The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Que onda....
Quote from Javier Casarin :Hola a todos..

Nelson bienvenido !!

A todos los de la comunidad una felicitacion por su apoyo !!

Pendientes y un saludo

Javier Casarin

Hasta que te apareces guey, comunicate por MSN un dia de estos ok, saludos a todos alla en MTY.
-
Como caen malll!!!!! (GennyLoved) DELETED by NelsonGPV : Malos comentarios
-
(Joselo) DELETED by Joselo
-
Como Siempre (dforce) DELETED by NelsonGPV : Malos comentarios
-
(Jonas8431) DELETED by NelsonGPV : Malos comentarios
-
(chanoman315) DELETED by NelsonGPV : Malos comentarios
-
(NeoArnold) DELETED by NelsonGPV : Malos comentarios
-
(chanoman315) DELETED by NelsonGPV : Malos comentarios
nelson
hablame por fa para poder ayudarte con todo desde el taller
dime como operar la compu y te ayudo
podemos empujar en carrera?, esta permitido ?
-
mmmmm gracias!!!! (GennyLoved) DELETED by NelsonGPV : malos comentarios
Empujar???
Quote from chanoman315 :podemos empujar en carrera?, esta permitido ?

Chano he visto muchas carreras en Ovalos y jamas he visto que se empujen, yo creo que no debe de ser valido. Al menos considero que si lo que buscamos es acercarnos a la realidad iria en contra de la copa como vez?

No se puede empujar y en el replay se va a ver si se estuvieron empujando, no a los empujones.

Saludos
(Nelson por favor ignora al siguiente posteador y respondeme estas preguntas)

Que sancion habrá para quien empuje para ir mas rapido?
Que pasa si es un empuje unico por un error?
Como es la clasificacion? Todos separados a 1 vuelta o todos juntos por 30 minutos?
Nelson, carreras virtuales o reales te refieres?
Hola a todos...
El dia sabado Nelson te pedire calificar hasta el final, me imagino que la calificacion en el ovalo sera individual... ??

El motivo es que poco antes de las 20 hrs estare saliendo del trabajo y tardo 30 minutos en llegar a casa... tratare de estar por lo menos unos 10 minutos antes del cierre de la calificacion... esto es por ahi de las 2020 hrs...

Pendientes y seguimos en contacto...

Saludos

Javier Casarin
COMCEL
rayo
yo creo que un choquecito ,no es es importante solamente si tele pegas atras todo el tiempo para poder ir mas rapido,clara nelson decide
saludos a todos los pilotos
Respondiendo, Buena pregunta...
Quote from Rayo :(Nelson por favor ignora al siguiente posteador y respondeme estas preguntas)

Que sanción habrá para quien empuje para ir mas rapido?
Que pasa si es un empuje único por un error?
Como es la clasificación? Todos separados a 1 vuelta o todos juntos por 30 minutos?

1.- Penalización de 12 pts. Menos.

2.- Se revisara el replay y si es el empujón único, no es penalizado.

3.- Se califica individual (Sale de pits y 1 vuelta lanzada) una sola vuelta para calificar. Se sigue el orden de conexión.

Saludos
Gracias por avisar...
Quote from Javier Casarin :El dia sabado Nelson te pedire calificar hasta el final, me imagino que la calificacion en el ovalo sera individual... ??

El motivo es que poco antes de las 20 hrs estare saliendo del trabajo y tardo 30 minutos en llegar a casa... tratare de estar por lo menos unos 10 minutos antes del cierre de la calificacion... esto es por ahi de las 2020 hrs...

Pendientes y seguimos en contacto...

Saludos

Javier Casarin
COMCEL

OK Javier cuenta con eso, te esperamos al final de la calificación.
De lo que se puede hacer...
Quote from mauriciomaigre :yo creo que un choquecito ,no es es importante solamente si tele pegas atras todo el tiempo para poder ir mas rapido,clara nelson decide
saludos a todos los pilotos

Maigre ir atrás de un auto no es penalizado, yo puedo mantenerme atrás de ti Sin Tocarte toda la carrera. Es estrategia de cada quien.

Lo que si les digo es que tendrán que ir como en periférico (Freeway) con los autos a los lados pero mantener su carril.
Los que hemos entrenado ya lo hemos estado practicando.

Cuiden su auto
Quote from Rayo :(Nelson por favor ignora al siguiente posteador y respondeme estas preguntas)

y tu quien eres para decir que hacer, lo de la clasificacion siempre en ovalo ha sido igual
Chano, puse eso porque me parecio que mis preguntas eran de mayor relevancia o urgencia que la que posteaste a continuacion de mi post. Si te sentiste ofendido lo siento... I´m sorry?

Estan todos muy sensibles ultimamente, ni que fuera un velorio esto.
nelson
perdon me referia a empujar, claro todos queremos ir atras de alguien para ir mas rapido
saludos mi querido nelson

rayo no le peles a los gay jajajajajajajaja

hoy podemos entrenar los que quieran 10 pm mx
los espero saludos
Pues hoy a la noche me daré entonces una vuelta por el server.

Nelson, recuerda que sigo esperando instrucciones para ayudar en cuanto a la pagina de AV, te lo digo aqui porque por MSN no te veo.

Saludos.
Resultados Listos
Perfectoo...
Quote from dforce :Hola:

Ya pueden ver los resultados en la página www.automovilismovirtual.com.

Saludos

DForce

Gracias Diego. Una pregunta (a cualquiera que pueda responderla)

Y conste que no es queja pues no me he metido a ver como se maneja lo de los puntos.

Segun yo, varios de los que obtuvieron mas puntos que yo, terminaron varias vueltas detras. Yo quede a dos vueltas. Seguramente hay una razon y simplemente me gustaria entenderla.
Por otro lado, veo que no se actualizan ya los tiempos. He oido del "lapper" que quiero pensar es una aplicacion que exporta los datos del server a una hoja de calculo, pero mejor pregunto, que pasa?
Trabajando en el Lapper...
Quote from Bodhidharmazen :Por otro lado, veo que no se actualizan ya los tiempos. He oido del "lapper" que quiero pensar es una aplicacion que exporta los datos del server a una hoja de calculo, pero mejor pregunto, que pasa?

Si Manuel seguimos trabajando en eso, espero ya restablecerlo lo antes posible, por su comprensión gracias.

Saludos
Quote from Bodhidharmazen :Gracias Diego. Una pregunta (a cualquiera que pueda responderla)

Y conste que no es queja pues no me he metido a ver como se maneja lo de los puntos.

Segun yo, varios de los que obtuvieron mas puntos que yo, terminaron varias vueltas detras. Yo quede a dos vueltas. Seguramente hay una razon y simplemente me gustaria entenderla.

acabaste la carrera?, me supongo que no. .. si no la acabas pues logico te pasan y ellos si acaban, pero tu no... por eso ganan mas que tu
Quote from chanoman315 :acabaste la carrera?, me supongo que no. .. si no la acabas pues logico te pasan y ellos si acaban, pero tu no... por eso ganan mas que tu

Ok, aunque para mi es cuestion semantica. Alguien se queda a dos vueltas de la meta, otro acaba pero seis vueltas atras del lider. Si "acabar" implica cruzar la meta despues del vencedor entonces ya entendi. Aunque... el numero de vueltas dadas no deberia ser mas importante?

Digamos, en una carrera a 50 vueltas, no termino en un mejor lugar quien realizo 48 que quien realizo 40?
Quote from Bodhidharmazen :Por otro lado, veo que no se actualizan ya los tiempos. He oido del "lapper" que quiero pensar es una aplicacion que exporta los datos del server a una hoja de calculo, pero mejor pregunto, que pasa?

El lapper, como bien tienes una idea, es un recopilador de informacion directamente del server, este recopilador es un extra de LFS y este no es oficial, dicho de otra manera... es un servicio que AV nos pone en los servidores para tener un control.

Saludos
Quote from Bodhidharmazen :

Digamos, en una carrera a 50 vueltas, no termino en un mejor lugar quien realizo 48 que quien realizo 40?

el que cruza la meta gana... si no la cruzas es como si no acabaste... asi es lfs, en la vida real creo que si ganas por tener mas vueltas, pero en lfs cuenta cruzar la meta
Quote from chanoman315 :el que cruza la meta gana... si no la cruzas es como si no acabaste... asi es lfs, en la vida real creo que si ganas por tener mas vueltas, pero en lfs cuenta cruzar la meta

Gracias Chano.

Ahora solo falta esperar una carrera LIMPIA. Si no hay conciencia de los coches que traemos al lado veo que este Sabado van a pasar muchos accidentes
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG