The online racing simulator
estuve en el juego Project Torque me pareció bastante bien fue una odisea configurar mi volante con el juego los carros se ven bastante bien en las primeras 4 carreras que corrí gane 2 nada mal considerando que la inercia los cambios y la velocidad de entrada a las curvas hacen hiper difícil el juego en si pero se ve interesante pero como dijeron por alli no se compara con LFS. Aun faltan muchas carreras por correr


otra cosa: leandrus tu pc se colgo 2 veces ?? el juego pide pc y bastante recursos que máquina tienes????

la mia modestamente:
AMD Athlon 64Bits 3500+ 939
ram 768Mb DDR 400
Hdd de 160 Gb SATA
Tarjeta madre:K8N Neo4-F Socket 939
Tarjeta de video: XFX NVIDIA GeForce FX 6600 256 Mb ( considero esta tarjeta una basura pero me la regalaron que mas puedo decir :-P ) sinceramente prefiero ATI es lo mejor

yo considero que mi pc es algo de lo mas normal hasta algo quedada (obsoleta) considerando el chorro de modelos que hay ahora .......No se .. es mi opinión
Quote from Jack(chile) :Exelente carrera, estube tan cerca de ganar, sino fuera por Nano otro gallo cantaria

Yo que tengo que ver???
bueno, estaba corriendo junto a camaro y recien me tiro del juego nuevamente
Mi PC es la siguiente:

P4 3.0 GHz HT
1GB de RAM
Gforce 6200 de 256MB


Pero desde hace tiempo se esta portanto muy extraña, a lo mejor es eso ... en fin jajajaja aqui les dejo una imagen importante le voy ganando a camaro, JAJAJAJAJA
Attached images
shot100_100.jpg
jajajajajajajaja rata pelúa, excelente juego para reirse y gozar, en cuanto a manejo mil veces prefiero el LFS, pero este tiene cosas muy buenas como manejar de noche (no veo un coño), el piloto suelta el volante para hacer los cambios y sobretodo que el carro se escoñeta a medida q lo golpeas y el efecto es muy bueno. 100% recomendado

Cuadremos y armamos unas partidas allí
en que server estan???

yo juego en pheibus o algo asi, bueno, el que mas vacio esta.
Descargo
Quiero hacer mi descargo... el sábado en las largadas de prueba alguien me me pidió "que me tranquilizara".
Dejo las repeticiones de las mismas, podrán ver que si bien que nunca cerré mi marcha sobre nadie y que en las dos primeras oportunidades me golpean de costado mientras que en la tercera lo toco de atrás a Jack porque se le cruza el auto y me la terminan dando de atras...

Ojo, no quiero que se tome como acusación, solo pido que se mire un poco más a los costados cuando se circula junto a otros autos

http://rapidshare.com/files/64 ... LargadasDePrueba.rar.html

Un abrazo Gente!!!
Ese Proyect Torque se puede jugar con mouse? porq con teclado va no le veo ciencia.....

Saludos!
Quote from Loko VEN :Ese Proyect Torque se puede jugar con mouse? porq con teclado va no le veo ciencia.....

Saludos!

Hasta donde vi SI, porque mientras yo estaba configurando el volante, movi el mouse y me asigno el mismo como forma de cruzar, osea que me imagino que anda bien con mouse
OK man voy a ver si esta cosa no se guinda y lo logro descargar. Si no me va a tener q tocar ir al trabajo de mi pa a descargarlo.

Saludos!!!!!!
va 100 veces mejor que el lfs con mause, se agarra mas, pero el drift es pesimo, necesitas como por lo menos 200cv para hacer drift.

en que server juegan coño??
en el primero, es que esta mas o menos vacio jajajajajaja los demas estan siempre full, y el room o loby le ponemos siempre VENEZUELA
en el q esté libre, por lo general creamos un room llamado venezuela, mi nombre en el juego es CA1MA1RO
jajajajaaj eso se llama sincronizacion, postiamos lo mismo y al mismo tiempo

Por cierto, el nombre que uso es L6X21
ok ,yo uso como nombre MASTERKANG.
estoy entrando ya.
los dias que toquen carreras mi estacion de radio esta funcionando desde temprano para quien deseen escucharla aquí les dejo el url

http://sokabaru.no-ip.info:8000

pueden ir a este url o pegarlo en su en reproductor preferido sea el que sea winamp, media player, real player
.......

Excelente Sokabaru !!!

Estare pendiente! PERO q das ahi?? narras la carrera? o solo para escuchar musiquita?

Saludos!
no abre la pagina esa chamo
Quote from CA1MA1RO :no abre la pagina esa chamo

es que no esta abierto 24/7
esta disponible cuando sokabaru levante la radio jejejeje
es como si fuera el DEDI de LAST jejejeje... entramos si lo abres, sino no

Quote from Loko VEN :Excelente Sokabaru !!!
Estare pendiente! PERO q das ahi?? narras la carrera? o solo para escuchar musiquita?

Coño eso seria fino que alguien que le guste narrar, se avoque a eso jejejejeje y ponemos a NANO que haga un video jajajajajaja
Se vienen las carreras completas en video con narracion? Me prendo

Edit: Estaría lindo que levanten un canal de TS para las carreras, asi nos divertimos un poco mas...
agamos otro championship de drift.
AJA!!!! SE PRENDIO ESTA VAINA! jajajajajaja

De verdad q un video de una carrera narrada en LFS seria excelente!

Y ya sabemos q el NANO puede hacer el video. PERO quien narra?

Con respecto a lo de drift no creo q quieran porq solo seriamos 3 corredores (sokabaru, tu y yo) porq aqui como q no les gusta mucho eso. Segun lo q hable con Soka me dijo q en el q hubo estaba el solo........

Saludos!
Yo me anotaria, no soy experto en el drift pero le daria igualmente jejejeje, pero lo malo es eso, que son pocos jajaja el champ que organice hace tiempo, se anotaron como 20 y el dia de la 1º carrera solo se aparecio sokabaru

Podriamos armar una caimanera como se dice en venezuela, nada oficial, solo para pasar el dia quemando llantas y pasarla bien
es que mucha jente no sabia, ni yo lo sabia... pero puedo llevar a un par de teams para aya, que serian el mio DHK y el D&D. que serian estre los dos como mas de 20 personas... creo que a leandrus tambien le gusta la cosa, y tal vez me traiga a los DGT.
pero lo de la caimanra me parece bien, pero almenos me gustaria aparecer en la pag principal. xD.
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG