Muy buen campeonato!! por mi parte creaia que no me iba a adaptar facilmente al F1, pero, ya ven,todose puede, me ancanto este auto (no perimte fumar ni beber mientras se maneja jaja).
Llegue 2do en las 2 mangas habiendo largado 4to y 9no y quedandome con el fast lap de la 2da.
Quiero hacer algunos comentarios....
A Morgan: En la primera no t tire el auto encima como dijiste en el server, seguyi mi linea de carrera ideal y cuando me abri vos ya estabas alli, hay q ser mas paciente antes de meter el auto, no se puede en una curva q se hace a fondo. Si llevabas las diferencias podrias haber visto que siempre estuve mas rapido que vos por lo que fue una maniobra muy arrioesgada de tu parte que casi nos deja afuera a los 2.
En la 2da que te paso? te quuisiste desquitar? te sobrepasaba claramente y me cerraste la puerta igual, resultado...los 2 shift P. De ahi en mas quedaron claras las cosas.
Jose Col: que tenes hermano en ese motor?. En la largada arranque al ritmo de todos y me "levantaste" de abajo y me dejaste mirando para atras.
A miguelMex: todavia no vi el replay pero creo q no t toque, al menos no senti nada, vi q t ibas solito, fue una maniobra ajustada pero limpia, no tenia otro lugar claro para pasarte q no sea en un frenaje, no en curvas a full.
Una tremenda duda...no se como termino Bruno la 2da manga (creo que 6to)
Segun la puntuacion de Leandrus el cahmp termino asi: Bruno 219 pts, Cury 216.
Segun la puntuacion de Nelson Bruno 232 pts, Cury 171 pts
Como queda la cosa?