The online racing simulator

Poll : Horario para La copa FOX

Sabado 8 PM (-5GMT)
17
Entre semana a las 8 PM (-5GMT)
15
Sabado 12 pm (-5GMT)
5
Quote from Bodhidharmazen :

Y bueno, es obvio que algunos, como Rayo y Chano se aburririan con un sistema de pistas que fueran nuevas cada vez que corrieras, y en donde los otros coches no pudieran destruirte tu carrera.


No es tan obvio en mi caso. A mi me encantaria correr con pistas nuevas sin que nadie las conozca, seria un desafio personal el medirme en igualdad de condiciones que el resto, y aunque no lo creas por lo poco que practico offline/online estoy seguro que me convendria. Tu idea me parece excelente, deberias transmitirsela a los programadores del LFS. Seria como una opcion que cree pistas aleatorias, quizas con algunas variables definidas por el usuario por ej. largo de la pista, cantidad de curvas, ancho, etc.

Lo que si es seguro es que no me aburriria sino que ni participaria en una carrera con autos que no puedan tener contacto, justamente porque la gracia, para mi, esta en evitar o saber medir el contacto, es un riesgo extra muy importante que le quitaria mucho de diversion para mi si no existiera. Seria como subir un mega hotlap de 55 vueltas solo que sabiendo en tiempo real que tiempo estan haciendo los demas.
Rigggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhtttttttttttttttttttt
Leeeeeeeeeeeefffffftttttttttttttt?
Quote from Dan Morgan :Esta modalidad en vez de equiparar a los que entrenan poco, todo lo contrario, beneficia y mucho mas a los que entrenan más...porque?; porque el que entrena y corre mucho, no lo hace sólo en Av..sino lo hace tambien en otras ligas. Por ejemplo si corren en la CTRA u alguna parecida, de seguro ya la ha visto mil veces esa pista y ademas, tiene un muy buen set.

Haciendo una comparación...si seres un deportista de fin de semana de esos que hacen un partidito de futbol con los amigos para pasar el rato. y ese equipo se enfrenta contra uno de la liga A que entrena todos los dias a conciencia no hace falta mucho saber quien te meterá 10 goles en los primeros 10 min. No es una solución dar a conocer unas horas antes. La unica solución es hacer el esfuerzo y entrenar a la hora que uno pueda aunque sea off line..si quieres correr con mas autos solo agregale en CORRER CONTRA LA COMPUTADORA y veran que esquivar a esos hijos de p...no solo es dificil sino hasta divertido...
En definitiva..Buenos resultados=a cantidad de tiempo que le dediques a entrenar.... Nos vemos y buenos tiempos para todos..

Para mi no beneficia a los que mas entrenan, tenes que diferenciar el conocer al comportamiento del coche y el conocer la pista que se va a correr.
Si alguien va a entrenar 8hs por dia, no tenes forma de hacer que no lo haga, es inevitable que tenga mayor cantidad de horas corridas SOBRE EL AUTO, pero lo que si podes lograr, es que al no saber que pista se va a correr, no tenga tanta ventaja sobre los que no la pudieron practicar, logrando asi, que en el momento de la carrera, se vea realmente quien tiene talento y adaptacion y quien tiene horas culo sentado frente a la pc dandole y dandole a la misma pista.

Saludos

Antuel
Penalizacion?
Hola, soy Rafael Telefonica. Una cosa, el otro dia Didio en la carrera hizo una de sus paradas antes de la vuelta 3, y la siguiente parada correcta, es decir, solo le cuenta la segunda. Yo ya daba por supuesto que iba a ser penalizado, pero he visto en el sistema de puntuación que no se ha reflejado nada. Alguien me puede poner al tanto de las reglas/penalizaciones? El no ser penalizado, puede sentar precedente peligroso. Un saludo, y gracias.
Las penalizaciones estan pendientes...
Quote from Jewoll :Hola, soy Rafael Telefonica. Una cosa, el otro dia Didio en la carrera hizo una de sus paradas antes de la vuelta 3, y la siguiente parada correcta, es decir, solo le cuenta la segunda. Yo ya daba por supuesto que iba a ser penalizado, pero he visto en el sistema de puntuación que no se ha reflejado nada. Alguien me puede poner al tanto de las reglas/penalizaciones? El no ser penalizado, puede sentar precedente peligroso. Un saludo, y gracias.

De la 6ta 7ma y 8va fecha, los puntos se han subido sin penalizaciones.

seguimos trabajando
He leido sus comentarios...
Jovenes he leido los comentarios y bueno, creo que es una lluvia de ideas pero en realidad desde mi punto de vista creo que son el resultado de la desesperación de algunos por seguir pasando corajes por los choques.

Viendo el replay de la primera vuelta, simplemente veo que todos siguen apretando demasiado el acelerador arriesgando su carrera de 55 vueltas y arriesgando la de los demás, ahora durante toda la carrera se sigue viendo a muchos arriesgando demasiado su auto durante toda la carrera, esta era una carrera para esperar el error de los demás y muy pocos lo entendieron, todos los demás se tiraron a matar todo el tiempo, por eso hubo contactos muy absurdos.

Hablan de un reglamento, hablan de comités estrictos, pero les puedo asegurar que aunque AV tuviera el mejor reglamento y el comité mas eficiente si ustedes los pilotos no terminan por entender que se debe de ser mas paciente, seguiremos con los problemas.

En mi caso gracias a que Chano oprimió su Shift-P a tiempo evito dañarme la carrera, ahora el mostró un alto nivel de responsabilidad, gracias chano, cosa que no sucedió con otros pilotos.

Con respecto a las demás ideas que mencionan, pues lo que no existe en LFS pues no tiene caso discutirlo, pero lo de dar a conocer las pistas horas antes de la carrera me gusta, incluso Jose casarin me hablo de un sistema que usan en Lota, pero algo vamos a innovar.

Ya para terminar si saben que son pilotos que tienen mejor tiempo que otros y que tienen 55 vueltas enfrente es mejor desacelerar y evitar el contacto que jugarse el todo por el todo.
Simplemente no lo entiendo

Por cierto los puntos en la tabla no reflejan las penalizaciones, pero espero tenerles los reportes lo antes posible antes de continuar con la 9na fecha.
El domingo estuve en una race de Gentlefoot Challenge, Ni un solo toque en la arrancada ni nada, yo me patine en la arrancada y aunque estorbe un poco nadie me pego... , ahi se ve el nivel. Tuve algunos problemillas revasando FOX con mi FO8 pero nada más. Ya que empiece la season 2!
Quote from Jewoll :Hola, soy Rafael Telefonica. Una cosa, el otro dia Didio en la carrera hizo una de sus paradas antes de la vuelta 3, y la siguiente parada correcta, es decir, solo le cuenta la segunda. Yo ya daba por supuesto que iba a ser penalizado, pero he visto en el sistema de puntuación que no se ha reflejado nada. Alguien me puede poner al tanto de las reglas/penalizaciones? El no ser penalizado, puede sentar precedente peligroso. Un saludo, y gracias.

yo diria q descalificacion.. asi lo toma lfs si no completas las paradas a pits pero en este caso son 2 que debes hacer despues de la vuelta 3 y 3 antes del final.. si lfs lo tomara asi lo descalificaria.. que opinan?
ah y nelson checa la repeticion de la calificacion.. hay anomalias con algunos competidores
Quote from chanoman315 :yo diria q descalificacion.. asi lo toma lfs si no completas las paradas a pits pero en este caso son 2 que debes hacer despues de la vuelta 3 y 3 antes del final.. si lfs lo tomara asi lo descalificaria.. que opinan?
ah y nelson checa la repeticion de la calificacion.. hay anomalias con algunos competidores

Ya paso esto con 2 o 3 pilotos durante este campeonato, si no mal recuerdo se les quitaron 3 o 5 puntos, seguramente se usara el mismo criterio.

Saludos
Quote from dforce :Ya paso esto con 2 o 3 pilotos durante este campeonato, si no mal recuerdo se les quitaron 3 o 5 puntos, seguramente se usara el mismo criterio.

Saludos

pero es ventaja y muchisima como 30 segundos... facil seria para mi nada mas hacer 1 parada y gano todas las carreras y pues ni me importaria que me quitaran esos 5 o 3 puntos al menos valieron la pena ganaste la carrera y 30 puntos.. 30 -3= 27 no esta mal ..30-5 = 25 tampoco esta nada mal con eso alguien se la llevaria y quedaria en muy buen lugar del campeonato
Quote from chanoman315 :pero es ventaja y muchisima como 30 segundos... facil seria para mi nada mas hacer 1 parada y gano todas las carreras y pues ni me importaria que me quitaran esos 5 o 3 puntos al menos valieron la pena ganaste la carrera y 30 puntos.. 30 -3= 27 no esta mal ..30-5 = 25 tampoco esta nada mal con eso alguien se la llevaria y quedaria en muy buen lugar del campeonato

30 segundos?????

Se hicieron las 2 paradas (en los casos penalizados), solo que una fuera de la ventana.
A lo mucho ganaras 10 segundos, y si no chocas el coche antes de una parada en la vuelta 4 no ganas ni un segundo.
Yo a~adiria algo mas....
Quote from Joselo :Yo andaba pensando algo parecido... pero me gusta la idea como la plantea Rayo, el dar a conocer la pista el mismo dia nos permite estar en condiciones mas parejas a todos.

A esto yo le agregaria en lo de la eleccion aleatoria, es crear un sistema que haga que de 15 pistas escoja 12 para el total del campeonato de esta forma quedan 3 al aire y no creo que alguien en 15 dias se pueda volver un experto en 4 circuitos diferentes

Saludos

Buena idea, creo que tambien vendria bien lo que habiamos estado comentando en la ciudad de Mexico con Nelson que tambien se mandara un determinado set para que todos los autos corran con el mismo set, y solamente se de oportunidad de digamos 20 min de practica y 30 min de carrera; Tambien quiciera comentar que la raza de LOTA estan en estos momentos organizando un mini campeonato de 4 carreras (4 semanas) donde no se sabe la pista, hay 6 pistas cada una con un numero, luego con un PM un piloto escoge un numero que es el numero secreto de un participante, luego este participante escoge un numero del 1 al 6 y esa es la pista que se escoge, aparte que una pista solamente puede ser corrida una vez; En fin creo que seria algo bueno para implementar, quiza en el mes de Diciembre que hay un mes de descanso

Saludos
mis puntos estan mal, deberia tener 4 mas... o 3 mas... quede en 14vo no en 17 como dice en la pagina... complete mas de 25 vueltas y ahi dice que solo hice 7...y si hace falta quitarme la fast lap quitenmela.. yo quiero esos 4 puntos de mi posicion original antes de la desconexion.. y si volver a entrar hace daño a los stats porque no lo dicen? seria bueno que hubieran consejos de que hacer o no hacer cuando sufres de ciertos percanses de internet o fps o de esas cosas
saludos
Quote from Pepe1968 :Buena idea, creo que tambien vendria bien lo que habiamos estado comentando en la ciudad de Mexico con Nelson que tambien se mandara un determinado set para que todos los autos corran con el mismo set, y solamente se de oportunidad de digamos 20 min de practica y 30 min de carrera; ...

Seria ideal, pero el problema es que cada uno podría tener su set para esa pista y eso es un poco difícil de controlar .

Saludos
Quote from NelsonGPV :De la 6ta 7ma y 8va fecha, los puntos se han subido sin penalizaciones.

seguimos trabajando

Pero no figuran los puntos que yo hice en la 8va

Saludos
para mi las reglas son las reglas y se cumplen para todos, si no hay paradas bajo lo estipulado (2 paradas entre 3 vueltas despues de largada y 3 vueltas antes) la persona queda descalificada, no hay forma de apelar esto.

Saludos.

Antuel.
Quote from antuel :para mi las reglas son las reglas y se cumplen para todos, si no hay paradas bajo lo estipulado (2 paradas entre 3 vueltas despues de largada y 3 vueltas antes) la persona queda descalificada, no hay forma de apelar esto.


Quote from chanoman315 :mis puntos estan mal, deberia tener 4 mas... o 3 mas... quede en 14vo no en 17 como dice en la pagina... complete mas de 25 vueltas y ahi dice que solo hice 7...y si hace falta quitarme la fast lap quitenmela.. yo quiero esos 4 puntos de mi posicion original antes de la desconexion.. y si volver a entrar hace daño a los stats porque no lo dicen? seria bueno que hubieran consejos de que hacer o no hacer cuando sufres de ciertos percanses de internet o fps o de esas cosas
saludos

LFS Points
Rafael Telefonica
Dforce, te explico:
Al principio de la carrera, en la primera curva, colisionamos varios pilotos. Yo, entre otros, opté por ir a box y salir desde atrás, mientras que otros, prefirieron arriesgar y seguir aun con o sin daños en pista.
Segui corriendo, con lo que sabia perfectamente que tendria que entrar otras 2 veces más, es decir, entré 3 veces en boxes, para cumplir. Si hubiera "contado" la primera como parada obligatoria, me habría ahorrado unos 30 segundos. Esa es una ventaja demasiado grande, como para tener una penalización tan pequeña,¿no crees? Un saludo.
Atencion Jovenes
Estoy al pendiente de sus comentarios,

Primero que nada quiero decirles que efectivamente hay muchos errores en los puntos, ya varios me han mencionado que les faltan, espero que así como detectaron que les faltan me digan si les sobran.

Pero el punto es el siguiente, voy a usar el programa de LFS Points (Que sugirio Blas, este ya se esta usando en el shakedown desde el mes pasado) para sumar de nueva cuenta todos los puntos de todos en el campeonato, publicare esos puntos en la pagina, y después revisando los reportes de penalizaciones hasta ahora publicados los restare. Así podremos estar seguros que estamos en lo correcto y no exista ninguna duda. También podrán ver como estaría el campeonato sin penalizaciones.

En cuanto a las paradas de pits desde el principio hay muchos que solo han hecho 1 parada, pensando que con el shift-P era contabilizada.
Se aplicara este criterio a todos ya que como ahora el líder del campeonato se vio envuelto en esta situación pues ahora si todos reclamaron, pero anteriormente nadie menciono nada. En los stats esta perfectamente claro. Utilizaremos el mismo criterio que exigen en esta ultima carrera con didio.

El server ya esta en linea, estamos usando un nuevo Server general que al parecer es mas rápido y eficiente, si tienen tiempo por favor ingresen y díganme como lo sienten.

Saludos
Me parece muy buena la idea de usar el LFS Points asi todos estamos mas calmados de que nuestros puntajes son correctos y no hubo errores. Tambien apoyo la resolucion de que TODOS los que no hayan hecho a reglamento sus 2 paradas obligatorias en pits les sean descontados los puntos de las carreras donde cometieron la falta, asi la ley es justa para todos.

En cuanto al nuevo server, esta noche me daré unas vueltas en el ovalo para probarlo y comentaré como me funciona.

Salu2!
muchos hicieron 1 parada creo yo por motivo de desconeccion o choque que los dejo incapaces de correr.. y tuvieron que hacer shift p y solo hicieron las que les faltaba... en casi de haber echo una antes de lo que les haya sucedido... pero si no fue asi me gustaria que penalizaran a todos parejo.. y con algo fuerte no solo 8 puntos o 5, ni 30 segundos mas ...y pues adelante.... si se encuentra asi descalificquen gente...
Quote from NelsonGPV :
En cuanto a las paradas de pits desde el principio hay muchos que solo han hecho 1 parada, pensando que con el shift-P era contabilizada.
Se aplicara este criterio a todos ya que como ahora el líder del campeonato se vio envuelto en esta situación pues ahora si todos reclamaron, pero anteriormente nadie menciono nada. En los stats esta perfectamente claro. Utilizaremos el mismo criterio que exigen en esta ultima carrera con didio.

Me parece justa tu resolución, pero creo tienes que establecer ciertos criterios.

Por ejemplo si cumpliste mas de media carrera tienes que hacer tus dos paradas o te descalifico. Asi te hayas desconectado o lo que sea.

A lo que voy es que no solo a los que acabaron la carrera bien, digamos a 4 vueltas del lider se les aplique, hay que tener mucho cuidado en como se aplica esta penalización.

@ Jewoll. Viendolo como lo pones tienes razon, no lo habia visto asi
Quote from dforce :
Por ejemplo si cumpliste mas de media carrera tienes que hacer tus dos paradas o te descalifico. Asi te hayas desconectado o lo que sea.


:slap::dnfnoob::thumbsdow:doh::doh::doh::doh: no no no stas mal... mas de media carrera y no cumpliste la parada descalificacion? jaaaaaaa y :doh: porfavor...... es ilogico hacer tus dos paradas antes de la mitad de carrera...ilogico..haces una... y la otra despues de la mitad... o al menos que tus estrategias sean asi.. que pues las veo mal...
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG