Hola, gente, en primer lugar muy bien para la gente que organizó este champ,
y muy buena para los valientes que se aguantan las 3 horas (como hicieron para dibujarse de nuevo la raya del c...?)
Mi segunda carrera a bordo del potente FZR..un desastre,
me equivoco y 10 min antes borró sin querer el set, asi que sobre la marcha hacer otro...
Pero lo peor fue cuando tuve problemas de temperatura, pero no en el auto
. Para correr, puse en el asiento uno de esos masajeadores HOMEDICS que te hacen masajes en la espalda, para no sufrir tanto las horas detras del volante..Cuando empece a sentir el cansancio lo encendi y dije ahhh que bueno correr asi,:eclipseeh el problema es que no me di cuanta y tenia activada tambien la temperatura, asi que al rato aparte de los masajes estaba haciendo unos hermosos "huevos fritos" :bananadeacuando lo quise apagar del apuro, le di al masajeador, a la maxima potencia, y pase de un FZR a un Buggy con el motor recalentado jeje
me fui de pista, mis huevos por poco quedan chamuscados, eso si me cague de la risa ..Felicitaciones a los ganadores:laola:
Una pregunta cuando es la ultima fecha?, espero que no se mañana, porque no se si podré estoy esperando una confirmación para viajar y por ahi mañana no estoy en casa. Si vuelvo será seguro para la carrera a la mitad.
nos vemos y buenos tiempos para todos!!! chauuuu...
pirate: