Bueno que puedo decir yo
Simplemente tuve la peor de las carreras, venia totalmente concentrado para esta competicion, no venia para ganarla pero si para llevarme unos puntos seguros, pero todo se vino a bajo, 1º mantuve una clasificacion regular y quede en la posicion 16º... luego vino la largada de prueba la cual me salio bastante bien, y entonces en la largada oficial sali aun mejor, donde rebase a varios de forma limpia y correcta quedando de 11º posicion... de pronto ACABAR CARRERA ???
Que fue lo que paso?? NPI... Quede algo molesto pero me dije no hay problema, trate de no perder la concentracion, pero definitivamente el despelote que se formo en ese moemnto fue terrible, cuando las posiciones originales se volvieron un 8, y tanto asi que me dejaron de ultima posicion en la largada oficial :irked: estava ya algo furioso pero una vez mas trate de seguir sin pararle y varios arrancaron de forma lenta y volvi a pasar creo que hasta mi posicion original ( 17º ) ... bueno dije yo, aqui vamos, a darle con calma... y de pronto en la 2º curva TOQUESITO FATAL de sharly
me imagino que sharly se movio de una orilla a otra por el lag o algo, se que no fue a proposito ni nada por el estilo, pero bueno, me mando a la trampa de arena de la cual sali no se como
jejejeje... bueno pero hay fue que perdi toda concentracion, el resto de la carrera corri super horrible, me salia de pista a cada momento y golpie el auto varias ocaciones, entre a pits como 3 veces y los que me la pasaba haciendo era tratar de quitarme del camino para los que me lapiaban corrienran sin problema, trate de seguir adelante ya que era el unico que representava a ZonaPits, pero bueno simplemente mi mente ya no estava en la carrera y en una de las curvas me sali nuevamente y contra la pared !!!
A volar se ha dicho... di 700 mil vueltas en el aire y pues me meti a espectadores
Espero la 2º fecha sea mas calmada y no ocurran tantos incidentes...
haaaaaaa, ya se me olvidaba... felicitaciones a los que ganaron y los que concluyeron la carrera