The online racing simulator
Pues me acabo de desconectar, no creo que yo haya laggeado por que no tengo nada abierto y ya llevaba como 2 horas conectado ahi... ya no tiene caso entrar de nuevo. Suerte.
sin comentarios.. una lastima, lo peor es q no se me desconecto ni nada, iba re contento 1ero y tuve q poner espectador y ya no tenia ganas de seguir corriendo xq mi meta era correr 3 horas seguidas..

PD: lamentable la cantidad de gente q no aparecio
Quote from Blas89 :Pues me acabo de desconectar, no creo que yo haya laggeado por que no tengo nada abierto y ya llevaba como 2 horas conectado ahi... ya no tiene caso entrar de nuevo. Suerte.

jajajaja buey
Quote from [plidex] mateo :sin comentarios.. una lastima, lo peor es q no se me desconecto ni nada, iba re contento 1ero y tuve q poner espectador y ya no tenia ganas de seguir corriendo xq mi meta era correr 3 horas seguidas..

PD: lamentable la cantidad de gente q no aparecio

por que te tuviste q poner de espectador???
Quote from CA1MA1RO :por que te tuviste q poner de espectador???

x un motivo de fuerza mayor q no esta relacionado a la carrera..
Te empezo a doler el culo xD
estas son las cosas q a veces pasan y hacen que nos den ganas de matarnos
Attached images
ops.jpg
Quote from CA1MA1RO :estas son las cosas q a veces pasan y hacen que nos den ganas de matarnos

exacto, venia haciendo una de mis mejores carreras... pero bueno segun mis calculos gane... lo peor fue no quedarme atrapado ahi, si no poder salir a 2 mins del final, gracias al movimiento del mouse , y para cambiar a volante en lugar de shift o, darle shift p eso es querer darte un tiro
Como disfruté esta carrera!!!!

Gracias a Liga Venezolana por este campeonato que organizaron.

Todavía no puedo creer que haya ganado mi clase!!!
1ro en clase 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora, no creo que esto pasara si Mateo seguía en pista, una verdadera lástima, la carrera era tuya seguro. Hubieras seguido... bueno, algo se ve que pasó y espero esté todo bien.

Luciano, vos igual, te conectabas de nuevo y seguias, con 1 vuelta menos y listo.

Bruno, no se que te sucedió, me pareció que te la pegaste, pero bueno la próxima será...

La verdad que para destacar el comportamiento de todos en pista, verdaderos caballeros.
En la largada le gané la posición a Blas89 (una lástima que no seguiste también) y lo seguía de cerca a Mateo que punteaba en la clase 2 pero al superar un Clase 1 en la chicana perdi 2 lugares, tranquilo dije, recien llevábamos 3 vueltas
Luego fue hacer buen ritmo y recuperar puestos.
Hermosa lucha con Blas89 que duró entre 7 y 10 vueltas si mas no recuerdo donde nos superamos mutuamente un par de veces, un placer correr con gente así, caballero total.
Luego de parar en pits donde decidi no cambiar las ruedas para no perder tanto tiempo, solo la delanter derecha q estaba mas gastada, no pude encontrar el ritmo, las ruedas se enfriarmo mucho y no tenía grip. El auto se tornó muy subvirante y me fui un par de veces al pasto.
Adelanté mi 2da parada y de ahi al final con mas tranquilidad apretando el acelerador a fondo por momentos y descansando otro rato.
Leandrus, las ultimas vueltas con vos bien pegaditos muy lindas, ahora las disfruto mas tranquilo, antes venia con el "cucu" en la mano...
Bueno, los aburrí, ya se...
Felicitaciones a los de la Clase 1 que llegaron.
Espero en la próxima haya más gente, hay muchos inscriptos.

Abrazo!!!
Si, lastima que me desconecte, gran carrera contra ti Nano!! yo quiero ver la replay .!

Y perdon a Nes78 (creo que asi es el nick ejeje) que lo moleste una vez en una bandera azul
listo el resultado, después del análisis de la carrera de esta noche los jueces del evento lograron determinar las posiciones finales:

ACA los resultados perdonen el error de cálculo de anoche pero ya el cerebro no nos daba
dan puntos extras por vuelta mas rapida, y pole?
si chano, ya están puestos
A que genial, pense que no iba a tener puntos, Merci!

Oye camaro, habra manera de que me puedas pasar el replay? si quieres a mi gmail mike158 @ gmail . com (separado por eso de los robots. O si lo vas a subir a la web me espero
Quote from CA1MA1RO :si chano, ya están puestos

gracias.... aunque haya ganado no se me quita lo encabronado , queria ganar con el mismo auto desde el principio y no "cambiar", pero bueno.
Gracias Administradores, gran evento, en 2 semanas me tendran ahi otra vez , con el peor circuito de GTR's a mi gusto
felicitaciones a todos!! segui por el lfsworld de a ratos la carrera.
me imagino como habran terminado de cansados y dibujandose de nuevo la raya del cul*
espero poder estar en la proxima
Felicidades Chano y Nano!!! ganadores de cada categoria!!! Lamentablemente no hay suficientes iunscriptos como para una carrera hoy asi que las mirare de afuera (los sabados no puedo). Les mando una lapicera para dibujarse de nuevo la rayita? jaja
Muy buena la carrera de todos ayer. seria mucho mejor si asistieran mas pilotos
En fin, los resultados ya estan colocados tambien en la pagina web y pueden verla haciendo click AQUI.

Nota: [HL]mateo tambien se gana un punto extra por la pole en la 2da categoria, asi que en ves de 22 pts, son 23 pts
Gr mondrigo rapidshare no quiere
Edit: Danke camarads, ya la tengo
Consulta:
Está permitido cambiar la caja para la próxima carrera o es como en la F1 que hay prohibiciones de ese tipo?

Digo... porque el sábado solo en carrea hice 1776 cambios en las 97 vueltas contando las 2 paradas en boxes...

Si, ya se... tienen razón... mejor voy a desayunar...
jajajajaja la puedes cambiar, pero pierdes posiciones en la largada
Homenaje a quienes participamos el sábado

25 inscriptos, una lástima que faltaron muchos...

Zaba, no tengo tu skin, no se descargó nunca

Que lindo ver a los 4 HL en fila, si lo queremos hacer adrede no creo que salga...
Attached images
Endurance3WE014.jpg
Endurance3WE015.jpg
Quote from HL_Nano :Homenaje a quienes participamos el sábado

25 inscriptos, una lástima que faltaron muchos...

Zaba, no tengo tu skin, no se descargó nunca

Que lindo ver a los 4 HL en fila, si lo queremos hacer adrede no creo que salga...

Gracias HL-Nano una lastima que no hubo tantos autos aunque algunos de los que faltaron nos hubieran dado un dolor de cabeza , igual yo prefiero salir ultimo de 50 y no primero de 10 o 12 , linda carrera igual se dio y hagamos fuerza para que en la proxima haya mas gente :auto::heyjoe67_:ambulance:bike::heyjoe67_:ufo:
Lo del skin debe ser algo que esta desconfigurado , yo soy medio tontin con la pc y demos gracias que casi puedo correr sin ayuda!!!!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG