The online racing simulator
Nelson

A 1º carreia sera dia 5 de novembro, numa Segunda Feira (Creio que todas as carreras serao nas Segundas Feiras), as 20 horas MEXICO.

Devido ao fuso horario, a corrida no Brasil se passara as 00:00

Querendo ajudar as outros Pilotos tambien, gostaria de saber se ah chances de la carrera ser as 18 horas ou 19 horas MEXICO.

Tienes alguma possibilidade?

Saludos
Dejame revisar los horarios contodos...
Quote from VMBxApexBRA :Nelson

A 1º carreia sera dia 5 de novembro, numa Segunda Feira (Creio que todas as carreras serao nas Segundas Feiras), as 20 horas MEXICO.

Devido ao fuso horario, a corrida no Brasil se passara as 00:00

Querendo ajudar as outros Pilotos tambien, gostaria de saber se ah chances de la carrera ser as 18 horas ou 19 horas MEXICO.

Tienes alguma possibilidade?

Saludos

Si ya lo habiamos detectado es muy tarde para brasil, dejame ver si lo podemos cambiar saludos.

Felicidades a Nicolai!
Quote from NelsonGPV :Si ya lo habiamos detectado es muy tarde para brasil, dejame ver si lo podemos cambiar saludos.

Gracias

Desejo suerte para todos neste campeonato!

saludos.
para mi los horarios estan perfectos...

salgo de laburar y llego justo

PD: se podra ser mas exigentes con las penalizaciones...
mas alla que estaba fuera de ganar el campeonato...me dieron un toquecito en la ultima carrera que casi me obliga a ir al box. No obstante eso, me deformo de tal manera el auto que le cambio la estabilidad, incluso perdes mas tiempo en box reparando...
Pido un poco de criterio para diferenciar un toque de un choque

saludos
jajajaja
me estraña de vos a llorar a la iglesia eso t paso por no aser caso jejeje nos re prendemos al proximo champ aun q los tiempos nuestros sean pateticos pero bue vamos hacer lo posible por mejorar

salu2
consultas varias
1) No encuentro el servidor pero vi que algunos ya registraron tiempos . No se como no me aparece en la lista...
2) En la pagina de AV estan las fechas y el orden de las pistas...esta bien eso? y dice auto: XFG...no era con el XRG??:detective
Si es un error en la pagina...
Quote from BaronRojo :1) No encuentro el servidor pero vi que algunos ya registraron tiempos . No se como no me aparece en la lista...
2) En la pagina de AV estan las fechas y el orden de las pistas...esta bien eso? y dice auto: XFG...no era con el XRG??:detective

El server ya esta listo con el auto XRG, en la sección de las fechas se olvido hacer el cambio del auto. Gracias lo vamos a corregir.

En cuanto a que no te aparece el server revisa los filtros, de búsqueda.

Quote from BaronRojo :1) No encuentro el servidor pero vi que algunos ya registraron tiempos . No se como no me aparece en la lista...

Lo encontraste? Pone los filtros PRIVADO y VACIOS. Suele suceder que no haya nadie en el server y si no pones éste último no te lo muestra
Una pregunta...
Como es el asunto de los skins?

saludos
me mande una cagada, cambie el color del texto de mi nombre y cree otro corredor, nelson elimina al sprint 75 que esta en negro al otro no porque tiene mejor tiempo
una pregunta los skins para cuando van a estar??
Los skins estaran disponibles mañana...
Quote from RebelRider :Como es el asunto de los skins?

saludos

En la pagina podrán descargarlos, en el tema de los tiempos es por eso que no se deben de duplicar veré si lo puedo eliminar.

Quote from d_cury :Lo encontraste? Pone los filtros PRIVADO y VACIOS. Suele suceder que no haya nadie en el server y si no pones éste último no te lo muestra

sisisi
tenia el filtro en XFG :banghead:

gracias!
Correcion de fechas...
Gracias a nuestro amigo Carlos Arcos de México, les escribo para informarles las fechas corregidas del campeonato Demo.

1er. Fecha: 06 de noviembre 2007
Hora: 8:00 pm (México GMT -5)
Clima: Día claro, sin viento
Número de Vueltas: 15
Auto: XRG
Pit: 1 Obligatorio
Setup: Libre
Skin: Asignado

Pista:Blackwood Normal Invertido

2da. Fecha: 13 noviembre 2007
Número de Vueltas:15

Pista:Blackwood Rally

3er. Fecha: 20 noviembre 2007

Pista: Blackwood Rally Invertido

4ta. Fecha: 27 noviembre 2007

Pista: Blackwood Normal

Recuerden que deben de descargar los skins de todos los paises y guardarlos en su carpeta de skins, así todos podremos ver a todos con los skins puestos.

.

Recuerde para los que no han aprendido a leer las reglas, deben de usar un solo nombre para la calificación de la semana, si no se duplicara su tiempo y escribir las 3 ultimas letras de su país

Suerte nos vemos mañana Martes
Attached images
XRG_AV_Argentina.jpg
XRG_AV_Brasil.jpg
XRG_AV_Chile.jpg
XRG_AV_Colombia.jpg
XRG_AV_Costa_rica.jpg
XRG_AV_Ecuador.jpg
XRG_AV_Guatemala.jpg
XRG_AV_Mexico.jpg
XRG_AV_peru.jpg
XRG_AV_venezuela.jpg
Muito legal!

Nelson,

As carreras serao as 8:00 horas Mexico?

Nao tienes nehuma possibilidade de ser as 6:00 ou 7:00 horas?
Por favor..De una olhada nisto..

Gracias!
Lapper
Nelson Quisiera saber donde puedo ver la tabla de tiempos, para ver como voy por lo menos a ver si me toca apretar un poco para la carrera, y..... a que hora es esa carrera para colombia???, me parece que a las 8 pm tambien......apoyo el cambio de horario tambien, pero mas tarde, por que siendo mas tarde esta mejor la red, y hay menos LAG, pero bueno esa es decision de ustedes.

Gracias, y no olvides , Donde veo los tiempos generales? (LAPPER)

Difearqui
Aqui...
Quote from difearqui :Nelson Quisiera saber donde puedo ver la tabla de tiempos, para ver como voy por lo menos a ver si me toca apretar un poco para la carrera, y..... a que hora es esa carrera para colombia???, me parece que a las 8 pm tambien......apoyo el cambio de horario tambien, pero mas tarde, por que siendo mas tarde esta mejor la red, y hay menos LAG, pero bueno esa es decision de ustedes.

Gracias, y no olvides , Donde veo los tiempos generales? (LAPPER)

Difearqui

http://www.automovilismovirtua ... oamerica/resultados1.html

Mañana nos vemos.
Quote from VMBxApexBRA :Muito legal!

Nelson,

As carreras serao as 8:00 horas Mexico?

Nao tienes nehuma possibilidade de ser as 6:00 ou 7:00 horas?
Por favor..De una olhada nisto..

Gracias!

Entao sera as 8:00 mesmo.. Ohh nao
Solo por esta ocacion...
Quote from VMBxApexBRA :Entao sera as 8:00 mesmo.. Ohh nao

trataremos de hacer el cambio la próxima fecha, creo que a todos nos conviene.

Sorry, un pequeño esfuerzo.
ehhh aki estoy otra vez de vuelta para tratar de ganar jeje aunq me kedo atras esta vez voy a tratar de correr con el teclado jeje a ver como nos vaa los miro en la pista a todos jeje
Quote from NelsonGPV :trataremos de hacer el cambio la próxima fecha, creo que a todos nos conviene.

Sorry, un pequeño esfuerzo.

Si Si , muito obrigado!

Nelson, pesso a voce mas rigides na punição de crashers
Pilotos para la 1era Fecha Demos XRG
Pilotos calificados para la 1ra fecha:
XRG

Brasil
1.- VMBxApex BRA
2.- Tiago BRA

Argentina
1.- D_cury ARG
2.- Gavilan ARG
3.- sprint 75
4.- DFS ARG
Suplentes: Barón Rojo ARG, Flavio

Chile
1.- Rebel Rider CHI
2.- Racerun CHI

Costa Rica
1.- Ne70 CRC

Guatemala
1.- ChejoSubaguat

Colombia
1.- Diferaqui Col
2.- Ricardo COL

12 Pilotos para esta noche, recuerden a los suplentes pueden ingresar al TS desde las 7 para estar pendientes de alguna ausencia.

Saludos y suerte a todos
Se apaga el lapper
gano d_cury

queden en 4to lugar (a puro teclado)

que felicidad

estuve 2 veces en el 1er lugar

podia darle mas duro al carro, pero me daba miedo las curvas... por obvias razones....

solo habian 3 con teclado y los demas con volante

Quote from Neto_r :gano d_cury

queden en 4to lugar (a puro teclado)

que felicidad

estuve 2 veces en el 1er lugar

podia darle mas duro al carro, pero me daba miedo las curvas... por obvias razones....

solo habian 3 con teclado y los demas con volante

Eu jogo com teclado e mouse

Pena terem que tocado na 1 volta..Ate agora nao sei que foi o anjo que me roudou

saludos

FGED GREDG RDFGDR GSFDG