Estimados competidores:
No sería coherente, viendo el estado en que quedan los neumaticos luego de 5 o 6 vueltas que se haga un pit stop obligatorio para cambiar los mismos y seguir sin riesgos de quedar afuera por nuestra culpa o culpa ajena?
Es mi humilde opnion.
Para pensar...
como dijo manuel.... esto es para crecer como pilotos, haber como manejan una situacion asi .... porque si no llegamos a un punto donde llos competidores de AV son mediocres porque se acostumbran a solo 5 vueltas con el auto, hay ligas que con este auto son 35 vueltas, y pues tienes que tener la habilidad para aguantar las 35 vueltas con los mismos neumaticos...
conviene acostumbrarse a manejar cuidando las gomas, la mayoria de las ligas son de 45min/1 hr la carrera y hay que aprender a manejar sin quemarlas ademas de modificar el set para que duren, esta muy bueno eso, traten de mejorar poniendo desafios.
el año pasado me tocaba correr en south long con un fxr y los simulacros que hice no llegué ninguno al final(reventon de caucho)un compañero de equipo se puso a mirarme y me dijo lo que hacia mal.
esa carrera la gané porque fui el unico que hizo la hora de carrera sin parar en boxes
Ok. Eso estoy tratando de hacer, simplemente se que hay pilotos que van a llegar al final sin gomas y vaya a saber uno los lios que armen en la pista .
Yo ya hice un set que me dura hasta el final a un ritmo de 2.01. No es muy rapido pero es parejo hasta el final. Con eso me conformo (por ahora jajaj, es mi 2da carrera en S2)
mm una sugerencia, podria ser la ultima pista de este mes una de rally, para hacer esto un poco diferente, no se si les guste la idea y ver si se puede hacer
Por lo que entendi (perdon si no reviso el foro a detalle para no inventar) la pista de Rally puede diseñarse?? eso seria magnifico, para que NADIE tenga experiencia con la misma, actua como un ecualizador y se oye divertido lo del Rally para variar...
Es conveniente actualizar el nuevo patch? he leido por ahi que hay problemas para conectar al servidor principal. Que hacemos Nelson? lo dejamos ahi por ahora?
si quieres probarlo haz una copia de tu lfs, pero AV NUNCA ha usado patches de prueba para sus campeonatos, asi que lo mas seguro es que no vamos a correr ahi el miercoles, pero seria bueno que AV abriera un server al publico, para hacer los tests, etc....
A mi me gustaria alguna de las variantes de South City. De loco que soy nomas porque gire solo un par de vtas y no la conozco, pero insisto en que me gustaria algun callejero como decimos por aca
Para quien tenga tiempo, por favor miren con atencion la carrera que hace el sr AlmeydaEcuador. Parece mentira que esto sea eun campeonato para "aflojarse". En la 2da vta me toca de atras dejandome fuera de carrera (puesto 11) cuando venia 4to luego de haber hecho una largada espectacular. Metros mas adelante encierra y toca a Dforce creo, para luego, vueltas mas tarde, ocasionar que Ferrari haga un trompo............sin palabras. Creo que pilotos asi tendrian que correr en otro tipo de campeonato como Derby Demolission o algo asi!
No se si se sanciona este tipo de actitudes en la pista. Yo cuando veo que alguien viene mas rapido no lo dudo y cedo el paso (a no ser que sean las ultimas 2 o 3 vtas jaja) .Es la 2da carrera que disputo en S2 y veo que hay muchisima disparidad en la calidad y comportamiento de ciertos pilotos.
No se si la idea vale pero se deberia aprovechar el lapper previo a manera de filtro y poner un tiempo maximo de vuelta, quien no lo baje, no corre, asi de simple.
Aqui el replay de la 2da carrera