estuve en el juego Project Torque me pareció bastante bien fue una odisea configurar mi volante con el juego los carros se ven bastante bien en las primeras 4 carreras que corrí gane 2 nada mal considerando que la inercia los cambios y la velocidad de entrada a las curvas hacen hiper difícil el juego en si pero se ve interesante pero como dijeron por alli no se compara con LFS. Aun faltan muchas carreras por correr
otra cosa: leandrus tu pc se colgo 2 veces ?? el juego pide pc y bastante recursos que máquina tienes????
la mia modestamente:
AMD Athlon 64Bits 3500+ 939
ram 768Mb DDR 400
Hdd de 160 Gb SATA
Tarjeta madre:K8N Neo4-F Socket 939
Tarjeta de video: XFX NVIDIA GeForce FX 6600 256 Mb ( considero esta tarjeta una basura pero me la regalaron que mas puedo decir :-P ) sinceramente prefiero ATI es lo mejor
yo considero que mi pc es algo de lo mas normal hasta algo quedada (obsoleta) considerando el chorro de modelos que hay ahora .......No se .. es mi opinión
otra cosa: leandrus tu pc se colgo 2 veces ?? el juego pide pc y bastante recursos que máquina tienes????
la mia modestamente:
AMD Athlon 64Bits 3500+ 939
ram 768Mb DDR 400
Hdd de 160 Gb SATA
Tarjeta madre:K8N Neo4-F Socket 939
Tarjeta de video: XFX NVIDIA GeForce FX 6600 256 Mb ( considero esta tarjeta una basura pero me la regalaron que mas puedo decir :-P ) sinceramente prefiero ATI es lo mejor
yo considero que mi pc es algo de lo mas normal hasta algo quedada (obsoleta) considerando el chorro de modelos que hay ahora .......No se .. es mi opinión