Bueno mi carrera fue muy mala y dentro de todo el resultado fue muy bueno para lo que me pasó. En la T1 vengo entrando con mucho cuidado y guardando espacios y derrepente se me cruza Baron totalmente de costado (es que a el lo tocaron de atras y por eso el incidente, lo vi luego en el replay) ,no me da para frenar del todo y lo toco apenitas. A baron no le hago nada pero a mi el auto me hace un semitrompo, en fin cosas que pasan
. Bueno luego los errores fueron puramente mios, me fui para afuera solito y dañe la suspencion trasera izquierda lo que me hizo perder velocidad en curvas (y la posicion ante alegod
) y lo peor de todo es que recalenté el embrague en la parada a boxes
y tuve que dar 2 o 3 vueltas en 3ª velocidad para poder enfriarlo (ya que quería terminar la carrera)
Por ultimo, un mensaje para Ricardo: Manejaste el tema del server muy bien y noté mucha organizacion en los tiempos y todo, pero quería decirte que te noté un poco frío, tu has corrido con la mayoría de nosotros y nos conoces, y aunque se que llevar adelante un server y una carrera oficial puede ser un caos, trata de sentirte mas cerca de nosotros, que en definitiva somos todos pilotos que nos conocemos, al menos un poquitin. El resto de 10 felicitaciones.
Ah y en cuanto al llamado de atencion que me hiciste en una de las vueltas previas a la carrera, quiero que sepas que no fue mi culpa y que trato de mantenerme alejado de los problemas, te lo digo porque hace poco me hecharon de un server ingles por cometer un error y me dolió mucho ya que yo se que no fue de gusto y no me lo dejaron explicar. Hay veces que el FBM se pone muy inestable en especial en la chicana con cubiertas frias.
Bueno no los aburro mas,
animo para todos que el campeonato es largo.