The online racing simulator
ya tome una desicion
voy a continuar el champ pero con una sola condicion algunos seguro les parecera una estupides pero si llego a terminar 1° o 2° que en este caso da lo mismo quiero seguir siendo demo no quiero la S2 porque si la llego a ganar de esta manera ni la voy a querer usar y mucho menos ver que se esten diciendo giladas yo siempre participo por la sana competencia ademas del premio todavia sigo siendo DFS no me van a llamar s2
EVRT con AV
Estamos dispuestos a seguir participando del campeonato.

Primero y principal deseo agradecer a todos aquellos que participaron del debate.
Creo que todos nos sentimos parte de AV y damos lo mejor con nuestra participacion en el foro. Considero que quienes estamos aca, en el foro, opinando constantemente lo hacemos para que AV crezca.
Por que?
Es lo que sentimos porque consideramos que AV nos alienta a que nosotros de alguna manera crezcamos y logremos obtener una licencia S2.

Nosotros respetamos asi como exijimos respeto. Por este unico motivo decidimos continuar el campeonato.
El EVRT seguira fiel a sus principios y asi como se genero este debate, seguiremos aportando nuestras opiniones para lograr y mantener lo que la mayoria de los competidores queremos en AV:
Una competencia sana.
Ni mas ni menos siguiendo la idiologia de AV... ¨AV no tolerara tramposos¨
Quote from NelsonGPV :Bien Jóvenes esta es la resolución al tema del problema que tenemos del reglamento.

Antes que nada quiero ofrecerles una disculpa por escribir un reglamento que no es lo suficientemente claro en su contenido y que estos problemas se sucitan por lo mismo.

Reglas Incumplidas:

1.- Todos los pilotos deberán estar registrados en www.lfs.net

Aquí la laguna que existe es que no se especifica si debe de ser antes de empezar el champ o pueda ser después de haber iniciado el campeoanto.

Caso Canino: Si bien es cierto Canino no estaba registrado en LFS.net ahora ya lo esta, por lo que AV a decidido retirarle solo los puntos de carrera de la ultima fecha. Para ser mas específicos, los puntos de la primera fecha se le respetaran completos y de la segunda fecha conservara los puntos de lapper y calificación.

3.- Poner al final de su nombre 3 letras de su país.
(Obligatorio, no se tomaran en cuenta su tiempo si no lo hacen)

En este punto si hemos fallado también por que hemos permitido correr a pilotos que no usan las 3 letras de su país al final.

Caso Sprint75: Aplicaremos el mismo criterio anterior se le restaran solo los puntos de la ultima carrera.

Automovilismo virtual se disculpa con los pilotos afectados, y haremos las reglas mas especificas para que no se susciten de nuevo estos problemas.

Tema cerrado

Nos vemos la próxima fecha

No entiendo la sancion...
No deberia ser al reves???

Me refiero que sean descontados los puntos que han sido generados en un estado no admitible?
Me refiero directamente a que se deberian anular todos aquellos puntos acumulados hasta el momento
Quote from sprint75-dominico :
me parece perfecto, que se me penalice pero...............
TEMA CERRADO

pero.......que???

9.- La parada a pits esta autorizada entre la vuelta 3 y la 13, entrar a pits en la vuelta 1-2 y 14-15 causara una descalificación automática de la carrera. Solo se puede entrar a pits en la primera vuelta si se sufrió un accidente pudiendo ser con shift-P.

vos tuviste salida falsa
Quote from BaronRojo :pero.......que???

9.- La parada a pits esta autorizada entre la vuelta 3 y la 13, entrar a pits en la vuelta 1-2 y 14-15 causara una descalificación automática de la carrera. Solo se puede entrar a pits en la primera vuelta si se sufrió un accidente pudiendo ser con shift-P.

vos tuviste salida falsa

tenes razon pero nunca me paso y no supe que hacer, creo que por adelantamiento en la final se tendria que penalizar con pasada por boxes y no enviar a espectador, eso ahora lo tiene que ver RICARDO para ver que medidas toma con este caso ya si como decis me adelante fui a espectador y large de boxes.
saludos
Alberto
And I thought that people cant be such of a moron.
Quote from sprint75-dominico :tenes razon pero nunca me paso y no supe que hacer, creo que por adelantamiento en la final se tendria que penalizar con pasada por boxes y no enviar a espectador, eso ahora lo tiene que ver RICARDO para ver que medidas toma con este caso ya si como decis me adelante fui a espectador y large de boxes.
saludos
Alberto

a ti se te penaliza por la siguiente razon alberto

sprint75 no usas tu pais

debes poner sprint 75 ARG

saludos y modifica ese nombre amigo

por lo demas no eres penalizado.
Quote from Blas89 :And I tought that people cant be such of a moron.

:something :chefsmili:chefsmili:chefsmili
Quote from sprint75-dominico :tenes razon pero nunca me paso y no supe que hacer, creo que por adelantamiento en la final se tendria que penalizar con pasada por boxes y no enviar a espectador, eso ahora lo tiene que ver RICARDO para ver que medidas toma con este caso ya si como decis me adelante fui a espectador y large de boxes.
saludos
Alberto

PERDON. No dije nada
Recomendaciones...
Quote from johan-drift22 :ok pero cada vez k le doy para entrar me dice ´´ servidor no encontrado´´ k pasa...ATt_.:johan22(RD).?

selecciona mostrar lista de servidores en los filtros selecciona privados y ahí debe de aparecer privados.
{SR} Negão
Opaa, gostaria de saber como faço para participar do champ. Latinoamericano, se puder entrar em contato.
MSN: [email protected]

Obrigado!!!
Otima Iniciativa.
carrera de esta noche
bueno, por lo que se ve en el lapper, estamos todos muy parejos en los tiempos, espero que todos tengamos mucha paciencia y tranquilidad en la largada, ya que hay pilotos con posibilidad de ganar la s2, tratemos de largar limpios ya que ayer corri 3 carreras y en todas tuvimos accidentes importantes.

igual estoy de suplente , lo digo por uds

aviso importante es muy probable que llege sobre la hora para la competencia espero no quedar afuera como en la 1ra. fecha,
pilotos que participan HOY
1 1.09.90 CANINO - BRA
2 1.10.03 LJúnior-BRA
3 1.10.18 [NG] Gear - BRA
4 1.10.04 GAVILAN ARG
5 1.10.34 DFS arg
6 1.10.79 CTR 9David Col
7 1.11.20 PablitoURU
8 1.11.23 Нєяпо9_URU
9 1.12.95 Keko MEX
10 1.13.86 Yuen MEX
11 1.14.45 RESACON°VNZLA°
12 1.14.60 IVAN.F.col

Suplentes:
BRAZIL pintarelli
ARG = sprint75 , mdq, baron rojo
COL= pituspain

hora de carrera
COLOMBIA 7 PM
MEXICO 7 PM
ARG = HORA BUENOS AIRES 8 PM
BRASIL 8 PM MISMA HORA DE arg

NOTA: LOS PILOTOS QUE NO APARECEN EN LA LISTA POR FAVOR SALIR DEL SERVER ANTES DE LA HORA DE LA CARRERA DE LO CONTRARIO SE LES PEDIRA SALIR AL MOMENTO DE LA CALIFICACION.
RESPETEMOS EL LUGAR DE LOS PILOTOS.

EN CASO DE QUE SE DE INICIO A LA CALIFICACION Y PASADOS 10 MIN NO SE PRESENTE EL PILOTO ENTRARA EL SUPLENTE, PARA QUE PUEDA CALIFICAR.

LES DARE AVISO ACA EN EL FORO O POR MI MSN [email protected] PENDIENTES
Exitos
me acabo de enterar que la carrera es a las 20Hs ARG. a esa hora recien salgo del trabajo.exitos y que gane el mejor.
Quote from RICARDOCOL :hora de carrera
COLOMBIA 7 PM
MEXICO 7 PM

Esos horarios estan mal. Argentina y Brasil están dos horas adelante de Colombia. Seria a las 9 de allá entonces.
Me Equivoque
Quote from MDQ Racer ARG :me acabo de enterar que la carrera es a las 20Hs ARG. a esa hora recien salgo del trabajo.exitos y que gane el mejor.

Quote from camilofs :Esos horarios estan mal. Argentina y Brasil están dos horas adelante de Colombia. Seria a las 9 de allá entonces.

GRACIAS Camilo por la correccion entonces la carrera es alas 21 HRS de argentina.
Bueno lamentablemente con esos horarios no puedo correr asi que me bajo del champ. Una lastima y la verdad me voy bastante desepcionado. Suerte para el resto de los pilotos y para los punteros.

Para DFS: Leí lo que hablamos la otra vez, y a mi forma de entender nadie tendría nada que decir si llegaras a ganar la S2, asi que no seas bolow y aceptala, que ya se te escapó una vez y estoy seguro que esta no se te escapa. Y si alguien llegara a decir lo que sea, seguro que habla de envidia asi que haceme caso y aceptala que la ganas en buena ley estoy seguro.
Mucha suerte loco y nos estamos viendo.
Que Gran Carrera....
Exlente Carrera Me Senti Todo Un Piloto......
Quote from RICARDOCOL :
hora de carrera
COLOMBIA 7 PM
MEXICO 7 PM

aviso con 1 dia de anticipacion?

nadie quiere que se repita??
Asi Va El Champ
Aca Como Va El Campeonato Bastante Apretado

ADJUNTO EL DOCUMENTO
POR QUE LA TABLA NO SE DEJO PEGAR

corregido los 8 de gavilan
Quote from chanoman315 :volteo la tortilla.

3 semanas de anticipacion:
http://www.automovilismovirtua ... eonatos/2008/demoF_MA.php
5ta. Fecha: 15 de Abril 2008
Hora: 7:00 pm (México GMT -5)
Clima: Día claro, sin viento
Número de Vueltas: 15
Auto: XRG
Pit: 1 Obligatorio
Setup: Libre
Skin: Asignado
Pista: Blackwood Rally

se te esta quemando la tortilla... te la vuelvo a dar vuelta.

me refiero que no hubo ninguna advertencia en el foro...
donde creo que es el lugar donde se comunican pilotos y organizadores.
El calendario solo lo lei al iniciar el torneo...y si alguna vez consulte el calendario lo hice para ver la pista y el auto...(parametros variables)

pero vuelvo a lo mismo...creo que la advertencia seria valida con mas anticipacion o bien haber dejado el viejo horario

PD: sos parte de la organizacion...o simplemente copias y pegas?
Quote from BaronRojo :

PD: sos parte de la organizacion...o simplemente copias y pegas?

En S2 ayudo a Nelson con algunas cosas
Y aqui a enseñar cosas que leen una vez al mes, y decir que si existen y hay donde consultarlas. Como el horario
Quote from chanoman315 :En S2 ayudo a Nelson con algunas cosas
Y aqui a enseñar cosas que leen una vez al mes, y decir que si existen y hay donde consultarlas. Como el horario

bueno espero que tengas en cuenta mi sugerencia para la proxima...

hubo muchos corredores que se confundieron con el horario...muchos de nosotros trabajamos y tal vez no tenemos tiempo para estar conectados desde temprano.
Muchos corredores se enteraron adentro del servidor que se adelantaba el horario. De alguna manera ¨safaron¨

PD: Encima hubo una mala publicacion en el foro sobre el horario. MDQ, que es el unico que estuvo en el foro antes de la carrera, lo mal interpreto y se quedo con la ultima respuesta. Luego nunca se entero que uds lo corrigieron
Me entendes por que tiene que ser con mas tiempo de anticipacion?

FGED GREDG RDFGDR GSFDG