The online racing simulator
Bueno señores hasta ahora no he visto Mucho movimento... se q hay varios pero no han dado mas comentarios.

Por otra parte me voy a poner deacuerdo con Lean a ver q horario se puede hacer, ya q eso no se ha cuadrado. Quizas tengo una fiestica el sabado por la noche pero bueno de todas maneras no soy hoster y ustedes pueden correr y ya tienen mas o menos una idea de como es la cosa con los puntos. Yo voy a hacer todo los posible por estar.

Mexicanos no se disculpen! ¿esto no es un foro púplico? TODOS pueden opinar, ayudar, criticar, lo q sea aqui (claro sin faltar el respeto)

Saludos a todos!!
yo tambien tengo una fiesta el sabado en la noche en el 23 de enero... como a eso de las 7 de la noche.... y vuelvo como a las 11:30... asi que no cuenten con migo en la noche pero en la mañana y tarde estare 100% disponible.... almenos que mi corte de notas diga lo contrario....
Y entonces como hacemos??
La gente te a confirmado su asistencia loko?? a pesar de que es una caimanera jejeje
NO Lenadrus... No se q paso con los Hungaros.... A Sokabaru no lo tengo en el msn, Jack no recuerdo visto conectado... Camaro nunca respondio a q hora puede los sabados... Andres siempre esta en msn pero no me ha dicho nada y tampoco le he dicho nada.... Quien me falta? ummmm Creo q mas nadie... Yo ya estoy en mi casa y al parecer mañana no vamos a salir. Asi q si se podria dar. A q hora opinan???

HABLEN! LOL

Saludos

EDIT: Bueno unas carreritas de practica MAÑANA a partir de las 8pm HORA DE VENEZUELA!

Estan todos bienvenidos!
Así pues, cuando es que la competencia? ¿Cuál es el nombre del servidor? La contraseña? Por favor, necesito ayuda que realmente tiene nada que ver este fin de semana quiero competir!
uyyy lo tengo suuuper chungo correr el sabado...

en la mañana de 9am a 1pm al gym, de 3pm a 6pm en el sambil con unas jevas y unos panas... y a las 8pm me pyro pa una fiesta hasta las 3am. como ago?
Quote from Riders Motion :Así pues, cuando es que la competencia? ¿Cuál es el nombre del servidor? La contraseña? Por favor, necesito ayuda que realmente tiene nada que ver este fin de semana quiero competir!

Mañana, no es una competencia, es una practica de un nuevo modo q yo medio invente. (arriba lo explique). Nombre del servidor: VENEZUELA (DRIFT) Pass: primero va a estar público hasta determinada hora. Luego se vera si se pone privado
Bueno entonces, a qué hora es la 'práctica', en?

Y wichi horaria?

Gracias
a las 8pm HORA DE VENEZUELA
Server: VENEZUELA (drift)

Te espero.
Hola a todos... a mi tambien me gustaria participar..... voy a ver si reuno unos cuantos mas ok? la carrera es mañana a las 8 de la tarde de venezuela...... espero participar... un saludo a todos, y aprovechando la ocasion os dejo un video de drift que subi ayer, espero que os guste.

http://es.youtube.com/watch?v=qaU8vV13AP0
que mas a todos he estado fuera del aire algún tiempo hoy hay practicas de drift o que evento hay hoy ????? y a que hora y demás
Quote from Loko VEN :a las 8pm HORA DE VENEZUELA
Server: VENEZUELA (drag)

Te espero.

Los datos que hay son estos
aunque fue en parte mia la idea.... no creo poder participar.. a esa hora tengo una fiesta en el 23 si se puediera bajar un par de horas la fecha seria perfecto.
dammit are late on your country xD.... here are 4:30..
4:42pm
Niko y Yo vamos a hacer equipo para el evento con el nombre de Army of Two. Es sólomente un equipo de personal temporario para este evento, pero esperamos para disfrutar de todo el asunto. ¡Nos vemos en la pista!


[AT] Riders Motion
perfect... im go DHK.
EXCELENTE!! Ahora espero q todos puedan estar en el server!

EL SERVER ES VENEZUELA (DRIFT)

EL SERVIDOR ES PÚBLICO!

Hora: 8pm (HORA DE VENEZUELA)

pueden ir en equipo o solos eso no importa!

ENGLISH

EXCELENT Now I hope yo all can stay into the server!

THE SERVER NAME´S VENEZUELA (DRIFT)

Hour: 8pm (Venezuela)

Sorry for my bad english plz

IS A PUBLIC SERVER!

TAKE CARE!! Cuidence!!
Okay, first event was supposed to be today, but I seem to have missed something...

When is the next event anyway?
Quote from Riders Motion :Okay, first event was supposed to be today, but I seem to have missed something...

When is the next event anyway?

Hey The next event we dont hace when is....

No sabemos cuando será el proximo evento
Quote from Riders Motion :Okay, first event was supposed to be today, but I seem to have missed something...

When is the next event anyway?

they dont know
ahh como les fue??? no pude participar
Drifting
muy bueno el evento, menos mal que fueron practicas porque loko me jodio todo y total que no supo si yo quede en la final o me habian eliminado para poder competir por el 3 lugar jajajajaja
Pa la proxima lapiz y papel lokito
JAJAJAJAJA !!!!

Disculpame Lean!! Lo q pasa es q lo de los repechajes lo pense fue en ese momento! y bueno ya se me habia olvidado quien le habia ganado a quien. jejeje!!

Gracias a todos por participar! En realidad me asombre q hubiera tanta participación!

Ahora quiero comentarios sobre q les parecio? q se puede cambiar? q se puede agregar?

Saludos!!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG