hola quiero dejar mi opinion sobre lo ocurrido y dejar en claro q la carrera deberia repetirse , yo me desconecte pensando q al no estas nadie presente de av la carrera no tendria validez y habiendo ocurrido lo q paso despues q se reinicio la carrera menos todavia se deberia tomar en cuenta, asi como yo me desconecte pensando q no era valida tambien lo hicieron otros pilotos , segun tengo entendido esto q paso no tiene antecedentes en los cahmps de av por lo tanto es una situacion nueva no especificada en el reglamento por lo tanto la carrera no tiene validez ahora de aqui en adelante si se deja establecido en el reglamento q se debe correr igualmente sin ningun miembro de av esta presente de aqui en mas las carreras futuras tendran validez sin ningun derecho de protesta. (esta es mi humilde opinion), en cuanto a un comentario
q hizo nitro daniels q no le importa lo q paso q el ya corrio y los demas q se jodan , no me parece apropiado para la buena amistad q hay en av , daniels creo q eres un buen piloto y no tengo dudas de q si se vuelve a correr la fecha estaras entre los primeros , pero a veces q no hay q mirar las conveniencias personales y ser mejor compañero ya q lo q sobra en av es el buen compañerismo hoy te toco terminar entre los de adelante pero en el futuro puedes estar de mi lado o en el de otro q abandono o se desconecto y estarias pidiendo lo mismo q yo (q se corra nuevamente) igualmente yo apoyare la decision q tome av ya sea q se vuelva a correr o no.
saludos para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q hizo nitro daniels q no le importa lo q paso q el ya corrio y los demas q se jodan , no me parece apropiado para la buena amistad q hay en av , daniels creo q eres un buen piloto y no tengo dudas de q si se vuelve a correr la fecha estaras entre los primeros , pero a veces q no hay q mirar las conveniencias personales y ser mejor compañero ya q lo q sobra en av es el buen compañerismo hoy te toco terminar entre los de adelante pero en el futuro puedes estar de mi lado o en el de otro q abandono o se desconecto y estarias pidiendo lo mismo q yo (q se corra nuevamente) igualmente yo apoyare la decision q tome av ya sea q se vuelva a correr o no.
saludos para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