The online racing simulator

Poll : Que Horarios Prefieresvpara la FZR Copa

8PM en adelante
16
10am-2pm
11
4pm-8pm
6
hola quiero dejar mi opinion sobre lo ocurrido y dejar en claro q la carrera deberia repetirse , yo me desconecte pensando q al no estas nadie presente de av la carrera no tendria validez y habiendo ocurrido lo q paso despues q se reinicio la carrera menos todavia se deberia tomar en cuenta, asi como yo me desconecte pensando q no era valida tambien lo hicieron otros pilotos , segun tengo entendido esto q paso no tiene antecedentes en los cahmps de av por lo tanto es una situacion nueva no especificada en el reglamento por lo tanto la carrera no tiene validez ahora de aqui en adelante si se deja establecido en el reglamento q se debe correr igualmente sin ningun miembro de av esta presente de aqui en mas las carreras futuras tendran validez sin ningun derecho de protesta. (esta es mi humilde opinion), en cuanto a un comentario
q hizo nitro daniels q no le importa lo q paso q el ya corrio y los demas q se jodan , no me parece apropiado para la buena amistad q hay en av , daniels creo q eres un buen piloto y no tengo dudas de q si se vuelve a correr la fecha estaras entre los primeros , pero a veces q no hay q mirar las conveniencias personales y ser mejor compañero ya q lo q sobra en av es el buen compañerismo hoy te toco terminar entre los de adelante pero en el futuro puedes estar de mi lado o en el de otro q abandono o se desconecto y estarias pidiendo lo mismo q yo (q se corra nuevamente) igualmente yo apoyare la decision q tome av ya sea q se vuelva a correr o no.
saludos para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola, yo tengo una pregunta: Para cuándo estará la siguiente pista en el server??
Quote from GNCTurco :hola quiero dejar mi opinion sobre lo ocurrido y dejar en claro q la carrera deberia repetirse , yo me desconecte pensando q al no estas nadie presente de av la carrera no tendria validez y habiendo ocurrido lo q paso despues q se reinicio la carrera menos todavia se deberia tomar en cuenta, asi como yo me desconecte pensando q no era valida tambien lo hicieron otros pilotos , segun tengo entendido esto q paso no tiene antecedentes en los cahmps de av por lo tanto es una situacion nueva no especificada en el reglamento por lo tanto la carrera no tiene validez ahora de aqui en adelante si se deja establecido en el reglamento q se debe correr igualmente sin ningun miembro de av esta presente de aqui en mas las carreras futuras tendran validez sin ningun derecho de protesta. (esta es mi humilde opinion), en cuanto a un comentario
q hizo nitro daniels q no le importa lo q paso q el ya corrio y los demas q se jodan , no me parece apropiado para la buena amistad q hay en av , daniels creo q eres un buen piloto y no tengo dudas de q si se vuelve a correr la fecha estaras entre los primeros , pero a veces q no hay q mirar las conveniencias personales y ser mejor compañero ya q lo q sobra en av es el buen compañerismo hoy te toco terminar entre los de adelante pero en el futuro puedes estar de mi lado o en el de otro q abandono o se desconecto y estarias pidiendo lo mismo q yo (q se corra nuevamente) igualmente yo apoyare la decision q tome av ya sea q se vuelva a correr o no.
saludos para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

excelente opinión, es justo lo que puse en mi comentario donde expuse ambas opiniones (restart o no restart). Este es el claro ejemplo de que no se puede ser tan tajante (al igual como llegar a reiniciar una carrera por las ganas nada mas) cuando hay un hoyo en el reglamento o algo no se especifica correctamente se tiene que ser abiertos, porque se esta aprendiendo. Escuchar la opinión de todos y luego disidir, sino se va perdiendo credibilidad... ojo e inteligencia.

insisto se debe llevar a votación por el buen camino de la copa ya que de los 34 que están en los puntos menos de 8 "corrieron debidamente" esa fecha, y que la mayoría decida y así todos queden contentos.
Pues Me Parece Bien Que Exista La Democracia
Quote from NeoArnold :excelente opinión, es justo lo que puse en mi comentario donde expuse ambas opiniones (restart o no restart). Este es el claro ejemplo de que no se puede ser tan tajante (al igual como llegar a reiniciar una carrera por las ganas nada mas) cuando hay un hoyo en el reglamento o algo no se especifica correctamente se tiene que ser abiertos, porque se esta aprendiendo. Escuchar la opinión de todos y luego disidir, sino se va perdiendo credibilidad... ojo e inteligencia.

insisto se debe llevar a votación por el buen camino de la copa ya que de los 34 que están en los puntos menos de 8 "corrieron debidamente" esa fecha, y que la mayoría decida y así todos queden contentos.

SIN OFENDER A NADIE Y CON EL AFAN DE GENERAR UN AMBIENTE AMABLE YO OPINO QUE SERIA BUENO "VOTAR" LOS QUE GANARON SE DIVERTIRAN OTRA VEZ Y SEGURAMENTE VOLVERAN A GANAR Y OTROS CUANDO MENOS LOGRAREMOS RECUPERAR ESOS PUNTOS PERDIDOS EN MI CASO FUE LA FALLA DE ENERGIA ELECTRICA. ANIMO A TODOS Y ESPERO REALMENTE QUE SE SOMETA A VOTACION Y QUE EL RESULTADO SE RESPETE SIN GENERAR MAS POLEMICA SALUDOS A TODOS
Bueno...em primero lugar, quiero dicer que no es bien asi, "que se jodan"...no es eso que pienso, pero mi punto de vista solo me permite decirles qui si entro alguién de av, y la carrera enpezo otra vez, no importa si fue cierto o no, pero ocorrio...y lo ocorrio, esta listo...ahora vamos adelante y olvidemos deso...pero soy muy nuevo aca para hacer tanto escandalo, entonce yo voy hacer lo que la mayoria piensa...no voy ser contra todo...ahora solo voy hacer tiempo y correr...
Creo Que Ya Esta Todo Dicho...
Resolucion de lo sucedido en la 5ta Fecha
La 5ta fecha no se va a repetir, si bien es cierto que reinicie la carrera en la vuelta 15, aun la carrera no era oficial ya que se debe de haber corrido mas del 50% de competencia. Desgraciadmente varios se molestaron y decidieron desconectarse por esta desicion. Lo cual entiendo pero creo que debieron haberse quedado en el server.

Por lo que usaremos los resultados de la segunda carrera que si se termino completamente.

........................................................................................

La resolución ya fue tomada en base al sentido común, muchas veces el menos común de los sentidos como se dice por ahi. En este caso la "democracia" no se aplica y muchas veces lo "democratico" no siempre tiene la razón (la mayoria votó a Hitler en el 33' democraticamente y todo el mundo sabe lo que pasó despues).
Obviamente las aguas estaran divididas entre lo que por alguna razón se fueron por propia decisión y claro no obtuvieron puntos, los que por algun otro motivo no tuvieron la carrera deseada (la mayoria) y los que si finalizaron y obtuvieron puntos.

- En el caso de la gente que se fue ya sea por enojo o no esperar lo suficiente y presuponer que se iba a suspender fue cómo dije antes decisión de ellos y cómo tal deben asumir las consecuencias.

- En el caso de la gente que se desconectó y que tambien perdió puntos no es valido su reclamo por más doloroso que sea, es considerada una "falla mecanica". Con este mismo motivo todo el mundo tendria que reclamar las carreras en que alguna vez se desconectó. En la fox este ultimo fin de semana tambien se desconectó gente y por eso no se va a correr la carrera de vuelta.

Señores, este es un campeoanto donde pueden ocurrir muchas cosas que nos hacen perder puntos, muchas son ajenas a nosotros, no las podemos controlar pero si aceptarlas cómo parte del mismo echo de participar en el simulador; muchas otras dependen de nosotros, si nos enojamos por algo y decidimos retirarnos o no estamos de acuerdo con algo y no participamos de una fecha por ejemplo, ES SOLO DECISIÓN NUESTRA y como tal debemos aceptar las consecuencias de nuestros actos.

Cómo dije antes fue una fecha "negra" pero fecha al fin..
Cuando vino Nelson la mayoria se quedó, ahora bien, cómo la mayoria no tuvo la carrera deseada por varios motivos no es RAZON PARA CAMBIAR DE ACUERDO A NUESTRA CONVENIENCIA.

Aceptemos las consecuencias de participar sabiendo que puede haber desconexiones, choques involutarios, tener un mal día personal y no estar concentrado lo suficiente, etc.
Nelson tomó su decisión analizando debidamente la situación y utilizando el sentido común y lo que el reglamento aun con fallas exige y tiene claramente detalllado. En este caso la "democracia" sólo se ajustaria a nuestros deseos particulares y se dejaria de lado muchas cosas que si estan en el reglamento por eso no es aplicable la votación y si el sentido común y lo que friamente esta estipulado.
No quiero hacer más polemica de esto más de la que hay sólo tratar de ser objetivo aunque más de uno diga que no lo soy y que defiendo lo mio por haber estado dentro de los que finalizó; si uno ve la situación friamente ve que hay un reglamento y que la votación solo encubre recuperar los puntos que algun "fallo mecanico" o una mala decisión personal nos hizo perder puntos.

Señores aceptemos las consecuencias de participar en un Simulador con todos sus pro y sus contra...buen fin de semana a todos y BUENOS TIEMPOS!!!!

no quiero faltar a la desicion, pero no puedo opinar por no haber corrido, y quiero hacer una pregunta
En caso que se vote correr de nuevo los que no pudimos correr correriamos???

me parace importante preguntar ya que tendriamos una ventaja con respecto al resto

mi caso fue por viaje a Brasil, o sea por fuerza mayor, no se el resto de los que no participaron

se que es dificil, pero mi opinion es que se tiene que poner otra fecha, y a su vez corregir los huecos reglamentarios, y los que no corrimos quedar afuera,
cuando cambian pista??!?!?!?!?!?, menos de una semana y no se ve la nueva pista en el server...... la puedo cambiar yo?? nada mas denme el admin pass ..
Quote from chanoman315 :cuando cambian pista??!?!?!?!?!?, menos de una semana y no se ve la nueva pista en el server...... la puedo cambiar yo?? nada mas denme el admin pass ..

Es cierto, tampoco estan los resultados de la carrera anterior, suban todo rapido asi se puede entrenar..!!!!!
Si si para cuando esta la siguiente pista? xD
-
(chanoman315) DELETED by chanoman315
Y esta
Ya esta este server

Saludos
Quote from -nano- :mi caso fue por viaje a Brasil, o sea por fuerza mayor, no se el resto de los que no participaron

se que es dificil, pero mi opinion es que se tiene que poner otra fecha, y a su vez corregir los huecos reglamentarios, y los que no corrimos quedar afuera,

Como que llegaste a Brasil e no veniste hasta mi casa a beber unas cervezas???
-
(MERONOJC) DELETED by MERONOJC
Que Poca ..... Imagen
Quote from Blas89 :Si si para cuando esta la siguiente pista? xD

POR FAVOR AMPLIA LA FOTO, CUERPO ENTERO
hola amigos queria hacer una simple pregunta. Se va a correr la fecha?
para q despues no surjan incovenientes . como desconecciones masivas enojos etc. gracias
Quote from GNCTurco :hola amigos queria hacer una simple pregunta. Se va a correr la fecha?
para q despues no surjan incovenientes . como desconecciones masivas enojos etc. gracias

Quote from NelsonGPV : si no hay nadie de AV en el server y estan los pilotos listos para correr pues todos conocen el procedimeinto y puedan arrancar asi como lo hicieron. Y que si por causas de fuerza mayor no estamos ni Neo ni yo la fecha se lleve acabo

Ahí tienes la respuesta. Ahora, como no hay lapper no podemos armar la parrilla si no existen los números, yo sugiero que sea:

-Por medio de la tabla general de posiciones ó
-Una calificación de 20 minutos
Jovenes
JOvenes he leido los comentarios y veo que tenemos opiniones encontradas en cuanto al desarrollo DE LA 5TA FECHA unos consideran que se corrió y listo ya paso y los afectados piden que se corra de nuevo, yo habia dado la resolución pero veo que continúan las polémicas y como AV es una comunidad creo que debemos de darle oportunidad a todos de expresar su voto, ejemplo
para mi el volver a correrla me da la oportunidad de mejorar ya que se me fue la luz ese dia, igual que a varios de cuernavaca.
pero entiendo por ejemplo a Bruno que por desicion de algunos pilotos que se retiraron fue quien salio ganador, realmente no es problema de el el que los otros se hubieran desconectado o que yo reiniciara la carrera.

Asi que si quieren votar pues votemos.

En lo que respecta a la carrera del sabado FZR haremos una calificacion de 20 min en lo que yo con el resto del equipo armamos el lapper que quedara listo para la semana que entra para la fox.

Resumen este sabado calificaremos 20 min en la fzr como excepcion.
Se corre la 6TA FECHA

Saludos
nelson
yo no e podido entrar a entrenar pero voy aentrenar hoy en la noche ,pasame un set porfa
Mantenimiento en el server...
Jóvenes el proveedor del Hosting esta haciendo una mantenimiento o servicio al server que hospeda la pagina de AV

Esperamos que mas tarde se restablezca el servicio, nos vemos a las 8:00 PM (MEX) para la carrera.

Saludos
Dia Negro
les quiero pedir disculpas a los que moleste hoy,
la conexion mia es un desastre, al comienzo me desconexte muchas veces y despues de cambiar la conexion de otra maquina parecia que podia funcionar, no fue asi ya que mi auto parecia que andaba sobre bolitas, trate de no molestar dando paso en cada bandera azul, lo demas es anecdota.
Gracias por este tiempo de compartir pero hasta que no encuentre la solucion de mi parte no puedo correr mas por aqui, ya que estaria dañando a gente que no tiene nada que ver con mi problema,

me queda la tranquilidad de haber posteado esto de que el auto se comporta como si andubiera sobre rulemanes,

cuando quieran hablar de fierros aqui estare,

Nelson Gracias por Todo.
Dan nos seguimos hablando.

Hasta siempre, ZM-NANO
Solo siento que fue practica...
Quote from -nano- :les quiero pedir disculpas a los que moleste hoy,
la conexion mia es un desastre, al comienzo me desconexte muchas veces y despues de cambiar la conexion de otra maquina parecia que podia funcionar, no fue asi ya que mi auto parecia que andaba sobre bolitas, trate de no molestar dando paso en cada bandera azul, lo demas es anecdota.
Gracias por este tiempo de compartir pero hasta que no encuentre la solucion de mi parte no puedo correr mas por aqui, ya que estaria dañando a gente que no tiene nada que ver con mi problema,

me queda la tranquilidad de haber posteado esto de que el auto se comporta como si andubiera sobre rulemanes,

cuando quieran hablar de fierros aqui estare,

Nelson Gracias por Todo.
Dan nos seguimos hablando.

Hasta siempre, ZM-NANO

Nano puedes seguir corriendo, solo creo que no estabas tan bien preparado para esta carrera, falto practica en la pista, tu corres bien te he visto correr en CEROLAG y andas muy bien, solo fue que no estabas al ritmo de los demás por practica pero no tienes que dejar de correr, aquí eres bienvenido.

Quote from NelsonGPV :Nano puedes seguir corriendo, solo creo que no estabas tan bien preparado para esta carrera, falto practica en la pista, tu corres bien te he visto correr en CEROLAG y andas muy bien, solo fue que no estabas al ritmo de los demás por practica pero no tienes que dejar de correr, aquí eres bienvenido.

por ahi no me explique bien, yo te puedo pasar una repe donde en ese circuito hago 1,10-30, es un buen tiempo para correr, lo que pasa es que me conecto al servidor y mi auto parece que anda sobre cascaras de bananas, y cuantos mas autos hay en pista peor es, estoy en proceso de cambiar mi maquina y la conexion de internet cuando me sienta seguro voy a correr, pero sin perjudicar a nadie,
desde ya te agradezco la buena intencion pero creo que no te ayudo si tenes en la comunidad gente molesta porque un piloto perjudica a otro y mucho menos por un problema de conexion,
quiero dejar en claro para todos que hice todo el esfuerzo para poder correr bien sin perjudicar, pero esto no se arregla con voluntad es un problema tecnico, que en mi caso lo sufro desde el primer dia, cuando potee lo que me pasa,

Nuevamente gracias, sos un gran tipo,
Las cosas que hay que leer. Cascaras de banana, rulemanes, bolitas... que loco. Nunca un "Disculpenme todos pero soy un terrible manco".
Memoria
Quote from -nano- :1- a la distancia y sin poder opinar dermasiado deseo que los temas que llevaron a discutir se arreglen para bien de todos, como consejo, si me lo permiten, hay que tomar un cafe y punto,

2- como pregunta, puede ser que cuando entro al servidor mi auto se comporta distinto a cuando lo pruebo en mi maquina?. puede ser que el parche sea distinto?, les pasa a otros pilotos?, en el FZR se nota mucho incluso el FF queda como suelto y el auto rola en todos lados, si alguien me puede responder desde ya agradezco la gestion,

no le encuentro solucion

solo para que veas que soy coherente nada mas, las opiniones corren por tu cuenta,
Si es algo muy raro...
Quote from -nano- :no le encuentro solucion

solo para que veas que soy coherente nada mas, las opiniones corren por tu cuenta,

Yo en la fecha pasada de LA fox cuando practico solo en un jugador el auto anda mas rápido y se agarra mejor, que cuando lo hago en el server, no se si esto sea general en todo LFS o en los servidores que nosotros tenemos.

tal vez Chano pueda indagar, pero de que se corre mejor solo en la computadora eso es muy notorio a mi ya me paso. Por ahí Matias también me reporto ese caso que su auto andaba mas rápido offline que online.

si alguien mas sabe díganmelo.

Saludos
Quote from NelsonGPV :Yo en la fecha pasada de LA fox cuando practico solo en un jugador el auto anda mas rápido y se agarra mejor, que cuando lo hago en el server, no se si esto sea general en todo LFS o en los servidores que nosotros tenemos.

tal vez Chano pueda indagar, pero de que se corre mejor solo en la computadora eso es muy notorio a mi ya me paso. Por ahí Matias también me reporto ese caso que su auto andaba mas rápido offline que online.

si alguien mas sabe díganmelo.

Saludos

si Nelson, a mi en el caso del rb4, estoy muchisimo mas rapido offline (hotlaps) que en servers, 2 segundos mas rapido en algunos casos, hasta .50 mas rapido tambien... quien sabe que es elo que provoca esto
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG