The online racing simulator
Lapper
Cuando se borra el lapper???
para la proxima fecha
buena carrera canino
peleada hasta el final lastima que creo que de hay para atras mepa que fue un quilombono es que yo me crea el mejor ni nada por el estilo todos son muy buenos pilotos de lo mejor que hay en demo pero muchos estan acostumbrados a carreras cortas de no + de 5 vueltas sin parada en boxes ni nada ojo que a mi me paso lo mismo cuando empeze y este creo que ya es mi 5° campeonato y recien el anterior + o - aprendi las reglas basicas de una carrera largacon esto nos que yo quiera desprestigiar a nadie errores los cometemos todoslo que tenemos que evitar y con esto tambien me sumo yo es a que por culpa de nuestros errores salgan perjudicados los demas y a prestarle + atencion a las banderas al mapa y lo que se permite o no en una carrera de estas caracteristicas con esto lo unico que les estoy pidiendo es solo un poquito + de atencion para el bien propio y de todos los que participamos de este lindo vicio que es el LFS lo digo que a mi ya me sucedio de irme a dormir re caliente despues de aver estado toda una semana preparandome para una carrera y no es nada lindo

salu2
mis disculpas para baron rojo
hola a baron rojo yo tambien pido disculpas es verdad k lo choque por detras no tengo ninguna excusa solo espero su disculpa.....salu2,,buena carreraa
Bueno mi carrera fue muy mala y dentro de todo el resultado fue muy bueno para lo que me pasó. En la T1 vengo entrando con mucho cuidado y guardando espacios y derrepente se me cruza Baron totalmente de costado (es que a el lo tocaron de atras y por eso el incidente, lo vi luego en el replay) ,no me da para frenar del todo y lo toco apenitas. A baron no le hago nada pero a mi el auto me hace un semitrompo, en fin cosas que pasan . Bueno luego los errores fueron puramente mios, me fui para afuera solito y dañe la suspencion trasera izquierda lo que me hizo perder velocidad en curvas (y la posicion ante alegod ) y lo peor de todo es que recalenté el embrague en la parada a boxes y tuve que dar 2 o 3 vueltas en 3ª velocidad para poder enfriarlo (ya que quería terminar la carrera)

Por ultimo, un mensaje para Ricardo: Manejaste el tema del server muy bien y noté mucha organizacion en los tiempos y todo, pero quería decirte que te noté un poco frío, tu has corrido con la mayoría de nosotros y nos conoces, y aunque se que llevar adelante un server y una carrera oficial puede ser un caos, trata de sentirte mas cerca de nosotros, que en definitiva somos todos pilotos que nos conocemos, al menos un poquitin. El resto de 10 felicitaciones.
Ah y en cuanto al llamado de atencion que me hiciste en una de las vueltas previas a la carrera, quiero que sepas que no fue mi culpa y que trato de mantenerme alejado de los problemas, te lo digo porque hace poco me hecharon de un server ingles por cometer un error y me dolió mucho ya que yo se que no fue de gusto y no me lo dejaron explicar. Hay veces que el FBM se pone muy inestable en especial en la chicana con cubiertas frias.

Bueno no los aburro mas, animo para todos que el campeonato es largo.
Para mi, muy buena carrera, a excepcion de que mi compañero de pais, BiggBoss, se descontrolo en la 3era vuelta y y lo golpie. No me dio tiempo de frenar, ni de sacarle la vuelta, pero me fuì con el frente jodido hasta la novena vuelta. Pero bueno... estoy contento con mi 5to lugar, espero quedar en mejor posicion en la proxima carrera.

Un saludo.
Bienvenido
Quote from Lucas_Brasil :¿Cómo puedo participar en el campeonato?

Empecé a jugar los datos de la LFS recientemente ....

Soy brasileño, de modo que no sé hablar muy bien español, Lo siento...

solo te tienes q meterte en el server y marcar tus tiempos hay unos cuantos brasileros q te van a poder ayudar con el idioma suerte
Quote from alegod col :Hola amigo BaronRojo... te pido disculpas por el toque en la primera curva.... es falta de pactica en la salida...

