The online racing simulator
Aquí El Nono reportándose y volviendo a las pistas
Saludos!!
viva !!!
JEJEJEJEJE ya funciona todo de nuevo !!!! LFS servers scripts (servidores en el home de la web), LFS lapper, LFSWebstats, LFS Stats y LFS Graph...

Asi que ya pueden consultar los tiempos en la página web y disfrutar de las ventajas y mejoras que el parche X nos trajo en los servers (y un buen dolor de cabeza a algunos como yo jaja) acabo de terminar de programar todo y creo que merezco un descansito jejeje son casi las 2 am. y tengo mucho sueño, pero solo a esta hora no se molesta a nadie en el server jajaja a menos de que aparesca el "gHOST" bueno no me ven hasta el martes, cualquier cosa tómenlo con calma, pero todo va muy bien...

Esperen a ver los nuevos stats, que se hacen para los resultados de las carreras jejeje. saludos a todos y bye :

Pd. pueden teclear todo lo quieran el !top e !ver, etc. jejeje saludos.
excelente trabajo arnold, muchas gracias
Neo,

Muchas gracias
wujuuuu..... ya no hay mas !top consulta los tiempos en la web wujjjuuuu
thx neo man
Se me olvidaba comentarles algo muy importante y muy eficiente:

la nueva version del LFS Lapper que se incorporo, tiene como caracteristica que los records que un piloto hace, se basa en la LICENCIA o USERNAME, ya no el nickname o el nombre que uno le ponga.

Es decir, que si se cambian el nombre 10 veces y entran a marcar tiempos en el server, pues ya no se llenara la tabla de cien mil nombres hechos por la misma persona jeje, solo se grabara el tiempo cuando obvio hagan un record personal, y pondra en la tabla el nombre con el que lo hayan hecho borrando el anterior (en caso de que fuera diferente).

Esto tambien puede ser una desventaja para aquellos que prestan su licencia o corren con alguna prestada, o los que vayan a los RC y se les olvide ponerla en el juego. Asi que sean muy precavidos en ese aspecto y... si, cambiarse el nombre varias veces, YA NO HAY PROBLEMA
Quote from NeoArnold :Se me olvidaba comentarles algo muy importante y muy eficiente:

la nueva version del LFS Lapper que se incorporo, tiene como caracteristica que los records que un piloto hace, se basa en la LICENCIA o USERNAME, ya no el nickname o el nombre que uno le ponga.

Es decir, que si se cambian el nombre 10 veces y entran a marcar tiempos en el server, pues ya no se llenara la tabla de cien mil nombres hechos por la misma persona jeje, solo se grabara el tiempo cuando obvio hagan un record personal, y pondra en la tabla el nombre con el que lo hayan hecho borrando el anterior (en caso de que fuera diferente).

Esto tambien puede ser una desventaja para aquellos que prestan su licencia o corren con alguna prestada, o los que vayan a los RC y se les olvide ponerla en el juego. Asi que sean muy precavidos en ese aspecto y... si, cambiarse el nombre varias veces, YA NO HAY PROBLEMA

Nono de argentina me pregunto que cuales son los comandos como el !top, que vienen con las aplicaciones como el lapper. La respuesta es que, todos esos comandos estan ahora desabilitados, ya que el consultar los tiempos en el server le quita trafico a nuestra web, y para los patrocinadores es importante el numero de visitas, diarias, mensuales y totales, asi que... a visitar mas seguido la web :lol:
Quote from NeoArnold :Nono de argentina me pregunto que cuales son los comandos como el !top, que vienen con las aplicaciones como el lapper. La respuesta es que, todos esos comandos estan ahora desabilitados, ya que el consultar los tiempos en el server le quita trafico a nuestra web, y para los patrocinadores es importante el numero de visitas, diarias, mensuales y totales, asi que... a visitar mas seguido la web :lol:

no mms la neta ustedes con el alt tab pueden checarlo rapido.... los que tenemos compus chafas jodidas de mierda no podemos se tarda mucho y asta se traba la pc .... pero bahhh bueno como quieran
Ultimo Momento !!!!
El Tormenta Team es Internacional !!!

Hoy tengo el agrado de presentar, a la ultima gran incorporacion del equipo !!. Una de las grandes joyitas de AV.

Bienvenido a la familia "Tormentosa" TTA|"Camilo" !!!!

:laola::laola:

Con esto cerramos el libro de pases... estamos mas que satisfechos con el plantel,tanto humano,como conductivo, y muy felices e ilusionados, con poder dar batalla en todos los torneos, en donde participe el "TTA" de ahora en mas.

Salu2 y nos vemos en la pista!
wow
:woohoo: x 3
Guelcom to TTA Camilo!
chido por el team, el chano de silva quiere ser TTA|Chano jajajaja o no chano? diles lo que me dijiste el otro día, deseas estar en un buen equipo no en el que estás ahora. jajajaja
Quote from Jonas8431 :chido por el team, el chano de silva quiere ser TTA|Chano jajajaja o no chano? diles lo que me dijiste el otro día, deseas estar en un buen equipo no en el que estás ahora. jajajaja

Go hell biatch.
Quote from Jonas8431 :chido por el team, el chano de silva quiere ser TTA|Chano jajajaja o no chano? diles lo que me dijiste el otro día, deseas estar en un buen equipo no en el que estás ahora. jajajaja

no estoy en ningun team
Parece un mes de Fichajes....
VTR se enorgullece de presentsar al primer extranjero en formar parte de las filas del equipo VTR. Despues de varios meses en la liga Bruno Ferrari de chile a logrado captar el interes de los miembros de equipo y consideramos que puee aportar mucho al equipo por sus buenos resultados.

Bienvenido

B.Ferrari VTR

Saludos
haber si ya actualizan su pagina
Quote from NelsonGPV :VTR se enorgullece de presentsar al primer extranjero en formar parte de las filas del equipo VTR. Despues de varios meses en la liga Bruno Ferrari de chile a logrado captar el interes de los miembros de equipo y consideramos que puee aportar mucho al equipo por sus buenos resultados.

Bienvenido

B.Ferrari VTR

Saludos

Juazzz!!! Parece que le metimos presion al VTR...

Felicitaciones a ferrari y a VTR.

se viene la carrera de equipos ???
Quote from NelsonGPV :VTR se enorgullece de presentsar al primer extranjero en formar parte de las filas del equipo VTR. Despues de varios meses en la liga Bruno Ferrari de chile a logrado captar el interes de los miembros de equipo y consideramos que puee aportar mucho al equipo por sus buenos resultados.

Bienvenido

B.Ferrari VTR

Saludos

Felicitaciones y mucha suerte para ambos, VTR Y Bruno,
Como vas team mate.
Felicitaciones!!
wooooo
saludos desde Colombia
Gran pagina y gran sistema, si alguien me ayuda buscando un campeonato de noobs....no se, me gustaria comenzar desde abajo

saludos
Quote from gp4racer :Gran pagina y gran sistema, si alguien me ayuda buscando un campeonato de noobs....no se, me gustaria comenzar desde abajo

saludos

hi man..... pues por donde empezar por el campeonato FZR

FGED GREDG RDFGDR GSFDG