The online racing simulator
Foro
#352 - JVL
PACMAN Y MORGAN EN ESPN!!! (no es joda)
Quote from Dan Morgan :me dijero que no se veia el link, por ahi ya cambiaron las noticias, por las dudas me baje una impresión de pantalla aqui esta:
http://i30.tinypic.com/fjjimg.jpg

jajajajajjaja, con razón a veces los veo como flaquear un poco en las carreras. no sabia que su fuerte era el el football y la NFL
jajajajajaja ta bueno puesss
Quote from camilofs : a veces los veo como flaquear un poco en las carreras

grax...lo que quisiera seria flaquear todo el tiempo...no solo en las carreras necesito flaquear como 15 kg

@morgan...muy buena, pero espero no sea mi ultima oportunidad, ni la ultima aparicion en espn

Viva AV
Hay algun hincha del Atlas que corra esta noche?
Si si!! 3
#359 - JVL
MANCHESTER CAMPEON!!
Atlas, Blas.
Manchester bu
Atlas? Wtf.
Jovenes una triste noticia...
Quiero informarles que el padre de Maumaigre falleció y pues le quiero decir a mau que dios le de toda la fuerza para superar este momento.

Mau estamos contigo
:sorry: Sentido pesame, fuerzas Mau
Lo siento mucho. Animo y desde aqui te acompaño
mi mas sincero pesame
lo siento
Q.E.P.D.
Lo Siento Mucho Maigre
Maigre Lo Lamento Mucho, Te Mando Un Fuerte Abrazo
Mau, mi más sentido pesame
te acompaño mau
Mi mas sentido pesame mau fuerza amigo!
Culpable
no se a que se debe la discucion pero el auto negro viene bien para rabasar por la izquierda y el que tomo la curva + despacio le tiro el auto encima creo que es keko el que ase mal la miniobra
el auto blanco es el culpable
Mmmm... interesante, me parece que el piloto del carro negro (el que quiere pasar) tiene la culpa.

Consideremos que es una recta (aunque es una ligera curva a la derecha).

El piloto que va adelante hace su maniobra defensiva (se abre a la izquierda sin brusquedad).

El piloto que quiere pasar no llega a estar ni a la mitad del carro de adelante.

El piloto que quiere pasar no reacciona al movimiento de su adversario y hay contacto entre la trompa derecha de su carro y el eje trasero del que va adelante, este contacto demora poco más de 1 segundo y culmina con una leve timoneada a la derecha del piloto que quiere pasar lo que termina de desestabilizar al carro que va adelante.

Saludos.
Yo creo q el negro simplemente mete su carro x q venia mas rapido y el de adelante se abre sin darse cuenta de q el negro estaba alli. Consecuencia, se enganchan y el de adelante siempre lleva las de perder.

Culpable....nadie! toque de carrera!!. Si me tengo que inclinar por alguien, creo que el de adelante tiene mas culpa. Faltaria ver la repe desde su auto
el sobrepaso tiene que ser limpio , el que viene atras es el culpable

FGED GREDG RDFGDR GSFDG