Saludos.

Quote from pituspain :hola a baron rojo yo tambien pido disculpas es verdad k lo choque por detras no tengo ninguna excusa solo espero su disculpa.....salu2,,buena carreraa

no estoy enojado con uds chicos, se notaba el aire denso antes de empezar la carrera...mucha adrenalina....totalmente comprensible
disculpas aceptadas
lo bueno de esto es reconocer los errores para no volver a cometerlos
Era mi primera vez
Quote from Lrno :Bueno mi carrera fue muy mala y dentro de todo el resultado fue muy bueno para lo que me pasó. En la T1 vengo entrando con mucho cuidado y guardando espacios y derrepente se me cruza Baron totalmente de costado (es que a el lo tocaron de atras y por eso el incidente, lo vi luego en el replay) ,no me da para frenar del todo y lo toco apenitas. A baron no le hago nada pero a mi el auto me hace un semitrompo, en fin cosas que pasan . Bueno luego los errores fueron puramente mios, me fui para afuera solito y dañe la suspencion trasera izquierda lo que me hizo perder velocidad en curvas (y la posicion ante alegod ) y lo peor de todo es que recalenté el embrague en la parada a boxes y tuve que dar 2 o 3 vueltas en 3ª velocidad para poder enfriarlo (ya que quería terminar la carrera)

Por ultimo, un mensaje para Ricardo: Manejaste el tema del server muy bien y noté mucha organizacion en los tiempos y todo, pero quería decirte que te noté un poco frío, tu has corrido con la mayoría de nosotros y nos conoces, y aunque se que llevar adelante un server y una carrera oficial puede ser un caos, trata de sentirte mas cerca de nosotros, que en definitiva somos todos pilotos que nos conocemos, al menos un poquitin. El resto de 10 felicitaciones.
Ah y en cuanto al llamado de atencion que me hiciste en una de las vueltas previas a la carrera, quiero que sepas que no fue mi culpa y que trato de mantenerme alejado de los problemas, te lo digo porque hace poco me hecharon de un server ingles por cometer un error y me dolió mucho ya que yo se que no fue de gusto y no me lo dejaron explicar. Hay veces que el FBM se pone muy inestable en especial en la chicana con cubiertas frias.

Bueno no los aburro mas, animo para todos que el campeonato es largo.

la primera vez que se administra se anda un poko desubicado y frio pero dame tiempo y mejorare con todos ustedes que mas que pilotos son amigos por lo menos yo los siento asi tranquilos que ire mejorando como ven los incidentes se dan y los llamados de atencion hay que hacerlos lo que pasa es que extensos no los hago para no distraerlos demasiado ademas tenia al jefe al lado jeje tensiona mas pero bueno grax por la felicitaciones y pues vamos con todo mejorando dia a dia

saludos.
CTR>Ricardo.
ya superaste la primer pueba
ahora que ya tubiste tu estreno tenemos que prepararnos todos para la segunda fecha que creo va hacer muy peleada del 1° al 12°
cuando se reiniacia el lapperpara ver en que tiempos andamos y las posiciones del campeonato
ricardo
el laper lo van a recetiar o donde vemos los resultados ya q funciona pero en otro lado

no estoy apurado pero no siempre tenemos tiempo para mejorar el set de los autos y lo mejor es ver como estamos clacificando
Fazendo voltas no servidor
When will start the next demo championship?

In the AV site, there is a race in 18/03, this race happened?
Can i join the champ yet?

thx, sorry for the english
Quote from TJbr :When will start the next demo championship?

In the AV site, there is a race in 18/03, this race happened?
Can i join the champ yet?

thx, sorry for the english

Sim. A primeira corrida foi na tercera feira! ainda fican 5 corridas mais!
Voce ten que entrar no servidor e marcar seus tempos e ficar entre os 12 primeiros pra poder correr. Si nao fica en essos 12 fica como suplente.
Disculpe meu portugueis jaja
no quiero ser pesado
pero ya es hora de que se ponga el lapperyo entiendo que no esta nelson pero AV esta medio muertoya ase dias que no renuevan arranco al palo y ahora nos quedamos sin capitan
nelson diría: paciencia jovenes
tratemos de recrear en nuestra mente las imagenes de nelson y hermosas colombianas, muy sensuales y....... tambien diria nelson: lapper?? que lapper???
Yo estoy esperando a que formateen en lapper .
Quote from AleBerB :nelson diría: paciencia jovenes
tratemos de recrear en nuestra mente las imagenes de nelson y hermosas colombianas, muy sensuales y....... tambien diria nelson: lapper?? que lapper???

jajajajani hablar cuando tenes razon tenes razon ma que lapper ni que AV que disfrute a lo grande de unas merecidas vacacionesasi vuelve con muchisimas pilas lo que si ya quiero ver fotos
logitech DFP
bueno de nuevo, la vieja pregunta pero esta ves para otro auto

cuantos grados aproximados, en profile y cuantos en el el juego para el XFG, y en profile cuanto de f.f.
jajajaja
que mambo tenes con ese volante jajaja me parece que vas a tener que poner denuevo el eurocase
les recuerdo que nelson esta en colombia entregando el premio al ganador del campeonato pasado de la copa fox, no de vacaciones, lo que no impide que......pirate:

El Lapper
Quote from GAVILAN :el laper lo van a recetiar o donde vemos los resultados ya q funciona pero en otro lado

no estoy apurado pero no siempre tenemos tiempo para mejorar el set de los autos y lo mejor es ver como estamos clacificando

Quote from Lucas_Brasil :ok...Pero, ¿cómo puedo marcar los tiempos? Screenshot?

Quote from HL_Keko :Yo estoy esperando a que formateen en lapper .

eso se hace desde el VPS por el momento les toko a ciegas por que nelson no se acuerda de la clave de acceso ya que es bastante larga ya le pregunte en persona y no pudimos por la clave
ademas les cuento que el formula que testeo didio esta de lujo pronto fotos y hasta video de ese momento unico de la entrega del premio

pdata:
po0r eso ando perdido yo tambien pues ando con nelson y los demas en el autodromo
que HDP
no quiero ni imaginarme como la deben de estar pasando
los tiempos que aparecen en el server van hacer los oficiales o esos no cuentan
Lapper Y Advertencia De Cortar En Pista
Quote from (EVRT)DFS :no quiero ni imaginarme como la deben de estar pasando
los tiempos que aparecen en el server van hacer los oficiales o esos no cuentan

veremos que podemos hacer segun probe hay un lapper registrando pero no pòdemos ver los tiempos en la pagina entonces cuando podamos acceder al vps veremos los times eso creo y de hay ya se haran idea de como van igual una guia de sus tiempos es la posicion que les dice el lapper como vos me dijiste DFS andas de 3 asi sucesivamente sabran como andan

por otro lado y sin sonar regañon:
AL PILOTO QUE CORTE LA PISTA PARA SUBIR EN EL LAPPER LO SANCIONAMOS SIN PUNTOS RECUERDEN YO NO PUEDO ESTAR EN EL SERVER LAS 24 HORAS PERO A VECES SI CASI 18 HORAS LOS MIRO SIN QUE LO SEPAN POR EL REMOTE O ISIM ADEMAS ES CONCIENCIA DE CADA `PILOTO EL COMO SE COMPORTA EN LA PISTA NO CREO QUE NECESITEN DE UN SUPERVISOR CADA QUE SALEN A CALIFICAR ASI QUE ESTO VA PARA TODOS LOS PILOTOS ESPECIALMENTE LOS NUEVOS POR QUE LOS ANTIGUOS YA CONOCEN COMO SON LAS REGLAS DE COMPETENCIA Y SI ANDAN CORTANDO EN ASFALTO NO ME LOS QUIERO IMAGINAR EN RALLY .
Yo nisiquiera tengo idea de como se corta pista con el XFG. ¿Como?...
Quote from HL_Keko :Yo nisiquiera tengo idea de como se corta pista con el XFG. ¿Como?...

antes de la recta principal, despues del tobogan hay un caminito marcado con lineas amarillas punteadas

FGED GREDG RDFGDR GSFDG