No se si sirve mi opinion ya que no voy a competir pero los voy a seguir jaja!
En primer lugar me parece extraordinaria la idea de no correr en rally ya que se generan demasiados encontronazos y no hay casi lugares de sobrepaso que no sean peligrosos.
En cuanto al lapper sigo insistiendo que no me parece logico premiar con identica cantidad de pts por una vuelta rapida que por una carrera entera sin meterse en lios ni desconexiones y con una correcta estrategia. No digo que no otorgue puntaje pero si al menos la mitad de pts. Cito como ejemplo sin dar nombres, para esta ultima carrera, algun piloto que metio un tiempazo en los primeros dias y luego no lo vi nunca mas en el resto de la semana entrenando, y eso que entre todos los dias al menos 3 hs por dia!. Se mete una buena vuelta y listo! hasta el martes me quedo tranquilo!. No me parece justo... como ya lo he planteado anteriormente.
De todas maneras Nelson la organizacion fue excelente y te felicito por la rapida reaccion ante los problemas tecnicos suscitados con los servers.
Otro puntito: tener en cuenta, pero en todas las categorias las largadas en movimiento, asi se evita la 1ra vuelta con neumaticos frios y la inseguridad de los que quieren ganar en la primera curva.
Me dejan seguir visitándolos de vez en cuando?
Un abrazo a todos