The online racing simulator
Obrigado D_Cury

Nelson,

E o LAG? Oh nooooo............ Estas dando mucho lag para todos los pilotos! Oh my good...
hola
hola.

mi nombre es daniel y me gustaria mucho participar en el proximo campeonato
soy corredor demo me gustaria poder contar con una licencia s2.

mi nombre de piloto es daniel15 mi pais es Chile mi edad 17 saludos
gracias
Ya estamos en el server...
La ultima fecha de diciembre, corriendo en la version

X10, con el XRT.

Los esperamos.
Bienvenido...
Quote from danielfuentes :hola.

mi nombre es daniel y me gustaria mucho participar en el proximo campeonato
soy corredor demo me gustaria poder contar con una licencia s2.

mi nombre de piloto es daniel15 mi pais es Chile mi edad 17 saludos
gracias

Nos vemos en enero.
Gracias Payaso...
Muchisimas gracias Apex...que manera mas "Estupida" de correr primero la tontera en la fecha pasada, donde tuve que partir ultimo...y ahora ese adelanto fenomenal con choque

por eso yo la otra vez expuse aca el asunto de penalizar, pero bueno dijeron que no y que mas que aceptar las consecuencias en donde se puede hacer lo que sea

-----

Apex ... Obrigado assim muito mais que maneira "Estupida" para correr no primeiro tontera data passada, em que eu tive que começar a última ... E agora com este avanço fenomenal com Colisão

É por isso que eu expliquei novamente a questão para punir aqui, mas foi dito não é bom e que mais do que aceitar as consequências que eles podem fazer o que Wishes
mis felicitaciones al campeon de diciembre
si no me fallan los calculos creo q es APEX te felicito 2 al hiloalgunos t van a extrañar y otros creo q van a estar agradecidos por lo q veo y chau XRT va al menos para nosotros los demosya me pongo en practica con el formulanos vemos en la pista

salu2
Quote from RebelRider :Muchisimas gracias Apex...que manera mas "Estupida" de correr primero la tontera en la fecha pasada, donde tuve que partir ultimo...y ahora ese adelanto fenomenal con choque

por eso yo la otra vez expuse aca el asunto de penalizar, pero bueno dijeron que no y que mas que aceptar las consecuencias en donde se puede hacer lo que sea

-----

Apex ... Obrigado assim muito mais que maneira "Estupida" para correr no primeiro tontera data passada, em que eu tive que começar a última ... E agora com este avanço fenomenal com Colisão

É por isso que eu expliquei novamente a questão para punir aqui, mas foi dito não é bom e que mais do que aceitar as consequências que eles podem fazer o que Wishes

No me venhas com grosserias!!!

O proprio Nelson disse: FOi o lag.
En nehum momento tive la inteccion de te tocar!!!!! no mesmo...

Mil perdoes por tudo...
Quote from VMBxApexBRA :No me venhas com grosserias!!!

O proprio Nelson disse: FOi o lag.
En nehum momento tive la inteccion de te tocar!!!!! no mesmo...

Mil perdoes por tudo...

Perdon...pero NO hay ni una sola groseria!!


Y como dice DFS felicitaciones al campeon...quien quiera que sea
Quote from RebelRider :Perdon...pero NO hay ni una sola groseria!!


Y como dice DFS felicitaciones al campeon...quien quiera que sea

Yo...lamento mucho o nosso choque la saida da chincanhe, concerteza foi o LAG, el sever estava com mucho lag e travadas....
Foi una lastima voy largar em ultimo en la 3 fecha..yo lamento...

voy es uno grande piloto tanto quanto Tiago, felicitos os 2, grandes pilotos, Demo racers.

Salu2!



PS: Jajajajaja, , D_Cury, x1? Yo VS voy? jejejeje
Eu nao acredito que eu consegui vencer um campeonato, com grandes pilotos como Tiago e Rebel!
Muita fé, e ajuda de DEUS!!
parece que gano Apex, que bueno nos vemos en S2
Quote from RebelRider :Muchisimas gracias Apex...que manera mas "Estupida" de correr primero la tontera en la fecha pasada, donde tuve que partir ultimo...y ahora ese adelanto fenomenal con choque

por eso yo la otra vez expuse aca el asunto de penalizar, pero bueno dijeron que no y que mas que aceptar las consecuencias en donde se puede hacer lo que sea


subite el replay
me gustaria opinar...

aunque no se si con el parche Y pueda ver la repeticion
Quote from BaronRojo :subite el replay
me gustaria opinar...

aunque no se si con el parche Y pueda ver la repeticion

Yo voy tratar de fazer uno video, com uno resumo, ja para amanha
Quote from BaronRojo :subite el replay
me gustaria opinar...

aunque no se si con el parche Y pueda ver la repeticion

no se puede con el Y...
Quote from RebelRider :Muchisimas gracias Apex...que manera mas "Estupida" de correr primero la tontera en la fecha pasada, donde tuve que partir ultimo...y ahora ese adelanto fenomenal con choque

por eso yo la otra vez expuse aca el asunto de penalizar, pero bueno dijeron que no y que mas que aceptar las consecuencias en donde se puede hacer lo que sea

-----

Apex ... Obrigado assim muito mais que maneira "Estupida" para correr no primeiro tontera data passada, em que eu tive que começar a última ... E agora com este avanço fenomenal com Colisão

É por isso que eu expliquei novamente a questão para punir aqui, mas foi dito não é bom e que mais do que aceitar as consequências que eles podem fazer o que Wishes

http://br.youtube.com/watch?v=fOpmaKULdfs



Pense um poco mas antes de falar...
Felicidades al Campeón que creo q es Apex no?
Nos vemos en el Shakedown!!
En cuanto al replay, lo acabo de ver recien en youtube, e interpreto q en 1ra instancia es a Rebel a quien se le va el auto contra la pared externa y luego "misteriosamente" aparece de nuevo por sorpresa delante de Apex (Supengo que a causa del lag). No pude estar presente en la carrera pero igual los saludo y de todas maneras creo que tanto Apex como Rebel eran merecedores de la S2. Un abrazo a todos
venia siguiendo el duelo...
Quote from RebelRider :Muchisimas gracias Apex...que manera mas "Estupida" de correr primero la tontera en la fecha pasada, donde tuve que partir ultimo...y ahora ese adelanto fenomenal con choque

por eso yo la otra vez expuse aca el asunto de penalizar, pero bueno dijeron que no y que mas que aceptar las consecuencias en donde se puede hacer lo que sea

-----

Apex ... Obrigado assim muito mais que maneira "Estupida" para correr no primeiro tontera data passada, em que eu tive que começar a última ... E agora com este avanço fenomenal com Colisão

É por isso que eu expliquei novamente a questão para punir aqui, mas foi dito não é bom e que mais do que aceitar as consequências que eles podem fazer o que Wishes

Rebel yo venia siguiendo el duelo justamente por que venias escalando posiciones, fue un lag la maniobra de apex no fue a tocarte. De hecho, puedes ver como en la primera escena que se ve que se pegan, tu auto parece que pierde el control así se ve por el lag, despues viene el dejavu que reapareces en la pista y es cuando se repite el mismo movimiento que el primero y ahí si te hace perder el auto.

Se que los servers estaban lagosos pero a todos afectaba por igual era un factor mas en la competencia, de mi parte queda corregir ese problema de una vez por todas, para evitar este tipo de polémicas.

Rebel cabeza fria que el próximo puede ser tuyo ya que blackwood nuevo empearejara las cosas entre todos y el nuevo auto ni se diga.
Yo te he visto mucho mejores carreras que la de ayer, pero la fecha y la hora no ayudaban mucho.

Año nuevo licencia nueva
Quote from d_cury :Felicidades al Campeón que creo q es Apex no?
Nos vemos en el Shakedown!!
En cuanto al replay, lo acabo de ver recien en youtube, e interpreto q en 1ra instancia es a Rebel a quien se le va el auto contra la pared externa y luego "misteriosamente" aparece de nuevo por sorpresa delante de Apex (Supengo que a causa del lag). No pude estar presente en la carrera pero igual los saludo y de todas maneras creo que tanto Apex como Rebel eran merecedores de la S2. Un abrazo a todos

Nos vemos em breve!
Nao acredito que consegui vencer um campeonato, em que Tiago y Rebel estavam participando.Sao pilotos com muita garra!
E logo eu, que na 1 fecha, me falto Fuel

Rebel,
No fiques bravo.En janeiro a S2 es sua
go go go el Formula!
Tienes msn?

Salu2!

Nelson,

Se precisares de algo, me contacte no msn...
Voce precisa fazer el teste, para verificar se realmente sou Brasileiro xD
Felicidades Apex...
En la historia de AV es el primer Brasileño que se lleva una licencia S2.

1 VMBApex Bra 241
2 Tiago BRA 235
3 Rebel Rider CHI 231
4 Gavilan ARG 194
5 DFS ARG 155
6 Нєяпо9_URU 133
7 Baron rojo ARG 120
8 Sprint 75 85
9 Ricardo Col 76
10 Putz Bra 59
11 LJ-JR BRA 53
12 Diferaqui Col 37
13 chejosubaguat 20
14 MDQ ARG 15
15 Ne70 CRC 9
16 [BBR]DK タチツ 0
17 [JT] Leandro 0

Felicidades, Nos vemos en enero.

felicidades campeon
mis felicitaciones a apex puso mucho esfuerzo y demostro ser un gusto acreedor de S2 muy bien campeon

algun dia vamos a correr de vuelta o la gano o la compro
Quote from GAVILAN :mis felicitaciones a apex puso mucho esfuerzo y demostro ser un gusto acreedor de S2 muy bien campeon

algun dia vamos a correr de vuelta o la gano o la compro

Gracias gavilan!
Bueno viendo desde el replay de Apex ahora creo que fue lag...aun asi era evitable...ya que si yo veo un auto cruzado, lo primero que hago es esquivarlo o frenar...pero ya era.

La verdad es que desde mi punto de vista (en carrera), nunca hubo lag en ese momento, pero si Nelson, que venia siguiendo el duelo de espectador vio eso, mas la repeticion que significa que eso fue lo que vio Apex...es porque realmente fue asi...cosas del lag

Felicitaciones Apex por la S2
Bela apex =]
Yo compré el s2 ... Mas foi uno campeonato muy bueno !!
Los vemos en el s2 =]
Quote from RebelRider :Bueno viendo desde el replay de Apex ahora creo que fue lag...aun asi era evitable...ya que si yo veo un auto cruzado, lo primero que hago es esquivarlo o frenar...pero ya era.

La verdad es que desde mi punto de vista (en carrera), nunca hubo lag en ese momento, pero si Nelson, que venia siguiendo el duelo de espectador vio eso, mas la repeticion que significa que eso fue lo que vio Apex...es porque realmente fue asi...cosas del lag

Felicitaciones Apex por la S2

Gracias RebelRider! Voce ganharas tua S2 en janeiro
tienes msn?

Seria un enorme gusto ter voce en mio msn: [email protected]

Salu2!
impresionante Felicitaciones Apex por el Nro. 1
Que lindos campeonatos desde que estoy en AV, lo gano un Mexicano, un Argentino, Y ahora un Brazilero, uno para cada lado de latinoamerica, el proximo queda en Argentina
jajjajajaaj

Saludos a todos y felices fiestas

FGED GREDG RDFGDR GSFDG