The online racing simulator
Quote from RebelRider :acuerdense de guardarlas...para que no queden dudas

mi mejor tiempo hasta ahora

Ahhh si, ja havia me esquecido!!

Mas poderia nos informar em que vuelta fizeste el tiempo
Quote from RebelRider :acuerdense de guardarlas...para que no queden dudas

mi mejor tiempo hasta ahora

EDIT: Vuelta 5 segunda salida de pits

aca esta lo mejor por el momento le tengo q atinar al primer parcialy con eso vamos por el 1:07 gogogo rebel,tiago apexy casi me olvido de gavilan dale q en este champ t lo voy a ganar yoy decile al balin de sprint q vuelva q se borro mallo pasado pisado
Attached files
1^c08^c40.mpr - 144.8 KB - 222 views
Yo mio amigo DFS,

slitp 1 : 31.28 ->1:08.43 o.o'

yo creio que se y fizeste slit 30.80 me fizeste uno tempo de 1:07.92!!!

myas yo erro mucho em slip 1
nos vemos en el proximo champ
despues de pensar mucho y de analizar las 2 opciones q tengo para hoy a la noche decidi no correr hoy nos es por cobarde ni mucho menospasa q me invitaron a comer corderoy como dije la primer fecha yo no tengo chances de ganar este campeonatoy por eso es q me retiro al menos esta fecha les deseo muchisima suerte a todos para hoy a la noche y porfavor suban la repe de la carreranos vemos salu2

PD: al fin apareciste sprintt cedo mi lugar y espero q termines bien arriba

GOOD RACE
Una lastima DFS...
Quote from (EVRT)DFS :despues de pensar mucho y de analizar las 2 opciones q tengo para hoy a la noche decidi no correr hoy nos es por cobarde ni mucho menospasa q me invitaron a comer corderoy como dije la primer fecha yo no tengo chances de ganar este campeonatoy por eso es q me retiro al menos esta fecha les deseo muchisima suerte a todos para hoy a la noche y porfavor suban la repe de la carreranos vemos salu2

PD: al fin apareciste sprintt cedo mi lugar y espero q termines bien arriba

GOOD RACE

Matematicamente estas en condiciones de pelear la S2, el champ esta que arde. te esperamos la próxima carrera.
Quote from NelsonGPV :Matematicamente estas en condiciones de pelear la S2, el champ esta que arde. te esperamos la próxima carrera.

Ola Nelson,

Quando sera a proxima carrera?

El auto sera os Formulas?
Hoy corremos...
Quote from VMBxApexBRA :Ola Nelson,

Quando sera a proxima carrera?

El auto sera os Formulas?

De acuerdo al campeonato esperaremos a ver cuando sale el patch, pero ya quedamos en que usaremos el XRG para la ultima fecha.

Quote from NelsonGPV :Matematicamente estas en condiciones de pelear la S2, el champ esta que arde. te esperamos la próxima carrera.

sera sancionado en el Team...por cagon

Quote from NelsonGPV :De acuerdo al campeonato esperaremos a ver cuando sale el patch, pero ya quedamos en que usaremos el XRG para la ultima fecha.

mmmmmmmm
no se, a mi no me gusta...

yo habia propuesto:

1) no actualizar
2) terminar el campeonato en 3 fechas
3) o se me ocurre en este momento; elegir entre XFG y XRG para la ultima fecha

Pilotos Clasificados 3era Fecha Diciembre 2007 XRT
Pilotos calificados para la 3era fecha:
Diciembre 2007
Auto: XRT

Chile
1.- Rebel Rider CHI

Brasil
1.- Tiago BRA
2.- VMBxApex BRA

Argentina
1.- DFS ARG
2.- Gavilan ARG
3.- Barón Rojo ARG
4.- sprint 75

Uurguay
1.- Нєяпо9_URU

Colombia
1.- Ricardo COL

12 Pilotos para esta noche, recuerden a los suplentes pueden ingresar al TS para estar pendientes de alguna ausencia.
Solo quería preguntar bajo que condiciones va a ser la ultima fecha, para estar seguro de como va a ser definitivamente. Con esto me refiero a , auto, pista, parche??. En lo personal, lo que hice fue hacer una copia de la carpeta ENTERA del LFS y parchear una de las copias con la version X35, pero en realidad puedo usar la vieja y jugar con el parche X10 (como estoy haciendo hasta ahora ya que esperaré a la version Y para jugar con los cambios nuevos).
Mi sugerencia personal es de no actualizar (o actualizar como hice yo para tener acceso a la X10) y terminar el campeonato como estaba previsto ya que el XRT fue sacado de la demo y sería una linda carrera de despedida.
Saludos para todos y felicitaciones al podio.
Creo que estas sugerencias son lo mejor...
Quote from BaronRojo :sera sancionado en el Team...por cagon

mmmmmmmm
no se, a mi no me gusta...

yo habia propuesto:

1) no actualizar
2) terminar el campeonato en 3 fechas
3) o se me ocurre en este momento; elegir entre XFG y XRG para la ultima fecha

Quote from Lrno :Solo quería preguntar bajo que condiciones va a ser la ultima fecha, para estar seguro de como va a ser definitivamente. Con esto me refiero a , auto, pista, parche??. En lo personal, lo que hice fue hacer una copia de la carpeta ENTERA del LFS y parchear una de las copias con la version X35, pero en realidad puedo usar la vieja y jugar con el parche X10 (como estoy haciendo hasta ahora ya que esperaré a la version Y para jugar con los cambios nuevos).
Mi sugerencia personal es de no actualizar (o actualizar como hice yo para tener acceso a la X10) y terminar el campeonato como estaba previsto ya que el XRT fue sacado de la demo y sería una linda carrera de despedida.

Lo justo es que no se actualize
tengan las dos versiones
corremos con el XRT la ultima fecha y en enero usamos el parche nuevo.
Quote from Lrno :Solo quería preguntar bajo que condiciones va a ser la ultima fecha, para estar seguro de como va a ser definitivamente. Con esto me refiero a , auto, pista, parche??. En lo personal, lo que hice fue hacer una copia de la carpeta ENTERA del LFS y parchear una de las copias con la version X35, pero en realidad puedo usar la vieja y jugar con el parche X10 (como estoy haciendo hasta ahora ya que esperaré a la version Y para jugar con los cambios nuevos).

lo que yo creo que va a hacer scawen, es quitar el xrt del demo... Y que no lo puedan usar nunca mas online... actualiezes o no actualizes... al menos que scawen no tenga tanto coco para quitar la version X online
independientemente...
Quote from chanoman315 :lo que yo creo que va a hacer scawen, es quitar el xrt del demo... Y que no lo puedan usar nunca mas online... actualiezes o no actualizes... al menos que scawen no tenga tanto coco para quitar la version X online

Si dejo el server usamos la versión no actualizada podremos correr los de demo con el xrt.

Creo que eso debe ser lo mejor
Quote from NelsonGPV :Si dejo el server usamos la versión no actualizada podremos correr los de demo con el xrt.

Creo que eso debe ser lo mejor

pero el problema va a ser cuando Scawen ( dueño y creador de LFS) no haga compatible el parche X con el master server (que es el servidor que aloja todos los servers) porque muchos demo prefieren el XRT, y ahora que se los quitaron quieren quedarse con la version X, y no creo que vaya a ser compatible, o que el master server aloje esa version

seria tomar un riesgo
Ya entiendo...
Quote from chanoman315 :pero el problema va a ser cuando Scawen ( dueño y creador de LFS) no haga compatible el parche X con el master server (que es el servidor que aloja todos los servers) porque muchos demo prefieren el XRT, y ahora que se los quitaron quieren quedarse con la version X, y no creo que vaya a ser compatible, o que el master server aloje esa version

seria tomar un riesgo

Pues veremos que determina LFS y con las opciones tomar la desicion.
Quote from NelsonGPV :Pues veremos que determina LFS y con las opciones tomar la desicion.

Nelson,

Para la ultima fecha, mi opiniao é:

LFS Patch x36 (Esta mucho biena, la melhorias mucho boas), auto XRG.

E el todos os pilotos vao ter que preparar seus proprios setaps!
xD

salu2!
buenas
hola a todos q paso no se corrio la 3° fechanadie comento nada se suspendio o q ondavamos ponganle ganas quiero una repe o q alguien escriba algo che!!!!!!!!
Apex se la llevo...
Quote from (EVRT)DFS :hola a todos q paso no se corrio la 3° fechanadie comento nada se suspendio o q ondavamos ponganle ganas quiero una repe o q alguien escriba algo che!!!!!!!!

En un rato subo los resultados, estuvo muy buena. Se le extraño
Quote from NelsonGPV :En un rato subo los resultados, estuvo muy buena. Se le extraño

Quais setao as regras para la 4 fecha?

Patch x36 e auto XRG?
Quote from (EVRT)DFS :hola a todos q paso no se corrio la 3° fechanadie comento nada se suspendio o q ondavamos ponganle ganas quiero una repe o q alguien escriba algo che!!!!!!!!

que te paso? es una lastima q no hallas estado.
la carrera estuvo muy buena hasta sali segundo jajaja de casaulidad
Quote from GAVILAN :que te paso? es una lastima q no hallas estado.
la carrera estuvo muy buena hasta sali segundo jajaja de casaulidad

que humilde!!!! jaja. Corrio barbaro... yo vi la carrera!!

Felicidades Apex!!!! que lindo se puso ahoraaa. Van aterminar como en el anterior...Apretadiiiitos jaja. Un beso a todos
Quote from d_cury :que humilde!!!! jaja. Corrio barbaro... yo vi la carrera!!

Felicidades Apex!!!! que lindo se puso ahoraaa. Van aterminar como en el anterior...Apretadiiiitos jaja. Un beso a todos

Gracias mi grande amigo Cury!!!!

Abraços!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG