The online racing simulator
Mi Carrera
Bueno!! aquí el comentario de mi carrera de ayer...

En la clasificación como siempre la T1 me tuvo a mal traer con el frenaje... pasado, muy pasado, así que largué bastante atras.

Después a la hora de largar la carrera PUM!, cartel de "conección perdida con el servidor", ya en las largadas de prueba creo que me venía avisando con el tema del LAG...

Me logro reconectar, ya estaban en la vuelta 2 todos, salgo de pits y 5 vueltas mas tarde PUM!... otra vez afuera...
Bueno, la ultima es la vencida, me conecto y ahora si puedo correr, con algo de LAG pero estaba mucho mejor... así me limité a manterner en pista, hago mi parada en pits para cumplir pero más adelante salto mal en mi reentrada a la tierra en opuesto y golpeo la cola del contra la pared izquierda, resultado: amortiguador roto... a los saltos llegué de nuevo a pits... después solo me limité a girar y girar tratando de no molestar a nadie.
Pido disculpas a Nes y a Leandruz, los vi por el espejo, pero creo q fué por el lag, no me apareció la bandera azul... al verlos me tiré al costado como pude sepan disculpar si los molesté...

PD: Es solo una idea... pero quizás sería mejor hacer las largadas de prueva antes de clasificar, para evitar el tener q reacomodar la grilla y general lag...

PD1: Este cartel me apareció entre todos los rotativos de LFSForum...


Felicitaciones!!!
Para comenzar quiero ofrecer disculpas publicas (ya lo hice en el server y en msn) a Nes por un toque que tuvimos en la ultima vuelta casi finalizando.....:sorry:

Estamos muy agradecidos con todos los pilotos que participaron en este evento y que disfrutan al igual que nosotros de correr con excelentes personas y amigos :clapclap:

Les informo a todos los corredores el por qué no se reinició una vez comenzada la competencia: ya habiamos hecho varias largadas de prueba, de hecho repetimos la 3era prueba más de 5 veces, es cierto que había LAG y que podría haber un desastre, pero ya estabamos retrasados 1 hora con respecto a la hora pautada en la planificación, deseo aclarar que una vez dada la partida oficial no podemos estar reiniciando por algún accidente ocurrido, es más sencillo irnos a boxes y salir desde alli a pararnos en la vía a ponermos a escribir que se reinicie, se hacen las largadas de prueba para que vean como y donde frenar en la T1 (sobretodo en esta pista que es tan cerrada esa curva), y medir si hay LAG que medidas podemos tomar, mi recomendación personal es que si al momento de la largada vemos LAG, debemos andar con cuidado porque cualquier cosa puede pasar.

Me siento muy mal y apenado con aquellos que fueron afectados por el LAG, pero tratemos de que en las carreras futuras no cometamos el mismo error que por salir perjudicados en lugar de ir a boxes y arrancar de nuevo nos quedemos en el medio de la pista, pudiendole ocasionar un accidente a algún piloto, la idea es divertirnos, les pongo un ejemplo: La carrera pasada Nes iba de primero y sufrió una desconexión (cosa que es peor que el LAG), y regresó y no pidió que se reiniciara la competencia, solo entró nuevamente a la pista y terminó 4º (si no me equivoco). Es esta la actitud que debemos tener.

Ahora sigo con mi testamento,
mi carrera no pudo estar mas emocionante, tuve que remar casi toda la carrera, logro pasar a Resacon y me pongo 3º con la entrada a pits paso a GT-R y empiezo a resignarme con el 2º lugar detrás de NES que iba volando, pero de pronto me doy cuenta que RATA venía detrás descontando vuelta a vuelta asi que a empezar a apretar, las manos me sudaban, los niños (mis hijos) se antojan de hablar conmigo y veo como se acercaba RATA y luego me despegaba un poco y asi, ni me fijaba de la diferencia con NES porque lo veía inalcanzable, pero de pronto Nes entra a pits y sus mecánicos decidieron hacer un asado en su honor y demoró años, tanto asi que de repente veo que NES venía detrás de mi :eye-poppi (pensé que era el LAG), faltando solo 4 vueltas........ DIOS si antes me sudaban las manos esta vez me sudaba todo el cuerpo, como es obvio faltando 2 vueltas ya tenía a NES como calcomania en mi espejo (no se imaginan los nervios), tuvo varios intentos de pasarme con la buena suerte (para mi) que alargó mucho la frenanda y pude sobrepasarlo, pero en la última vuelta cuando saliamos de la tierra trata de adelantarme pero no lo vi y tuvimos un pequeño toque :rally_dri, gracias a Dios sin consecuencias. Felicitaciones a todos y esperamos ir mejorando cada vez para que este sea un evento de primera.

Gracias a los que lograron leer esto hasta acá
jajajaja buen cuento cam...

mi historia es cortita, arranque y en la T1 PUMMM.... el LAG me mato, tuve un toque con alguien y me mando directo a la pared y pues nada, trate de seguir, pero en medio de toda la confunsion de que si de verdad se reiniciaba o no pues simplemente la puse mas todavia... no se que estaba pensando pero presione sin querer shift+s y me fui a espectador :slap:

uuffff... pues nada, segui corriendo y a darle a ver que salia... termine 7º, pero lo importante es que la pase bien jejejeje

Ahora a ver que tal nos va con el XRG
Bueno.... ahora me toca a mi.

Por mi parte fue una lastima q hubiera tanto lag... Me afecto mucho porq lo q hacia era chocar con rata q estaba adelante (q segun él eso no paso) y con los de los lados. Bueno en la carrera el q peor quedo fui yo NISIQUIERA quede de ultimo! quede descalificado.

Todo empezo cuando se inicio la carrera y habia pasado como 1 minuto de haber comenzado la carrera y hubo problemas de lag y todos empezaron a hablar del lag y eso. Entonces pense "bueno como q esta no vale" y mi madre estaba llamandome cuando sabia q estaba en la carrera (por eso es q dicen q madre q no jode no es madre) bueno cuando regrese no estaba en el server! se habia desconectado... Bueno entre rapido y trate de recuperarme porq no estaba de ultimo. Vi q Leandrus y Auto Mecanica Dumbo estaban atras... No me preocupe mucho porq vi q Leandrus habia entrado a espectadores... En fin con el apuro de alcanzar a los demás volque mi carro por esquivar a Auto Mecanica Dumbo... ... Entre a boxes y cuando sali estaba de ultimo por supuesto... En fin solo di 6 vueltas si mal no recuerdo.

La carrera fue interesante para muchos pero para mi fue un desastre.... En fin y todo las pasamos bien!

Saludos!!
bueno paso a comentar lo mio.. mucho lag ya en las largadas de prueba largaba sin ver ningun auto y de repente aparecian en cualquier lado... por lo tuyo Loko VEN, no es que yo largaba mal, y tampoco te digo que no me tocaste en ningun momento, lo que pasa es que igual que a vos me paso a mi, yo largaba y adelante lo tenia a NES y parecia que largaba muy tarde, y estaba casi a punto de tocarlo y pegaba un salto y reaparecia mas adelante pero es por el lag, en una ocasion lo toque pero no le afecto en lo mas minimo.

bueno mi carrera fue bastante tranquila, largue 4to, pude doblar bien la T1 y me meti 3ero, mer paso Jack_GT-R,las primeras 2 vueltas andube medio confundido por no saber si se reiniciaba o no y se me alejaron un poco, entre a boxes y sali bien, a 5 seg de camaro, pude meter buenas vueltas y me le acerque a 2 seg, iban pasando las vueltas y me acercaba un poco y se me volvia a ir, siempre entre 2 y 3 segundos lo tube, asi unas 10 vueltas, llegue a tenerlo a 1 seg pero perdi un poco de tiempo al querer lappear a resacon, cuando me di cuenta la carrera se estaba terminando, y quede a 4 segundos al final.

la pase bien, estubo muy divertida! el xrg va a estar jodido con el rally.. a ver que sale.
Ausente
Hola Gente!!!

Solo quería avisar que hoy no puedo correr, me avisaron hacer un rato de un festejo de cumpleaños sorpresa!!!
Perdón que los cuelgue!!! Tenía muchas ganas de correr Rally con este auto

Exitos a todos!!!
Leandro perdoname esta pero este sábado tampoco puedo correr asi que delen ustedes yo no voy a poder estar creo que si puedes subir a los del B para que sean más pilotos es mucho mejor :weeping:
Quote from CA1MA1RO :Leandro perdoname esta pero este sábado tampoco puedo correr asi que delen ustedes yo no voy a poder estar creo que si puedes subir a los del B para que sean más pilotos es mucho mejor :weeping:

OK, tranquilo Gracias por avisar jejeje
amigos durante la vuelta 5 tube un roce con resacon que le hizo perder el balance y otro toque justo después, en el segundo toque el iva a la velocidad de 68 Kmh en la salida de la curva cuando lo toque yo iva a 81kmh fue sin intención pero durante toda la carrera yo tenia lag y estuve cuidando mi distancia y la cuestion es que no me habia disculpado durante la carrera ya que yo uso un volante Microsoft SideWinder y tengo que hacer a un lado el teclado cuando juego y me es muuuy difícil escribir por eso no me disculpe al instante y lo hice después de terminada la carrera.

como dije antes no fue a propósito mis disculpas a resacon
Saludos a todos!!!

Primero que nada, felicitaciones a NES.

Aqui les dejo el replay de la 5º carrera de la xtreme demos.
5º CARRERA - (3MB)
Los resultados ya estan actualizados en la web, en la seccion de campeonatos pueden ver los detalles de la misma.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

NOTAS:
Todos sabemos que existieron algunos percances en la carrera, y la pista de rally se presta para estas situaciones, y mas aun cuando se corre con el XR GT

Ahora bien, yo me revise el replay 8 veces y me segui la carrera de todos y cada unos de nosotros. La carrera fue muy reñida, todos corrimos muy bien haciendo unos tiempos buenos. Los incidentes fueron varios, pero de los 8 pilotos me temo que amonestare a 3 de ellos: <SF4R>TURBO , SOKABARU y yo LEANDRUS.

Quote :Turbo es amonestado por que en la ultima vuelta le dio un toque a resacon haciendo que perdiera el control del auto y quitandole asi la 6º posicion en la carrera, tambien se hace la cotacion de que la bandera azul indica seder paso de forma segura a los pilotos que vienen rebazando. y en el caso de turbo, mantubo a sokabaru por 2 vueltas sin dejarlo pasar. ojo turbo la proxima toma tiempo pero en las rectas deja pasar

Quote :Sokabaru es amonestado porque bien sabemos todos, el LAG que traias era fatal y super peligroso... Notablemente eras mas veloz que la mayoria, pero sabiendo en las condiciones que corrias, debistes tomar precauciones de muy alto nivel, lamentablemente le dañastes la carrera a resacon a tal punto de que casi abandona la carrera, y ya faltando como 5 vueltas tambien le distes un toque al auto de Jack_GTR quitandole la 2º posicion. De resto estuvistes muy bien.

Quote :Leandrus es amonestado por dañarle la carrera a Turbo. La verdad es que venia mucho mas rapido que turbo, y trate de cuidar los toques con el, y pues turbo se me paraba de tal forma que siempre me bloqueaba y nunca le conseguia un espacio para pasarlo jejejeje. pero lamentablemente en una de esas, vengo demasiado rapido y lo admito, con el auto descontrolado, le di a turbo de costado en la curva de la laguna y lo mande contra la pared quitandole la 3º posicion y simplemnte arruinandole la carrera a el.

Amonestacion: la amonestacion o penalizacion para nostros tres, sera la de no clasificar el la siguiente carrera, arrancando asi desde boxes y quedando con una advertencia en caso de tener nuevos incidentes.

Asi a todos les digo que a tener mas cuidado y correr de forma segura respetando al compañero y las señalizaciones que surgan en la carrera. Saludos y Gracias
ok por lo que toca a mi amonestación la acepto sin problemas y me disculpo con Jack_GTR y con resacon por lo sucedido... cosas que suceden durante cualquier carrera y en el futuro tratare de ser mas cuidadoso .

Nota aparte:
pero una cosa mas no voy a reclamar nada solo digo que a mi me han golpeado que me han retirado de la carrera y he tenido que iniciar desde los boxes pero no me quejo y lo acepto como parte de lo que es live for speed.
Bueno antes q nada me disculpo por no asistir a la carrera. Lo q paso fue q tenia un cumpleaños de una primita y tenia q asistir.

Al parecer la carrera tuvo bastantes problemas en la carrera ya q hasta hubo amonestados!

Bueno señores y sigo con compromisos porq mi madre cumple años el jueves y lo mas seguro es q se va a hacer una reunion en mi casa y no me voy a poner a jugar en medio de la fiesta.....

Bueno si no se da corro!!

Saludos a todos!!!

(Miembros del equipo LAST espero sepan disculpar la inasistencia )
Con respecto a la carrera
Fue buena la carrera a pesar d los tokes y los encontronazos dl lag hehehhe!!

lo importante aqui es disfrutar

espero con ansias la 6 carrera q suena muy bien asi que cuando corran nada d ares emule, torrent etc etc .. xD!!

SALUDOS!!
fuera dl tema!
alguien sabe porq3 salgo como jamaiquino?? jajajajjajaja
jajajaja te pelastes en la seleccion del pais cuando te registrastes ???
entra denuevo y modifica el profile y cambia el pais
Saludos, he mandado un mail a todos los pilotos, pero posteo de todas formas.

Debido a que habemos como 5 personas que no podremos correr mañana, y entre esos estamos los administradores, nos vemos en la necesidad de suspender la carrera, ahora bien, la propuesta es si se podria correr el domingo a eso de las 7:00 pm de venezuela ( 8:00 pm de argentina ) y asi no dejar pasar una semana y no alargar tanto el champ... espero sus repuestas please....

Gracias
BUeno Lean ya te mande un Email. Cualquier cosa yo aviso en el transcurso del día!

Saludos!!
hehehe
yo digo q sii !!! corran eso oi jejeje
Bueno creo q deberiamos de hacer mas carreras de practica asi como ayer!

Estuvo bastante emocionante! (hasta me sorprendi de como corri)

Por mi se deberia de organizar unas practicas!

Digo yo.... solo es una opinion!

Saludos!!
Saludos a todos, ya estan los resultados en la pagina web, podran descargarce el replay aqui:

6º CARRERA - (3MB)

Quote :PENALIZACIONES

Bueno esta carrera estuvo muy buena y pareja, pero en esta ocacion le sale penalizacion a uno de los pilotos, mi amigo RESACON.

Bueno si ven el replay, creo que resacon merece penalizacion ya que en dos oportunidades golpio a ratamovil y a mi pesar de manera imprudente.

La penalizacion sera tambien salir desde boxes en la siguiente carrera y colocando una advertencia para las proximas carreras.

A conducir con mas cuidado, y esto es para todos

mmmm!!
mmmm en una ocasion estuve pasado d velocidad y si lo desequilibre luego perdi el control y el fue el q llego y me choco por detras el perdiendo el control d todos modos vere el replay
Perdon
Mil disculpas que el sábado me borré, pero salí con mi esposa e hijo y regresamos tarde, el sábado es el día que más estoy con ellos, no me daba la cara para decirles que regresemos temprano porque tenia que correr...

Mil perdones a la organización y los pilotos...
buehhh!!!
q amonestacion me toka leandruss?? !! hehehe

y para los q insultAN a los otros corredores en carrera no hay amonestacion?? xD!
Quote from Resacon :q amonestacion me toka leandruss?? !! hehehe!

AHHH!!!!! TE TOCA ENTRAR 20 VECES A BOXES!!!!! JAJAJAJAJA

No vale sales como salio Leandrus Y Sokabaru (muy buena pelea tuvieron)

Quote from Resacon :y para los q insultAN a los otros corredores en carrera no hay amonestacion?? xD!

DIOS!!! Ni cuenta te diste de eso!! jajajaja Yo te dije eso me preguntaste "de verdad me mandaron a la mier@#?" jajajaja. Pura joda mi pana! :uglyhamme


Por mi parte la carrera para mi fué SOLITARIA!!! con mi super ultimo puesto. jajaja Luego prendi la mecha :eclipsee_ por no darle el gusto a NES q me diera una vuelta de ventaja. jajaja

Saludos y buena carrera chicas.
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG