voy a continuar el champ pero con una sola condicion algunos seguro les parecera una estupides pero si llego a terminar 1° o 2° que en este caso da lo mismo quiero seguir siendo demo no quiero la S2 porque si la llego a ganar de esta manera ni la voy a querer usar y mucho menos ver que se esten diciendo giladas yo siempre participo por la sana competencia ademas del premio todavia sigo siendo DFS no me van a llamar s2
Estamos dispuestos a seguir participando del campeonato.
Primero y principal deseo agradecer a todos aquellos que participaron del debate.
Creo que todos nos sentimos parte de AV y damos lo mejor con nuestra participacion en el foro. Considero que quienes estamos aca, en el foro, opinando constantemente lo hacemos para que AV crezca.
Por que?
Es lo que sentimos porque consideramos que AV nos alienta a que nosotros de alguna manera crezcamos y logremos obtener una licencia S2.
Nosotros respetamos asi como exijimos respeto. Por este unico motivo decidimos continuar el campeonato.
El EVRT seguira fiel a sus principios y asi como se genero este debate, seguiremos aportando nuestras opiniones para lograr y mantener lo que la mayoria de los competidores queremos en AV:
Una competencia sana.
Ni mas ni menos siguiendo la idiologia de AV... ¨AV no tolerara tramposos¨
No entiendo la sancion...
No deberia ser al reves???
Me refiero que sean descontados los puntos que han sido generados en un estado no admitible?
Me refiero directamente a que se deberian anular todos aquellos puntos acumulados hasta el momento
9.- La parada a pits esta autorizada entre la vuelta 3 y la 13, entrar a pits en la vuelta 1-2 y 14-15 causara una descalificación automática de la carrera. Solo se puede entrar a pits en la primera vuelta si se sufrió un accidente pudiendo ser con shift-P.
tenes razon pero nunca me paso y no supe que hacer, creo que por adelantamiento en la final se tendria que penalizar con pasada por boxes y no enviar a espectador, eso ahora lo tiene que ver RICARDO para ver que medidas toma con este caso ya si como decis me adelante fui a espectador y large de boxes.
saludos
Alberto
bueno, por lo que se ve en el lapper, estamos todos muy parejos en los tiempos, espero que todos tengamos mucha paciencia y tranquilidad en la largada, ya que hay pilotos con posibilidad de ganar la s2, tratemos de largar limpios ya que ayer corri 3 carreras y en todas tuvimos accidentes importantes.
igual estoy de suplente , lo digo por uds
aviso importante es muy probable que llege sobre la hora para la competencia espero no quedar afuera como en la 1ra. fecha,
hora de carrera
COLOMBIA 7 PM
MEXICO 7 PM
ARG = HORA BUENOS AIRES 8 PM
BRASIL 8 PM MISMA HORA DE arg
NOTA: LOS PILOTOS QUE NO APARECEN EN LA LISTA POR FAVOR SALIR DEL SERVER ANTES DE LA HORA DE LA CARRERA DE LO CONTRARIO SE LES PEDIRA SALIR AL MOMENTO DE LA CALIFICACION.
RESPETEMOS EL LUGAR DE LOS PILOTOS.
EN CASO DE QUE SE DE INICIO A LA CALIFICACION Y PASADOS 10 MIN NO SE PRESENTE EL PILOTO ENTRARA EL SUPLENTE, PARA QUE PUEDA CALIFICAR.
LES DARE AVISO ACA EN EL FORO O POR MI MSN [email protected] PENDIENTES
Bueno lamentablemente con esos horarios no puedo correr asi que me bajo del champ. Una lastima y la verdad me voy bastante desepcionado. Suerte para el resto de los pilotos y para los punteros.
Para DFS: Leí lo que hablamos la otra vez, y a mi forma de entender nadie tendría nada que decir si llegaras a ganar la S2, asi que no seas bolow y aceptala, que ya se te escapó una vez y estoy seguro que esta no se te escapa. Y si alguien llegara a decir lo que sea, seguro que habla de envidia asi que haceme caso y aceptala que la ganas en buena ley estoy seguro.
Mucha suerte loco y nos estamos viendo.
se te esta quemando la tortilla... te la vuelvo a dar vuelta.
me refiero que no hubo ninguna advertencia en el foro...
donde creo que es el lugar donde se comunican pilotos y organizadores.
El calendario solo lo lei al iniciar el torneo...y si alguna vez consulte el calendario lo hice para ver la pista y el auto...(parametros variables)
pero vuelvo a lo mismo...creo que la advertencia seria valida con mas anticipacion o bien haber dejado el viejo horario
PD: sos parte de la organizacion...o simplemente copias y pegas?
En S2 ayudo a Nelson con algunas cosas
Y aqui a enseñar cosas que leen una vez al mes, y decir que si existen y hay donde consultarlas. Como el horario
bueno espero que tengas en cuenta mi sugerencia para la proxima...
hubo muchos corredores que se confundieron con el horario...muchos de nosotros trabajamos y tal vez no tenemos tiempo para estar conectados desde temprano.
Muchos corredores se enteraron adentro del servidor que se adelantaba el horario. De alguna manera ¨safaron¨
PD: Encima hubo una mala publicacion en el foro sobre el horario. MDQ, que es el unico que estuvo en el foro antes de la carrera, lo mal interpreto y se quedo con la ultima respuesta. Luego nunca se entero que uds lo corrigieron Me entendes por que tiene que ser con mas tiempo de anticipacion?