The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Quote from NeoArnold :Si eres nuevo en campeonatos virtuales, no tienes suficiente experiencia todavia, esta copa es para nivel avanzado. Hay otros campeonatos donde quisas, segun tu nivel de manejo puedas entrar, consulta nuestra web www.automovilismovirtual.com en la seccion campeonatos.

NeoArnold, es cierto que soy nuevo en las competencias virtuales, pero sí tengo experiencia jugando en linea. Quizás es muy rápida mi presencia en esta copa, pero me dijeron que se necesitan a por lo menos 2 personas por país. Conmigo ya son 2, espero no haya problemas.
Samir porfavor podrias girar en el server...
Quote from srifai :NeoArnold, es cierto que soy nuevo en las competencias virtuales, pero sí tengo experiencia jugando en linea. Quizás es muy rápida mi presencia en esta copa, pero me dijeron que se necesitan a por lo menos 2 personas por país. Conmigo ya son 2, espero no haya problemas.

Samir podrias porfavor entrar al server y girar para ver que nivel tienes con respecto a los demas, solo es eso ok. Por lo demas no te preocupes.
Lo unio que necesitamos es ver que tiempos empiezas a marcar.

Saludos
Quote from NeoArnold :
Nelson... debemos seguir lo planeado desde un principio (es lo que me estan enseñando) por eso luego salen mal las cosas, no a todos los que lleguen asi, creo, se les debe dar ese libre acceso e invitarlo a una copa que inicia pronto que requiere responsabilidad durante 6 meses, experiencia, nivel y por lo menos conocer a las personas un poco. Saludos

[CENTER]- NOTICIAS -
LATINOAMERICA FOX CUP.
Nivel: AVANZADOS

Gracias Arnold pero voy a esperar a ver que tiempos hace samir en la pista y de ahi decido si participa o no. Por lo pronto es un peruano que tomara el lugar de ramon que ya confirmo que no correra.

Saludos
Ok muy bien, y srifai espero que entiendas que NO ES POR MALA ONDA, y se habrá odio feo, pero alguien lo tiene que hacer y quedar como ogro, pero hay reglas, compromisos, responsabilidades y un nivel muy alto, con pilotos extranjeros que llevan muchísimo tiempo en LFS y ademas muy buenos pilotos, que debemos cumplir

Sin duda, tendras que entrenar fuerte y constante y demostrar de lo que eres capaz, y sin duda si lo logras eres bienvenido a la copa FOX, los otros campeonatos siguen abiertos sin tanta rigurosidad, también eres bienvenido en esos.

Solo un favor, y no solo para srifai si no para todos los pilotos de AV con o sin experiencia:

La velocidad y la rapidez son un factor determinante, el ser rápido y marcar tiempos muy bajos muchas veces solos en la pista o con unos pocos, NO SIGNIFICA EN LO ABSOLUTO que sean buenos pilotos, el ser buen piloto y ser considerado como alguien con un buen nivel, con experiencia y gran manejo, no se consigue nada fácil, se necesitan muchísimas cosas, y la mayoría no se aprenden solo corriendo, y no se es mejor cada día por ser rápidos, sino por ser BUENOS PILOTOS en toda la extensión de la palabra.
Quote from NeoArnold :no se es mejor cada día por ser rápidos, sino por ser BUENOS PILOTOS en toda la extensión de la palabra.

chale chale chaaaaleeee!!!!!:slap:
hola
Hola amigos...

No se si este a tiempo para confirmar... no estoy en la lista de invitados al campeonato pero me gustaria participar ... por fin pude realizar un login con exito y por eso estoy posteando en este momento.... aunque estoy de vacaciones fuera de monterrey creo que podre correr en la primera fecha... seria de forma limitada desgraciadamente por no tener conmigo mi volante...

Espero confirmacion y a sus ordenes...

saludos

javier casarin
Equipos Campeonato FOX CUP
Bavaria
Didio
Dforce
Meronojc

Coca Cola
Rayo
Jose Fernandez
Manuel Delaflor

Dominos Pizza
Bruno Ferrari
PacmanRR
Neo Arnold

Roshfrans
Jose Casarin
Matias
Maumaigre

Today
Lalo Rosas
Buitre
Sharly y/o Ramiro Fidalgo

Avianca
Nelson Vergara
Turco
Samir

Telefonica
Camilo Fernandez
Antuel
MIguel Herrera

Coomeva
Joselo
Nono Traverso
Last Camaro o Concremas o jhonny marin

ZonaPits
Alerick
Daniel Brasil
Last Leandro

Comcel
Chano
Javier Casarin
Morgan

Jovenes estos son los equipos, porfavor envien sus fotos los que faltan para poner el roster en la pagina. Suerte a todos los pilotos y porfavor si hay alguien que creea que no podra participar haganmelo saber lo antes posible.
Los skins seran enviados a cada uno de los pilotos segun su equipo.

Saludos
por razones laborales estoy sin correr ningun campeonato de aqui ni de llfsla, no toco el volante hace 1 mes, cuando pueda vuelvo pero de este campeonato borrame nelson, no puedo cumplir como se necesita.
Gracias Ale
Quote from AleBerB :por razones laborales estoy sin correr ningun campeonato de aqui ni de llfsla, no toco el volante hace 1 mes, cuando pueda vuelvo pero de este campeonato borrame nelson, no puedo cumplir como se necesita.

Una lastima Ale, saludos.
nelson
gracias por hacer este entretenimiento para todos nosotros, espero poner en alto a este patrocinador
saludos

casarin tu pones la hora para el entrenamiento
saludos
Quote from AleBerB :por razones laborales estoy sin correr ningun campeonato de aqui ni de llfsla, no toco el volante hace 1 mes, cuando pueda vuelvo pero de este campeonato borrame nelson, no puedo cumplir como se necesita.

De verdad que una lástima , te esperamos en la próxima, saludos
Y yo donde estoy??? Corrí eventos warm up y mandé la foto antes del Sábado, por que no estoy en ningún equipo¿?
Sorry nono
Quote from NoNo_Argentina :Y yo donde estoy??? Corrí eventos warm up y mandé la foto antes del Sábado, por que no estoy en ningún equipo¿?

Ahora lo corrijo

oops
cual equipo es el de ZonaPits? no entiendo
listos...
Pues muchas gracias por tomarme en cuenta y estaremos listos...

Chano y Morgan... pues vayamonos poniendo de acuerdo para la estrategia de equipo y demas... un saludo...

mi correo [email protected]
y iooo oonde kede io jaja no ps nimodo suert a todos menos a chano jajaja sale byee
Practica de equipo Roshfrans
Quote from mauriciomaigre :gracias por hacer este entretenimiento para todos nosotros, espero poner en alto a este patrocinador
saludos

casarin tu pones la hora para el entrenamiento
saludos

Que tal Mauricio, buena onda que quedamos juntos con matias, aunque a matias no lo he conocido todavia pero espero que se pueda poner en contacto, y pues la hora de practica sera por las noches quiza a partir de las 21:30 hrs hora de Mexico

Sale, por ahi nos estaremos viendo ok.

Jose Casarin
Quote from sHaRLY :y iooo oonde kede io jaja no ps nimodo suert a todos menos a chano jajaja sale byee

:weeping::grumpy: pobre de sharly yo voto porque sharly corra y si no hay espacio que saquen a alguien incopetente (chanoman315)
Bue Ya Estan Los Team Es Un Honor Compartir El Equipo Con Nelson Y Samir No Te Conozco Pero Bienvenido A Av Y Espero Q Entre Los 3 Llevemos Al Equipo A Lo Maximo A Los Demas Buena Suerte Y Vamos Team Avianca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver si realmente vuela esa aerolinea ...

jajajaj sharly TOMA!!!
jajajaja te pasas jonas, si chano podría ser el que te siga en el mejor mexicano, pero bueno todavía le falta mucho (y no precisamente velocidad), no se preocupen los que no están, recuerden que hay 32 lugares y algunos de los pilotos que se pusieron no podrán correr.

