The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Quote from dforce :Ya estan actualizados los resultados hasta la 5 fecha.

Falta que nos manden las penalizaciones, asi que la proxima semana cambiara, pero ahi estan mientras.

http://www.automovilismovirtua ... /fox-2007/resultados.html

Saludos

Excelente, gracias. A ver que tal los jueces esta semana, tengo curiosidad y que nos explique alguien porque a veces al causante de un accidente no lo castigan y si a la victima (Si, lo lamento pero me sigue molestando que yo no cause el accidente, sino que lleve la peor parte, tengo que arrancar de pits porque ademas me voltearon Y APARTE ME QUITAN 8 PUNTOS).
Quisiera saber una cosa... Por que si yo termine DNF en la vuelta 33 y hay pilotos que terminaron con +5 vueltas, ellos estan en mejor clasificacion que yo???? ademas que yo termine DNF pq el LFS me saco de la carrera, yo estaba saliendo de la leca cuando de pronto me saco.

Saludos
Quote from Joselo :Quisiera saber una cosa... Por que si yo termine DNF en la vuelta 33 y hay pilotos que terminaron con +5 vueltas, ellos estan en mejor clasificacion que yo???? ademas que yo termine DNF pq el LFS me saco de la carrera, yo estaba saliendo de la leca cuando de pronto me saco.

Saludos

Hola Joselo

El mismo problema tuvimos con Manuel en la primera carrera creo. Lamento informarte que en este campeonato ya no se podra hacer nada al respecto, pero a partir del siguiente aplicaremos la regla de la F1.

"any driver who completed at least 90 per cent of the race distance will be classified, whether or not he was running when the winner took the chequered flag"

Pero para este campeonato se tomaran en cuenta los reslutados que entrega LFS

Saludos y lo siento
Quote from dforce :Hola Joselo

El mismo problema tuvimos con Manuel en la primera carrera creo. Lamento informarte que en este campeonato ya no se podra hacer nada al respecto, pero a partir del siguiente aplicaremos la regla de la F1.

"any driver who completed at least 90 per cent of the race distance will be classified, whether or not he was running when the winner took the chequered flag"

Pero para este campeonato se tomaran en cuenta los reslutados que entrega LFS

Saludos y lo siento

Diego, no veo porque no pueda usarse la regla? Digo, si ya empezo y todo, pero esto es simplemente logica, digan lo que digan los resultados de LFS.

Por algo lo hacen en la F1 no? Digo, son nada mas que matematicas, si uno termina mejor clasificado que otro en el porcentaje total de la distancia es OBVIO que acabo en mejor posicion. Bastante simple en realidad.
Fe de erratas:

Quote :Vuelta 1
Manuel Delaflor toca a Bruno Ferrari y por el contacto se va contra la barda provocando que Mauricio Maigre no pueda evadirlo y se impacte contra el.
Afectado: Mauricio Maigre
Penalización: 8 Pts

Pero la verdad es otra y la evidencia es la evidencia. Deberia decir:

"Vuelta 1
Bruno Ferrari pierde el coche, al recuperarlo invade el carril de Manuel Delaflor, estos se tocan y por el contacto Manuel se va contra la barda provocando que Mauricio Maigre se impacte con el.
Afectados: Manuel Delaflor y Mauricio Maigre.
Penalizacion: Llamada de atencion pues fue un accidente."

Quote from dforce :Hola Joselo

El mismo problema tuvimos con Manuel en la primera carrera creo. Lamento informarte que en este campeonato ya no se podra hacer nada al respecto, pero a partir del siguiente aplicaremos la regla de la F1.

