The online racing simulator
Quote from MERONOJC :jose que padre, las historias que has de tener preparalas para que el que vaya a colombia se las cuentes (espero ser uno de ellos) yo tuve un kart super 100 me duro dos dias le di 20 vueltas y lo vendi la verdad ya con hijos me dio miedo tener un accidente, era un cohe muy rapido, fue mi sueño durante mnuchos años, LASTIMA QUE ME LLEGO UN POCO TARDE.

Ojala que vengas a Colombia , te esperamos con los brazos abiertos , pero te quiero advertir que mis historias no deben ser muy interesantes , porque muchas, pero muchas noches se las conté a Nelson y lo que él hacia era o dormirse :sleep1: o emborracharse :drink:, claro que la mayoría de veces lo que hizo fue emborracharse :huepfenic (me imagino, para no tener que oirlas ).

Slds

José

P.D. Les pido excusas porque mi mensaje anterior por querer hacerle una edición, lo que hice fue enviarlo 2 veces y no se como borrarlo.
Dale click en edit y luego por ahi dice "Delete" y luego un poco mas abajo dira "Delete this message" y ya con eso.

Umm... Yo si escucharia historia de karting! jaja, jaja los ejecutivos "Oh este hombre no nos tomara en serio con esos wallpapers"
todo de esto del kart y Senna me recuerda una cosa:
"Para sorpresa de muchos. Un día en el que le preguntaron quien era el mejor piloto que ha enfrentado, el respondió: Terry Fullerton. Todos pensaban que contestaría que fue Prost, Mansell o tal vez otro de la Fórmula 1, algunos periodistas ni conocían el hombre que había nombrado. Fullerton era un piloto con el que se enfrentó en sus épocas del karting"
esta esta buena:
"En 1988 Alain Prost dijo : No puedo con el... se acabó.(el campeonato) "
urge un champ para le gente que empieza en AV, ahi estan los Ecuatorianos, Victor de Mexico, y la gente nueva qe se nos une, si no se nos van
Quote from chanoman315 :urge un champ para le gente que empieza en AV, ahi estan los Ecuatorianos, Victor de Mexico, y la gente nueva qe se nos une, si no se nos van

Haz uno perro! jajaja
jajajajajajaja
Quote from Blas89 :Ps ahi esta la idea, compramela.

5 centavos por la propuesta de blas
Pues se supone q iba a ser el de AI no???
Pero pues me imagino q por lo del racing y todo ese pedo no se ha hecho, espero q ya sea pronto jaja nos estamos viendo
Por 5 cents Chano no revelo mi super champs we ademas que son bien nenas y no les gusta el handicap y les da meyo que les gane uno mas lento asi que nop.
Ya blas cuentanos como harias tu super campeonato, yo te pago 10 pesos
Quote from VICTOR MEX :Ya blas cuentanos como harias tu super campeonato, yo te pago 10 pesos

sube la subasta 10 con 99 centavos ....
che champ que querias hacer iba a durar como una race de f1 normal, y no iba a haber handicaps, que manejes como si tuvieras spyker no es mi pdo
un campeonato para iniciarse sin caer en los autos demo podria ser con fxo en pistas amplias y pocas carreras asi tiene resolucion rapida y no faltan, con algun pit obligatorio para entrenar en eso (no tiene limitador) y durante la semana alguien avanzado en el juego que les marque los tips y errores a los que practican, en algun horario fijo asi se meten a practicar con teacher y todo!
Quote from chanoman315 :sube la subasta 10 con 99 centavos ....
che champ que querias hacer iba a durar como una race de f1 normal, y no iba a haber handicaps, que manejes como si tuvieras spyker no es mi pdo

You gay, si dije de una carrera pero te acuerdas de los multiclass?, nada más pondria las mismas rules, pero ya no tengo mi archivo notepad
La idea del teacher de Ale es benisisima estaria muy bn para los que iniciamos y que no sabemos ni como tomar un curva jaja, me uno a esa propuesta
Quote from AleBerB :un campeonato para iniciarse sin caer en los autos demo podria ser con fxo en pistas amplias y pocas carreras asi tiene resolucion rapida y no faltan, con algun pit obligatorio para entrenar en eso (no tiene limitador) y durante la semana alguien avanzado en el juego que les marque los tips y errores a los que practican, en algun horario fijo asi se meten a practicar con teacher y todo!

porque no multi class? los TBO :Rb4, Fxo, XRt
no se, me parece que para los que empiezan seria complicarles la cosa, cuanto mas acotado mejor. pero solo es una opinion
si los campeonatos son cortos pueden cambiar de autos en cada champ
Quote from AleBerB :no se, me parece que para los que empiezan seria complicarles la cosa, cuanto mas acotado mejor. pero solo es una opinion
si los campeonatos son cortos pueden cambiar de autos en cada champ

pues la neta no es complicarles la cosa, yo empeze corriendo con el Fv8 no crees que eso es complicar la cosa a un recien ingresado?
jaja si es verdad, siempre me llamó la atencion que usaran ese carro para novicios, es mi preferido y x eso fue que los conocí y me interesé en AV.
digamos que no es el auto mas docil de llevar pero si aprendes con ese seguro los demas te pareceran mas faciles
de todas maneras me parece que no es un auto recomendable para iniciarse
Quote : Top Ten Autoshow frankfurt

Yo digo que eso no fue el Top Ten de Frankfurt, lo que dice en la pagina, el que se lo deberia llevar es el lamborghini reventon
y mugres japoneses se copiaron el diseño de un lambo con su "SUZUKI KIZASHI"
Ea ea que onda AV
Attached images
ea ea AV.JPG
ohhh wow yo querer esas pompis... ya me subscribí (baba)
Muy bonito, pero te olvidaste el portaligas.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG