The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Gente, por las 2 primeras fechas solo podre participar sin tener muchas vueltas dadas, pero cuando se pasen los parciales y finales, me van a tener todo el dia girando con ustedes como hasta hace una semana!

Saludos!
Quote from NelsonGPV :
...
Coomeva
Last Camaro o Concremas o jhonny marin
...

A que te refieres con eso? es que no están confirmados ni Camaro, ni Concremas ni Jhonny?
Saludos!
Jose , es lo mismo que propuso Blas en la FZR agregarle Intake al FZR de los punteros para equilibrar las cosas, lo que falgta es practicar y te lo aseguro que todos en westhill tienen o el set de inferno o hacen uno por su cuenta asi que no hay diferencia lo unico es el manejo
Para mi es como dice Chano, el que quiera estar adelante que practique mas. Lo siento pero el sistema de lastre no me parece justo para los que se matan practicando para ser mas veloces.

Cambiando de tema, que hacemos con el patch nuevo de LFS? Hay que bajarlo?
yo creo que hay que bajarlo si quieres entrar a demas servers, ademas es compatible no afecta en nada, yo lo tengo... lo unico que no tendras con el X original es que los servidores que se hayan movido a la X10 no los veras, es la unica diferencia... no creo que haya problema en bajarlo
hola nelson queria saber dedonde o cuando se podran bajar los skin
saludos.
Quote from chanoman315 :Jose , es lo mismo que propuso Blas en la FZR agregarle Intake al FZR de los punteros para equilibrar las cosas, lo que falgta es practicar y te lo aseguro que todos en westhill tienen o el set de inferno o hacen uno por su cuenta asi que no hay diferencia lo unico es el manejo

Chano,

Para mi es bien claro que el primer factor que influye en esta diferencia es el manejo y el segundo es precisamente el setup que hace cada uno por su cuenta (que como ya comenté, gracias a la colaboración que existe dentro de la comunidad de AV de compartirlos y que la aplaudo, no existe más diferencia) y mi propuesta va dirigida a volver el campeonato más competitivo, colocando "lastre" a los del podio que lógicamente serán los de mejor manejo para compensar a los que tenemos mal manejo y de esa forma "todos" tener la oportunidad de podernos subir al podio.

Quote from Rayo :Para mi es como dice Chano, el que quiera estar adelante que practique mas. Lo siento pero el sistema de lastre no me parece justo para los que se matan practicando para ser mas veloces.

Rayo,

Ten la completa seguridad que aunque yo entrene 8 horas diarias durante los 7 días anteriores a la carrera, nunca le podré ganar a Didio, es más, estoy casi seguro que no le ganaré ni si Didio ya se ha ganado 6 carreras y por ese motivo, según mi propuesta ya tiene 120 kilos de lastre, el peso adicional no le quita su gran manejo, lo que en un momento dado me permite es poder llegar con mi mal manejo a competirle, mi forma de ver, es que el manejo es algo innato que se puede mejorar con la practica, pero que para cada uno de nosotros tiene un limite que es su condición innata y que lo del lastre puede contribuir a contrarrestar esta diferencia, lo mismo que contrarresta otras diferencias como los setup y en el automovilismo real como "el dinero" y es por eso que en muchos campeonatos reales se aplica y por algo en este juego lo colocaron para poderlo aplicar cuando en consenso veamos la posibilidad de acercar diferencias por algún motivo. Lo de la justicia es como decía Nelson, no se si el baso esta medio lleno o medio vacío, porque no se me hace justo que aunque entrene mucho nunca tenga la oportunidad de subirme al podio.

Rayo, ten la completa seguridad que como líder de mi equipo (Coca Cola) te voy a colaborar en la medida de mis capacidades, lo mismo que estoy seguro que con lastre o sin lastre, eres de los más opcionados para ganarte este campeonato y que me siento orgulloso de tenerte de líder del equipo y me voy a sentir orgulloso cuando te lo ganes y que con Manuel vamos hacer "todo" para ganar por equipos, por eso no te puse como ejemplo sino que puse a Didio.

Slds

José
Quote from josefm :
Rayo,

Ten la completa seguridad que aunque yo entrene 8 horas diarias durante los 7 días anteriores a la carrera, nunca le podré ganar a Didio,

José, no tengas esa mentalidad, con el tiempo, practica experiencia y una actitud mental positiva de si puedo ganarle, estoy seguro que cualquiera puede bajar esos tiempos. Solo es cosa de mentalidad y practica.

Saludos
Que patch es?
Quote from Rayo :Para mi es como dice Chano, el que quiera estar adelante que practique mas. Lo siento pero el sistema de lastre no me parece justo para los que se matan practicando para ser mas veloces.

Yo estoy en X10 y no me ha pedido mas actualizaciones.

Saludos
Jose:

Permite este comentario sin ningun tipo de mala onda...

Si vas a arrancar un campeonato pensando que no vas a tener oportunidad de poder pelear adelante en ninguna carrera directamente ni corras.

Ojo, no estoy diciendo que no lo hagas... pero si tus expectativas es ver ganar a un compañero o ayudarlo nada mas, yo ni me molestaria en practicar.

O vos te pensas que Rayo ( o cualquiera) te van a perdonar si estas adelante en algun momento ??. En estas competencias, tu compañero de team es el primer rival en la pista. Y el exito es para uno solo, asi que no deberias pensar en que son 3 contra los demas equipos... eres tu contra el resto.
Distinto es el caso de los equipos de verdad (como el Tormenta) , ya que sus integrantes logran un vinculo superior a cualquier premio de un campeonato.

Y no me parece lo del lastre... porque en lugar de intentar mejorar, nivelariamos para abajo... y eso no beneficia a nadie.

Espero que no lo tomes a mal, es un comentario y no una critica.

Salu2
Quote from NelsonGPV :
...
Coomeva
Joselo
Nono Traverso
Last Camaro o Concremas o jhonny marin
...

Se acerca la primer fecha y me gustaría que confirmen quienes van a ser los integrantes del equipo, como podremos saber esto?
Saludos!
hay champ por equipos?
Vi que todo el mundo habla del campeonato de pilotos, pero los equipos tambien sumaran puntos?, hay un campeonatos de pilotos y otro de equipos?, ...buenos tiempos para todos!!!!!!pirate:
Quote from dforce :José, no tengas esa mentalidad, con el tiempo, practica experiencia y una actitud mental positiva de si puedo ganarle, estoy seguro que cualquiera puede bajar esos tiempos. Solo es cosa de mentalidad y practica.

Saludos

Dforce,

Yo estoy de acuerdo contigo, con practica y experiencia se puede llegar a ganar, pero mientras adquirimos esa experiencia (que la da el tiempo dando vueltas y entrenando), veía esta propuesta como alternativa para equilibrar un poco el campeonato y hacerlo más competitivo e interesante, pero de verdad te agradezco tus comentarios y créeme que siempre he tenido una mentalidad positiva y estoy seguro que llegaré a ser de los de la parte alta de la tabla con el tiempo. Nuevamente gracias y saludos.

Quote from CharlyF1 :Jose:

Permite este comentario sin ningun tipo de mala onda...

Si vas a arrancar un campeonato pensando que no vas a tener oportunidad de poder pelear adelante en ninguna carrera directamente ni corras.

Ojo, no estoy diciendo que no lo hagas... pero si tus expectativas es ver ganar a un compañero o ayudarlo nada mas, yo ni me molestaria en practicar.

O vos te pensas que Rayo ( o cualquiera) te van a perdonar si estas adelante en algun momento ??. En estas competencias, tu compañero de team es el primer rival en la pista. Y el exito es para uno solo, asi que no deberias pensar en que son 3 contra los demas equipos... eres tu contra el resto.
Distinto es el caso de los equipos de verdad (como el Tormenta) , ya que sus integrantes logran un vinculo superior a cualquier premio de un campeonato.

Y no me parece lo del lastre... porque en lugar de intentar mejorar, nivelariamos para abajo... y eso no beneficia a nadie.

Espero que no lo tomes a mal, es un comentario y no una critica.

Salu2

Charly,

También te agradezco tus comentarios y se a ciencia cierta que lo haces con la mejor buena onda, pero mi intención era la que le expliqué a Dforce, equilibrar el campeonato mientras a los que nos falta experiencia que solo la da el tiempo de entrenamiento, la podemos ir adquiriendo, pero creo y te lo digo en la misma mejor onda, que el lastre no nivela para abajo, porque el lastre no quita manejo, por el contrario, obliga a mejorar el manejo debido a que con más peso debes "pulir" o esmerarte más en conservar tu línea de carrera y cuidado tanto al frenar como al acelerar en las entradas y salidas de las curvas, para de esa forma mantenerte "limpio" dentro de la pista con relación a los que no tienen lastre y por lo tanto menos peso, ten la completa seguridad que cuando hayas hecho una carrera con lastre y después la hagas sin lastre tus tiempos van a ser superiores a los que tenias anteriormente en esa pista sin lastre, es decir, mejoraste tu manejo. Para mi el lastre lo que hace es quitarte rendimiento por el mayor peso.

Y de verdad te agradezco tus comentarios y tu interés, de verdad gracias.

Bueno, después cuando me este ganando las carreras en este campeonato no te vallas a arrepentir de no haber aplicado esta regla para poderme detener, que no digan que no se los advertí :banghead:

:smileyrai

Gracias y saludos,

José
Quote from josefm :Dforce,

Bueno, después cuando me este ganando las carreras en este campeonato no te vallas a arrepentir de no haber aplicado esta regla para poderme detener, que no digan que no se los advertí :banghead:
José

JAJAJAJajajajajajajajajaj
el lapper manda a spectate al que quiere en medio de una carrera, ya me paso a mi a pepe y a diego (SRT) y no se ha quien mas, pedirira que deshabiliten esta opcion de quedar parado, si no va a a haber problemas,debido a elpatch x10 con el lapper x.5
lastre y equiparaciones
Lo que plantea Jose me parece perfectamente coherente y no estaria mal aplicarlo.
En las categorias reales esto se aplica para darle mas emocion al campeonato para equiparar condiciones economicas, todo el mundo sabe que si tienes todo el money necesario, puedes adquirir la mejor tecnologia y la tecnologia hace la diferencia en la mayoria de los casos. Hoy día el piloto cuenta si, pero no tanto como antes esto es debido a que la tecnologia existente ha llevado al limite los reflejos humanos y sólo la tecnologia puede avanzar para mejorar los tiempos dentro de lo que el hombre puede realizar conduciendo.

- En el caso del automivilismo virtual lo que plantea Jose es cierto, aqui el objetivo es equiparar mas bien habilidades, ya que hay diferencia en la experiencia de los pilotos. Tanto en el manejo cómo en la preparación de sus autos para aquellos que lo hacen y no seria malo contar con el recurso del lastre, eso haria sin dudas más peleados los campeonatos que es lo que se busca. No se tiene que ver el lastre como una "penalización" o desventaja sino cómo el desafio que es, de estar peleando un campenato que va a estar mucho más peleado. Sin lugar a dudar el lastre ofrece la posiblidad de progresar en el manejo al agregar una cuota extra de dificultas, en definitiva nos hace mejores pilotos.

Por mi parte seria bueno si se aplica es un desafia interesante para todos...BUENOS TIEMPOS!!!
ZonaPits ??
Quote from NelsonGPV :
...
ZonaPits
Alerick
Daniel Brasil
Last Leandrus
...

ZonaPits es uno de los patrocinadores ???
Es que no lo vi en la pagina de AV y la verdad no se me mando ningun skin hasta el momento
Alguien que me explique que es eso de ZonaPits ?? Pleeeeeease
Quote from Dan Morgan :- En el caso del automivilismo virtual lo que plantea Jose es cierto, aqui el objetivo es equiparar mas bien habilidades, ya que hay diferencia en la experiencia de los pilotos.

Es claro que, en principio, todos podemos mejorar nuestros tiempos. Tambien es cierto que hay personas que tienen mas "talento" que otras (por decirlo de alguna forma).

Pero este punto que toca Dan con base a la propuesta de Jose es de tomarse en cuenta. Porque? Simple, no es lo mismo que corra alguien que tiene responsabilidades de familia, trabajo y etc y que solo puede entrenar, por decir, 4 veces a la semana unos 30 minutos en cada ocasion... que otros que puede darse el lujo de entrenar por horas a diario (pues no tienen nada mas que hacer!) y ademas lo han hecho por años!

Pilotos profesionales reciben un pago por lo que hacen, de manera que pueden dedicarse a entrenar (estan trabajando) pero aca las cosas son muy diferentes.

El dia que logremos que nos paguen por correr, creo que si puede decirse que esta regla no tendria cabida, pero en nuestro caso, me parece que por lo menos debe discutirse.

Bodhidharmazen Alias Manuel
Estadisticas
Quote from Dan Morgan :Vi que todo el mundo habla del campeonato de pilotos, pero los equipos tambien sumaran puntos?, hay un campeonatos de pilotos y otro de equipos?, ...buenos tiempos para todos!!!!!!pirate:

El campeonato esta paralacompetenciade pilotos individual, ahora se sumaran puntos por escuderia que serviran para estadistica y que los sponsors vean comosedesempeña su escuderia. Incluso llevaremos puntos por nacion pero solo sera estadistico como lo hace la champ car.

Saludos
Asi es Leandrus...es un patrocinador
Quote from Leandrus :ZonaPits es uno de los patrocinadores ???
Es que no lo vi en la pagina de AV y la verdad no se me mando ningun skin hasta el momento
Alguien que me explique que es eso de ZonaPits ?? Pleeeeeease

Es un portal que estara publicando todo lo concerniente al campeonato Fox

te mande el mail con tu skin , pero veo que no te llego, te lo mando de nuevo.

Saludos
Por cierto... los skins estan de primera! gran trabajo!
Equipos Miercoles 11 de julio
Jovenes han habido ligeros cambios en los equipos por que lagunos pilotos se retiraron y otros estan confirmando. Aqui les presento la lista al dia de hoy, a muchos ya les envie el skin de su equipo algunos ya lo subieron al lfsworld, si al subirlo les dice que ya esta entonces solo tienen que agregarlo a su folder de skins. En la lista podran ver a sus compañeros de equipo y pedirles su skin en caso de que no me encuentre en linea.

Bavaria
Didio
Dforce
Meronojc

Coca Cola
Rayo
Jose Fernandez
Manuel Delaflor

Dominos Pizza
Bruno Ferrari
PacmanRR
Neo Arnold

Roshfrans
Jose Casarin
Matias
Maumaigre

Today
Lalo Rosas
Sharly
Ramiro Fidalgo

Avianca
Nelson Vergara
Turco
Samir

Telefonica
Camilo Fernandez
Antuel
MIguel Herrera

Coomeva
Joselo
Nono Traverso
Daniel de la Cerda

ZonaPits
Alerick
Last Leandrus
Buitre y/o Jhonny marin

Comcel
Chano
Javier Casarin
Morgan

Last Camaro o Concremas por confirmar para ser asignados.

Jovenes estos son los equipos, porfavor envien sus fotos los que faltan para poner el roster en la pagina. Suerte a todos los pilotos y porfavor si hay alguien que creea que no podra participar haganmelo saber lo antes posible.
Los skins seran enviados a cada uno de los pilotos segun su equipo.

Saludos
Quote from NelsonGPV :Es un portal que estara publicando todo lo concerniente al campeonato Fox

te mande el mail con tu skin , pero veo que no te llego, te lo mando de nuevo.

Saludos

Gracias Nelson, Ahora si me llego tu mail... Great Skin
Favor de....
Quote from chanoman315 :el lapper manda a spectate al que quiere en medio de una carrera, ya me paso a mi a pepe y a diego (SRT) y no se ha quien mas, pedirira que deshabiliten esta opcion de quedar parado, si no va a a haber problemas,debido a elpatch x10 con el lapper x.5

Que tal Neo y Nelson, asi por alguna razon te manda a espectador por que no reconoce que estas rodando, seria un poco triste que sacara a alguien durante la carrera del sabado, lo que pasa tambien es que confunde a los corredores, en una ocacion decia que habia chocado cuando en realidad estaba rodando sobre la pista, entonces lo mas seguro es que ve a alguien parado y despues de 10 seg saca a alguien mas, creo que seria buena idea el deshabilitar el ir a espectador despues de 10 seg, quiza eso es para el server de demo para evitar que alguien se quede parado por ahi, pero en nuestro grupo ne creo que pase.

Saludos

Jose Casarin
Team RoshFrans
Hola Matias....
Que tal TTAv Matias, no he tenido el gusto todavia pero si acaso te podrias comunicar por MSN a [email protected]

Gracias

Jose Casarin
Team RoshFrans
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG