The online racing simulator
colores de los Zonda Motorsports del 2008

By tecnopc
Que buenos renders...
La neta la neta.. me gusta mas el que usan actualmente
No quiero irrespetar a nada ni nadie, pero concuerdo con chano, el skin actual esta mil veces mas lindo
el que usamos en el lx4 es tambien del 2008
como hacen para renderizar con el fondo de una pista cualquiera? con el brazil? en que parte se elije el fondo?
-
(d_cury) DELETED by d_cury
Zonda... sigan para adelante!!!. A mi me gusta mas la del 2008!!!!. La otra es como que es muy de Boca Jrs jaja
gracias, cury en enviroment hay para ponerle una imagen, despues tenes que hacer coincidir la perspectiva y la iluminacion con el fondo
Quote from AleBerB :gracias, cury en enviroment hay para ponerle una imagen, despues tenes que hacer coincidir la perspectiva y la iluminacion con el fondo

en el studio max o el Brasil?
... el brazil no tiene para poner el background.
Es en el max
cuando pueda te hago unos screenshots, ando sin tiempo(estoy con mucho trabajo y ademas tengo que pintar 200 skins )
Quote from AleBerB :... el brazil no tiene para poner el background.
Es en el max
cuando pueda te hago unos screenshots, ando sin tiempo(estoy con mucho trabajo y ademas tengo que pintar 200 skins )

A la m......, trabajas en alguna fabrica de autos?
jajaja. Ok. El render ya lo hago bastante bien, tengo q tomarle la mano a las luces y esto q te preguntaba.
el lfs tiene 20 autos, y en ZM somos 10 los activos
Quote from AleBerB :el lfs tiene 20 autos, y en ZM somos 10 los activos

Yo soy media activa y medio pasivo:couple:
Quote from FerZaba :Yo soy media activa y medio pasivo:couple:

Bueno, tus gustos sexuales no interesan aqui, no te hagas problema jajajajajajajajajajajajajaj
mi primer photoshop haciendo agua
Attached images
aston-martin-dbs-wallpaper12 copy.jpg
aston-martin-dbs-wallpaper12.jpg
Buen trabajo chano!!

Sigue asi q seguro llegas a ser muy buen photoshopero! jajaja!
Ayuda con un skin
Alguno de los maestros en render y arte podria ayudarnos a realizar un skin para la escuadra CoLMeX ?? Seria para el FXR y lo que nos gustaria es tener un skin con los colores de los 2 paises y que la parrilla/faldon delantera y parte trasera tuviera un color distinto en cada uno....o un texto distinto en cada uno. Esto es para el champo de LOTA.

Cualquier alma caritativa que nos ayude, estaremos agradecidos

Jose Fernandez (Jose COL)
Javier Casarin (Javier)
Roberto Riveroll (PacmanRR)
Quote from pacmanrr :Alguno de los maestros en render y arte podria ayudarnos a realizar un skin para la escuadra CoLMeX ?? Seria para el FXR y lo que nos gustaria es tener un skin con los colores de los 2 paises y que la parrilla/faldon delantera y parte trasera tuviera un color distinto en cada uno....o un texto distinto en cada uno. Esto es para el champo de LOTA.

Cualquier alma caritativa que nos ayude, estaremos agradecidos

Jose Fernandez (Jose COL)
Javier Casarin (Javier)
Roberto Riveroll (PacmanRR)

procesando .............
....
status....loading........
ending.....
next post....
Su Skin Colmex
Mil Gracias
Muchas gracias Ricardo...que velocidad....caray !!!! Hubiera pedido antes jajajaja......muchas gracias de verdad y ahorita te mando el mail para recibirlo

a pedido de cury y para los que lo necesiten pongo unas imagenes que muestra como ponerle fondo a los renders desde el 3d max

buscamos environment

By tecnopc at 2008-03-01

tildamos use map y en el boton environment map buscamos la imagen que queremos poner

By tecnopc at 2008-03-01

combinando las teclas Alt+B nos muestra este menu en el cual debemos tildar en use environment background y en display background

By tecnopc at 2008-03-01

en la vista que usaremos para hacer el render (perspectiva en este caso) orientamos los autos en el angulo de camara que coincida con el fondo y tambien los escalamos a un tamaño coherente y que quede natural con la imagen de fondo

By tecnopc at 2008-03-01

imagen final

By tecnopc at 2008-03-01
Aleeee!!!! idoloooooo!!!!
muchas very thanks!!!
una prueba...pero me keda asi

FGED GREDG RDFGDR GSFDG