saludos para D_cury
para que se pone a discutir con chano, si el cree que es la mama de tarzan
yo me aburri de este champ... x estas mismas habladas de siempre y de los mismos
si es de novatos intermedios... deberia hacerlo con carros accesibles para los mismos
si quieren hacer uno de "expertos" pues bienvenidos que lo hagan y manejen el Formula V8 y F1 a ver si como brincan bailan....
desde un principio tuvieron que haber penalizaciones en los champs...
que los novatos solo usen los autos de la S1 y los que dicen que son mejores como chano que usen los S2
como dijo d_cury, en los campeonatos de automovilismo real y mundial si alguien gana la categoria TS o TC, ni a locos los suben a la GT por lo mismo, es un campeonato para aprender... se deberian hacer 2 champs aqui, de novatos y otro de expertos para chano y otros por aqui
como van a pensar que luego del Rb4 se pasara el Formula V8
creo que deberian ser de novatos los autos de S1, para que todos agarren un ritmo parejo
y otro totalmente aparte para los "expertos" con autos de mayor categoria, para que se maten entre ellos
da pena ajena, ver como muchos que se dicen ser expertos, y apenas me sacan 2 - 3 segs y yo con teclado (y si lo dije para rajar)(eso seria como si yo manejara un carro de TC, y me le pusiera al corte a un carro GT), no se si sera un pilotazo o al revez, mis contrincantes no manejan nada...
pero bueno, la idea es hacer campeonatos mas competitivos, y parejos para todos...
pero el que decide es Nelson
si quiere tener campeonatos competitivos, o seguir con torneos mediocres que premian a los mas "buenos" (entre comillas) cuando estan manejando en una categoria que no les pertenece estar
sorry si se molesta alguno por mis comentarios
ya saben que soy asi...