDAS, AL IGUAL QUE MUCHOS OTROS PILOTOS CHATEARON Y A ALGUNOS SI LES PENALIZARON CON 1 PUNTO, MENOS A OTROS NO, PERO EL TEMA ES: ¿PORQUE A MI 5?
ANTERIORMENTE SEGÚN NELSON SE BASARON EN QUE YO ESTABA MUY ENOJADO, PORQUE MAIGRE ME PEGO, QUE POR MI PENALIZACIÓN EN BOXES, QUE NO SE QUE Y QUE OFENDÍ A MEDIO MUNDO.... YO DIGO: ¿QUEEEEÉ? ¿DE DONDE SALIO TANTA MENTIRA?????, PRIMERO NI SIQUIERA YO SABIA EN LA CARRERA QUE ME PEGO MAIGRE, Y NI SIQUIERA ME ENOJE YA QUE NO ME DAÑO NI ME HIZO CHOCAR, SOLO FUE UN GOLPE DE CARRERA, VAYA NI SIQUIERA PUSE CARITA TRISTE NI NADA, CORRÍ MUY TRANQUILO Y CONTENTO, LO DE PITS, BUENO A CUALQUIERA LE SUCEDE, NO ME ENOJE TAMPOCO Y YO QUERIA CUMPLIRLA CUANDO TRAJERA TRAFICO, ESO LE PASA A CUALQUIERA Y TAMPOCO ESTABA ENOJADO, HASTA NOS VENÍAMOS RIENDO CON DIEGO (DFORCE) Y SU HERMANO (SIR SAN STR) Y GENNY QUE ESTAMOS EN EL RACING CENTER MUY CONTENTOS, LES PUEDEN PREGUNTAR CON CONFIANZA. ASÍ QUE ESO ES BUSCARME UN PRETEXTO TONTO PARA QUITARME 5 PUNTOS.
BIEN AHORA VEAMOS LAS PENALIZACIONES LLEVADAS HASTA EL MOMENTO:
CARRERA 1:
JOSE Y BLAS AMBOS 1 PUNTO MENOS POR UN TOQUE Y PERJUDICAR A OTROS PILOTOS, Y FUERON GOLPES !!!
MIGUEL 1 PUNTO MENOS POR ENTRAR A LA PISTA SIN FIJARSE Y PERJUDICAR A LOS DEMAS, Y FUE UN GOLPE !!!
TURKO PEGARLE A DIEGO, ARRUINANDOLE SU AUTO, 1 PUNTO MENOS, Y FUE UN GOLPE !!
CARRERA 2:
MAIGRE 6 MENOS POR PEGAR, NO OPINO DE ESTO
GT4 GOLPEA A TURKO 6 PUNTOS MENOS Y CHATEA (VUELTA 11: ME RETIRO POR PROBLEMAS EN LA CONEXION, (Y NO SE RETIRA), VUELTA 12: PINCHE DIRECCION SE JODIO). SOLO 2 PUNTOS MENOS !!!! Y ESO QUE EL SI DICE GROSERIAS.
MCM CARLOS Y TURKO, 1 PUNTO MENOS POR MENSAJES INNECESARIOS.
¿AHORA SI VEN LO INJUSTO DE MI PENALIZACION? ¿PORQUE CARAMBAS 5 PUNTOS MENOS?
SINCERAMENTE NO HAY BASES PARA ESTO, Y ME DA MUCHO CORAJE LA VERDAD, Y HE TENIDO UNA SEMANA LLENA DE RENCOR Y CORAJE POR LA IMPOTENCIA DE NO SER ESCUCHADO Y QUE ME PENALICEN COMO A LOS DEMÁS Y CON JUSTICIA. TANTO ASÍ, QUE ME HA LLEVADO A YA NO CORRER MAS EN AV, YA QUE CON ESTE TIPO DE DICTAMENTOS ES IMPOSIBLE SUPERARSE, Y COMO DICE DIEGO: "DALES CHANCE AL CIRAV VA EMPEZANDO ES LA PRIMERA VES QUE HACEN ESTO, ETC." PERFECTO LO ENTIENDO, PEROOOO ESO NO LES DA PIE A QUE PUEDAN HACER INJUSTICIAS COMO ESTA Y A EQUIVOCARSE TAN AFANOSAMENTE CONTRA ALGUIEN.
ASÍ QUE LES PIDO POR FAVOR QUE RECTIFIQUEN SU FALLO Y DEN MUESTRA DE LO CONTRARIO QUE HAN MOSTRADO HASTA AHORA, UNA MALA APRECIACIÓN DE LAS COSAS SON 5 POR DIOS !!!! Y ESPERO LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS PILOTOS, QUE DEBEMOS DEFENDER EL BUEN ANIMO DE LAS CARRERAS RESPETANDO EL REGLAMENTO PUBLICADO.
Lo sabias y te mandas 5 lineas ?
Por que seas de AV no se te puede penalizar ??
El chat es sumamente molesto en carrera... o por que te piensas que la gente los bloquea ?
Ahora si por que te llamas Neo, piensas que puedes burlarte de todos y chatear libremente creo que estas equivocado.
Tu no puedes meterte en el medio de la carrera y molestar a los demas. A nadie de los que estan corriendo le interesa leer lo que ti o a alguien le paso.
CLARAMENTE EN MI MENSAJE ACEPTO QUE ME EQUIVOQUE Y QUE MERESCO MI PENALIZACION DE 1 O 2 PUNTOS YA EXAJERADAMENTE, NO 5 !!!!! NO HAY MOTIVO, LEAN BIEN EL REGLAMENTO Y LO QUE DICE CLARAMENTE !!!!
NUNCA NUNCA DICE 1 PUNTO MENOS POR MENSAJE Y TAMPOCO SE PENALIZA QUE ALGUIEN SALUDE O SE DESPIDA, SOLO COSAS OFENSIVAS. ETC LEAN BIEN, CADA INTEGRANTE DEL CIRAV, POR MESSENGER ME DA UNA OPINION DIFERENTE, PONGANSE DE ACUERDO, Y CORRIJAN ESOS 5 PUNTOS PORFAVOR, ANTES DE HACER EL PROBLEMA REALMENTE GRANDE.
Ni al caso con tu comentario, metes cosas que no tienen nada que ver, y solo por crear polemica
eeeemmm, si son mas se 3 lineas de penaliza, y no creo que se penalizen las primeras 3 .................aaa parte el no se metio a la carrera,,, no viene al caso tu comentario,..con todo respeto.. mejor ahorratelo
dice: el abuso incurre a penalización (claro el abuso de los mensajes permitidos) ej:
Neo: Neo: Neo: :hi
lo que escribiste Neo, de las 5 líneas que pusiste ni una está dentro de lo que dice en el reglamento ni "bye a todos".
Ahora no es de que hayas ofendido a todos, sino que faltaste al respetos a todos, es muy molesto estar viendo mensajes. Claro que hay bloqueo de mensajes pero las reglas son reglas.
El CIRAV prohibio el chat justamente para que no se tenga que bloquear los mensajes.
Paso que en la prueba de la Fox, el admin del server daba alguna orden y mucha gente no lo leia por tener los mensajes bloquedos y era un descontrol.
Saben que no se permite el chat, esta en el reglamento. No se entiende cual es el motivo de poner 5 lineas seguidas...(no le importa, es una burla?)
La proxima lo van a pensar 2 veces antes de apretar la tecla "T".
Hola amigos de av quiero con todo respeto efectuar mi desacuerdo con las sanciones q me ha aplicado el cirav , con respecto a la primer carrera (aunque ya es tarde) el toque con dforce fue casual donde tanto el como yo podriamos haber quedado fuera de la carrera (como se dice aqui en argentina fue un toque de carrera limpio) y con respecto a la segunda carrera no recuerdo haber hecho ningun comentario salvo uno al final de la carrera que fue el siguiente: hay algunos q no tienen nocion de lo q es una carrera , con ese comentario no quise ofender a nadie pero me referia a q algunos pilotos no respetan las banderas azules ni las amarillas q es lo fundamental en una carrera . desde ya les dejo mis saludos y espero con ansiedad la proxima carrera.
Fijate el comentario de la sancion en la primera carrera, tu fallo fue mas que discutido... y el comite te encuentra minimamente responsable x un voto.
En la de esta semana, Nelson (cuando disponga de tiempo) va a corregir el punto que te pusimos en contra ya que no incurriste en ninguna falta.
Neo, por mas polemico que a veces puedas ser, no tenemos problemas hacia ti... ahora no tenemos pq dar explicaciones de nuestras desiciones! pero en este caso lo voy a obviar, hemos decidido entre todos ir aumentando el puntaje de las sanciones, puesto que por mas que se sanciono en la primera carrera, en esta segunda carrera, algunos cometieron las mismas faltas que fueron sancionadas en la primera carrera, entonces si la gente no entiende pues ni modo habra que aumentar la sancion, no es posible que porque se castigo con un punto crean q las penas son insignificantes y no se tenga cuidado durante una carrera, como dice Charly ahora lo van a pensar 2 veces.
Ahora, lamentablemente tras nosotros poner la trampa, tu pisaste el palito, tenemos q sancionar el chat!, ya habiamos acordado en un topic lo molesto q era y que no se debia abusar del chat, y muchos estubimos de acuerdo en prohibirlo, lo siento por ti, me parece un castigo duro sabiendo un poco como es tu personalidad (segun yo eres una persona muy expresiva), pero ya habiamos acordado ser severos y no dudar en serlo para asi poder crecer mas en cuanto a los champs y que todos manejemos a niveles altos!
Saludos
-
(NeoArnold)
DELETED
by NelsonGPV : Temas obsoletos y no adecuados a la comunidad
:smash3d: Orden y calma, es muy sencillo primero que nada, considero que si no se esta de acuerdo con los procedimientos que se estan haciendo por hacer mas profesional la liga se hable de ello, pero no veo el por que de hacer esos comentarios tan ofensivos.
Todos los que me conocen tanto en persona y por internet saben que me gusta resolver las cosas lo mas tranquilo posibles y sin ofender ni usar comentarios que no ayudan en nada a al comunidad.
Nadie de los integrantes del cirav, tiene la necesidad de recibir los comentarios que estan publicados en este foro, creeo que hay muchisimas formas de expresar su opinion pero en esta ocacion no fue la correcta.
En cuanto al CIRAV es muy sencillo si la comunidad considera que debe de dejar de operar, con gusto lo hacemos, la comunidad pidio el reglamento y se publico se formo el cirav para que se revisaran los casos que fueran denunciados y cuidar el tan polemico arranque el CIRAV se formo gracias a la comunidad y si ya no lo quieren pues lo sometemos a votacion.
Pero el cirav no va a dejar de operar solo por que algunos se quejen y ofendan a sus miembros. Somos 5 personas que nos dedicamos a ver el replay y ver donde estuvieron los errores, todo con la intencion de que se mejore el nivel y no se tiene nada contra nadie, pero no creeo que los 5 integrantes merezcan insultos por que no se esta de acuerdo.
Lo unico que les digo a todos los pilotos es que si no quieren aparecer en esa lista de sanciones hagan su mejor esfuerzo en evitar contactos con los demas ya veran que es muy facil.
noo, esque la mayoria que corre la FOX, esta en el CIRAV, me parece que nada mas tu no corres y estas en el CIRAV, y si se hace asi, no creo que sean parciales....
Los ultimos comentarios que se han puesto han sido muy ofensivos y el CIRAV no se merece ese trato.
Neo yo te recomede que expusieras en el foro tu queja, pero no de esa manera, a mi ralmente si me molesto la manera en que lo hiciste y no se vale. Lo dos puntos te los merces y punto. (hasta tu lo aceptaste). Lo de los toques y lo deas que e habia puesto estoy de acuerdo contigo, pero no es la forma y asi no logarras nada.
Queremos mejores campeonatos y el CIRAV ayuda mucho, tan fácil que tenemos carreras más limpias en solo dos fechas, gracias a las penalizaciones.
El CIRAV tiene mi apoyo incondicional, y si efectivamente hay que darle tiempo.Yo me queje en la primera fecha y procedio. Aclaro me queje no arme un pedo al respecto.
Chano ya deja de meterte en lo que no te importa, corre la Fox y deja causar más problemas.
El que no este de acuerdo en que el CIRAV esta aprendiendo pues no corra, vayase a un campeonato de novatos y que nunca se supere en su manejo.
Yo lo que quiero es divertirme y quecada vez tengamos mejores campeonatos y mas competitivos por lo que el CIRAV se me hace una excelente propuesta.
Hay que ser civilizados, y correr que es a lo que vinimos.
hay esta lo que dijo Nelson, lo que yo estoy haciendo es exponer mi punto de vista... respecto al CIRAV, y tu comentario como que "¿?".... o sea me estas excluyendo de la comunidad de AV?, porque nelson claramente lo dijo LA COMUNIDAD considera.... yo lo que hice es votar, o como ya dije expuse mi punto de vista.... y no me estoy metiendo en algo que no me importa...
Hola equipo ZM les informo que ARgoose no podra correrla fox cup y se abrio una plaza para un argentino que venga a correr en la fox, Consideraqmos que horacas o DIego podria ser el candidato les extiendo la invitacion y con gusto recibimos a cualquiera de los 2.