bueno le quisiera pedir perdon a DFS q como el dice LE CAGUE LA CARRERA pero no fue intencional me parecio q me me frenastes pero choque por atras es culpa del de atras y esta vez creo q fue mi culpa
pd.-por favor t pido q dentro del server no t dirijas hacia mi de esa forma xq en ningun momento t quise perjudicar
por mail mejor [email protected]
mira en ningun momento te falte el repesto no es mi manera de dirigirme ante nadie solo te puse FRENA ANIMAL !!!!! y ME TIRASTE A LA MIERDA que aca en la argentina no es ninguna falte de repesto dicir eso no se en otra parte del mundo nunca te dije malas palabras ni nada que se le parezca o si ademas que como era una carrera de practica pero con las reglas de la oficial no se podia reingresar a la pista por eso fue mi calentura y me fui pero te repito que nunca te dije nada para que pongas eso.
pero es por otro tema y esta pasando lo que ya dijeron al principio del selectivorecien mirando el lapper hay 37 pilotos que registraron el tiempo sacando a leandrus camaro y andres que registro con 2 nick quedan 34y siempre alguno que no se presenta creo que la 3° fecha vamos a tener que usar un solo serverespero que se la aguante bien el server y no se produscan tantos choques
pero tambien acuerdate de q no todos somos argentinos y no todos sabemos si cuando dices algo es o no normal alla (argentina) y mas a lo q me referia era a q si tenias algo q decirme hacerlo por mail.....no dentro del server
No entiendo porque mis tiempos no los toma el lapper, mientras que veo que a otros (no sé si a todos) si los toma, porque he visto que algunos han cambiado sus tiempos, esto tiene alguna explicación?
la verdad? no! a mi me tomo cualquier tiempo. Por ejemplo ayer marcaba 1.44.47 y hoy 1.45 y pico (tiempo que hice el jueves pasado). Ya no entiendo nada!! tampoco se ni como termino la carrera ni en que lugar estoy en el campeonato
Bueno, ya estan los resultados de la 2º carrera.
perdonenme la tardanza pero es que sinceramente estoy super full y estoy tratando de estirar el tiempo para poder hacer de todo.
En fin, aqui estan las advertencias que se dictaron por el comite, y el la web pueden ver la tabla de posiciones
En cuanto a lo de la 3º carrera, no pude asistir a la prueba de ayer, si el server respondio bien, deberiamos correr todos en uno solo, la cantidad de pilotos es exacta ya que hay nombres repetidos y ademas que no contamos los tiempos mios y de camaro.
Pues si, se toman en cuenta la clasificacion tanto para las penalizaciones como para saber quien arranco en la pole.
ejemplo nicolai no termino la carrera, pero igual y le sumo su pts extra por pole. y varios pisaron la linea de boxes en la clasificacion.
si hay algo que falto o nose que, dime para ver que hago
Bueno me tome la libertad de checar 12-11 mins del replay .. con todos los corredores para ver quien hacia el shift P.
A ti, Camaro, y Nelson les mande esa lista con los minutos donde sucedia, para que lo checaran con el Y18
Haaaaaaaaaaaaaa cierto, eso se me olvido ponerlo en el post de arriba. si lo tenia presente chano.
Les queria poner advertencia aqui ya que esta prohibido hacer SHIF+Pen la clasificacion y en la carrera, si en la 3º carrera lo hacen nuevamente, se les restaran con segundos o puntos, se supone que no se puede entrar a boxes por SHIFT+P, si lo hacen, se deben quedar en espectador, ya no pueden seguir corriendo o clasificando.