The online racing simulator
si se puede de Go-Karts a un FV8 (A1)... y te puedo dar un ejemplo como tu dices que de TC a FV8 claro que se puede...
saludos para D_cury



para que se pone a discutir con chano, si el cree que es la mama de tarzan

yo me aburri de este champ... x estas mismas habladas de siempre y de los mismos

si es de novatos intermedios... deberia hacerlo con carros accesibles para los mismos

si quieren hacer uno de "expertos" pues bienvenidos que lo hagan y manejen el Formula V8 y F1 a ver si como brincan bailan....

desde un principio tuvieron que haber penalizaciones en los champs...

que los novatos solo usen los autos de la S1 y los que dicen que son mejores como chano que usen los S2

como dijo d_cury, en los campeonatos de automovilismo real y mundial si alguien gana la categoria TS o TC, ni a locos los suben a la GT por lo mismo, es un campeonato para aprender... se deberian hacer 2 champs aqui, de novatos y otro de expertos para chano y otros por aqui

como van a pensar que luego del Rb4 se pasara el Formula V8

creo que deberian ser de novatos los autos de S1, para que todos agarren un ritmo parejo

y otro totalmente aparte para los "expertos" con autos de mayor categoria, para que se maten entre ellos


da pena ajena, ver como muchos que se dicen ser expertos, y apenas me sacan 2 - 3 segs y yo con teclado (y si lo dije para rajar)(eso seria como si yo manejara un carro de TC, y me le pusiera al corte a un carro GT), no se si sera un pilotazo o al revez, mis contrincantes no manejan nada...

pero bueno, la idea es hacer campeonatos mas competitivos, y parejos para todos...

pero el que decide es Nelson

si quiere tener campeonatos competitivos, o seguir con torneos mediocres que premian a los mas "buenos" (entre comillas) cuando estan manejando en una categoria que no les pertenece estar

sorry si se molesta alguno por mis comentarios

ya saben que soy asi...
ahh tambien, se me olvidaba

tambien reconosco el nivel de otros pilotos que compiten en el champ

para que luego no digan...

es solo que este muchachito chano y otro par ahi... no juegan ni con tierra y estan hablando paja
Quote from Neto_r :saludos para D_cury



para que se pone a discutir con chano, si el cree que es la mama de tarzan


jajajaja me das risa c.... yo nunca discuti con Cury, ni el conmigo el solo hizo un comentario y lo acepte muy bien, asi que mejor calla antes de hablar ... o de escribir en este caso... ehh y ya nos enteramos que corres conteclado desde un principio no nos tienes que decir cada vez que posteas!!!! eehh y te aburriste porque no puedes ganar... porfavor dices qe estas a 2-3 segs de muchos? jajaja no ma________ estabas a 2:22 en aston historic y decias que muy bueno el tiempo y la fregada... pues si para teclado eres "rapido"... y ya basta de insultarme porque o nunca te dije nada ni te hice nada ehh
Quote from Neto_r :

es solo que este muchachito chano y otro par ahi... no juegan ni con tierra y estan hablando paja

jajajaja ni con tierra... no maaa..... jajajaja me das muchisima risa.. como ya dije eres malo, con o sin teclado ya superalo por dios.... vete con tu melissa melosa (o sera meloso?) a jugar con sus teclados
Esto se fue a la mierda!!!!
Bajemos un poco muchachos!!
A pesar de estar del lado de Neto (novatos me refiero) reconozcola rapidez de Chano, es mas, cuando lo veo en los espejos siempre me corro x q se q contra el no puedo (con el FV8). Recuerdo en el 1er champ mio en S2 (RB4) pude hacerme un poco el toro, ya que podia. Y hasta batalle decorosamente con algunos de los "profesionales". Eso es lo que añoro!. Insisto con el "paso a paso". De TC a F1 sin escalas?
I . M . P . O . S . I . B . L . E !!!!!!!!!
Dennos tiempo por favor!!
Quote from d_cury :Esto se fue a la mierda!!!!
Bajemos un poco muchachos!!
A pesar de estar del lado de Neto (novatos me refiero) reconozcola rapidez de Chano, es mas, cuando lo veo en los espejos siempre me corro x q se q contra el no puedo (con el FV8). Recuerdo en el 1er champ mio en S2 (RB4) pude hacerme un poco el toro, ya que podia. Y hasta batalle decorosamente con algunos de los "profesionales". Eso es lo que añoro!. Insisto con el "paso a paso". De TC a F1 sin escalas? I . M . P . O . S . B . L . E !!!!!!!!!
Dennos tiempo por favor!!

desde cuando eres S2?
Quote from chanoman315 :desde cuando eres S2?

Desde q gane el demo champ de noviembre. Como crees q corro contigo?
http://www.automovilismovirtual.com/imagenes/D_CURY.jpg

Sabes lo que pasa Chanito? Y sin animos de ofender a nadie!!!!!!!!!!!

Se q de rapidez en la pista no te falta nada...pero de humildad bastante!!
Si uno tuviera la "suerte" que tienes tu de poder estar pegado en cualquier servidor en cualquier hora del dia y corriendo en cualquier tipo de auto y en cualquier tipo de pista y con cualquier tipo de oponente, creo que todos o al menos muchos estamos en condiciones de poder rebasarte. Pero sucede que la mayoria trabajamos y tenemos familia por lo que no tenemos el tiempo suficiente que tienes tu.

Eres uno de los mas rapidos, pero eso no da el derecho de "basurerar" a los demas, Estamos?
Humildad chanito....humildad! Te sigo respetando eh! no pienses que te desmerezco, pero no eres DIOS.
Un abrazo! y gracias por el screen!
Quote from d_cury :Si uno tuviera la "suerte" que tienes tu de poder estar pegado en cualquier servidor en cualquier hora del dia y corriendo en cualquier tipo de auto y en cualquier tipo de pista y con cualquier tipo de oponente, creo que todos o al menos muchos estamos en condiciones de poder rebasarte. Pero sucede que la mayoria trabajamos y tenemos familia por lo que no tenemos el tiempo suficiente que tienes tu.

Eres uno de los mas rapidos, pero eso no da el derecho de "basurerar" a los demas, Estamos?
Humildad chanito....humildad! Te sigo respetando eh! no pienses que te desmerezco, pero no eres DIOS.
Un abrazo! y gracias por el screen!

tu crees que corro bastante verdad?... bueno te digo que no, en la pista pasada hice 10 vueltas para ese tiempo.... en esta solo 10 tambien.. asi que no es mucho tampoco... pero si me falta humildad , yo a ti no te he ofendido, no te he dicho nada, y ni te lo quiero decir, pero si te das cuenta todo lo que me ha dicho Neto, sin que yo diga nada hacia su persona , talvez lo diga en general, y al que le caiga el saco que se lo ponga, pero porfavor nada le he dicho a el, ni a nadie, desde el incidente de la fox he tratado de controlarme, y creo que he mejorado en ese aspecto, pero ahora me vienen a insultar y cosas demas... que porfavor a Neto en su vida le he dicho algo, me dejo esperando una vez 1 hora en un server de su "reto" y nunca llego, me tuve que levantar temprano para eso.. y nunca llego, llega aca al foro a insultarme de que "si tienes 15 años, con razon" y nuuunncaa lo he ofendido...y si lo he hecho aparte de este dia que me lo diga y retirare lo dicho

Saludos Cury...
Señores, apelo a la calma.

Dicho esto, me parece que Chano efectivamente se esta comportando cada vez mas a la altura de un verdadero caballero. Me sorprende que Cury no vea esto cuando Chano, hasta donde he visto, lo ha tratado con respeto. El que no se comporta asi, y se escuda en que "es honesto" es Neto r, y ni quien le diga nada.

En fin, procuro ignorar los chismes, pero me parecio apropiado acotar este par de detalles.
Quote from Bodhidharmazen :Señores, apelo a la calma.

Dicho esto, me parece que Chano efectivamente se esta comportando cada vez mas a la altura de un verdadero caballero. Me sorprende que Cury no vea esto cuando Chano, hasta donde he visto, lo ha tratado con respeto. El que no se comporta asi, y se escuda en que "es honesto" es Neto r, y ni quien le diga nada.

En fin, procuro ignorar los chismes, pero me parecio apropiado acotar este par de detalles.

No me referia al incidente con Neto, me referia en general. Creo que le falta humildad a pesar de que creo q es el mejor piloto que anda por estas ligas. Eso ya todos lo sabemos. Me da bronca que El lo diga.
Todo esto se armo x q pedi un campeonato mas parejo para todos!! Que barbaridad!
Quote from d_cury :
Todo esto se armo x q pedi un campeonato mas parejo para todos!! Que barbaridad!

no fuiste tu creemelo, nunca me senti "ofendido" de tu parte, ni nada de eso... asi que la culpa te la puedes quitar
Quote from Neto_r :saludos para D_cury
da pena ajena, ver como muchos que se dicen ser expertos, y apenas me sacan 2 - 3 segs y yo con teclado

Hey no molesten a Neto_R no ven que el corre con teclado y el es asi siempre dice la verdad "sin ganas de ofender".
No hagan de esto una discusion absurda, yo entiendo la posicion de Cury con respecto a los autos/pistas, yo soy mas novato que el.Lo que sucede es que a mi en particular me gusta y mucho este auto y tambien las pistas .
Lamentablemente si dividimos los novatos de los experimentados vamos a tener dos champ con muy pocos corredores y esto no le hace bien a nadie.
Quote from FerZaba :No hagan de esto una discusion absurda, yo entiendo la posicion de Cury con respecto a los autos/pistas, yo soy mas novato que el.Lo que sucede es que a mi en particular me gusta y mucho este auto y tambien las pistas .
Lamentablemente si dividimos los novatos de los experimentados vamos a tener dos champ con muy pocos corredores y esto no le hace bien a nadie.

Por Dios. No pido dividir nada!!! es mas...nos sirve correr con profesionales!!!! Pido adecuar autos y pistas al nivel de los mas nuevos. Nada mas! Tan dificil de entender?
Quote from d_cury :Por Dios. No pido dividir nada!!! es mas...nos sirve correr con profesionales!!!! Pido adecuar autos y pistas al nivel de los mas nuevos. Nada mas! Tan dificil de entender?

si lo tomamos como pros y novatos, creo que tu ya eres pro... yo a los 2 meses en s2 ya estaba corriendo en un champ avanzado en AV.. y me queje si, pero pues que mas da...
Quote from chanoman315 :si lo tomamos como pros y novatos, creo que tu ya eres pro... yo a los 2 meses en s2 ya estaba corriendo en un champ avanzado en AV.. y me queje si, pero pues que mas da...

Esta bien chano, no me quejo. Yo tambien recien estoy x cumplir 2 meses. Repito, no es una queja, es una sugerencia..... que es diferente. No quiero perder el entusiasmo, es nada mas que eso.
Si puedo proponer.... autos FXO GTR - XF GTR - UF GTR
pistas SO4 SO5 SO6 - KY2 KY3 - WE -AS TODAS
Creo q se pueden armar lindas combinaciones para empezar
Quote from d_cury :Por Dios. No pido dividir nada!!! es mas...nos sirve correr con profesionales!!!! Pido adecuar autos y pistas al nivel de los mas nuevos. Nada mas! Tan dificil de entender?

Perdon ,pense en que querian dividir los niveles de manejo.
Creo yo ,que el hecho de manejar autos "dificiles" en pistas "dificiles" tambien nos hacen crecer como pilotos, si bien hoy andamos a unos segundos detras de Diego , Chano, Ale etc ,en otras pistas y con otros autos vamos a estarles mas cerca despues de correr con estos autos.
Te puedo asegurar que los saltos de categorias en el automovilismo real no se dan como vos mencionas (del TC a la F! directo)simplemente por una cuestion economica , yo te lo digo porque tengo experiencia sobre el tema, y gacias a Dios en el automovilismo virtual el cambio de categorias es gratis
Quote from FerZaba :Perdon ,pense en que querian dividir los niveles de manejo.
gacias a Dios en el automovilismo virtual el cambio de categorias es gratis

Ok. pero no es lo que corresponde ni lo logico, cuando encima nos "tiran" pistas como esta ultima....con cordones!!!. Ni siquiera pianitos, 3 o 4 tipos de asfalto diferentes y hasta (si no vi mal) rieles de tren a lo largo del puente. Una pista de m.... para un formula.

Repito, me encanta correr y tratar de vencer a Chano, Nelson, Ale, Ferrari , que se yo quien mas, aprendo mucho de como atacar y defenderme y respetar, creo, es mi humilde opinion, que aprenedria mas rapido en otro tipo de auto.
La unica preocupacion q tuve en estas ultimas 3 carreras fue tratar de mantenerme en pista (ni pensar en correr a alguien) ni pensar en esta ultima!, creo q asi no se aprende muy rapido!

Hagan lo que quieran...igual sigo estando!
un abrazo
creo que un auto potente y facil de llevar es el fxr, perdona mucho y levanta buena velocidad, para algun campeonato en el año seria divertido.
Quote from d_cury :Ok. pero no es lo que corresponde ni lo logico, cuando encima nos "tiran" pistas como esta ultima....con cordones!!!. Ni siquiera pianitos, 3 o 4 tipos de asfalto diferentes y hasta (si no vi mal) rieles de tren a lo largo del puente. Una pista de m.... para un formula.

Er, lol.
Shakedown para Febrero.
Haber Jovenes ahi les va una propuesta a ver que opinan.

Como todos sabemos se aproxima la copa del mundo y segun la informacion hasta ahora los combos son los siguientes:

UF1 - AS cadet
XFR - SO town
XRT - BL gp
LX6 - FE black rev
FO8 - WE interntl
FOX - Aston Club
FXR - historic
FZR - KY gp long

Les propongo que el shakedown de Febrero corramos los siguientes combos:

UF1 - AS cadet
XFR - SO town
XRT - BL gp
FXR - historic

Elegi estos por que son los que no hemos usado hasta ahora y nos puede servir para ir conociendo los autos en preparacion al mundial.

Espero sus comentarios
si no van a dejar escojer la pista al campeon, me salgo del shakedown y regreso a AV hasta que haya un campeonato mas interesante
Hay chano....
Quote from chanoman315 :si no van a dejar escojer la pista al campeon, me salgo del shakedown y regreso a AV hasta que haya un campeonato mas interesante

Que controla tus revoluciones, que no leiste que es una propuesta, con amenazas no arreglas nada.

Si la mayoria le gusta la propuesta es tu desicion si quieres correr o no.

:clapclap:

FGED GREDG RDFGDR GSFDG