The online racing simulator
Amigos de AV
Me es grato informarles que tenderemos un acontecimiento historico para Automovilismo virtual.
Nuestro piloto demo que participa en el campeonato por la licencia gratis que otorga AV, es locutor de la siguiente estación de radio.
www.lr11.com.ar

y a las 5pm (México) de hoy 7 de noviembre (8pm Argentina) en su sección de deportes hablaran de LFS y de AV. Los invito a los que puedan leer este post a que se conecten.

instrucciones:
clickea el link e AM1390 ONLINE.www.lr11.com.ar
aparece un pequeño radio del lado derecho y le dan click en AM
a mi me abrió el real player y empece a escuchar la transmisión.

Saludos y gracias por el apoyo a d_cury
felicidades

PD: Ayer cumpli un año en S2, y 1 año y 1 mes en LFS :laola::lfs:
Me acuerdo de cuando nos burlabamos de un tal "chanoman315" que se metia a correr fo8 en Ky gp long
Quote from Blas89 :Me acuerdo de cuando nos burlabamos de un tal "chanoman315" que se metia a correr fo8 en Ky gp long

jaaa jaaa jaaa

Jonas8431 en un dia normal
no existen estos centros de carrera en Bogotá?

saludos
Quote from chanoman315 :jaaa jaaa jaaa

Jonas8431 en un dia normal

chale, jajajajaja, pero si te das cuenta ahi mencionan siempre guadalajara y no cuernavaca, yo jamás he ido allá.

saludos (como dice el rata señorito) .l.
Quote from Jonas8431 :chale, jajajajaja, pero si te das cuenta ahi mencionan siempre guadalajara y no cuernavaca, yo jamás he ido allá.

saludos (como dice el rata señorito) .l.

es que fuiste a saludar al blas no?
Solo en Armenia...Quindio
Quote from gp4racer :no existen estos centros de carrera en Bogotá?

saludos

Esta en Armenia, Quindio pero te mantendremos informados en cuanto se abra uno en Bogota.

Atencion Jovenes...
El server general fue resetado sin que me avisaran esto quiere decir que se perdió toda la programación que se tenia de lappers y TS.

Ya los servers están en linea aunque no se vean en la pagina, en estos días los tendremos listos, como si no tuviera trabajo por hacer los que me brindan el servicio cometieron este grave error.

Al parecer el server general esta mas rapido y sufriremos menos lags pero en cuanto a los lappers tendremos que reprogramar todo de nuevo, disculpen las molestias.

Nos vemos en las pistas

Remando contra corriente, pero nada me detiene.
que tal una carrera endurance? de equipos... o de parejas.. verdadera endurance como de 3 horas o 5... una tarde de sabado o en la maana cuando no haya carrera.. que les parece?
Y puedo traer a mi team? si si si si si siiiiiiiii?!!!!!!!!!!!
Si por que no...
Quote from chanoman315 :que tal una carrera endurance? de equipos... o de parejas.. verdadera endurance como de 3 horas o 5... una tarde de sabado o en la maana cuando no haya carrera.. que les parece?

En diciembre antes de las vacaciones podemos hacer algo.

opinen yo considero que debe ser unas 2 hrs para empezar y que la gente se organice recuerda que en brasil y argentina hay 4hrs de diferencia.

pero si me late
Quote from NelsonGPV :En diciembre antes de las vacaciones podemos hacer algo.

opinen yo considero que debe ser unas 2 hrs para empezar y que la gente se organice recuerda que en brasil y argentina hay 4hrs de diferencia.

pero si me late

ya tuvimos una de 2 horas, individual.. porque no 3 de parejas o de tercias?... y pues en la tarde.. son relevos no van a correr toda ellos
Toda Chano, 4 horas si se puede ... Que coche we? y track?
Quote from Blas89 :Toda Chano, 4 horas si se puede ... Que coche we? y track?

ky gp long fv8! ...

por la diferencia de horarios... puedes poner a un brasileiro al principio y tu corres al final...
mmm fo8 ahi.. no se we, un carro mas estable talvez? los tbo talvez?
si se va a podeer hacer la endurance? porfavor!! porfavor!!! se viene un super descanso en AV de 1 mes despues de este sabado... que tal GTR's en Westhill?? que les parece?????????? porfavor!!!!...para que sea la primer carrera de diferentes autos en AV plsss
Quote from chanoman315 :si se va a podeer hacer la endurance? porfavor!! porfavor!!! se viene un super descanso en AV de 1 mes despues de este sabado... que tal GTR's en Westhill?? que les parece?????????? porfavor!!!!...para que sea la primer carrera de diferentes autos en AV plsss

Entonces gtr's y light gtr's
Quote from chanoman315 :ya tuvimos una de 2 horas, individual.. porque no 3 de parejas o de tercias?... y pues en la tarde.. son relevos no van a correr toda ellos

A mi me late un endurance pero individual.

Saludos
Atencion Jovenes
Me reportaron que la pagina estara fuera de linea, en un momento se restablece.

Quote from dforce :A mi me late un endurance pero individual.

Saludos

oye rata cejona, y vas a dar premio igual que la otra? si sí, yo le entro ya sabes .l. ...****in rata puñeta
ai que inovar diego, no siempre de 1 corredor... o que no puedes encontrar pareja?

FGED GREDG RDFGDR GSFDG