The online racing simulator

Poll : Que Horarios Prefieresvpara la FZR Copa

8PM en adelante
16
10am-2pm
11
4pm-8pm
6
yo estoy sin nada de tiempo, tampoco corro en cerolag el campeonato de invierno, cuando tuve un ratito me meti en ctra single seat.
horcas : el nuevo trabajo no le permite ni practicar(hace 2 meses que no toca un volante)
diego:estuvo en la ultima y se fue en la confusion
nano: esta esperando cambiar la pc y mejorar el tema coneccion

disculpas a todos pero para algunos de nosotros la "vida real" es prioridad antes que esta diversion.el trabajo es 1º
en estos dias me pongo al dia leyendo el foro
abrazos!
mmm no estoy de acuerdo
Quote from AleBerB :
disculpas a todos pero para algunos de nosotros la "vida real" es prioridad antes que esta diversion.el trabajo es 1º
en estos dias me pongo al dia leyendo el foro
abrazos!

La vida primero (salud, familia, diversion) y despues el trabajo lastima que para lo primero se necesita lo segundo !!

Gracias por el update y espero seguir por aqui o en algun lado nos vemos

PD yo queria pedirles un favor...pero necesito juntar $$$

saludos !!
Quote from chanoman315 :la prioridad es la FOX, ya que es mucho trabajo etc.. FZR puede acabar este sabado... y asi todos se enfocan en la FOX...en lugar de solo practicar FZR, cuando FOX es mucho mas importante

No me parece. Son 2 champs distintos, y en la FOX no hay lugar para todo el mundo. Los que solo tienen la FZR no van a poder correr en nada.
y los resultados?...
Falta una fecha, para que termine este champ...para cuando van a subir todos los resultados pendientes.??..Solo es una pregunta ehh!!!
Oh es cierto que ya termina, no habia prestado atencion a ello. Pues en ese caso... voto para que el proximo champ sea con XFR.
Resultados Listos
Gracias
Diego no aparecen los stats
8va Fecha FZR
Jovenes nos vemos para la ultima fecha del champ FZR

la misma de siempre...
Alguien tiene el replay de la ultima fecha?
Jovenes podria alguin pasarme el replay de la ultima fecha de la fzr.

Campeonato Finalizado
Felicitaciones!, ojala en el futuro pueda correr un campeonato entero.
Buen Trabajo Diego, Feliciades A Los Ganadores Mis Respetos Para Todos. Muy Bien
Felicitaciones
Felicito al podio de ganadores, Daniel-Jose -Dan, tambien como Ale me sumo a la idea de poder compartir con la comunidad otro campeonato.
ZM de regreso por favor...
Quote from AleBerB :Felicitaciones!, ojala en el futuro pueda correr un campeonato entero.

Quote from -nano- :Felicito al podio de ganadores, Daniel-Jose -Dan, tambien como Ale me sumo a la idea de poder compartir con la comunidad otro campeonato.

Si los queremos ver a los dos de regreso vaya que nos hicieron mejorar los tiempos y no se diga de diego y horcas... en fin el equipo zm de regreso.

Por cierto les solicito el banner de su equipo para ponerlo en la seccion de equipos de la pagina de AV

de ahi pueden sacar la medida del banner
saludos
ahi esta nelson
Attached images
bannermexicozm.jpg
alguien me puede pasar los replays de todas las carreras porfavor?!?!?!?!?!
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG