The online racing simulator
Jovenes es lamentable...
Acabo de ser testigo vía LFS Remote que Alonso MEX alcanzo en la recta de blackwood los 350 km/h en el FBM. Ademas se vio claro que en el momento que entro Tokego Col el se sale del server para no ser descubierto.

Me imagino que es lo mismo que esta sucediendo con Alejandro Medina ya se le envió el correo a Alejandro.

Por lo que quedan fuera del Lapper estos dos pilotos Mexicanos por tratar de burlarse de nosotros.

Así que no se preocupen no se tomaran en cuenta estos tiempos.

Que pena me da este caso.
Quote from NelsonGPV :Acabo de ser testigo vía LFS Remote que Alonso MEX alcanzo en la recta de blackwood los 350 km/h en el FBM. Ademas se vio claro que en el momento que entro Tokego Col el se sale del server para no ser descubierto.

Me imagino que es lo mismo que esta sucediendo con Alejandro Medina ya se le envió el correo a Alejandro.

Por lo que quedan fuera del Lapper estos dos pilotos Mexicanos por tratar de burlarse de nosotros.

Así que no se preocupen no se tomaran en cuenta estos tiempos.

Que pena me da este caso.

de todas formas, quiero conseguir eso , solo para ver como funciona jajaja vi a uno que con el gti marco 950 km/h
Ya decia yo que estaba como raro eso
Quote from sprint75-dominico :de todas formas, quiero conseguir eso , solo para ver como funciona jajaja vi a uno que con el gti marco 950 km/h

No jueguen con fuego!!!!
En privado si, pero en ningun server, plz. Que no se haga costumbre x q sino alguien le va a terminar encontrando la vuelta para usarlo pero q no se den cuenta
Bueno aclarando
Hola, primero que nada quiero aclarar las cosas, como podrán ver mis tiempos y el de Medina (soy yo tambien) son imposibles, si hice trampa, claro que no lo hice con la idea de ganar o burlarme de ustedes, no recuerdo quien estaba en el server era ivan.col que les explicaba q era trampa me lo pidió Ivan.col y le dije que me agregara al msn para pasarela, en ese momento aclaro un argentino que ni se le ocurriera usarlo en una carrera ya que podia ser baneado, yo lo hize para probarlo al igual que mi amigo alonso, para que en ese server?? se preguntaran, pues lo hice nadamas para ver mis tiempos marcados y para ver que decían, creo que ahora en las carreras hay que estar mas al pendiente para que ningun usuario haga trampa o en la sig. version croe q se arreglara, por el momento pido disculpas no fue con la intencionde hacer trampa en carreras ni nada, aun asi creo que usando eso hay pilotos que me ganarian, por que hay muchos pilotos muy buenos, y la verdad todos los que usan ese programa son noobs (lo admito lo soy ) Bueno, si alguien desea el programa para verlo con gusto lo paso, perdón por lo ocurrido!. Saludos
Van mal todos, sabian que si eso se reporta (el andar pidiendo, o el usarlo online) quedan baneados de LFS de por vida?, su cuenta o S2.
Asi que cuidado



EDIT: Alejandro acaba de inscribirse, asi que de todos modos no contaba el tiempo?
esto esta cada vez peor
ya estoy cansado de ver en muchos server que use ese mod y que corten la pista,ya le encontraron la vuelta para usarlo sin que se noteo al menos sin que sea tan obvio que tristey cada vez son + los que lo usany un consejito ale ya andate olvidando de que alguna vez usaste eso si pensas seguir jugando al LFS porque si alguien te denuncia o solo lee lo que publicaste adios cuenta en LFS asi que borra lo antes posible esa mierda que estas usando y vos sprint dejate de joder que no necesitas esas porquerias para ganar

salu2
Quote from sprint75-dominico :de todas formas, quiero conseguir eso , solo para ver como funciona jajaja vi a uno que con el gti marco 950 km/h

Quote from alejandromex :Hola, primero que nada quiero aclarar las cosas, como podrán ver mis tiempos y el de Medina (soy yo tambien) son imposibles, si hice trampa, claro que no lo hice con la idea de ganar o burlarme de ustedes, no recuerdo quien estaba en el server era ivan.col que les explicaba q era trampa me lo pidió Ivan.col y le dije que me agregara al msn para pasarela, en ese momento aclaro un argentino que ni se le ocurriera usarlo en una carrera ya que podia ser baneado, yo lo hize para probarlo al igual que mi amigo alonso, para que en ese server?? se preguntaran, pues lo hice nadamas para ver mis tiempos marcados y para ver que decían, creo que ahora en las carreras hay que estar mas al pendiente para que ningun usuario haga trampa o en la sig. version croe q se arreglara, por el momento pido disculpas no fue con la intencionde hacer trampa en carreras ni nada, aun asi creo que usando eso hay pilotos que me ganarian, por que hay muchos pilotos muy buenos, y la verdad todos los que usan ese programa son noobs (lo admito lo soy ) Bueno, si alguien desea el programa para verlo con gusto lo paso, perdón por lo ocurrido!. Saludos

-10 cheaters
Yo lo baneara anyways.
Quote from d_cury :No jueguen con fuego!!!!
En privado si, pero en ningun server, plz. Que no se haga costumbre x q sino alguien le va a terminar encontrando la vuelta para usarlo pero q no se den cuenta

CREO QUE YA ME CONOCEN DESDE HACE TIEMPO Y CREO QUE TENGO LA CONFIANZA DE TODOS LOS DEL FORO, PARA QUE CREAN QUE JAMAS UTILIZARIA ESO EN EL LAPPER NI EN CARRERA
puse ese POST solo porque tengo la curiosidad de saber como es eso del N.O.S., Asi que si ofendo a alguien pido disculpas

Alberto
Supongo que no h de tarda la nueva version la 0.5Z van a arreglar el atajo de la chicana y obviamente el mod, me gustaria contactar con el staff pàra avisa, aun que ya han de estar mas enterados del dicho mod
No Aclares Que Oscurece
Quote from alejandromex :Hola, primero que nada quiero aclarar las cosas, como podrán ver mis tiempos y el de Medina (soy yo tambien) son imposibles, si hice trampa, claro que no lo hice con la idea de ganar o burlarme de ustedes, no recuerdo quien estaba en el server era ivan.col que les explicaba q era trampa me lo pidió Ivan.col y le dije que me agregara al msn para pasarela, en ese momento aclaro un argentino que ni se le ocurriera usarlo en una carrera ya que podia ser baneado, yo lo hize para probarlo al igual que mi amigo alonso, para que en ese server?? se preguntaran, pues lo hice nadamas para ver mis tiempos marcados y para ver que decían, creo que ahora en las carreras hay que estar mas al pendiente para que ningun usuario haga trampa o en la sig. version croe q se arreglara, por el momento pido disculpas no fue con la intencionde hacer trampa en carreras ni nada, aun asi creo que usando eso hay pilotos que me ganarian, por que hay muchos pilotos muy buenos, y la verdad todos los que usan ese programa son noobs (lo admito lo soy ) Bueno, si alguien desea el programa para verlo con gusto lo paso, perdón por lo ocurrido!. Saludos

es un par de preguntas retoricas...
me pregunto si nadie hubiese notado eso, hubieses aclarado que hiciste trampa...
y otra mas....
si con un nombre te metiste y marcaste un tiempo...por que hacerlo con otro nombre? quiere decir que no lo ¨probaste¨ una ni dos veces...
Pilotos para la 5ta fecha Demos...
Lista de Pilotos para la 5ta Fecha
Auto: FBM
Pista: Blackwood Normal


1.- Canino BRA
2.- DFS ARG
3.- MDQ Racer ARG
4.- David COL
5.- LJunior BRA
6.- Javier Wanted CHI
7.- Keko Mex
8.- Resacon Ven
9.- Yuen Mex
10.- Tokego COL
11.- Sprint 75 ARG
12.- Gavilan ARG

Aclaraciones de esta lista:
2 Brasileños Canino y Ljunior
2 Argentinos DFS y MDQ
2 Colombianos David y Tokego
1 chileno Javier
2 mexicanos Keko y yuen
1 Venezolano Resacon

10 Pilotos, Faltan 2 para completar la parrilla. Que son:

Sprint 75 y Gavilan Por que?
califican por que Jose de Ecuador no se presento en el foro.
Y el criterio de selección es por que tienen mejor tiempo que el resto de los pilotos.
Quote from alejandromex :Supongo que no h de tarda la nueva version la 0.5Z van a arreglar el atajo de la chicana y obviamente el mod, me gustaria contactar con el staff pàra avisa, aun que ya han de estar mas enterados del dicho mod

ese "mod" "hack" o como le llamen, creeme, estan mas que enterados.
En S2 puedes usar el LFSTune, o LFSTweak, que dan los HP que quieras a los autos ex-demo XRT,GT,GTI.
Quote from NelsonGPV :Lista de Pilotos para la 5ta Fecha
Auto: FBM
Pista: Blackwood Normal


1.- Canino BRA
2.- DFS ARG
3.- MDQ Racer ARG
4.- David COL
5.- LJunior BRA
6.- Javier Wanted CHI
7.- Keko Mex
8.- Resacon Ven
9.- Yuen Mex
10.- Tokego COL
11.- Sprint 75 ARG
12.- Gavilan ARG

Aclaraciones de esta lista:
2 Brasileños Canino y Ljunior
2 Argentinos DFS y MDQ
2 Colombianos David y Tokego
1 chileno Javier
2 mexicanos Keko y yuen
1 Venezolano Resacon

10 Pilotos, Faltan 2 para completar la parrilla. Que son:

Sprint 75 y Gavilan Por que?
califican por que Jose de Ecuador no se presento en el foro.
Y el criterio de selección es por que tienen mejor tiempo que el resto de los pilotos.

nelson yo conozco a jose ecu y puedo hablar con el ahorita y decirle q se presente en el foro todavia hay tiempo?? avisenme pa decirle o no
Quote from BaronRojo :es un par de preguntas retoricas...
me pregunto si nadie hubiese notado eso, hubieses aclarado que hiciste trampa...
y otra mas....
si con un nombre te metiste y marcaste un tiempo...por que hacerlo con otro nombre? quiere decir que no lo ¨probaste¨ una ni dos veces...

te respondo con gusta pues lo hize con distintos nombres ya que fueron en 2 pcs distintas tengo un nick diferente en cada pc, y claro que hubiera aclarado que hice trampa, es algo que se nota por el tiempo y los split yo conozco a nelson en persona sabe como soy. Y creo que aun q tenga el mejor tiempo no hubiera podido ganar, osea si estuviera corriendo en esta champ pues si, pero ni corriendo estoy
11.12.84Medina0.23.060.51.41

Y ni asi rompe el WR...... malo
hola...
quiero avisarles a los directores de demo latinoamericano que yo voy a asistir a la quinta fecha...


GRACIAS...
cambiaron el paswor del server
si que mal , esta temprano porque lo cambiaron?
Se aviso desde la calificacion...
Quote from javier_wanted :cambiaron el paswor del server

Quote from davidmd :si que mal , esta temprano porque lo cambiaron?

Todos los que estaban el la calificación leyeron, se escribió varias veces
El cambio de password fue por que ya eramos los 12 pilotos.

Se los avise en mayúsculas a todos.
hoy????, pero no era a las 8 Mexico?????
Uy me la pierdo otra vez?, no puedo creer que esto me siga pasando, es una lastima, pero asi no puedo seguir, me estoy escapando de clase para poder llegar y se me vienen tiempos duros con los estudios. Lamentablemente voy a tener que abandonar lo que queda del champ, mis disculpas a Nelson y a los organizadores.
Les deseo suerte a todos pero estoy llegando muy sobre la hora asi que no podré seguir corriendo con uds.

Saludos y que gane el mejor
Quote from davidmd :hoy????, pero no era a las 8 Mexico?????

para un poco vos no pudiste correr entonces quien carajo corrio con tu nick el muy HDP me choco en la ultima vuelta y hasta el cruze de la bandera final me la fue poniendo de atras que carajo paso por favor que alguien me explique

FGED GREDG RDFGDR GSFDG