Que tal amigos, pues para comentarle a Nelson y a los organizadores que llegare un poco tarde el miercoles, no voy a alcanzar la calificacion, pero de seguro llegare unos minutitos antes de la bandera verde, dejare mi carro en espectador para que no haya ningun retardo, saludos y nos vemos en la pista para practicar esta noche.
Que tal todos, los resultados ya fueron generados y estan en la pagina de Venezuela.
En cuanto a las sanciones, les parecera increible pero no se produjo ninguna en la anterior fecha.
Las pisadas de lineas fue lo unico que existio en toda la carrera y fueron aplicada con un DT en la misma carrera.
...
En cuanto a la segunda revision de la penalizacion aplicada a B.Ferrari en la fecha antepasada. el comite matiene su decicion ya que efectivamente fue el quien se le cerro a otro piloto y produjo el accidente.
no se porque somos asi los latinos....yo he visto a muchos en LOTA, CTRA y no hacen esto.....desde la cali, meterse al server que es de un champo, enojarse, retar, pedir set´s....gente felicitando y platicando cuando todavia hay autos en pista calificando.....despues algunos pidiendo carrera, otros platicando y en carrera, discutiendo penalizaciones, haciendo caritas......NO DEBE DE SER ASI SEÑORES.....MAS RESPETO A LAS REGLAS....SI NO LAS HAN LEIDO, LES CONVIENE LEERLAS.....si yo fuera el admin me aplicaba unos buenos castigos a muchos
de mi carrera, tenia una buena estrategia....califique a la mitad de la parrilla y cuando iba 8tavo, estaba analizando la diferencia con el puntero Bruno, cuando vi que alguien venia acercandose muy rapido...al averiguar que era el Chano y tratar de ver la diferencia...se me paso la frenada y pego con la barda, casi le caigo a Chano en su auto...perdon..pero igual te hubiera caido jaja . Ahi se perdio mi estrategia, me pasaron casi todos, tuve que entrar a pits, reparar auto....y cuando empiezo a tomar ritmo otra vez.....bam....fuera.....ni modo...para la otra....
Por favor respetemos las reglas del server, como si fuera un server europeo o americano
ahhh ya lo vi.....claro que si, ya me acuerdo....un inchi ladilla.......aca en mexico seria el tipico que cuando alguien dice algo malo de la otra persona que esta con el....empieza a hacer ruidos "tssss....tssss....noooo...tsssss"
Lo mio IMPRESIOANTE!! Nunca tuve una carrera tan pareja!!!
Largue 9no, a los metros estaba 7mo, al llegar a la chicane se le cruza el auto aAle y lo parto al medio, esperar a que pasen todos y salir de ultimo. Proxima vuelta,mismo lugar creo que Nano toca esos malditos layouts de la chicane y los desparrama, otra vez crash pero contra la pared, rompi todo, como pude llegue a pits, pierdo 45 segs!!!!!. Salgo y comienzo a remontar habiendo quedado a casi 1 minuto del anteultimo.
LLegue 8vo!!!!
sa es una remontada Chanito!!! Mas para mi, en vos no me extraña,
Una lastima, estaba para 4to o 5to
Despues veo la repe, le pegue a tantas cosas?, creo que lo que describes es una vuelta que le pegue a una goma que venia rodando de un golpe anterior, no se de quien,