Bueno este es el post que quiero poner:

Este es el patrocinador que voy a representar como piloto: Dominos Pizza

Y estos mis compañeros (un honor):
Bruno Ferrari
PacmanRR
Neo Arnold

A partir de hoy que regrese de Pachuca, Hidalgo, empiezo mi entrenamiento, y a mis compañeros les digo que vamos a poner muy en alto a nuestro patrocinador, que si alguna ves hubo algún tipo de roce eso quedo atrás y que por mi daré todo para que corramos como equipo y seamos los mejores sino en tiempo y velocidad, si en compañerismo y estrategia, porque 3 unidos son mejores que 3 separados. Animo y a entrenar...

A mis rivales, les deseo suerte, paciencia y mucha dedicacion y que ojala cualquier posición que ganemos y perdamos sea sufrida y peleada, no arrebatada o mal lograda, a causa de contactos e imprudencias.

Suerte a todos, y repito, nos vemos en la pista...

Como piloto... Neo
Ing. Arnoldo Sosa
Perdon sharly... Si vas a correr?
Quote from sHaRLY :y iooo oonde kede io jaja no ps nimodo suert a todos menos a chano jajaja sale byee

Sharly como no te vi corriendo los warmups pense que no correrias porfavor confirmame si correras?

Saludos
Equipos Campeonato FOX CUP (10 Julio 2007)
Jovenes a muchos ya les envie el skin de su equipo algunos ya lo subieron al lfsworld, si al subirlo les dice que ya esta entonces solo tienen que agregarlo a su folder de skins. En la lista podran ver a sus compañeros de equipo y pedirles su skin en caso de que no me encuentre en linea.

Bavaria

Didio
Dforce
Meronojc

Coca Cola
Rayo
Jose Fernandez
Manuel Delaflor

Dominos Pizza
Bruno Ferrari
PacmanRR
Neo Arnold

Roshfrans
Jose Casarin
Matias
Maumaigre

Today
Lalo Rosas
Sharly
Buitre y/o Ramiro Fidalgo

Avianca
Nelson Vergara
Turco
Samir

Telefonica
Camilo Fernandez
Antuel
MIguel Herrera

Coomeva
Joselo
Nono Traverso
Last Camaro o Concremas o jhonny marin

ZonaPits
Alerick
Daniel Brasil
Last Leandrus

Comcel
Chano
Javier Casarin
Morgan

Jovenes estos son los equipos, porfavor envien sus fotos los que faltan para poner el roster en la pagina. Suerte a todos los pilotos y porfavor si hay alguien que creea que no podra participar haganmelo saber lo antes posible.
Los skins seran enviados a cada uno de los pilotos segun su equipo.

Saludos
Quote from GNCTurco :Bue Ya Estan Los Team Es Un Honor Compartir El Equipo Con Nelson Y Samir No Te Conozco Pero Bienvenido A Av Y Espero Q Entre Los 3 Llevemos Al Equipo A Lo Maximo A Los Demas Buena Suerte Y Vamos Team Avianca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El honor es mio señores, espero sea una buena carrera para los 3 y para el team!! Suerte para todos!!
Propuesta
Buena suerte para todos los Teams y en general para todos los participantes , quiero hacer una propuesta, que creo puede hacer el campeonato más interesante y divertido de lo que ya es, que es bastante ya con lo de los equipos .

Como todos sabemos existen pilotos de la parte alta de la tabla, pilotos de la parte media de la tabla y pilotos de la parte baja de la tabla, por diferentes motivos, pero el más significativo por el manejo y de pronto por los set up, el cual no es el más relevante porque ha sido parte de la comunidad el compartir los set y colaborar con sus compañeros, pero el manejo sino nos lo pueden “inyectar” y es por eso que se presentan estas diferencias.

Mi propuesta es que a los ganadores del podio se les coloque “lastre” hasta un máximo de 120 Kilos, de la siguiente manera, al primero 20 kilos, al segundo 10 kilos y al tercero 5 kilos por carrera, hasta un máximo por piloto de 120 kilos como decía antes, de esa forma vamos volviendo más equitativa la competencia tanto en el superior manejo de los rápidos y en los set up de los “Set up Teams” y de esa forma los de la mitad de tabla para abajo podremos soñar con alguna vez poder disputar el podio.

Piénsela y acuérdense de los que estamos de mitad de tabla para abajo que soñamos con subirnos al podio una vez.

Saludos cordiales,

José
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG