The online racing simulator
Quote from NelsonGPV :Se viene el mes de diciembre en un auto muy rápido, el cual estoy contemplando que las 4 carreras sean únicamente onroad.

Considero también que es les ayudara a nuestros pilotos de teclado que batallan bastatnte en el Rally.

Hay nuevos skins para los XRT que deberán bajar.

He pensado el tema de reducir los puntos de los lappers como me lo comentan, pero sigo con duda ya que para mi forma de ver las cosas el entrenar duranate la semana y aparecer en el lappper demuestra compromiso por el campeonato y eso tiene mucho valor también.

Me gustaría leer sus opiniones de los puntos mencionados.

No se si sirve mi opinion ya que no voy a competir pero los voy a seguir jaja!

En primer lugar me parece extraordinaria la idea de no correr en rally ya que se generan demasiados encontronazos y no hay casi lugares de sobrepaso que no sean peligrosos.

En cuanto al lapper sigo insistiendo que no me parece logico premiar con identica cantidad de pts por una vuelta rapida que por una carrera entera sin meterse en lios ni desconexiones y con una correcta estrategia. No digo que no otorgue puntaje pero si al menos la mitad de pts. Cito como ejemplo sin dar nombres, para esta ultima carrera, algun piloto que metio un tiempazo en los primeros dias y luego no lo vi nunca mas en el resto de la semana entrenando, y eso que entre todos los dias al menos 3 hs por dia!. Se mete una buena vuelta y listo! hasta el martes me quedo tranquilo!. No me parece justo... como ya lo he planteado anteriormente.
De todas maneras Nelson la organizacion fue excelente y te felicito por la rapida reaccion ante los problemas tecnicos suscitados con los servers.
Otro puntito: tener en cuenta, pero en todas las categorias las largadas en movimiento, asi se evita la 1ra vuelta con neumaticos frios y la inseguridad de los que quieren ganar en la primera curva.

Me dejan seguir visitándolos de vez en cuando?
Un abrazo a todos
yo opino lo mismo que RebelRider que el q tenga q ganar la s2 lo tiene q hacer en todas las pistas sin excusasy sobre el tema del lapper sigo sosteniendo q no es justo q se otorguen los mismos puntos q en la pista porque desde mi punto de vista no es lo mismo dar 1 vuelta buena q llegar a terminar una carrera porque pueden ocurrir muchas cosa en la pistacomo me paso en las ultimas 2 fechas

me quiero matar!!!!!!!!!!!!!!!
otra cosa...
Nelson creo que hay que poner una hora limite para marcar tiempo en el lapper...ya que muchas veces sucedio de que pilotos metieron tiempos 30 min antes de la carrera...yo digo por ejemplo... algo como cerrarlo 3 hrs antes de la carrera...y en caso de que no se pudiera cerrar, verificar la hora de la vuelta al momento de sacar puntajes...y creo que lo mas justo es que se baje la escala de puntajes del lapper.
ahora no comparto tu opinion ya q muchos de nosotros trabajamos hasta tarde y aveces llegamos con el tiempo justo lo digo en el caso de que se mantenga el mismo puntaje que en el champ q acaba de terminar ahora si se reduce el puntaje no hay drama a mi me parece q el lapper es + para saber quien clasifica para la carrera
Quote from (EVRT)DFS :ahora no comparto tu opinion ya q muchos de nosotros trabajamos hasta tarde y aveces llegamos con el tiempo justo lo digo en el caso de que se mantenga el mismo puntaje que en el champ q acaba de terminar ahora si se reduce el puntaje no hay drama a mi me parece q el lapper es + para saber quien clasifica para la carrera

estoy de acuerdo contigo
Quote from (EVRT)DFS :ahora no comparto tu opinion ya q muchos de nosotros trabajamos hasta tarde y aveces llegamos con el tiempo justo lo digo en el caso de que se mantenga el mismo puntaje que en el champ q acaba de terminar ahora si se reduce el puntaje no hay drama a mi me parece q el lapper es + para saber quien clasifica para la carrera

puede ser...yo tambien como los demas tengo cosas que hacer...pero por algo es una semana la que hay para meterse en el los registros del lapper y mejorar

...pero si se tiene sin limites la cosa es una chacra...quizas me excedi con lo de las 3 hrs pero era un ejemplo..quizas lo mejor sea 1:30 hr o 1 hr antes de la carrera....pero asi sin limites la cosa no va por buen camino...es mas tengo entendido de que siempre nelson dice "se apaga el lapper"...pero eso lo vi solo en la 1º fecha
Quote from RebelRider :puede ser...yo tambien como los demas tengo cosas que hacer...pero por algo es una semana la que hay para meterse en el los registros del lapper y mejorar

...pero si se tiene sin limites la cosa es una chacra...quizas me excedi con lo de las 3 hrs pero era un ejemplo..quizas lo mejor sea 1:30 hr o 1 hr antes de la carrera....pero asi sin limites la cosa no va por buen camino...es mas tengo entendido de que siempre nelson dice "se apaga el lapper"...pero eso lo vi solo en la 1º fecha

Querido Rebel. Si lo decis por que en esta ultima carrera perdiste dos lugares en los ultimos minutos no creo que sea justificable ya que vos tambien estuviste junto a nosotros en esos minutos y bien podrias haber mejorado tu tambien.
Conclusiones preliminares para diciembre
Por lo que leo:

1.- Se mantienen las fechas de rally.
2.- Se reducen los puntos del lapper.

Me queda claro que es verdad que si uno entra un día antes y marca su tiempo y le sale la vuelta se califica a la carrera.

Me queda claro que deben de ser las 4 opciones de pistas, así se hace completo el campeonato.

Se cerrara el lapper automáticamente sin avisar el día de la carrera, no les pongo horario por que en ocasiones, estoy lejos de una computadora, pero al menos se cerrara una hora antes de la carrera.

sigo pendientes de sus comentarios.
mitad de puntos que otorgue el lapper

si en la carrera se dan 50 pts al primero

que el lapper comienze de 25 pts para abajo

con diff de 2 pts por lugar

eso seria lo unico
Quote from d_cury :Querido Rebel. Si lo decis por que en esta ultima carrera perdiste dos lugares en los ultimos minutos no creo que sea justificable ya que vos tambien estuviste junto a nosotros en esos minutos y bien podrias haber mejorado tu tambien.

puede ser...pero yo me quede de espectador, porque no voy a hacer algo que considero que este mal...
de esa manera puedo decirlo ahora, tranquilo sin tener que arrepentirme de nada...eso es consecuencia.

uds obviamente consideraban de que estaba bien hacerlo...asi tambien lo dicen ahora...y eso tambien es ser consecuente...

por eso es mas que justificable tanto lo que dicen uds..como lo que digo yo....

ademas tampoco es nada del otro mundo, solo es saber de que el lapper va a parar a lo menos 1 hr antes de la carrera...como ya lo dijo Nelson
Quote from RebelRider :puede ser...pero yo me quede de espectador, porque no voy a hacer algo que considero que este mal...
de esa manera puedo decirlo ahora, tranquilo sin tener que arrepentirme de nada...eso es consecuencia.

uds obviamente consideraban de que estaba bien hacerlo...asi tambien lo dicen ahora...y eso tambien es ser consecuente...

por eso es mas que justificable tanto lo que dicen uds..como lo que digo yo....

ademas tampoco es nada del otro mundo, solo es saber de que el lapper va a parar a lo menos 1 hr antes de la carrera...como ya lo dijo Nelson

creo que ni DFS ni yo tuvimos la intencion de mejorar el tiempo logrado a la tarde, simplemente, al menos en mi caso, mi intencion fue salir a probar estrategia ya que en eso no soy muy bueno, y me salio el tiempo . no fue intencional.
Quote from d_cury :creo que ni DFS ni yo tuvimos la intencion de mejorar el tiempo logrado a la tarde, simplemente, al menos en mi caso, mi intencion fue salir a probar estrategia ya que en eso no soy muy bueno, y me salio el tiempo . no fue intencional.

por eso da lo mismo... todo bien ...

es por esa razon que estoy proponiendo esto...para que asi no se den esas casualidades y evitar malos entendidos
hey nelson yo creo q correr con este carro en rally va a ser choke tras choke y fijisimo como son todos de alegones van a haber cmo 1000000 sanciones yo lo digo xq dicn q yo choco mucho hahahahaha pero es xq tiene miedo de meterle fuego a las llantas si q sea solo en pista de asfalto ps ese carro es de asfalto no de rally viejo eso va ser cardiaco y los q dicn q se corra en todas es xq tiene timon y saben q yvan las de ganar kieren todo para su conveniencia esoo no debe de ser asiii si se corre rally q corran con teclado las de rally
yo la verdad es que no creia poder llegar a mejorar mi tiempo y mucho menos tener alguna chance de poder ganar la s2 aunque matematicamente lo podia hacer como lo dije anteriormente mi unico objetivo era ganarle el 3° a gavilan pero no lo pude lograr

y sigo votando a favor de q se bajen los puntos del lapper a la mitad o menos y no me opongo a q se cierre el lapper 1 hora antes de la carrera creo q asi se iso el champ del GTI
ah y lo del lapper eso sii bajale no regales tantos puntos si vs desis q es compromiso con el campeonato q se cuenten las entradas al server asi miras q tanto esta comprometido xq puede entrar una vez meter unos tiempasos increibles o en la de rally se mira mucho q cortan pista si ganas puntos asi nombre pss esta ganando mas q uno q lo hac como se deb los puntos como dicn mitad de lo q estas dando ahorita seria suficiente
Quote from chej0 :hey nelson yo creo q correr con este carro en rally va a ser choke tras choke y fijisimo como son todos de alegones van a haber cmo 1000000 sanciones yo lo digo xq dicn q yo choco mucho hahahahaha pero es xq tiene miedo de meterle fuego a las llantas si q sea solo en pista de asfalto ps ese carro es de asfalto no de rally viejo eso va ser cardiaco y los q dicn q se corra en todas es xq tiene timon y saben q yvan las de ganar kieren todo para su conveniencia esoo no debe de ser asiii si se corre rally q corran con teclado las de rally

por mi como quieran yo corro en lo que sea no tengo drama es cuestion de practica pero mucha practica yo nunca avia usado este coche q se uso en este champ y menos el turbo y en la primer carrera termine 2° despues 3° y en las 2 ultimas q se me desconecto venia 2° por eso si ahora en demo solo con 3 autos y 4 pistas te estas asiendo problema si se te da la suerte de poder ganar la s2 que vas hacer solo vas a usar el GTI en blackwood???

nos es mala ondapero creo q esta es la mejor manera de adaptarse a los distintos desafios que te ofrece el juego

salu2
Quote from (EVRT)DFS :por mi como quieran yo corro en lo que sea no tengo drama es cuestion de practica pero mucha practica yo nunca avia usado este coche q se uso en este champ y menos el turbo y en la primer carrera termine 2° despues 3° y en las 2 ultimas q se me desconecto venia 2° por eso si ahora en demo solo con 3 autos y 4 pistas te estas asiendo problema si se te da la suerte de poder ganar la s2 que vas hacer solo vas a usar el GTI en blackwood???

nos es mala ondapero creo q esta es la mejor manera de adaptarse a los distintos desafios que te ofrece el juego

salu2

opino lo mismo con solo una correccion..... "juego?" mas bien diria simulador no? jaja

Todavia no tengo la S2 asi que si no les molesta y Nelson lo permite este jueves voy a probar el lapper un ratito.

A NELSON:
Habra algun video resumen del champ? Para tener de recuerdo...digo
Estimado, d_cury: Primero: queria felicitarlo por el campeonato logrado.
Segundo: estaria bueno que se siga dando un par de vueltas por el server asi me sige dando set, jajajaj ya estaba mal acostumbrado.
Tercero: suerte con la s2 y a practicar que el mes que viene la tengo yo esto del turbo es re facil.(ya arregle con nelson Para que desconecte a mis adversarios a mitad de carrera) jajajja. no mentira a ver si justo se le corta a alguien y despues dicen que fue sabotaje.
saludos y que disfrutes tu S2
Quote from sprint75-dominico :Estimado, d_cury: Primero: queria felicitarlo por el campeonato logrado.
Segundo: estaria bueno que se siga dando un par de vueltas por el server asi me sige dando set, jajajaj ya estaba mal acostumbrado.
Tercero: suerte con la s2 y a practicar que el mes que viene la tengo yo esto del turbo es re facil.(ya arregle con nelson Para que desconecte a mis adversarios a mitad de carrera) jajajja. no mentira a ver si justo se le corta a alguien y despues dicen que fue sabotaje.
saludos y que disfrutes tu S2

Primero muchas gracias por los saludos y segundo, que lestima que recien entre al server y aparentemente se cerró x q tengo un set bastante prolijo. tratare de entrar otra vez hasta las 17 hs y sino mañana, un gran abrazo
Buenas, primero presentarme, Me llamo Hernan, mi nombre en pista es Herno_URU y tengo ganas de correr el champ demo desde que empezó.
Por alguna razon estoy tratando de entrar al server para marcar tiempos en el lapper y el pass av2007 no me funciona (da password erroneo)
Me interesaría mucho correr este en diciembre ya que es mes del XRT, asi que espero me tengan en cuenta (si es que puedo entrar al server jejejej)
La iniciativa es genial y espero poder correr con udes todos los meses.
Saludos.
es latino2007 la clave, y bienvenido y suerte
Quote from chanoman315 :es latino2007 la clave, y bienvenido y suerte

Muchisimas gracias, es que he estado tratando de entrar y no habia podido. Voy a probar ya mismo.
Saludos.
Bienvenido Uruguay...
Quote from chanoman315 :es latino2007 la clave, y bienvenido y suerte

gracias Chano por la información siempre bien oportuno y al pendiente del foro.

Quote from Lrno :Muchisimas gracias, es que he estado tratando de entrar y no habia podido. Voy a probar ya mismo.
Saludos.

Bienvenido Uruguay primer piloto de ese país en participar, te deseamos toda la suerte.
Quote from NelsonGPV :
Bienvenido Uruguay primer piloto de ese país en participar, te deseamos toda la suerte.

Eso eso, me gustaría participar representando a mi país. Pero tengo algunas consultas acerca del campeonato: 1) ¿Tengo que inscribirme o con el solo hecho de estar en el lapper ya me puedo presentar a la primera carrera el 4/12?
2)¿Tengo que marcar algun tiempo minimo para entrar?, en caso de tener que hacerlo ¿Tengo que guardar el replay de mi vuelta?
3)¿Como hago para obtener el skin del campeonato?
Si me acuerdo de alguna otra la posteo luego.

Bueno, desde ya muchas gracias y la verdad es que la iniciativa e exelente!!
Saludos para la comunidad de AV
Respondiendo a las preguntas...
Quote from Lrno :Eso eso, me gustaría participar representando a mi país. Pero tengo algunas consultas acerca del campeonato: 1) ¿Tengo que inscribirme o con el solo hecho de estar en el lapper ya me puedo presentar a la primera carrera el 4/12?
2)¿Tengo que marcar algun tiempo minimo para entrar?, en caso de tener que hacerlo ¿Tengo que guardar el replay de mi vuelta?
3)¿Como hago para obtener el skin del campeonato?
Si me acuerdo de alguna otra la posteo luego.

Bueno, desde ya muchas gracias y la verdad es que la iniciativa e exelente!!
Saludos para la comunidad de AV

Ya con el solo hecho de presentarte en el foro estas inscrito, así que bienvenido y empieza a marcar tus tiempos en el lapper.

Para la carrera califican 12 pilotos, los mejores de cada país.Trata de hacer tu mejor tiempo por que el lapper te suma puntos.

Siempre guarda el replay de tu mejor tiempo, eso es en caso de que se generen polémicas, que aveces suelen suceder.

El skin de Uruguay te lo preparo y te lo envío a tu correo, debes de descargar los skins que estaran disponibles para su descarga en la pagina, agregarme a tu msn:
[email protected]

FGED GREDG RDFGDR GSFDG