The online racing simulator
gracias x las felicitaciones

entonces me pongo a pintar skins del lx4?
Revision de tus puntos...
Quote from chanoman315 :
bueno pongo algunas de las que hice con anterioridad para que se vean...
1.- Pace Car, en banderas amarillas tambien, cuando alguien se voltee o algo.- Hecho
2.- Autocross Competition -
3.- Multi Clas (TBO-GTR-MiniGTR)
4.- Clasificacion un dia antes, o dias antes.
5.- Carreras Endurance de mas de 3 horas.
6.- Poner los PB's en la pagina.


si me acuerdo.. pondre mas..

1.- autocross ya se hizo con el rb4 y el mrt5
2.- el problema con los multiclass que los lappers no pueden registrar tiempos de dos autos (trabajando en ello)
3.- Endurance pendiente
4.- Tiempos con PB trabajando en ello.
Quote from NelsonGPV :
2.- el problema con los multiclass que los lappers no pueden registrar tiempos de dos autos (trabajando en ello)

en este punto pudiera ayudarte Nelson, yo una vez lo logre hacer para la liga de Venezuela
#679 - JVL
una pregunta la carrrera va a ser de 15 vueltas me parece q es mucho pero bueno es la decision d etodos
Quote from NelsonGPV :1.- autocross ya se hizo con el rb4 y el mrt5
.

eso no, con conitos... que te diga ferrari... el sabe mucho al respecto, y seria interesante ya que soy malisimo en ello y quiero mejorar
Ayuuuuuuudaaaaa!!!!!
Por favor alguien que me pueda subir el skin a lfsworld.net para el campeonato de febrero!!!!!
gracias
#682 - JVL
Quote from d_cury :Por favor alguien que me pueda subir el skin a lfsworld.net para el campeonato de febrero!!!!!
gracias

esta chevere el skin cury y el de ferrari cuando esta?? jajaja
Una pregunta. Donce veo las posiciones en el lapper?? No lo encuentro por ningun lado en la pag de AV...

Saludos!
Quote from d_cury :Por favor alguien que me pueda subir el skin a lfsworld.net para el campeonato de febrero!!!!!
gracias

Ya lo subi con mi cuenta
Quote from Leandrus :Ya lo subi con mi cuenta

Graciassssssssssssssssssss!!!!!! Ya tendre mi S2 definitiva!
quiero que la siguiente fecha sea SO6-So Chicane Route
Esta semana si estuvo dificil, no tuve tiempo de entrenar, para colmo no se los tiempos de nadie pues el lapper nunca jalo. Espero tener tiempo en la noche, (alrededor 9pm mexico) para entrenar, al menos una hora. Por alla los veo!
#688 - JVL
El lapper si funciono siempre...
Quote from Bodhidharmazen :Esta semana si estuvo dificil, no tuve tiempo de entrenar, para colmo no se los tiempos de nadie pues el lapper nunca jalo. Espero tener tiempo en la noche, (alrededor 9pm mexico) para entrenar, al menos una hora. Por alla los veo!

Lo que no estaba actualizado y ya lo esta era en la pagina
ya esta y pueden revisar susu tiempos.

sorry por la demora pero se me atraveso el fin de semana feriado y sali con la familia.
Quiza no corra!
Es probable que no llegue a la hora de la carrera, problemas laborales me haran llegar sobre la hora del evento ,sino mucha suerte a todos y sera la proxima!
Miercoles de Ceniza
Para la raza catolica les recuerdo que manana es miercoles de ceniza, por lo cual yo no estare presente en esta carrera ya que es a la misma hora que la iglesia, espero como el mes pasado poder remontar con las siguientes carreras.

Saludos
Quote from Pepe1968 :Para la raza catolica les recuerdo que manana es miercoles de ceniza, por lo cual yo no estare presente en esta carrera ya que es a la misma hora que la iglesia, espero como el mes pasado poder remontar con las siguientes carreras.

Saludos

... suerte
Actualizaciones listas...para febrero
Jóvenes las actualizaciones del champ de febrero ya estan en la pagina.

Ya subimos el podium, y las fechas con el numero de vueltas respectivas para cada pista.

Saludos y seguimos trabajando
Nelson yo quede en 2do lugar, por lo tanto SO6 debe de ser la segunda fecha no?
Buenas soy ZM->Franco todabia no me presente y esta noche corro la fecha de LX4 en ASTON NATIONAL.

saludos a todos.
Chano un favor para esta ocacion...
Quote from chanoman315 :Nelson yo quede en 2do lugar, por lo tanto SO6 debe de ser la segunda fecha no?

Por efectos de no actualizar la info en la pagina podemos correrla asi como esta en la 3ra fecha, asi ya no tenemos que moverle a la pagina. Como ves?

Quote from NelsonGPV :Por efectos de no actualizar la info en la pagina podemos correrla asi como esta en la 3ra fecha, asi ya no tenemos que moverle a la pagina. Como ves?


Por mi no importa
Bueno la primer carrera estuvo muy buena, excepto algunos incidentes que tuve con Franco. El segundo incidente que tuve con el fue por un cuate que no respeto bandera azul ademas que no se sabia la pista.
la segunda carrera ... mmm ni hablar
Fotos:
1. Victor se ve que se sale de la pista, posteriormente choca con los conos.
2. Javier (me supongo) al ver esto piensa que Victor le va a pegar, se mueve hacia mi lado donde yo iba derecho, chocandome....
3. Yo choco a Franco que venia a un lado de mi... los 3 nos trompeamos
Primer incidente de la gente que no entrena... no a ti Javier, no a ti Franco
Despues de eso yo le pego a Javier en la siguiente frenada.. por el impacto que tiene con Nelson que a causa de el lag lo hace parar de 190kph a 0kph en menos de 1 segundo.
4. Despues Victor se aproxima por fuera de la pista, acelerando (se ve en el replay)
5. Desacelera pero no hay nada de frenaje.
6. Justo cuando me mete las llantas en mi auto, es cuando mete el freno, y no completamente

Aqui una de las varias razones porque la gente que no entrena no debe correr
Attached images
lfs_00000335.JPG
lfs_00000336.JPG
lfs_00000337.JPG
lfs_00000339.JPG
lfs_00000340.JPG
lfs_00000341.JPG
Lo mio chano fue un error de por no correr hace unos meses con otros pilotos, freno exigido y por querer doblar si o si te pego infantilmente un roze, pero en los LX un roze es hacer medio trompo o completo. Mil disculpas de nuevo, espero que me sepas entender.

ehh con respecto a los inconvenientes con Victor es cuestion de hablarlo con el, cuando en la primera race por pasarlo cuando me cede el lugar creo que calculo mal y yo tambien tenia que haber entrado mas despacio, pero venia siguiendo a ferrari y no podia levantar mucho que digamos, pero ya fue creo que no vuelve a pasar.

saludos a todos.
Replays de la carrera...
Si alguien me puede enviar los replays de ambas carreras.

La primera por una extraña razón no se guardo y la segunda nos boto el Internet a los que corríamos desde el RC.

Gracias

FGED GREDG RDFGDR GSFDG