The online racing simulator
A Ver Si Keda Claro!!!
Lo mio no fue contra Chano y mucho menos contra Nelson!!
Todo el mundo sabe q soy uno de las q mas brega por la fidelidad a AV!!
Me jodieron las actitudes "despotas" de mas de uno!!! Ganar puntos xq falto chano, bruno, nelson, etc? como dijeron por ahi? ni en pedo!
Dije q se podria haber dejado un post aqui avisando, no hable de software instalado ehn un cyber ni nada por el estilo, solo un post!
Si hay alguien q defiende a AV ese soy yo! nunca pise cerolag! (1 sola vez me basto)
DFS.... es otro mundo!!
Andres...mas paciencia!!
Chano...felices vavaciones!!
Dan...coincido plena,mente con vos.

La concha de la madre ....cayo granizo y me hizo mierda el auto!!!
Parece un queso gruyere!!!
Saludos a todos y felices pascuas!!
#977 - JVL
Quote from d_cury :Me jodieron las actitudes "despotas" de mas de uno!!! Ganar puntos xq falto chano, bruno, nelson, etc? como dijeron por ahi? ni en pedo!

yo lo dije no por ganarles facilmente lo digo xq existe un reglamento y ahi q cumplirlo e indirectamente se esta apoyando a los q faltaron
Quote from d_cury :Lo mio no fue contra Chano y mucho menos contra Nelson!!
Todo el mundo sabe q soy uno de las q mas brega por la fidelidad a AV!!
Me jodieron las actitudes "despotas" de mas de uno!!! Ganar puntos xq falto chano, bruno, nelson, etc? como dijeron por ahi? ni en pedo!
Dije q se podria haber dejado un post aqui avisando, no hable de software instalado ehn un cyber ni nada por el estilo, solo un post!
Si hay alguien q defiende a AV ese soy yo! nunca pise cerolag! (1 sola vez me basto)
DFS.... es otro mundo!!
Andres...mas paciencia!!
Chano...felices vavaciones!!
Dan...coincido plena,mente con vos.

La concha de la madre ....cayo granizo y me hizo mierda el auto!!!
Parece un queso gruyere!!!
Saludos a todos y felices pascuas!!

NOOOOOOOOO boluuu te hizo mierda el auto!!!!!! yo me acordaba de otro amigo que tengo en tu pueblo que tambien le cago el auto de carreras, se lo hizo mierda , pero de vos ni me acorde porque me dijiste que te ibas a la costa ,que mala leche!!!!!!
pondre la ultima pista, para los que quieran practicar.. al cabo el ovalo no se necesita tanta practica
edit: si hay server
Quote from josefm :
PD cuando vean el video de didio subiendose al fox...me dicen quien no querra seguir haciendo presencia en AV para ser tomado en cuenta para el siguiente champ

BUEN POST PACMANRR copio lo ultimo nada mas para no gastar bandwidth
Quote from josefm :PD cuando vean el video de didio subiendose al fox...me dicen quien no querra seguir haciendo presencia en AV para ser tomado en cuenta para el siguiente champ

y a ver cuantos se acoplan
Chano , que paso con el equipo de mexico del world series,? estube viendo la carrera y no los vi
aca esta el comentario

Quote from chanoman315 :No la corrimos, Dinamarca agarro nuestro lugar para esta fecha, debido a las vacaciones de muchos por semana santa, y el trabajo de otros, solo yo estuve disponible, y el administrador me sugirio que corriera Dinamarca si estabamos cortos de pilotos.
Saludos

Quote from AleBerB :aca esta el comentario

Dinamarca? son mas frios que pata de bombero , que lastima tendriamos que haber hecho algo para que no sucediera esto
Quote from FerZaba :NOOOOOOOOO boluuu te hizo mierda el auto!!!!!! yo me acordaba de otro amigo que tengo en tu pueblo que tambien le cago el auto de carreras, se lo hizo mierda , pero de vos ni me acorde porque me dijiste que te ibas a la costa ,que mala leche!!!!!!

me fui el sabado! no sabes como quedo!!!
despues posteo un foto...nunca vieron algo asi...pero me fui igual, q se le va a hacer. ahora ya toy de nuevo y ni kiero averiguar cuanto sale
Perdon por la pregunta : hoy hay carrera? sigue el champ?
no se dijo nada, se supone que si!!
Ya averigue....$5800 mangos mas repuestos
si hay carrera
Quote from FerZaba :Perdon por la pregunta : hoy hay carrera? sigue el champ?

Quote from chanoman315 :si

he si hay carrera y seria el ovalo con las 25 vueltas. la que se aplazo cuando nelson andaba por aca en colombia ya lo `pusieron????
Quote from RICARDOCOL :he si hay carrera y seria el ovalo con las 25 vueltas. la que se aplazo cuando nelson andaba por aca en colombia ya lo `pusieron????

Ayer Nelson nos dijo en el server que el ovalo para despues....
no se que le ven al ovalo.. no se necesita practicar
entonses en que pista se corre y a cuantas vtas?
Quote from FerZaba :entonses en que pista se corre y a cuantas vtas?

Ky3 a 8 vtas=20 minutos +1 por el safety car q serian 9...
PD: AV nunca ha aplazado una fecha, siempre las que se suspenden van hasta el final del calendario, o se hacen oficiales. (Copa Fox y FZR)
Quote from d_cury :no se dijo nada, se supone que si!!
Ya averigue....$5800 mangos mas repuestos

Pero que fue granizo o un tren descarrilado!!! que lo pario ,fueza
Espero poder correr con ustedes la carrera de hoy....ayer estuvo el server bastante concurrido casi toda la noche.....desde las 19:00 (Mexico)

@D_Cury...que mal plan lo de tu auto....pero que paso en Argentina?????...siempre cae asi granizo, fue un evento loco como los que ahora pasan en el clima mundial....o como dice FerZaba, se cayo algo sobre el auto ??

Espero verlos por la pista el dia de hoy en la noche

PD @d_cury....para el icono de ctra debes de usar [ ctra ] random / d_cury [ /ctra ] quitandole todos los espacios...eso te cambiara en forma aleatoria tus licencias de ctra....si quieres poner todas en vez de random creo pones ss para los monoplazas...y no me acuerdo de los otros....al rato te lo pongo

PD2 ACA te lo explican
yo tengo mi renault 21 arruinado por el granizo de hace un par de años.segun nuestros mayores(mi viejo tiene 83años)nunca vieron un granizo tan grande, esa vez rompio autos, vidrios, techos y lastimó gente. el año pasado nevó en buenos aires (casi 1 siglo sin nevar)
y ahora de nuevo este granizo que afecto la ciudad de cury.
seguramente algo esta pasando con el clima y los culpables somos nosotros
si.. el clima esta loco... aqui en Enero estabamos a 35 grados.. cuando el año pasado estabamos a 10.. y de ahi no pasaba
Asi es Ale....SOMOS nosotros....hace algunos ayeres como por la edad de Chano y Andres....recuerdo que siempre le echabamos la culpa de todo lo que pasaba en el pais a los grandes (padres, tios...en fin gente >25 años).

Desafortunadamente pasa el tiempo y solo algunos (me cuento en estos) seguimos con la idea de que NOSOTROS podemos mejorar al mundo...la gran mayoria de mis amigos, conocidos y ex amigos...estan en la edad de poder hacer una diferencia, pero es mas la busqueda por el interes personal, $$$$$$$$ y poder.....que el ideal que tienes cuando ves que se puede mejorar mundialmente si todos pudieramos aportar aunque sea una accion diaria (pero constante)....

En fin...de todos modos sigo pensando que se puede y ojala no nos acabemos el mundo antes de unos 100 años....la esperanza nunca muere
Quote from pacmanrr :Asi es Ale....SOMOS nosotros....hace algunos ayeres como por la edad de Chano y Andres....recuerdo que siempre le echabamos la culpa de todo lo que pasaba en el pais a los grandes (padres, tios...en fin gente >25 años).

Desafortunadamente pasa el tiempo y solo algunos (me cuento en estos) seguimos con la idea de que NOSOTROS podemos mejorar al mundo...la gran mayoria de mis amigos, conocidos y ex amigos...estan en la edad de poder hacer una diferencia, pero es mas la busqueda por el interes personal, $$$$$$$$ y poder.....que el ideal que tienes cuando ves que se puede mejorar mundialmente si todos pudieramos aportar aunque sea una accion diaria (pero constante)....

En fin...de todos modos sigo pensando que se puede y ojala no nos acabemos el mundo antes de unos 100 años....la esperanza nunca muere

http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=750088#post750088

FGED GREDG RDFGDR GSFDG