The online racing simulator
para renderizar en brazil hay un material que se llama brazil chrome
pero para que se vea que es cromo tenes que ponerle algun plano cerca de color blanco, este plano podes ocultarlo para que no salga en el render aunque se vea en las vistas del max
si tenes el archivo .max ponelo que te lo corrijo entendes lo que te digo
Quote from pacmanrr :Hola Ale...se que no es muy lindo...pero tendras o donde se podra conseguir de un Corsa Classic 3 ptas (como le dicen alla en Argentina...aca es Chevy ) es para hacer algunas presentaciones con pintura y logos diferentes

Necesito encontrar patrocinios para este año alguien se apunta ??

recordé algo de esto y encontré un astra pero no se si es lo que buscabas

esta sin brazil, o sea materiales estandar pero con un poco de trabajo se puede convertir a brazil
Umm creo q entendi. Dejame ver q hago y te lo paso a ver q tal.

P.D: como te sirvio ese Astra? Es de la pag rusa? Yo descargue uno pero hay varios (entre ellos el Astra) q no me sirven... Dice q no encontro el material X del Vray... Creo q mejor me quedo con el Brazil...
Quote from AleBerB :recordé algo de esto y encontré un astra pero no se si es lo que buscabas

Hola Ale...gracias por recordar...desafortunadamente no me sirve mucho..(quizas para el proximo año si cambio de categoria..:shrug la idea es poder ponerle logos del posible patrocinador y que se vea muy bonito...renderizado como tu y algunos otros lo hacen... aqui hay una foto de mi auto y mi pesimo skin....pero no da la impresion de ser el mismo auto

Si alguno de los render masters consigue ese modelito, se los agradecere
Attached images
muestra chevy 07.JPG
xfg seso 07.jpg
Quote from pacmanrr :Hola Ale...gracias por recordar...desafortunadamente no me sirve mucho..(quizas para el proximo año si cambio de categoria..:shrug la idea es poder ponerle logos del posible patrocinador y que se vea muy bonito...renderizado como tu y algunos otros lo hacen... aqui hay una foto de mi auto y mi pesimo skin....pero no da la impresion de ser el mismo auto

Si alguno de los render masters consigue ese modelito, se los agradecere

jajajajajaja no maaa!!!! juegas sin rines !!! lololol
aparte tu "esquin" si se ve igual al del chevy :headbang:
how the f*ck you make a render
Quote from chanoman315 :jajajajajaja no maaa!!!! juegas sin rines !!! lololol
aparte tu "esquin" si se ve igual al del chevy :headbang:

sin rines porque es de screenshot de lfs...y no se ponerlos

y el skin si se parece, pero lo que quisiera es usar un modelo similar al chevy, para hacer una presentacion con algun patrocinador y que no solo se "imaginara" como se veria el auto....lo ideal seria que lo viera en presentacion y que fuera muy parecido en la pista. Claro que se puede hacer algo con photoshop, pero soy muy malo para eso...creo que seria mas facil hacerlo como lo que he visto aqui.....si tan solo existiera el modelo de chevy para el render...
Estan muy buenos los renders Neto lo unico es q seria bueno otros rines... jeje Yo tambien uso bastante esos pero hay otros...

Saludos!

Encontre un opel corsa pero no es como ese.... luego posteo la imagen porq el sueño puede mas q yo... jeje
Aqui estan las fotos. El vicio pudo mas... jeje. No se parece al tuyo

SI lo encuentro te aviso
Attached images
corsa.jpg
corsa 2.jpg
corsa 3.jpg
Puedes encontrar algunas blueprints pacman, o dibujar tu coche desde enfrete, atras, y algunas vistas que no se cuales se necesitan y alguien te puede hacer el modelo en 3Dmax, Fer Padros sabe como pero hace mucho no lo veo conectado
Quote from Blas89 :Fer Padros sabe como pero hace mucho no lo veo conectado

vive en el df el puto... pac lo puede ir a ver

Pacman.. jaja como que no sabes poner los rines en lfs... Graficos-Ruedas/wheels - completas
por la foto veo que es la linea vieja, va a ser dificil encontrar pero nunca se sabe.
pacman tengo en 3d el zonda pagani, porque no te cambias de categoria?..........
gracias a todos por el interes

@Loko gracias por el modelo (aunque te estabas muriendo de sueño jaja si es un vicio esto de lfs) Al parecer ese modelo llega a finales de año a Mexico...igual para el 2009

@Blas....voy a intentar encontrar algo de eso...pero ni conozco a Fer ....me ayudaras a buscarlo si los encuentro

@Chano la neta no sabia eso....a duras penas me da tiempo de manejar, por eso siempre te pido sets

@Ale ojala me pudiera cambiar de categoria...mas bien ojala pueda terminar la temporada (ayer fue la 1era carrera y mi auto sigue mal de algun puto sensor....graves problemas en cuerpo de aceleracion).

Como dice Ale, igual por ahi se lo encuentran y si lo ven...se acuerdan de mi plix Por lo que me dicen aca, esos chevys/corsa sin cajuela creo que solo en Mexico y Brasil los sacaron...si se encuentran el modelo de corsa como los que corren en turismo nacional (clase 2 creo) en Argentina....con ese tengo
Ponle sponsors a este

Que modelo es tu coche we?

Edit: Los masters que le saben aca y aca pueden hacerlo con un dibujo, como este tutorial de un bugatti http://www.3dm3.com/tutorials/bugatti_veyron/
Attached images
golfito.jpg
Ale asi como por casualidad no tienes tubos se escape para el 3ds max?

Es q estoy acomodando un Yaris medio tuning y necesito un tubo de escape que "cuadre bien" en ese auto... Pero no se donde buscar... no encuentro nada... HELP
Y esto??
Si de hecho el hizo los skins...
es un excelente trabajo
Buen Trabajo Didio!!! ya se te extraña en las pistas de AV
Quote from Loko VEN :Hey me ayudas con el post q coloque arriba?

perdon , no vas a encontrar escapes porque son muy faciles de hacer
como siempre estoy tapado de trabajo (ni para el lfs puedo)pero cuando pueda te hago unos screenshots de como se hacen
Woot Woot, he hecho 2 renders con unas escenas ya listas para blender... tarda como media hora con cada render!! por eso ni siquiera trato de hacer mi propia escena

FZR
FO8

Aun asi si alguien quiere uno nada mas paseme su skin jeje.
¿Quien me haria el favor de hacerme un render del XRT con un skin que yo hise?...
Yo yo (si te gustan los que estan arriba ejeje), nada mas que mañana por que me voy a dormir ya

FGED GREDG RDFGDR GSFDG