Para comenzar quiero ofrecer disculpas publicas (ya lo hice en el server y en msn) a Nes por un toque que tuvimos en la ultima vuelta casi finalizando.....:sorry:
Estamos muy agradecidos con todos los pilotos que participaron en este evento y que disfrutan al igual que nosotros de correr con excelentes personas y amigos
:clapclap:
Les informo a todos los corredores el por qué no se reinició una vez comenzada la competencia: ya habiamos hecho varias largadas de prueba, de hecho repetimos la 3era prueba más de 5 veces, es cierto que había LAG y que podría haber un desastre, pero ya estabamos retrasados 1 hora con respecto a la hora pautada en la planificación, deseo aclarar que una vez dada la partida oficial no podemos estar reiniciando por algún accidente ocurrido, es más sencillo irnos a boxes y salir desde alli a pararnos en la vía a ponermos a escribir que se reinicie, se hacen las largadas de prueba para que vean como y donde frenar en la T1 (sobretodo en esta pista que es tan cerrada esa curva), y medir si hay LAG que medidas podemos tomar, mi recomendación personal es que si al momento de la largada vemos LAG, debemos andar con cuidado porque cualquier cosa puede pasar.
Me siento muy mal y apenado con aquellos que fueron afectados por el LAG, pero tratemos de que en las carreras futuras no cometamos el mismo error que por salir perjudicados en lugar de ir a boxes y arrancar de nuevo nos quedemos en el medio de la pista, pudiendole ocasionar un accidente a algún piloto, la idea es divertirnos, les pongo un ejemplo: La carrera pasada Nes iba de primero y sufrió una desconexión (cosa que es peor que el LAG), y regresó y no pidió que se reiniciara la competencia, solo entró nuevamente a la pista y terminó 4º (si no me equivoco). Es esta la actitud que debemos tener.
Ahora sigo con mi testamento,
mi carrera no pudo estar mas emocionante, tuve que remar casi toda la carrera, logro pasar a Resacon y me pongo 3º con la entrada a pits paso a GT-R y empiezo a resignarme con el 2º lugar detrás de NES que iba volando, pero de pronto me doy cuenta que RATA venía detrás descontando vuelta a vuelta asi que a empezar a apretar, las manos me sudaban, los niños (mis hijos) se antojan de hablar conmigo y veo como se acercaba RATA y luego me despegaba un poco y asi, ni me fijaba de la diferencia con NES porque lo veía inalcanzable, pero de pronto Nes entra a pits y sus mecánicos decidieron hacer un asado en su honor y demoró años, tanto asi que de repente veo que NES venía detrás de mi :eye-poppi (pensé que era el LAG), faltando solo 4 vueltas........ DIOS si antes me sudaban las manos esta vez me sudaba todo el cuerpo, como es obvio faltando 2 vueltas ya tenía a NES como calcomania en mi espejo (no se imaginan los nervios), tuvo varios intentos de pasarme con la buena suerte (para mi) que alargó mucho la frenanda y pude sobrepasarlo, pero en la última vuelta cuando saliamos de la tierra trata de adelantarme pero no lo vi y tuvimos un pequeño toque :rally_dri, gracias a Dios sin consecuencias. Felicitaciones a todos y esperamos ir mejorando cada vez para que este sea un evento de primera.
Gracias a los que lograron leer esto hasta acá