The online racing simulator
barbaro victor, bienvenido y es grato ver el fruto de los campeonatos promocionales
PACHUCA CAMPEÓN DE LA "SUPER LIGA"

Ahora si los gringos supieron de qué estamos armados, ni las súplicas, rituales ridículos, porquerías antideportivas tuvieron éxito. Un disque landon donovan gringo putete, como todos los gringos, se vió todo un hijo de su p**a madre ridículo y lo fallóoo, sí su penal lo falló gracias al colombiano M. Calero. que atajó el tiro.

Pd: no se si te venga el zapato a ti también casarín
Blas89 (18),
Felicidades al Blaster Gayster,
Chichis caidas como dice el Jonas
Chido we. ...
Quote from dforce :Porque felicidades?????

porque gano un boleto para correr en la formula bmw usa por toda la siguiente temporada gastos pagados etc

porque cumple años buey

:lovies3d:[etals:]:drink::drummer::static: :heartbeat

FELICIDADES BLAS!

ya eres legalmente cojible lol
Quote from Jonas8431 ::lovies3d:[etals:]:drink::drummer::static: :heartbeat

FELICIDADES BLAS!

ya eres legalmente cojible lol

Jjaja cabron!!
Happy Birthday xD

:laola:

Muchisimas felicidades brother !!! Bienvenido a la mayoria de edad y te deseo que en la Uni tengas muchos regalitos jejeje you know what i mean !!
Quote from NeoArnold ::laola:

Muchisimas felicidades brother !!! Bienvenido a la mayoria de edad y te deseo que en la Uni tengas muchos regalitos jejeje you know what i mean !!

Jjaja Gracias we, I'm waiting for the presents...
Quote from VICTOR MEX :Hola yo me llamo victor y pues bueno gracias al torneo de Fanta Intercolegial acabo de conseguir mi licencia S2 y la prox semana mi volante, estoy super feliz la neta, y pues espero estar corriendo con uds, aunque la neta soy demasiado malo jajaja pero creo q poco a poco empezare a correr mejor.

Saludos a todos.

Victor, bienvenido. Nos veremos en las pistas y cuenta con el apoyo de todos para ganarnos
Creen que en un auto de Formula 1600 quepa agluien de 1 metro 89 centimetros como yo? me puse a pensar como me meteria ahi
Estoy seguro que algo se puede hacer..
Quote from Blas89 : Creen que en un auto de Formula 1600 quepa agluien de 1 metro 89 centimetros como yo? me puse a pensar como me meteria ahi

Si no te subimos al un kart o a un patín del diablo.
Quote from NelsonGPV :Si no te subimos al un kart o a un patín del diablo.

Jajaja me prestan una superbike o un bocho tansiquiera Un kart eh... Quiero manejar uno hace tiempo, alguno ha manejado? se siente chido?
Quote from Blas89 :Jajaja me prestan una superbike o un bocho tansiquiera Un kart eh... Quiero manejar uno hace tiempo, alguno ha manejado? se siente chido?

Es una sensacion distinta, pero , tiene una particularidad y es que te enseña a ser fino en tu manejo.

Saludos
Quote from Blas89 :Un kart eh... Quiero manejar uno hace tiempo, alguno ha manejado? se siente chido?

Un Kart es mejor que LFS super high resolution, y con la cosa esa que te mueve si aceleras/frenas...
Quote from Blas89 :Jajaja me prestan una superbike o un bocho tansiquiera Un kart eh... Quiero manejar uno hace tiempo, alguno ha manejado? se siente chido?

Blas,

Pasé 20 años de mi vida montado en un Kart , participe y gané :trophy_si inumerables campeonatos a nivel nacional y andino (Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Bolivia), participé, pero no logré ganar ni uno panamericano, suramericano y latinoamericano, siempre era más difícil con la participación de Brasil y Argentina, me tocó participar en alguno con la "medio bobadita" de Ayrton Senna y en la gran mayoría con la otra "bobadita" de Modena, nunca pude asistir a un mundial por falta de patrocinio o lo que significa dinero :weeping:, pero lo que si te puedo garantizar es que la experiencia vivida durante esos 20 años fue muy "bacana" por todo, me retiré cuando mi hijo Camilo me empezó a ganar :smileyrai.

Slds

José
Wow osea que corriste alguna vez contra Ayrton???:bowdown:, que mal que no pudiste ir a algun mundial . A mi me gustaria correr pero soy pobre :Kick_Can_:weeping::ashamed::drink: :tired: :sorry::worried:.... pero ya que
Quote from josefm :
"medio bobadita" de Ayrton Senna y en la gran mayoría con la otra "bobadita" de Modena,

WTF!!!! WTFF!!!!! WTFFHHHF!!!!!!!!!!!!!!..................no puedo creer que corriste contra Senna.... simplemente WOW!......
antes se podia correr karts el que quisiera, porque tu los armabas y no habia pdo, no que ahora si los tienes que comprar
Aclaración bien importante
Quote from Blas89 :Wow osea que corriste alguna vez contra Ayrton???:bowdown:, que mal que no pudiste ir a algun mundial . A mi me gustaria correr pero soy pobre :Kick_Can_:weeping::ashamed::drink: :tired: :sorry::worried:.... pero ya que

Quote from chanoman315 :
WTF!!!! WTFF!!!!! WTFFHHHF!!!!!!!!!!!!!!..................no puedo creer que corriste contra Senna.... simplemente WOW!......
antes se podia correr karts el que quisiera, porque tu los armabas y no habia pdo, no que ahora si los tienes que comprar

Me permito aclarar que participé en una carrera en la que corrió Ayrton Senna , en la primera manga eliminatoria, que era si no estoy mal a 18 vueltas , cuando Ayrton (que por su puesto se la gano) terminó la vuelta 18 yo iba como en la vuelta 16 y para clasificar se necesitaba entrar entre los 8 primeros y yo no quede entre esos 8 , por eso aclaro yo participé , Ayrton corrió .

Slds

José
Quote from josefm :Me permito aclarar que participé en una carrera en la que corrió Ayrton Senna , en la primera manga eliminatoria, que era si no estoy mal a 18 vueltas , cuando Ayrton (que por su puesto se la gano) terminó la vuelta 18 yo iba como en la vuelta 16 y para clasificar se necesitaba entrar entre los 8 primeros y yo no quede entre esos 8 , por eso aclaro yo participé , Ayrton corrió .

Slds

José

que lo hayas visto es suficiente........ que lastima que murioooo :scared::cry:
Quote from josefm :Me permito aclarar que participé en una carrera en la que corrió Ayrton Senna , en la primera manga eliminatoria, que era si no estoy mal a 18 vueltas , cuando Ayrton (que por su puesto se la gano) terminó la vuelta 18 yo iba como en la vuelta 16 y para clasificar se necesitaba entrar entre los 8 primeros y yo no quede entre esos 8 , por eso aclaro yo participé , Ayrton corrió .

Slds

José

Sii exacto! que lo hayas visto y estado en la misma pista corriendo es suficiente! que no daria yo por algo asi
que buena experiencia
Quote from Blas89 :Sii exacto! que lo hayas visto y estado en la misma pista corriendo es suficiente! que no daria yo por algo asi

jose que padre, las historias que has de tener preparalas para que el que vaya a colombia se las cuentes (espero ser uno de ellos) yo tuve un kart super 100 me duro dos dias le di 20 vueltas y lo vendi la verdad ya con hijos me dio miedo tener un accidente, era un cohe muy rapido, fue mi sueño durante mnuchos años, LASTIMA QUE ME LLEGO UN POCO TARDE.
-
(josefm) DELETED by josefm
Quote from chanoman315 :que lo hayas visto es suficiente........ que lastima que murioooo :scared::cry:

Quote from Blas89 :Sii exacto! que lo hayas visto y estado en la misma pista corriendo es suficiente! que no daria yo por algo asi

En eso si tienen mucha razón , Ayrton Senna siempre ha sido mi idolo , nos tocó con mi familia (ya había nacido Camilo y María José ) ver en directo la muerte de Ayrton y nos dolió como si hubiera muerto un familiar , como anecdota les quiero contar que esta semana por cuestiones de trabajo necesité utizar el computador portatil de Camilo (ha sido la primera vez que lo utizo) para hacer una presentaciones a más o menos 3 ejecutivos de empresas muy importantes :bowdown: en Colombia y el protector de pantalla que utiliza Camilo es una foto de Ayrton Senna y tan pronto abría la pantalla al prenderlo la primera explicación que daba, era que el computador era de mi hijo :smileyrai.

Slds

José

FGED GREDG RDFGDR GSFDG