ahora me copiste el tiempojejeje pense q con ese tiempo era suficiente para asegurarme el 1°pero bue al final me obligas a entrar en 1:08,espero lograrlo
pero les dan un formula!!!!!! eso se me hace demasiado para los demo... la neta no deberian tener el formula ya mucho tienen con version online... y ahora un formula bueno para ustedes malo para nosotros .. pero asi es el acuerdo que firmo Scawen con V1 y Fortec
Los devs colocaram la formula para dar una mejor experiencia a los inciantes , pois assim ellos já iram se acostumando a carros más rapidos. Lá formula tiene el motor fraco , deve hacer 1 tempo 5 segundos más rapido que el XRT !!
YO acho que el camp poderia recomeçar , mas com lá formula
la 4° fecha la corremos con el de formulapero apartir de q fecha se modificaq lindo cada vez se complica + jejeje avisen cuando porque hay q practicar muchisimo y ninguno de nosotros jamas usamos ese coche
Amiho...No tiemos necessidade de actualisar o jogo agora...
Isto e apenas testes, BETA!, voto por terminarmos las 4 fechas com XRT, e em janeiro haver una carrera com el Formula jajaja
para mi tambien tendriamos q correr tres carreeas q faltan con xrt pero hacerlas mas seguido no esperar 7 dias
y hacer otra con formula por una s2 mas
tendriamos mas chance de ganar alguna