Como disfruté esta carrera!!!!
Gracias a Liga Venezolana por este campeonato que organizaron.
Todavía no puedo creer que haya ganado mi clase!!!
1ro en clase 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora, no creo que esto pasara si Mateo seguía en pista, una verdadera lástima, la carrera era tuya seguro. Hubieras seguido... bueno, algo se ve que pasó y espero esté todo bien.
Luciano, vos igual, te conectabas de nuevo y seguias, con 1 vuelta menos y listo.
Bruno, no se que te sucedió, me pareció que te la pegaste, pero bueno la próxima será...
La verdad que para destacar el comportamiento de todos en pista, verdaderos caballeros.
En la largada le gané la posición a Blas89 (una lástima que no seguiste también) y lo seguía de cerca a Mateo que punteaba en la clase 2 pero al superar un Clase 1 en la chicana perdi 2 lugares, tranquilo dije, recien llevábamos 3 vueltas
Luego fue hacer buen ritmo y recuperar puestos.
Hermosa lucha con Blas89 que duró entre 7 y 10 vueltas si mas no recuerdo donde nos superamos mutuamente un par de veces, un placer correr con gente así, caballero total.
Luego de parar en pits donde decidi no cambiar las ruedas para no perder tanto tiempo, solo la delanter derecha q estaba mas gastada, no pude encontrar el ritmo, las ruedas se enfriarmo mucho y no tenía grip. El auto se tornó muy subvirante y me fui un par de veces al pasto.
Adelanté mi 2da parada y de ahi al final con mas tranquilidad apretando el acelerador a fondo por momentos y descansando otro rato.
Leandrus, las ultimas vueltas con vos bien pegaditos muy lindas, ahora las disfruto mas tranquilo, antes venia con el "cucu" en la mano...
Bueno, los aburrí, ya se...
Felicitaciones a los de la Clase 1 que llegaron.
Espero en la próxima haya más gente, hay muchos inscriptos.
Abrazo!!!