The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Este texto lo puse en el blog, pero no se si alla se lea (por todos) entonces lo pego aca tambien (Morgan hablaba lo que duele que te quiten puntos):


"Asi es Morgan, duelen, especialmente cuando es, en ocasiones, sujeto a su criterio si deciden quitartelos o no.

Yo soy de la opinion de que se reglamente TODO y que se sea MUY estricto en seguir dicho reglamento al pie de la letra. Nadie que no se sujete al reglamento podria competir.

Solo de esa forma se lograrian carreras mas limpias, y algo igualmente importante, que no dependamos del criterio de los jueces que seran la autoridad maxima, pero ni de lejos infalibles.

Digo, es cierto que muchos accidentes son obvios, hasta para el que los causo, pero no siempre es el caso, y ya algunos hemos sufrido el que nos quiten puntos por fallos muy discutibles.

De manera que pregunto… se va a implementar un reglamento profesional para que no dependamos, en ocasiones, de criterios sino de reglas claras?"
joselo...
Quote from Joselo :Joselo. Se ve claramente en el replay en su cámara abordo que en el segundo 51.06 se presenta la bandera amarilla generada por el incidente de Dido y Matías, se ve claramente que su pedal de acelerador la barra verde abajo a la derecha no baja, simplemente es ignorada la bandera amarilla, en el segundo 53.09 es cuando se origina el contacto con Morgan quien si desacelera por el incidente que pasaba justo delante de el. Transcurrieron 2.01 seg. con una visión clara de bandera amarilla y desde su cámara abordo se ve claramente a Didio girando en círculos volcado y deslizándose hacia fuera de la pista y a Matías haciendo un spin justo a lado de el. Y no muestra intención alguna de frenado.

Esto ya es ridiculo!!!! hasta me salgo un poco de la pista para evitar chocar a DIdio SIN CHOCAR A NADIE! que pasa!!! que miran?? o tienen nombres en la cabeza y se les ocurre penalizar porque estan aburridos???, yo impacte con Jose despues de esa bandera amarilla , con Morgan no paso nada!!... ACABO DE VER EL REPLAY Y EN NINGUN MOMENTO TOCO A MORGAN!!!!!!!!!!!!

NELSON contar con personas que no tiene ni idea de manejar el LFS ya es demasiado, cuando salgo de pits me da la bandera azul llegando a la curva, tu que corres sabes que te da la bandera azul cuando el piloto esta un poco lejos y te da la capacidad de decidir donde lo vas a dejar pasar, en ese momento no sabia donde estaba Rafael solo trate de seguir la linea lo mas rapido que pude para evitar que haya un accidente, no creo que en la chicana HAYA QUE DEJAR PASAR!! no es zona insegura???

A Rayo mis disculpas por haber permanecido tanto tiempo delante pero esperaba q se me acercara en la recta para dejarlo pasar tranquilamente, al final decidi frenar para que pase puesto q en la recta no se me acercaba .


Bueno Nelson esto para mi ya es mas que suficiente, si vas a seuir contando con estas personas para evaluar sonseras, postealo para retirarme oficialmente del campeonato y no seguir perdiendo el tiempo.



Nelson ya basta de esto!!

Morgan sabe que lo tocaste si no preguntale a el, el mismo denuncio ese incidente yo tampoco se que replay estas viendo, y si consideras que no puedes continuar con el campeonato pues para mi seria una lastima no es la primera ves que amenazas con dejar de correr y creo que esa no es la solucion a la liga, mejor vamos a cuidarnos todos en el arranque.

Tu sabes que este tema de ñas pènalizaciones ustedes mismos lo pidieron y siempre va a ser como en el futbol, siempre habara polemica para unos el arbitro siempre sera un tonto , pero eso de amenzar con dejar de correr se me hace exagerado, ustedes saben que yo no era partidario de las penalizaciones y desde que vi el reporte supe que reaccionarias asi.

mejor vamos a tratar de hacer todos mejor las cosas y si me permites te mandare un screen shot del contacto que si sucede que hace que morgan se salga de la pista.
Asi se habla...se trata de mejorar.
Quote from Dan Morgan :Lo colocó aqui pero creo que tendria que tener su propio Thread, pero lo dejo a consideración de la gente de la pagina...
Si no hubiesen estado las penalizaciones antes de la carrera, hubiera dicho para esta carrera...GRAN LIO O DESMADRE en la primera vuelta.., pienso que este track es peor que el kto nat inv..mas angosto y las salidas de pista aqui te hacen perder mucho tiempo. Pero visto que estan las penalizaciones por ahi hay toma de conciencia y esta puede ser una carrera muy linda...
Sobre quien ganará ..mmmmmmmm los 3 primeros son favoritos..pero puede estar para cualquiera de los que califiquen en los 10 primeros lugares, solo poco mas de 1 seg de diferencia del primero al 10 en la previa y el minimo error Adiossssssss...

Sobre nuestro equipo (Comcel), bueno estamos disminuidos, Chano se mandó la de "Dias de trueno" y partió al medio o algo asi a un corredor de la rabia que le agarró y me lo suspendieron, pero con Javier sumaremos buenos puntos para el equipo. Haremos todo lo posible para bajar al equipo Brava y acercarnos más a los punteros....En fin, que opinan Uds....hagan sus pronosticos..

Aqui no estamos encontra de nadie, solo son incidentes y tratamos de ser mejores.
gracias morgan
Quote from Bodhidharmazen :
Yo soy de la opinion de que se reglamente TODO y que se sea MUY estricto en seguir dicho reglamento al pie de la letra. Nadie que no se sujete al reglamento podria competir.

Solo de esa forma se lograrian carreras mas limpias, y algo igualmente importante, que no dependamos del criterio de los jueces que seran la autoridad maxima, pero ni de lejos infalibles.


El reglamento existe, cierto que los criterios de penalizaciones cambiaro, en el sentido de los puntos. Eso de penalizacion A, B etc ya no es asi.
Si ven dentro de las penalizaciones de este campeonato se esta usando el criterio de 8, 5, 3 y 1 punto, ya sea muy grave etc...

Las penalizaciones mas fuertes como lo pùeden ver se aplican en la arrancada de 8 puntos, por ser el momento en que mas cuidadosos hay que ser, y el de la actitud antideportiva, ver el caso de Sergio y Chano.

En el caso de penaliaciones se decidio que no haya posibilidad a replica porque nunca acabariamos.

Pero en el caso del reglamento el que crea que le haga falta ser mas especificos, porfavor diganlo y lo vamos haciendo mejor cada vez

@ Manuel jejeje tanto has hblado de tu penalizacion qula acabo de ver, y segun mi criterio si tuiste la culpa, si bien dices que el auto se te derrapo, es porque ibas muy rapido, hay que ser muy cautelosos y pacientes en la primera vuelta y por eso creo fue de 8 puntos. Si hubiera sido en la vuelta 25 posiblemete habria sido de 3 o no se.

Es obvio que no todos van a estar de acuerdo, en comoo dices, las que osn de criterio y no son tan obvias.

Pongamos un ejemplo de la ultima carrera. Pacman dice que Javier Casarin lo bloqueo en la vuelta 32 y Casarin dice que estaba cuidando su posicion. Seguramente la penalizacion no le va a parecer a alguno de los dos, ya sea proceda ao no, alguno quedara descontento. Eso es algo inevitable.

Al fin creo que las penalizaciones sirven mucho y que poco a poco la gente se ciudara mas.

Saludos
Chano...
Quote from chanoman315 :una cosa, donde dice con el incidente con Segio, yo me salgo una curva antes, y Xavier me pasa y se va a la curva despues del 2do split, yo afuera de la pista en el pasto ya como 30 m adelante Xavier de mi, choca el solo, ni por ninguna fuerza de parte de mi ni de nadie, choca o le hace algo a Sergio, la verdad no c le puede culpar a nadie por algo q pasa despues, estando uno afuera..... con lo demas estoy de acuerdo, un poco exagerada pero bueno... pienso lo mismo q Joselo

aa y otra cosa, porque no lo dicen antes, ya que estuve practicando como tonto para q a 3 dias me digan q ya no corro? o q qerian q practicara y me pidieran los sets? pues esa raza q se los paso es muy selecta... y si quieren pidanmelo por msn o pm, pero no hagan eso q 1 semana 1/2 practicando para salir con esa cosa q a3 dias me digan q ya no.... uno planea su tiempo y se organiza....:X

Chano eso se decido hasta el ultimo, creeme que yo era el que menos estaba de acuerdo en suspenderte por una carrera ya que das buen espectaculo y ademas tener que buscar un piloto que corra por ti no me es nada divertido, pero el comite tiene razon eso no se pude tolerar yo creo que en cualquier liga hubieran actuado de la misma manera. realmente lo siento.
fghf
Quote from NelsonGPV :Chano eso se decido hasta el ultimo, creeme que yo era el que menos estaba de acuerdo en suspenderte por una carrera ya que das buen espectaculo y ademas tener que buscar un piloto que corra por ti no me es nada divertido, pero el comite tiene razon eso no se pude tolerar yo creo que en cualquier liga hubieran actuado de la misma manera. realmente lo siento.

no digo si fue injusto o no, eso me vale esque porque no se decide todo junto de una buena vez... yo tengo cosas que hacer y por eso armo un espacio en mi semana q es semana de examenes.. para practicar y ahora resulta que todo fue en vano... y lo del incidente de Sergio me podrias decir cual fue? si fue el de la ultima vuelta lo acepto, pero si fue con Xavier, la neta no fue mi culpa y si quieres lo explico...
para evitar mas polemica
Esto ya es ridiculo!!!! hasta me salgo un poco de la pista para evitar chocar a DIdio SIN CHOCAR A NADIE! que pasa!!! que miran?? o tienen nombres en la cabeza y se les ocurre penalizar porque estan aburridos???, yo impacte con Jose despues de esa bandera amarilla , con Morgan no paso nada!!... ACABO DE VER EL REPLAY Y EN NINGUN MOMENTO TOCO A MORGAN!!!!!!!!!!!!--------------
Hola a todos, no estuve en toda la tarde asi que no pude postear la foto y asi evitar un poco la polemica, pense que subiendo el replay alcanzaba, Joselo, lamento que te hayan sancionado, pero el toque si existió, no me rompistes el auto claro, pero fue suficiente para sacarme de la pista y ahi si dañarse completamente arruinando mi carrera...por las dudas aqui dejo la foto, pero no dejes el campeonato, eres muy buen piloto, pero a veces como todo el mundo la impaciencia nos revienta, y el que diga que no le paso nunca no le creo ...carreras son carreras y la base para ganar una y sobre todo ganar el campeonato es el control sobre las situaciones que nos rodean en la pista y no tanto ir rapido...Sinceramente lo siento, pero sólo mira la foto, tu en mi lugar tambien hubieras defendido tus puntos. Como dije en el blog duelen los puntos quitados, por eso mismo hay que aumentar el nivel de autocontrol..Ansiedad, previsión, ira, en una carrera se da todo eso porque pasa de todo...la mente fria es la que llega mas lejos..Repito...no te vayas..todos hasta el puntero aqui estan para mejorar cada dia mas. Buen tiempo para ti y para todos...nos vemos en la pista..
Attached images
TOQUE MORGAN JOSELO KTO NAT INV.JPG
Comité de Incidentes
Quote from josefm :Esto si es para generar polémica , de verdad quiero agradecerles a los conformantes de Comité de Incidentes su valiosa colaboración , y me permito manifestarles que soy una persona respetuosa de los fallos emitidos por las respectivas autoridades y jueces y como tal los acepto y los cumplo , pero no puedo aceptarlos sin manifestar mi inconformismo, y por lo que veo, para el Comité de Incidentes "el que pega por atrás paga aquí y en Cafarnaúm" jurisprudencia de la filosofía de la vida. Lo que no puedo estar de acuerdo, es que quienes hemos participado en carrera reales o quienes aún están participando en carreras reales, si hayan creído que esta jurisprudencia de la filosofía de la vida es verdad y que eso existe en los códigos de transito de "todos" los países del mundo. No puedo creer que no observen que quien va adelante por entrar muy rápido en una curva o por entrar por el sitio equivocado pierde el carro y como respuesta a su error automáticamente suelta el acelerador y pretende instintivamente recuperar la cuerda o línea ideal de carrera sin importar que quien viene detrás y no ha tenido que soltar porque no ha cometido el error que él cometió ya tiene y es de él la cuerda o línea ideal de carrera y la cual quien va o iba adelante si intenta recuperarla lo que está haciendo es "barriéndolo" o "barriendo la pista" como dicen en el argot los entendidos y que lógicamente al ser "barrido" golpea a quien lo "barrió" y el Comité de Incidentes aplicando la jurisprudencia de la filosofía de la vida penaliza al que golpeó por atrás y no quien deberían penalizar que es a quien cometió el error y sin intención o con intención, como diría el Chavo "sin querer queriendo" "barrió" a quien lo golpeo. El Comité de Incidentes debe tener en cuenta que quienes estamos participando en las carreras lo estamos haciendo para llegar lo más adelante posible y de darse la oportunidad hasta de ganar las carreras y no para que se nos otorgue un carnet por no haber golpeado a ningún otro participante durante toda la temporada y es por ese motivo que cuando vemos cometer un error a quien va adelante hacemos lo posible por aprovechar esa oportunidad para adelantarlo y no frenamos para ver él que va hacer para recuperarse del error cometido y lógicamente estamos corriendo el riesgo de vernos involucrados en un accidente que nos puede costar la carrera el campeonato o la posición dentro del mismo y esa decisión la tomamos en ese momento y lógicamente también debemos asumir las consecuencias de lo que allí suceda, pero si se presenta el accidente el Comité de Incidentes debe penalizar a quien causo el accidente y no a quien golpeo.
Sé que me estoy haciendo muy largo en mi explicación, pero el Comité de Incidentes debe tener en cuenta que no solo se debe penalizar en el caso de golpes a quien golpeó, sino que debe penalizar a quien frena antes del "punto de referencia de frenada" y por lo tanto lo golpean, quien desacelera en una zona de aceleración y por ese motivo lo golpean, quien derrapa y pierde ritmo y por ese motivo lo golpean, quien intenta recuperar la línea de carrera y por ese motivo lo golpean, es decir no solo el que golpea es quien tiene la culpa del golpe, es claro que si es él quien entra muy rápido a la curva y es él quien frena adelante del "punto de referencia de frenada" y golpea al de adelante pues debe ser penalizado, pero no siempre como piensa el Comité de Incidentes quien golpea tiene la culpa.

Perdónenme lo extenso, pero créanme que hice lo posible por resumirlo y además tengo más para decir :smileyrai.

Slds

José :color:

Quote from NelsonGPV :Transmitiré los comentarios a las personas del comite.

Entiendo tu punto y me parece sensato.

Suerte a todos esta noche.


No hubiera querido tener que escribir este post, pero creo que Nelson no transmitió los comentarios al comité o los señores del comité que aparte de incompetentes son mentirosos, me tomé el trabajo de tomar las fotos de los 11 primeros puesto en el segundo 26.02 de iniciada la carrera, que es el momento en el que Nelson, no solo suelta casi por completo el acelerador sino que comienza su frenada faltando aproximadamente 200 metros para la curva y no como dicen estos señores mentirosamente "Nelson ya viene desacelerando para entrar a la primera curva" y como pueden observar en las fotos continúan con sus mentiras diciendo "en el reply se puede observar a Joselo aplicando el freno en el mismo punto que Nelson, incluso Diego que venía varios metros atrás también viene frenando" porque si observan las fotos, tanto Joselo como Diego vienen con el acelerador a FONDO, pero más claro que a lo que me refería en mi "perolata" del post que acá vuelvo a incluir porque estoy seguro que los señores del comité no lo leyeron y que si Nelson se los transmitió tampoco lo leyeron, es que Rafael y Chano que van más de 100 metros adelante y que ellos, si es verdad, ya estaban entrando a la curva iban con el acelerador a FONDO (por favor revisen las fotos) y a excepción de Rayo que si por prevención soltó entrando a la curva detrás de Rafael y Chano y de Didio que empezaba a soltar, pero muy poco, es decir, empezaba a soltar, todos los demás vamos con el acelerador a FONDO Y NO COMO DICEN ESTOS SEÑORES, por eso entiendo las reacciones como las de Joselo, porque uno comienza haciendo unos comentarios como que no siempre el que golpea por detrás tiene la culpa, sino quien provoca el accidente por frenar antes y es a él a quien deben sancionar y estos señores olímpicamente no solo no atienden el comentario sino que en una forma drástica y mentirosa dicen "

<STRONG>Vuelta 1
Comité de Incidentes
No soy muy bueno con esto de los post, por eso se me fue sin las fotos y voy a ver como las puedo adjuntar, lo mismo que creo que por largo no salió todo, pero si me dan la oportunidad voy a irlo completando.

Gracias
con ver el replay basta, en mi opinion Nelson freno abruptamente, no aplico leve los frenos hasta dejo marca en el suelo, y Jose muy pegado a el pues lo impacta... ya lo habia referido Morgan sobre quienes frenaban muchisimo antes de el punto ideal arruinando carreras
Comité de Incidentes
Gracias por la espera y gracias a Chano por su apoyo, pero ya creo que puedo enviar las fotos, las tenía en un formato que no recibió el post y creo que además estaban muy pesadas, espero que esta vez si las pueda pasar para que ustedes la puedan observar, lo voy a enviar y si pasan continuaré con mi denuncia.

Gracias y saludos.

José
Attached images
Rafael1.JPG
Chano1.JPG
Rayo1.JPG
Antuel1.JPG
Didio1.JPG
Matias1.JPG
Joselo1.JPG
Nelson1.JPG
Jose Coca Cola1.JPG
Morgan1.JPG
Dforce1.JPG
Quote from dforce :@ Manuel jejeje tanto has hblado de tu penalizacion qula acabo de ver, y segun mi criterio si tuiste la culpa, si bien dices que el auto se te derrapo, es porque ibas muy rapido, hay que ser muy cautelosos y pacientes en la primera vuelta y por eso creo fue de 8 puntos. Si hubiera sido en la vuelta 25 posiblemete habria sido de 3 o no se.

Gracias por revisar Diego. No se donde lo estas viendo, pero el auto derrapa por mi contacto con Bruno Ferrari. Ahora, yo no me quejo del derrape, eso fue un accidente que resulta de que no puedo evadir a Bruno.

Me queje de que luego Mauricio se impacta conmigo y me voltea, ya me pasaron la repeticion y el no frena completamente. Pero aun asi, esto lo entiendo como un accidente en carrera y se que de ninguna manera fue intencional ni nada por el estilo.

Lo que SI ME MOLESTA es que no se aplique la regla como dicen que se aplica. El contacto lo tuvo Bruno con (creo) Pepe, DE ESE CONTACTO (ojo, la causa original) se desprende que Bruno invade mi carril. Yo trato de esquivarlo sin perder velocidad, SE VE CLARAMENTE EN LA REPETICION... y como no logro esquivarlo... me castigan a mi?????

Ojo, no digo que se deba castigar a Bruno, el simplemente estaba tratando de no perder el coche para continuar. PERO ES ABSURDO QUE ME QUITEN ESOS 8 PUNTOS A MI, CUANDO YO SOY UN AFECTADO DE ESE PRIMER INCIDENTE.

Si te dieras un par de minutos para revisarlo verias como en este caso, y se diga lo que se diga, los jueces no son imparciales ni siguen una linea definida. Fue un castigo excesivo.

INSISTO YO NO FUI LA CAUSA DEL ACCIDENTE YO NO MERECIA PAGAR LOS PLATOS ROTOS.

Pero bueno, asi fue y asi sera, pero de que me puedo quejar y de que tengo razon es innegable
Comité de Incidentes
Como pueden ver en las fotos esto no es de criterios como dicen algunos en sus apreciaciones, esto es de ineptitud de parte de quienes están aplicando las sanciones, esto no nos hace mejorar el comportamiento en la pista, esto no nos hace ser mejores competidores, esto lo que nos hace es aprender a ser mediocres, estos señores con su ineptitud lo que están es haciendo que todos frenemos antes de donde debemos frenar para no golpear al que va adelante por el miedo a la sanción, huyyy que miedo, tenemos que ser mediocres para no tener sanción? Esto tampoco es como se dice que es un árbitro, el árbitro toma una decisión en el momento de la jugada y estos señores se toman más de una semana para analizar el replay y toman decisiones basadas en hechos grabados y no en criterios y es donde demuestran, como el caso que estoy informando, su ineptitud y en vez de estar ayudando a que mejoremos están logrando que empeoremos al crear este tipo de polémicas y con decisiones como las que toma Joselo y con reacciones a ese hecho como las que presenta Nelson a Joselo y aparte de todo esto son mentirosos como pueden ver en la sanción y las famosas pruebas que tienen para decir que yo cometí una falta grave y miren lo que dicen: "

<STRONG>Vuelta 1
Quote from NelsonGPV :Morgan sabe que lo tocaste si no preguntale a el, el mismo denuncio ese incidente yo tampoco se que replay estas viendo, y si consideras que no puedes continuar con el campeonato pues para mi seria una lastima no es la primera ves que amenazas con dejar de correr y creo que esa no es la solucion a la liga, mejor vamos a cuidarnos todos en el arranque.

Tu sabes que este tema de ñas pènalizaciones ustedes mismos lo pidieron y siempre va a ser como en el futbol, siempre habara polemica para unos el arbitro siempre sera un tonto , pero eso de amenzar con dejar de correr se me hace exagerado, ustedes saben que yo no era partidario de las penalizaciones y desde que vi el reporte supe que reaccionarias asi.

mejor vamos a tratar de hacer todos mejor las cosas y si me permites te mandare un screen shot del contacto que si sucede que hace que morgan se salga de la pista.

Ok Nelson tu dices q SI lo toco, pues bien yo te voy a mandar screenshots DECIMA A DECIMA para demostrar lo q digo y si lo demuestro pues lo correcto seria que tu comite evaluador deje de evaluar, pues no tienen la pruebas suficientes para sancionar
Comité de Incidentes
He intentado copiar el escrito de la sanción y hasta ahí pasa el post y desde ese lugar en adelante no pasa nada más de lo que he escrito, entonces me toca decirles que ellos como prueba presentan que en el mismo instante que Nelson des acelera y empieza a frenar Joselo en ese mismo momento está frenando y que es más que Diego que viene detrás mío también está frenando, con eso pretenden demostrar que yo no frené y como pueden ver en las fotos tanto Joselo como Diego vienen con el acelerador a FONDO es por ese motivo que los llamo y demuestro que no son sino uno mentirosos.

Slds

José
Comité de Incidentes
Ya estoy muy imprudente y rayando con la indecencia, pero acabo de ver otro detalle, Nelson no solo des acelera y comienza a frenar sino que ha metido 5ª cuando Rafael, Chano, Didio, Antuel, Matias, Joselo, Morgan, Dforce y lógicamente yo vamos en 6ª, es decir que los 9 cometimos el error? y quiero que noten que los primeros nos llevan más de 100 metros y también quiero aclarar que mi protesta no es contra Nelson o la hubiera hecho llegar a famoso comité, mi protesta es contra el Comité de Incidentes y les prometo no postear más hasta que vea una respuesta a mi protesta.

Slds

José
Pues bueno, despues de darme cuenta q las imagenes en su tamaño normal ocupaban mas del peso de la carrera y el reducirlas no hace apreciar el tiempo que transcurre he decidido poner el link de la repeticion que yo guarde

En la repeticion van a poder apreciar que desacelero , respeto la bandera amarilla y hasta freno en un punto de la curva.


Pude darme cuenta viendo la repeticion q morgan tiene una aceleracion extraña... y NO es mi culpa los BUGS DEL LFS!!

Para los que gusten revisar lo que expongo aca dejo el link:

http://rapidshare.com/files/63347474/ptm.rar.html


Saludos
Altoo....
Solo un favor, Joselo y José no insulten y desacrediten al Comite, que no esten de acuerdo no quiere decir que hagan mal su trabajo, si lo hacen mal para ustedes es su problema.

Aunque no me gustaría ver a ninguno salir del campeonato, pero si no les parece lo que estamos haciendo nadie los obliga a a estar aqui. Dejen por favor de insultar y pedir cosas que ya saben que no van a pasar.

El comite se queda porque creemeos es lo mejor para el futuro de los campeonatos de AV.

Ya tuvimos este problema con Neo y no permitiremos que vuelva a ocurrir. Lo que se hace es para tratar de mejorar los campeonatos y no para perjudicar a alguien, si se lo toman personal ni pedo.

Todo esto lo dijo porque me chingo todos los dias para tratar de mantener la página y los campeonatos andando y que vengan dos personas a decir que todo esta mal y que si los del comite son unos ineptos y mentirosos, me dicen a m inepto y mentiroso porque nosotros autorizamos cada una de las sanciones, no me las mandan y las subo tal cual.

Pido cordura que esto se hace para divertirse, no para estar escuchando insultos de la gente.
Quote from dforce :Solo un favor, Joselo y José no insulten y desacrediten al Comite, que no esten de acuerdo no quiere decir que hagan mal su trabajo, si lo hacen mal para ustedes es su problema.

Aunque no me gustaría ver a ninguno salir del campeonato, pero si no les parece lo que estamos haciendo nadie los obliga a a estar aqui. Dejen por favor de insultar y pedir cosas que ya saben que no van a pasar.

El comite se queda porque creemeos es lo mejor para el futuro de los campeonatos de AV.

Ya tuvimos este problema con Neo y no permitiremos que vuelva a ocurrir. Lo que se hace es para tratar de mejorar los campeonatos y no para perjudicar a alguien, si se lo toman personal ni pedo.

Todo esto lo dijo porque me chingo todos los dias para tratar de mantener la página y los campeonatos andando y que vengan dos personas a decir que todo esta mal y que si los del comite son unos ineptos y mentirosos, me dicen a m inepto y mentiroso porque nosotros autorizamos cada una de las sanciones, no me las mandan y las subo tal cual.

Pido cordura que esto se hace para divertirse, no para estar escuchando insultos de la gente.

Daniel:

Decir que no tienen idea de manejar el LFS o decir evaluar sonseras, NO creo q sea un insulto, si es un exeso de mi parte pues no evalue la situacion q podia tratarse de un BUG en una de las maniobras pero en la carrera anterior sancionarme con 8 puntos porque perdi el auto despues de desacelerar y tratar de no chocar con Jose Casarin y el auto q se quedaba por la pared para despues irme contra el muro... no creo que sea maniobra imprudente de mi parte, ademas que si hubiera frenado no crees que el accidente terminaba siendo mas grande y con eso me llevaba a por lo menos 8 de los que venian atras??? pues para mi eso si es una evaluacion tonta o sonsa (yo esto lo traduzco como: sancion con falta de argumentos y evaluacion pobre)

Y no digo q no merezca sancion por esa maniobra, porque ni modo me toco a mi en esa oportunidad, pero de ahi a decir que soy un imprudente... como esta en sus bases de sanciones, pues ya me da que pensar sobre el tema.

Otra cosa, te tomaste el tiempo para ver mi replay y analizar el argumento de Jose antes de culparnos de desacreditadores?? o decir que se esta haciendo un buen trabajo?

En cuanto a lo que haces referencia sobre Neo... lo recuerdo muy bien (yo me senti afectado por esto) por eso es que no llego mas lejos y trato de mantener el tono de mis palabras dentro de lo correcto, porque ya se que en el momento que uno se pase de la raya, empieza a ser ingnorado y por el contrario en lugar de darle la razon se crea anticuerpos.
Trato de usar palabras como sonso o tonto, para mostrar mi molestia... pero sin pasarme de la raya puesto que podria usar adjetivos muy fuertes, pero no esto no viene al caso porque es ahi donde yo saldria perdiendo como persona.

Saludos
Morgan: Recien vi tu post y la foto que publicas... pues si hubiera hecho que mi reclamo hubiera sido mas preciso, entiendo perfectamente tu molestia y estas en todo u derecho de hacer el reclamo y me alegro por eso pero te pido veas mi replay y te vas a dar cuenta que no te toco, desde mi auto y mi posicion todo iba normal, y por el contrario habia bastante espacio para seguir

Rayo: tienes toda la razon nuevamente te pido disculpas debi evaluar antes que en esa seccion no te podias acercar lo suficiente y no mantenerme tanto tiempo delante de ti.

Saludos
Muchachos, no se quien conforma el grupo del comite (ni quiero saberlo porque eso es lo genial de esto, que no los conozcamos y ellos no nos conozcan) pero se me hace que no trabajan 8 horas diarias de analistas de replays de LFS. Me imagino que dedicaran un tiempo determinado luego de cada carrera a analizar las maniobras y seran seres humanos, teniendo en cuenta esto es logico que se puedan equivocar en algunos casos (o no, porque para mi sin entrar en detalles hasta ahora me han parecido correctos). Pero saquen la cuenta del numero de penalizaciones que han dado hasta ahora (muy alto) y la cantidad de quejas habidas (muy pocas) y veran que no es para tanto.

Para finalizar, si alguno tiene una idea mejor para que no nos choquemos todos seria bueno que la comparta. Para mi no la hay.
Quote from dforce :Solo un favor, Joselo y José no insulten y desacrediten al Comite, que no esten de acuerdo no quiere decir que hagan mal su trabajo, si lo hacen mal para ustedes es su problema.

Aunque no me gustaría ver a ninguno salir del campeonato, pero si no les parece lo que estamos haciendo nadie los obliga a a estar aqui. Dejen por favor de insultar y pedir cosas que ya saben que no van a pasar.

El comite se queda porque creemeos es lo mejor para el futuro de los campeonatos de AV.

Ya tuvimos este problema con Neo y no permitiremos que vuelva a ocurrir. Lo que se hace es para tratar de mejorar los campeonatos y no para perjudicar a alguien, si se lo toman personal ni pedo.

Todo esto lo dijo porque me chingo todos los dias para tratar de mantener la página y los campeonatos andando y que vengan dos personas a decir que todo esta mal y que si los del comite son unos ineptos y mentirosos, me dicen a m inepto y mentiroso porque nosotros autorizamos cada una de las sanciones, no me las mandan y las subo tal cual.

Pido cordura que esto se hace para divertirse, no para estar escuchando insultos de la gente.

Diego

No sé si es a ti a quien debo dirigirme para confirmar que me estoy retirando del campeonato, pero por lo que veo por lo menos debo enviarte una copia y es por eso que te lo hago por este medio aprovechando tu recomendación de que nadie nos obliga a estar aquí.
Te creo y te lo agradezco cuando dices ..." Lo que se hace es para tratar de mejorar los campeonatos ..." , pero debes tener en cuenta y aceptar que no todo lo que hacemos siempre nos sale bien y cumple con lo que nos hemos propuesto realizar y lo correcto sería que si algo que hacemos no sale bien y no cumple con el propósito inicial debemos tomar las correcciones necesarias para que aquel objetivo que nos hemos propuesto realmente se cumpla.
No acepto cuando dices "... y que vengan dos personas a decir que todo esta mal ..." porque eso no lo hemos dicho ni Joselo ni yo, no pongas en nosotros palabras que no hemos dicho porque eso no le hace bien ni a la discusión ni a tu imagen, el hacer este tipo de actos forma parte de personas que utilizan demagogia barata para desviar el punto central de la discusión y espero que esa no sea tu intención.
Tampoco acepto cuando dices "Solo un favor, Joselo y José no insulten y desacrediten al Comite, que no esten de acuerdo no quiere decir que hagan mal su trabajo, si lo hacen mal para ustedes es su problema." No insulto al comité ni a nadie cuando digo la verdad sobre ellos, lo que yo entiendo es que una persona que dice mentiras se le llama mentirosa y que una persona que no tiene las aptitudes necesarias para desempeñar una función que se le asigne y detectamos esta falencia decimos que esta persona es inepta para el cargo o la función que se le asignó y se le llama inepta, pero repito, estos no son insultos, son las denominaciones que se les da a este tipo de personas, sería insulto si estas denominaciones le fuera hecha a una persona de forma falsa o en otras palabras faltando a la verdad, pero cuando los señores del Comité de Incidentes en la sanción que me imponen dicen "...en el reply se puede observar a Joselo aplicando el freno en el mismo punto que Nelson, incluso Diego que venia varios metros atrás también viene frenando ..." y yo te envío las fotos que muestran claramente que tanto Joselo como Diego, no solo, no venían frenando sino que venían con el acelerador a fondo, te estoy demostrando que quien hizo esa afirmación está diciendo una mentira y que por lo tanto es un mentiroso y no por decir esto lo estoy insultando, simplemente estoy diciendo lo que esa persona es y llamándolo como se denominan a las personas que dicen mentiras y una persona que se atreve a decir mentiras no está apta para desempeñar el cargo dentro de un comité encargado de impartir justicia y juzgar acciones de otras personas, porque engaña al decir mentiras y por lo tanto es inepto para desempeñar este cargo que se le ha asignado y no por decir esto lo estoy insultando, simplemente estoy llamándolo como se denominan a las personas que no están aptas para desempeñar una función específica inepto. Tampoco puedo aceptar que me "tildes" de desacreditar el Comité y quiero recordarte que yo he sido una de las personas impulsadoras de que exista dicho comité, por lo tanto yo no he hablado contra la institución, he hablado contra los miembros que lo conforman, pero no puedo aceptar que por decir la verdad, como ya te lo he demostrado, que los miembros del Comité de Incidentes son unos mentirosos e ineptos, yo los esté desacreditando, ellos solitos sin necesidad de ayuda de nadie, se están desacreditando por sus acciones. Tengo que aceptar que por el hecho de no estar de acuerdo con ellos no quiere decir que estén haciendo mal el trabajo, esto ya se los dejo para que ustedes lo juzgue, si están o no haciendo bien su trabajo, pero no puedo aceptar que como continuas diciendo, "... si lo hacen mal para ustedes es su problema." no es nuestro problema, es problema para la comunidad de AV entera.
Pero estoy de acuerdo contigo en tu párrafo final, esto lo hago para divertirme y no para estar escuchando insultos de la gente y le agregaría, leyendo y viendo a personas decir mentiras.

Slds

José

Nelson,

Aprovecho este post, porque sé que los lees todos, para informarte que me retiro del campeonato FOX CUP LATIONOAMERICA, por el único motivo de no estar de acuerdo con los miembros que conforman el Comité de Incidentes, no sin antes agradecerte la invitación y agradecer a ti y a los demás miembros directivos por las múltiples deferencias que han tenido para conmigo, lo mismo que agradecer a todos y cada uno de mis compañeros por ser tan especiales conmigo y no voy a empezar a dar nombres y anécdotas de las atenciones que he recibido, porque aunque ustedes están acostumbrándose a mis post tan largos, este sí sería interminable. DE VERDAD MUCHAS GRACIAS A TODOS. Y no se les olvide acá en Bogotá Colombia, espero al ganador con los brazo abiertos y todos sus acompañantes que ojala sean todos y les garantizo que no se van arrepentir.

Suerte a todos y que gane el mejor.

José
Quote from Rayo :Muchachos, no se quien conforma el grupo del comite (ni quiero saberlo porque eso es lo genial de esto, que no los conozcamos y ellos no nos conozcan) pero se me hace que no trabajan 8 horas diarias de analistas de replays de LFS. Me imagino que dedicaran un tiempo determinado luego de cada carrera a analizar las maniobras y seran seres humanos, teniendo en cuenta esto es logico que se puedan equivocar en algunos casos (o no, porque para mi sin entrar en detalles hasta ahora me han parecido correctos). Pero saquen la cuenta del numero de penalizaciones que han dado hasta ahora (muy alto) y la cantidad de quejas habidas (muy pocas) y veran que no es para tanto.

Para finalizar, si alguno tiene una idea mejor para que no nos choquemos todos seria bueno que la comparta. Para mi no la hay.

jajaja, bueno dia con dia que pasa me va dando risa todo este conflicto... en cierto Rayo creo que es un exceso el pedir que se vayan... PERO si no encuentras NI UNA sola respuesta a algunas reconsideraciones que se piden, empieza la molestia de quienes son afectados y les vuelve a suceder.
Si por lo menos hubieramos encontrado UNA respuesta seria y explicativa de porque no hacen caso de lo expuesto por los pilotos...
Cualquiera se molesta, una vez que se te juzgue mal hasta pasa pero 2 veces seguidas ya deja mucho q desear.

Ok, me disculpo por mis excesos, como el solicitar que se disuelva este comite...(como comprenderan estaba mas molesto de lo que mis palabras pueden expresar), pero si me permito exigir una respuesta seria del por qué se esta ignorando lo expuesto por los afectados

Saludos
Jose,

Obviamente estas en tu derecho de dejar el campeonato, pero yo tambien de considerar que es una perdida sensible para el mismo. Te deseo lo mejor.

Entiendo por otro lado que la autoridad debe de ser inapelable, en el sentido de que las discusiones por los puntos pueden prolongarse indefinidamente (cosa que no es del todo cierta pues podria haber un recurso legal de apelacion).

En base a estos dos puntos creo que hay una debilidad, sin embargo, en la organizacion del campeonato y esta es que el reglamento no es lo suficientemente claro como para evitar que haya ocasiones en donde los jueces utilizan simplemente su parecer para sancionar.

Espero que esto lo tomen en cuenta tanto Nelson como Diego para evitar abandonos y que los campeonatos sean honorables y divertidos al mismo tiempo.

Si, siempre habra quien sufre, pero si la regla esta clara desde el principio (como contratos de abogados) pues podra estar inconforme, pero el mismo acepto las reglas al inscribirse al campeonato de donde es su responsabilidad asumirlas.

Uno de los problemas es que esto no fue asi en este que estamos corriendo. En fin, esto es simplemente para pensar y para que organizadores y participantes logremos mejores campeonatos con el tiempo.
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG