The online racing simulator
Quote from HL_Nano :A mi me gustaría participar en algún envento más adelante con el FZR, el tema es que todavía no lo domino como para pelear algo y menos como para no hacer macanas en 3 horas...

No es tan terrible (si yo puedo!!!) y como todo es cuestion de practica ,yo en la ultima fecha hasta 2 horas antes de la largada no lo podia llevar derecho ni en la recta , con el mismo set de todo mi equipo, retoque el set y todo fue mejor , mis compañeros de equipo y yo estabamos mezclados en los primeros puestos y con distinto set , eso es lo que le vi de dificil
jajaja si fue asi entonces corriste EXCELENTE! jeje Práctica, práctica y mas práctica!!
Noooo LOKO lo decia porque mis compañeros son bien finitos para manejar y yo manejo como puedo todavia y asi y todo cambiando el set lo pude llevar bastante decoroso.
Lo del puesto final fue solo un accidente , se cayo ALE , se fue Chano , etc , no estaba para mas de un 4-5to puesto
cuando pasé de demo a la s2full uno de los autos que mas me gustaba era el xfr, hoy en dia lo odio, a medida que fui usando todos los autos me fui enamorando de los traccion trasera y cuanto mas potentes mejor, de ahi que mi auto favorito es el formula v8 (fo8)por naturaleza un auto pura sangre es traccion trasera, para ir al limite amo que saque la cola y odio que se vaya de trompa, es hermoso corregir con el volante acelerando que levantar el acelerador porque se va de trompa.pero gustos son gustos
Quote from AleBerB :cuando pasé de demo a la s2full uno de los autos que mas me gustaba era el xfr, hoy en dia lo odio, a medida que fui usando todos los autos me fui enamorando de los traccion trasera y cuanto mas potentes mejor, de ahi que mi auto favorito es el formula v8 (fo8)por naturaleza un auto pura sangre es traccion trasera, para ir al limite amo que saque la cola y odio que se vaya de trompa, es hermoso corregir con el volante acelerando que levantar el acelerador porque se va de trompa.pero gustos son gustos

bueno yo hace poquito q pase de demo a S2 y el XFR es uno de los q mas me gustan, capaz xq me resulta mas facil hacer buenos tiempos con el ya q es mas facil de controlarlo y al no conocer bien los circuitos con autos mas potentes y traccion trasera necesito mucha mas practica, pero cuando no quiero solo practicar y tratar de acercarme lo mas posible a los WR, lo q agarro es un RWD para divertirme un poco

"es hermoso corregir con el volante acelerando que levantar el acelerador porque se va de trompa" agree
Espero pronto poder correr bién con el FZR... quien dice, en una de esas la próxima me tienen con ese bólido
Me encanta el sonido además
Quote from HL_Nano :Espero pronto poder correr bién con el FZR... quien dice, en una de esas la próxima me tienen con ese bólido
Me encanta el sonido además

Si suena regordo, ojala te tengamos corriendo con el elefante!!!!!
Hola, gente, en primer lugar muy bien para la gente que organizó este champ, y muy buena para los valientes que se aguantan las 3 horas (como hicieron para dibujarse de nuevo la raya del c...?)

Mi segunda carrera a bordo del potente FZR..un desastre, me equivoco y 10 min antes borró sin querer el set, asi que sobre la marcha hacer otro...

Pero lo peor fue cuando tuve problemas de temperatura, pero no en el auto. Para correr, puse en el asiento uno de esos masajeadores HOMEDICS que te hacen masajes en la espalda, para no sufrir tanto las horas detras del volante..Cuando empece a sentir el cansancio lo encendi y dije ahhh que bueno correr asi,:eclipseeh el problema es que no me di cuanta y tenia activada tambien la temperatura, asi que al rato aparte de los masajes estaba haciendo unos hermosos "huevos fritos" :bananadeacuando lo quise apagar del apuro, le di al masajeador, a la maxima potencia, y pase de un FZR a un Buggy con el motor recalentado jeje me fui de pista, mis huevos por poco quedan chamuscados, eso si me cague de la risa ..Felicitaciones a los ganadores:laola:

Una pregunta cuando es la ultima fecha?, espero que no se mañana, porque no se si podré estoy esperando una confirmación para viajar y por ahi mañana no estoy en casa. Si vuelvo será seguro para la carrera a la mitad.
nos vemos y buenos tiempos para todos!!! chauuuu...pirate:
jajajajaja que locura eso... bueno a perfeccionarlo para la proxima semana, el 12 de abril es la ultima carrera
Giré un poco para ver que tal andaba y creo que tomé la curva 3 demasiado por en sobre el pianito interno

fines del 2006, todavia me dura el susto.....cayó en las 4 ruedas y pude seguir

By tecnopc at 2006-10-03
Ji ji ji ji... te salvó el ir sentado del lado derecho, si nó ni por casualidad enderesaba el auto...

Te redoblo la apuesta... LeMans League, primera carrera. Un trompo en la vuelta 1 me retrazó y venía en el aire recuperando terreno hasta que...

...el pianito ese de Kyoto GP Long me saludó, caí sobre las cuatro ruedas, pero mirando para el otro lado...
lindoooo

esta es de cuando usaba el skin de tabaco

By tecnopc at 2006-08-23
No hay nada que hacerle... a este autito le gusta andas en 2 ruedas...

Esta fué en el champ del año pasado, mi debut en S2 con el XFR... venía entrando a pits para cambiar las ruedas delanteras que estaban llamas pero no temé en cuenta que doblaba igual q con las ruedas bien y bue... terminé así...
Error de novato total... venía 10° en mi debut

jajajajaja!!!! sera q ese piloto termino vivo???
La seguridad en los circuitos y los autos del LFS es genial y salí caminando de ahí. Gracias a Dios era solo una carrera virtual, de lo contrario creo que no la contaba
Usuario de LFS: naitsircno
Nombre de Carrera: naitven
Automovil a Utilizar: XFR

anotenme...
WTF Se vale presentacion?? Primer post y ademas S2? WOW

Te esperamos
Bienvenido Cristian, espero que te sientas en tu casa, este es el foro de Venezuela dentro de lfsworld, la web es www.lfsvenezuela.net , y animo que vienen cosas muy buenas
Vayalo, otro criollito
Ya estas anotado, te esperamos este sabado a las 6:00 pm
Ademas Drifter

naitsircno
S2 licensed

Online at: SUPER DRIFT
Nahh tampoco asi Lean.... jajajaja puede ser bueno las 2 asi como mustang.......... OK creo q exagere.
Si yo se loko, por eso me rei al final del post jejejejeje
hay muchos que son buenos en las 2 cosas y cada quien es libre de hacer y correr como quiera
el que anda bien en drift adquiere una sensibilidad extra en el dominio del auto en condiciones extremas, que no es poco!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG