The online racing simulator
chano tiene razon, mal que nos pese el saber ingles es muy necesario, a pesar de mis 46 años si tuviera tiempo estudiaria para mejorarlo, me siento muy limitado sobretodo en internet.ademas si supiera bien escribir en ingles intentaria correr en alguna liga donde se usan solo los autos que me gustan.
I speak english, bat not very well
Quote from Blas89 :Jajja, hace como 3 semanas estuvo el foose aqui, unos cuates me invitaron pero al final no me hablaron ni nada! grgr...

No empieces con el ingles chana!, mi profe de calculo hecho un sermon, que saber ingles te abre las puertas, si me abre las que yo quiero... voy a ingles cuando quieran
Ay don espic inglish.

una vez vi un letrero en un lugar q enseñaban ingles:
DU YU ESPIK INGLISH BERI UEL?
JAJA
lo que tenemos que evitar es perder nuestro idioma. ya con los modismos de cada lugar nos cuesta entendernos.
si chamuyamos lunfardo ni en pedo casan una los gomías.
But ay don güana lirn inglish,itis jar... Bueeeno yo lo que se de ingles lo aprendí jugando, cuando me empezaron a enseñar en la secundaria ya me sabia todo jaja
Quote from AleBerB :chano tiene razon, mal que nos pese el saber ingles es muy necesario, a pesar de mis 46 años si tuviera tiempo estudiaria para mejorarlo, me siento muy limitado sobretodo en internet.ademas si supiera bien escribir en ingles intentaria correr en alguna liga donde se usan solo los autos que me gustan.
I speak english, bat not very well

Yo tenia una amiga que era profesora de idioma en la Universidad (uba) y al regresar de un viaje a londres ya casi resignada me dijo "seguimos siendo indios"
Quote from FerZaba :Yo tenia una amiga que era profesora de idioma en la Universidad (uba) y al regresar de un viaje a londres ya casi resignada me dijo "seguimos siendo indios"

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ... eso era un chiste o anecdota jajaj me rei mucho
Pregunta:
Porque no puedo ver nunca los servidores de AV en LFS remote?
Quote from d_cury :Pregunta:
Porque no puedo ver nunca los servidores de AV en LFS remote?

no estan en insim relay
Quote from chanoman315 :no estan en insim relay

yo si los veo y siempre me salen


como hago para contestar asi como algunos hacen a varias personas y hasta responden post de otros theads????
Click en el icono de una hoja con un + (Multi Quote).
Quote from JVL :yo si los veo y siempre me salen

Entonces? como es que yo no?
Quote from d_cury :Entonces? como es que yo no?

Daniel de pronto es que no le has dado show emty host a veces no sale en la main list o refresh all host cuando haces eso salen a veces mas server en remote puede ser por eso que no lo vez.



ya mas no se me ocurre espero poder ayudarte...


saludos y nos vemos en las pistas...!!!
Quote from RICARDOCOL :Daniel de pronto es que no le has dado show emty host a veces no sale en la main list o refresh all host cuando haces eso salen a veces mas server en remote puede ser por eso que no lo vez.
ya mas no se me ocurre espero poder ayudarte...
saludos y nos vemos en las pistas...!!!

si si, ya lo he hecho, es mas...antes los veia

seguimos siendo indios!! jaja
pues yo intente ver la carrera en el ovalo porahi y no me salieron nunca, ni con refresh ni nada de eso
Es una cuestion que no logro entender...
Quote from d_cury :Pregunta:
Porque no puedo ver nunca los servidores de AV en LFS remote?

Entro a mi cuenta del INsim Relay donde tengo los servidores dados de alta, a veces se apagan solos, no se cual sea la razón, ahora mismo entro y los activo de nuevo, pero si están dados de alta.

ahora si se pueden ver!!!

Si no fuese molestia...seria posible q alguien posteara el equivalente en marca/modelo reales de los autos de LFS?

Ahi va otra, me encanto clasifiucar de a uno (asi se pueden ver todos los autos q por lo gral no estamos acostumbrados durante una carrera). Realmente hay skins muy bien hechos y de esta forma podriamos verlos 1 x 1 a todos no? Y de paso hacer q la vuelta sea limpia, sin suspicacias...que me tapo...que me estyorbaba tal o cual piloto, etc. Mi propuesta...calificar siempre de esa forma
Quote from d_cury : ahora si se pueden ver!!!

Si no fuese molestia...seria posible q alguien posteara el equivalente en marca/modelo reales de los autos de LFS?

Ahi va otra, me encanto clasifiucar de a uno (asi se pueden ver todos los autos q por lo gral no estamos acostumbrados durante una carrera). Realmente hay skins muy bien hechos y de esta forma podriamos verlos 1 x 1 a todos no? Y de paso hacer q la vuelta sea limpia, sin suspicacias...que me tapo...que me estyorbaba tal o cual piloto, etc. Mi propuesta...calificar siempre de esa forma

http://en.lfsmanual.net/wiki/F ... _the_LFS_cars_based_on.3F

otra lo de clasificar 1 a uno, es mala idea a mi opinion, en el ovalo haces 45 segundos... y te tardas mucho d uno a uno.. en las otras pistas haces 2 minutos 1 y medio... etc... aparte es lo mas real posible no?.. en el ovalo todos clasifican 1 a 1 ... en circuito todos adentro :-P
En Venezuela tuvimos un evento demo hace tiempo ya, y las clasificaciones se hacian de a 1 persona, es super emocionante y estresante a la vez , ya que se tiene derecho a 2 vueltas nada mas, la 1º es para calentar neumaticos y la segunda es la vuelta que vale para marcar tiempo. Para reducir el tiempo se hacia que apenas llegaba el piloto al 1º split o a una distancia razonabler, salia el proximo piloto a calentar llantas. pero como dice chano, si fuecen muchos pilotos se pone como medio complicado por el tiempo
Quote from chanoman315 :http://en.lfsmanual.net/wiki/F ... _the_LFS_cars_based_on.3F

otra lo de clasificar 1 a uno, es mala idea a mi opinion, en el ovalo haces 45 segundos... y te tardas mucho d uno a uno.. en las otras pistas haces 2 minutos 1 y medio... etc... aparte es lo mas real posible no?.. en el ovalo todos clasifican 1 a 1 ... en circuito todos adentro :-P

estoy de acuerdo contigo fue lo primero q se me vino a la cabeza al leer el post de cury nos demorariamos mucho de uno en uno
Quote from chanoman315 :http://en.lfsmanual.net/wiki/F ... _the_LFS_cars_based_on.3F

otra lo de clasificar 1 a uno, es mala idea a mi opinion, en el ovalo haces 45 segundos... y te tardas mucho d uno a uno.. en las otras pistas haces 2 minutos 1 y medio... etc... aparte es lo mas real posible no?.. en el ovalo todos clasifican 1 a 1 ... en circuito todos adentro :-P

Chano :el tema de clasificar de a uno es bien real, aca en nuestro pais el deporte automovilistico es muy difundido y hay muchas categorias que adoptan este sistema de clasificacion ,por su alto grado de adrenalina y porque le es muy facil de seguir los resultados para el publico, generalmente son categorias que clasifican y corren el mismo dia
Quote from FerZaba :Chano :el tema de clasificar de a uno es bien real, aca en nuestro pais el deporte automovilistico es muy difundido y hay muchas categorias que adoptan este sistema de clasificacion ,por su alto grado de adrenalina y porque le es muy facil de seguir los resultados para el publico, generalmente son categorias que clasifican y corren el mismo dia

los pilotos profesionales disponen de mucho tiempo y estan dedicados totalmente a eso esa es la diferencia

FGED GREDG RDFGDR GSFDG