The online racing simulator
Quote from NelsonGPV :Asi medimos incluso el trafico de esa hora, en el horario como si fuera carrera.

listo, ya postie
voy a tratar de solo conectarme pero ni puedo pisar la pista, si eso sirve de algo...
#653 - JVL
pido perdon!!
bueno le quisiera pedir perdon a DFS q como el dice LE CAGUE LA CARRERA pero no fue intencional me parecio q me me frenastes pero choque por atras es culpa del de atras y esta vez creo q fue mi culpa
pd.-por favor t pido q dentro del server no t dirijas hacia mi de esa forma xq en ningun momento t quise perjudicar
por mail mejor [email protected]
No es por ser mala onda ni que yo sepa escribir bien, pero ya no escriban "frenastes" :guilty:
Quote from Blas89 :No es por ser mala onda ni que yo sepa escribir bien, pero ya no escriban "frenastes" :guilty:

No eres nadien en este mundo...
tiene razon blas, frenastes esta mal decido........
Jovenes creo que tuvimos buena respuesta...
Al parecer el server se comporto aunque faltaron varios ayer llegamos a ser 19 pilotos o 18 lo ideal es ver como0 se porta con 30.

Gracias por el apoyo

Por cierto yo también le pegue a camilo y a Ferzaba mil disculpas que bueno que paso en entrenamiento y no en oficial.

Estoy de acuerdo con Andres no se dirijan así con ningún piloto en la pista, vamos pa delante.

A ver si esta noche nos vemos de nuevo

Quote from JVL :bueno le quisiera pedir perdon a DFS q como el dice LE CAGUE LA CARRERA pero no fue intencional me parecio q me me frenastes pero choque por atras es culpa del de atras y esta vez creo q fue mi culpa
pd.-por favor t pido q dentro del server no t dirijas hacia mi de esa forma xq en ningun momento t quise perjudicar
por mail mejor [email protected]

mira en ningun momento te falte el repesto no es mi manera de dirigirme ante nadie solo te puse FRENA ANIMAL !!!!! y ME TIRASTE A LA MIERDA que aca en la argentina no es ninguna falte de repesto dicir eso no se en otra parte del mundo nunca te dije malas palabras ni nada que se le parezca o si ademas que como era una carrera de practica pero con las reglas de la oficial no se podia reingresar a la pista por eso fue mi calentura y me fui pero te repito que nunca te dije nada para que pongas eso.

disculpas aceptadasnos vemos en la pista

salu2
perdon por el doble post
pero es por otro tema y esta pasando lo que ya dijeron al principio del selectivorecien mirando el lapper hay 37 pilotos que registraron el tiempo sacando a leandrus camaro y andres que registro con 2 nick quedan 34y siempre alguno que no se presenta creo que la 3° fecha vamos a tener que usar un solo serverespero que se la aguante bien el server y no se produscan tantos choques
Quote from (EVRT)DFS : FRENA ANIMAL !!!!! y ME TIRASTE A LA MIERDA que aca en la argentina no es ninguna falte de repesto dicir eso no se en otra parte del mundo nunca te dije malas palabras ni nada que se le parezca o si



asi empezaremos entonces...
#661 - JVL
Quote from Blas89 :No es por ser mala onda ni que yo sepa escribir bien, pero ya no escriban "frenastes" :guilty:

si tienes razon perdon...
#662 - JVL
Quote from (EVRT)DFS :mira en ningun momento te falte el repesto no es mi manera de dirigirme ante nadie solo te puse FRENA ANIMAL !!!!! y ME TIRASTE A LA MIERDA que aca en la argentina no es ninguna falte de repesto dicir eso no se en otra parte del mundo nunca te dije malas palabras ni nada que se le parezca o si ademas que como era una carrera de practica pero con las reglas de la oficial no se podia reingresar a la pista por eso fue mi calentura y me fui pero te repito que nunca te dije nada para que pongas eso.

disculpas aceptadasnos vemos en la pista

salu2

pero tambien acuerdate de q no todos somos argentinos y no todos sabemos si cuando dices algo es o no normal alla (argentina) y mas a lo q me referia era a q si tenias algo q decirme hacerlo por mail.....no dentro del server
No entiendo porque mis tiempos no los toma el lapper, mientras que veo que a otros (no sé si a todos) si los toma, porque he visto que algunos han cambiado sus tiempos, esto tiene alguna explicación?
la verdad? no! a mi me tomo cualquier tiempo. Por ejemplo ayer marcaba 1.44.47 y hoy 1.45 y pico (tiempo que hice el jueves pasado). Ya no entiendo nada!! tampoco se ni como termino la carrera ni en que lugar estoy en el campeonato
Quote from (EVRT)DFS :mira en ningun momento te falte el repesto no es mi manera de dirigirme ante nadie solo te puse FRENA ANIMAL !!!!! y ME TIRASTE A LA MIERDA que aca en la argentina no es ninguna falte de repesto dicir eso no se en otra parte del mundo nunca te dije malas palabras ni nada que se le parezca o si ademas que como era una carrera de practica pero con las reglas de la oficial no se podia reingresar a la pista por eso fue mi calentura y me fui pero te repito que nunca te dije nada para que pongas eso.

disculpas aceptadasnos vemos en la pista

salu2

Yo creería que esa es una falta de respeto acá y en Cafarnaúm, como se dice en mi país, no es lo que digas, es el "tonito" lo que emp...
#666 - JVL
Quote from josefm :Yo creería que esa es una falta de respeto acá y en Cafarnaúm, como se dice en mi país, no es lo que digas, es el "tonito" lo que emp...

asi es.....y a mi tampoco me toma tiempo el lapper 1 42 92 y nada!! y m estoy comenzando a quedar atras en el lapper
A mi me pareció una falta de respeto no solo a JVL si no a todos los presentes, la verdad me puso de mala onda.

Ya cambiando de tema, que fue de los resultados de la carrera 2? Ya solo falta 1 día para la tercera y nada de nada.
Como queda lo de los servers?
1-2 o por lag
Bueno, ya estan los resultados de la 2º carrera.
perdonenme la tardanza pero es que sinceramente estoy super full y estoy tratando de estirar el tiempo para poder hacer de todo.

En fin, aqui estan las advertencias que se dictaron por el comite, y el la web pueden ver la tabla de posiciones

Quote :
RESULTADOS DEFINITIVOS PARA LA 2º CARRERA

COL Jose
Choque sospechoso contra BRA Daniels
Penalizacion: 10 Segundos Menos para la proxima carrera

VEN Cristian
Choquesitos leves pero con el lag se pone fea la cosa
Penalizacion: Advertencia Acumulativa

ARG Cury
En el Choque ante cristian este hace el reingreso a la carrera, pero de manera peligrosa, y toco los conos saliendo de boxes.
Penalizacion: Advertencia Acumulativa

ARG FerZaba
Ferzaba venia resagado por camilo, pero insiste en atacar y llega un momento chocan ambos.
Penalizacion: Advertencia

ARG Morgan
Toco los conos al salir de boxes
Penalizacion: Advertencia

CHI B.Ferrari
Choque contra Nicolai en la T1 de la 1º vuelta.
Penalizacion: Advertencia Acumulativa

COL Ricardo
Caso omiso a las Bandera Amarillas
Penalizacion: Advertencia Acumulativa

CRC NE70
Acelera sin medir consecuencias y choca a DFS ademas Pisa la linea de boxes
Penalizacion: Advertencia Acumulativa

MEX MERONOJC
Adelantamiento con Safety Car.
Penalizacion: Advertencia

ARG Ale
Adelantamiento con Safety Car, incluso choca al auto de adelante
Penalizacion: Advertencia

ARG DFS
Intento de Reingreso a pista peligrosa, Chat Flooding "Bandera Azul", ademas tuvo la culpa de chocar a Jack GTR cuando sedia el paso, ensima Insulto en contra de Jack GTR....
Penalizacion: -10 Puntos del campeonato

En cuanto a lo de la 3º carrera, no pude asistir a la prueba de ayer, si el server respondio bien, deberiamos correr todos en uno solo, la cantidad de pilotos es exacta ya que hay nombres repetidos y ademas que no contamos los tiempos mios y de camaro.
Cali no la toman en cuenta?..
Quote from Leandrus :no entiendo, especificame que ando lento

Calificacion, Clasificacion etc como le digan..... no la tomaron en cuenta?
Quote from chanoman315 :Calificacion, Clasificacion etc como le digan..... no la tomaron en cuenta?

Pues si, se toman en cuenta la clasificacion tanto para las penalizaciones como para saber quien arranco en la pole.
ejemplo nicolai no termino la carrera, pero igual y le sumo su pts extra por pole. y varios pisaron la linea de boxes en la clasificacion.
si hay algo que falto o nose que, dime para ver que hago
Quote from Leandrus :Pues si, se toman en cuenta la clasificacion tanto para las penalizaciones como para saber quien arranco en la pole.
ejemplo nicolai no termino la carrera, pero igual y le sumo su pts extra por pole. y varios pisaron la linea de boxes en la clasificacion.
si hay algo que falto o nose que, dime para ver que hago

Bueno me tome la libertad de checar 12-11 mins del replay .. con todos los corredores para ver quien hacia el shift P.
A ti, Camaro, y Nelson les mande esa lista con los minutos donde sucedia, para que lo checaran con el Y18
Haaaaaaaaaaaaaa cierto, eso se me olvido ponerlo en el post de arriba. si lo tenia presente chano.

Les queria poner advertencia aqui ya que esta prohibido hacer SHIF+P en la clasificacion y en la carrera, si en la 3º carrera lo hacen nuevamente, se les restaran con segundos o puntos, se supone que no se puede entrar a boxes por SHIFT+P, si lo hacen, se deben quedar en espectador, ya no pueden seguir corriendo o clasificando.

Gracias por recordarlo chanito

FGED GREDG RDFGDR GSFDG