"any driver who completed at least 90 per cent of the race distance will be classified, whether or not he was running when the winner took the chequered flag"

Pero para este campeonato se tomaran en cuenta los reslutados que entrega LFS

Saludos y lo siento

Realmente no entiendo por que no pueden hacer nada! segun yo es algo simple... pero bueno sus razones tendran

Saludos
Joselo...
Quote from Joselo :Realmente no entiendo por que no pueden hacer nada! segun yo es algo simple... pero bueno sus razones tendran

Saludos

Joselo, mas bien tu pregunta debo de hacerla a los developers de LFS, créeme que yo también no me lo explico, de entrada puede ser un BUG, por que si hubiese estado el lapper abierto, podríamos estar hablando de que el sistema del lapper fuese el culpable, pero no fue así.
Déjame ver que respuesta me dan los developers y con gusto te ofreceremos una explicación.
Por que nos podría suceder a cualquiera.

Lo dejamos pendiente...
Jajajajajaja
Quote from Bodhidharmazen :Fe de erratas:



Pero la verdad es otra y la evidencia es la evidencia. Deberia decir:

"Vuelta 1
Bruno Ferrari pierde el coche, al recuperarlo invade el carril de Manuel Delaflor, estos se tocan y por el contacto Manuel se va contra la barda provocando que Mauricio Maigre se impacte con el.
Afectados: Manuel Delaflor y Mauricio Maigre.
Penalizacion: Llamada de atencion pues fue un accidente."


Get over it ....... jajajajaja
Quote from dforce :Get over it ....... jajajajaja

Si, pero SOLO porque no queda de otra... los HECHOS ahi estan... entonces no tendre mis puntos , pero que tengo razon es innegable.
Agenda para Nelson:

- Actualizar las penalizaciones incluyendo la ultima fecha.
- Gracias a la astucia de el Chanin Colorado, no contaban con su astucia! No hacer el video...
Por causas de fuerza mayor es posible que no pueda correr este sabado. Me molesta porque esta pista si la conozco (aunque sea a la inversa) y por tanto estoy seguro de que puedo llegar lo menos a bajar un segundo de mi tiempo actual, lo que me pondria extremadamente competitivo.

Nelson, cuando seria mi fecha limite para avisar? voy a tratar de correr, es solo que no puedo garantizarlo.
Jovenes...
Gracias por su paciencia y apoyo ya hemos actualizado todo en la pagina el reporte de penalizaciones se publicara en el blog de noticias de AV ahí podrán exponer sus comentarios.

http://http://www.automovilism ... s-5-fecha-campeonato-fox/

Los puntos ya están actualizados, recuerden que todos los comentarios son bienvenidos.

Saludos
Pues el viernes si quieres...
Quote from Bodhidharmazen :Por causas de fuerza mayor es posible que no pueda correr este sabado. Me molesta porque esta pista si la conozco (aunque sea a la inversa) y por tanto estoy seguro de que puedo llegar lo menos a bajar un segundo de mi tiempo actual, lo que me pondria extremadamente competitivo.

Nelson, cuando seria mi fecha limite para avisar? voy a tratar de correr, es solo que no puedo garantizarlo.

de cualquier forma iré preparando a alguien en caso de que no puedas.
gracias por prevenir.
Lo siento :(
Quote from pacmanrr :.... logro esquivarlo pero Pakitox que viene atras de mi me manda contra la barda.....

... mis diculpas
hola a todos
quien puede pasar uno tips para bajarel tiempo en esta pista,
chano mandame tu autografo porfa,jajajajajajaj
chano voy a monterrey pronto,pasame tu tel, para conocerte ok
Quote from mauriciomaigre :quien puede pasar uno tips para bajarel tiempo en esta pista,

eso,eso, haber un alma caritativa que cuelgue algun set para la proxima fecha .. gracias
mis ayudas visuales..
Quote from mauriciomaigre :quien puede pasar uno tips para bajarel tiempo en esta pista,
chano mandame tu autografo porfa,jajajajajajaj
chano voy a monterrey pronto,pasame tu tel, para conocerte ok

Bueno, te paso como baje 40" con el mismo set.., si tienes el mismo que te pase, funciona..en la recta chica la de la largada, en la bajada del tobogan, nunca llego a colocar 6ta..solo 5ta muy forzada para salir con mucho RPM... he llegado a salir a 175 km/h, apenas veo el puente, exactamente bajo el mismo rebajo a 4ta... despues de pasar la curva subo a 5ta y paso la primera parte de la "S" que sigue solo levantando un poco el acelerador...antes de terminar la S rebajo a 4 mantengo en la siguiente curva y entro en la recta larga en 4ta (llegue entrar a 171 km/h, lamentablemente, nunca coinciden con mi max veloc, en el tobogan del final de la recta jaja)... .
Para la jodida Chicana...75 mts antes hago un rapido rebaje a 4ta..apenas paso la entrada de la chicana...meto 3ra y acelero a fondo...entrar en 4ta hasta el final se me hace incontrolable al menos con mi set y pierdo RPM ..Mts, antes del cambio de color en el pavimento, meto 2da...y luego acelero a fondo...controlando que no me haga spin o derrape...y listo...Espero que te sirva...utilizo mucho las ayudas visuales, marcas en el pavimento, carteles que esten delante de mi, etc ...de manera que cuando los veo alineados con mi auto acelero a fondo..Espero que te sirvan...no soy de los punteros, pero si andamos mas o menos igual...
Joselo. Se ve claramente en el replay en su cámara abordo que en el segundo 51.06 se presenta la bandera amarilla generada por el incidente de Dido y Matías, se ve claramente que su pedal de acelerador la barra verde abajo a la derecha no baja, simplemente es ignorada la bandera amarilla, en el segundo 53.09 es cuando se origina el contacto con Morgan quien si desacelera por el incidente que pasaba justo delante de el. Transcurrieron 2.01 seg. con una visión clara de bandera amarilla y desde su cámara abordo se ve claramente a Didio girando en círculos volcado y deslizándose hacia fuera de la pista y a Matías haciendo un spin justo a lado de el. Y no muestra intención alguna de frenado.

Esto ya es ridiculo!!!! hasta me salgo un poco de la pista por evitar chocar a DIdio y NO CHOCAR A NADIE! que pasa!!! que miran?? o tienen nombres en la cabeza y se les ocurre penalizar porque estan aburridos???, yo impacte con Jose despues de esa bandera amarilla , con Morgan no paso nada!!... ACABO DE VER EL REPLAY Y EN NINGUN MOMENTO TOCO A MORGAN!!!!!!!!!!!!

NELSON contar con personas que no tiene ni idea de manejar el LFS ya es demasiado, cuando salgo de pits me da la bandera azul llegando a la curva, tu que corres sabes que te da la bandera azul cuando el piloto esta un poco lejos y te da la capacidad de decidir donde lo vas a dejar pasar, lo que no me sucedio a mi, me la dio cuando Rafael estaba a mi costado, en ese momento no sabia donde estaba Rafael solo trate de seguir la linea lo mas rapido que pude para evitar que haya un accidente, no creo que en la chicana HAYA QUE DEJAR PASAR!! no es zona insegura???

A Rayo mis disculpas por haber permanecido tanto tiempo delante pero esperaba q se me acercara en la recta para dejarlo pasar tranquilamente, al final decidi frenar para que pase puesto q en la recta no se me acercaba .


Bueno Nelson esto para mi ya es mas que suficiente, si vas a seuir contando con estas personas para evaluar sonseras, postealo para retirarme oficialmente del campeonato y no seguir perdiendo el tiempo.



Nelson ya basta de esto!!
Dforce, hice un comentario en el blog sobre las penalizaciones pero no sale mi comentario, sabes porque?

Salu2!
Pronosticos Para Bl1 Invertida
Lo colocó aqui pero creo que tendria que tener su propio Thread, pero lo dejo a consideración de la gente de la pagina...
Si no hubiesen estado las penalizaciones antes de la carrera, hubiera dicho para esta carrera...GRAN LIO O DESMADRE en la primera vuelta.., pienso que este track es peor que el kto nat inv..mas angosto y las salidas de pista aqui te hacen perder mucho tiempo. Pero visto que estan las penalizaciones por ahi hay toma de conciencia y esta puede ser una carrera muy linda...
Sobre quien ganará ..mmmmmmmm los 3 primeros son favoritos..pero puede estar para cualquiera de los que califiquen en los 10 primeros lugares, solo poco mas de 1 seg de diferencia del primero al 10 en la previa y el minimo error Adiossssssss...

Sobre nuestro equipo (Comcel), bueno estamos disminuidos, Chano se mandó la de "Dias de trueno" y partió al medio o algo asi a un corredor de la rabia que le agarró y me lo suspendieron, pero con Javier sumaremos buenos puntos para el equipo. Haremos todo lo posible para bajar al equipo Brava y acercarnos más a los punteros....En fin, que opinan Uds....hagan sus pronosticos..
Quote from Rayo :Dforce, hice un comentario en el blog sobre las penalizaciones pero no sale mi comentario, sabes porque?

Salu2!

Ya esta Rayo, es que por el Spam se tienen que autorizar antes. Nos llegan como 20 de Spam al día, pero ya esta.

Saludos
Hola Joselo...
Lamentamos que no estes de acuerdo con tus penalizaciones.

Yo espero en serio que te quedes en el campeonato, me gusta practicar mucho contigo y creo eres un gran aporte.

Saludos
Quote from Dan Morgan :
Sobre nuestro equipo (Comcel), bueno estamos disminuidos, Chano se mandó la de "Dias de trueno" y partió al medio o algo asi a un corredor de la rabia que le agarró y me lo suspendieron, pero con Javier sumaremos buenos puntos para el equipo. Haremos todo lo posible para bajar al equipo Brava y acercarnos más a los punteros....En fin, que opinan Uds....hagan sus pronosticos..

Morgan lo mas seguro es que cuentes con un piloto substituto para que no pierdan tantos puntos.

Saludos
Quote from Joselo :
A Rayo mis disculpas por haber permanecido tanto tiempo delante pero esperaba q se me acercara en la recta para dejarlo pasar tranquilamente, al final decidi frenar para que pase puesto q en la recta no se me acercaba .

Joselo, opino sobre esto porque es lo que me afectó... no te podia pasar en la recta del ovalo porque en las 2 curvas previas a ese tramo, cuando intentaba acelerar, al ir cerca tuyo mi auto entraba en succion con el tuyo y perdia adherencia. Aparte tus tiempos de vuelta no estaban tan lejos de los mios, pero en el 2do parcial que era el que yo hacia mejor, luego de acercarme no te podia rebasar por lo que expuse anteriormente. Lamentablemente esto sucedio mas de 1 vez, sino no hubiera tenido problemas, pero con lo que paso Rafael me saco mucha diferencia.

Igual esta todo bien, por mi parte me gustaria que sigas en el campeonato, estas siempre en el grupo de los rapidos... solo te falta ser un poco mas cauto a mi entender.
una cosa, donde dice con el incidente con Segio, yo me salgo una curva antes, y Xavier me pasa y se va a la curva despues del 2do split, yo afuera de la pista en el pasto ya como 30 m adelante Xavier de mi, choca el solo, ni por ninguna fuerza de parte de mi ni de nadie, choca o le hace algo a Sergio, la verdad no c le puede culpar a nadie por algo q pasa despues, estando uno afuera..... con lo demas estoy de acuerdo, un poco exagerada pero bueno... pienso lo mismo q Joselo

aa y otra cosa, porque no lo dicen antes, ya que estuve practicando como tonto para q a 3 dias me digan q ya no corro? o q qerian q practicara y me pidieran los sets? pues esa raza q se los paso es muy selecta... y si quieren pidanmelo por msn o pm, pero no hagan eso q 1 semana 1/2 practicando para salir con esa cosa q a3 dias me digan q ya no.... uno planea su tiempo y se organiza....:X
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG