1.- autocross ya se hizo con el rb4 y el mrt5
2.- el problema con los multiclass que los lappers no pueden registrar tiempos de dos autos (trabajando en ello)
3.- Endurance pendiente
4.- Tiempos con PB trabajando en ello.
Esta semana si estuvo dificil, no tuve tiempo de entrenar, para colmo no se los tiempos de nadie pues el lapper nunca jalo. Espero tener tiempo en la noche, (alrededor 9pm mexico) para entrenar, al menos una hora. Por alla los veo!
Es probable que no llegue a la hora de la carrera, problemas laborales me haran llegar sobre la hora del evento ,sino mucha suerte a todos y sera la proxima!
Para la raza catolica les recuerdo que manana es miercoles de ceniza, por lo cual yo no estare presente en esta carrera ya que es a la misma hora que la iglesia, espero como el mes pasado poder remontar con las siguientes carreras.
Bueno la primer carrera estuvo muy buena, excepto algunos incidentes que tuve con Franco. El segundo incidente que tuve con el fue por un cuate que no respeto bandera azul ademas que no se sabia la pista.
la segunda carrera ... mmm ni hablar
Fotos:
1. Victor se ve que se sale de la pista, posteriormente choca con los conos.
2. Javier (me supongo) al ver esto piensa que Victor le va a pegar, se mueve hacia mi lado donde yo iba derecho, chocandome....
3. Yo choco a Franco que venia a un lado de mi... los 3 nos trompeamos
Primer incidente de la gente que no entrena... no a ti Javier, no a ti Franco
Despues de eso yo le pego a Javier en la siguiente frenada.. por el impacto que tiene con Nelson que a causa de el lag lo hace parar de 190kph a 0kph en menos de 1 segundo.
4. Despues Victor se aproxima por fuera de la pista, acelerando (se ve en el replay)
5. Desacelera pero no hay nada de frenaje.
6. Justo cuando me mete las llantas en mi auto, es cuando mete el freno, y no completamente
Aqui una de las varias razones porque la gente que no entrena no debe correr
Lo mio chano fue un error de por no correr hace unos meses con otros pilotos, freno exigido y por querer doblar si o si te pego infantilmente un roze, pero en los LX un roze es hacer medio trompo o completo. Mil disculpas de nuevo, espero que me sepas entender.
ehh con respecto a los inconvenientes con Victor es cuestion de hablarlo con el, cuando en la primera race por pasarlo cuando me cede el lugar creo que calculo mal y yo tambien tenia que haber entrado mas despacio, pero venia siguiendo a ferrari y no podia levantar mucho que digamos, pero ya fue creo que no vuelve a pasar.