The online racing simulator
Quote from FerZaba :No te pegues otro "palo" con la moto para poder seguir practicando!!!
La verdad me alegra mucho lo de tu recuperacion y Dios quiera nunca tengas que volver a pasar por lo mismo, un abrazo

Gracias gente!!!

Eso si, si estuve 6 meses sin trabajar y era de "madera" imaginense ahora q tengo mujy poco tiempo para entrenar
si vos sos de madera yo soy de titanio
excelente que estes recuperado

que bueno el progreso que esta teniendo camilo, cada vez mas rapido, en cualquier momento da el zarpazo en carrera
Una duda curiosa
Hoy estaba platicando con mi hermano y me pregunto sobre AV, a lo que me salio la duda...

Ya tendremos algun patrocinio, siempre es emocinante saber que puedes representar a Dominos o Coca, ya hay alguno del que podamos saber??

Saludos
Estamos a lunes y veo q faltan entrenar unos cuantos pìlotos. Q pasa?
Deberia haber un nro minimo de vueltas de entrenamiento para poder correr!!
Quote from d_cury :estamos A Lunes Y Veo Q Faltan Entrenar Unos Cuantos Pìlotos. Q Pasa?
Deberia Haber Un Nro Minimo De Vueltas De Entrenamiento Para Poder Correr!!

Off Line Racing :d
Si Diego...hay mucho avanzado
Quote from dforce :Hoy estaba platicando con mi hermano y me pregunto sobre AV, a lo que me salio la duda...

Ya tendremos algún patrocinio, siempre es emocinante saber que puedes representar a Dominos o Coca, ya hay alguno del que podamos saber??

Saludos

De hecho el cambio lo van a ver en la pagina de Internet en las próximas semanas y ahí podrán conocer los patrocinadores.

Estamos mas cerca de lo que parece.
Quote from NelsonGPV :De hecho el cambio lo van a ver en la pagina de Internet en las próximas semanas y ahí podrán conocer los patrocinadores.

Estamos mas cerca de lo que parece.

Felicitaciones
Llegare un poco tarde....
Que tal amigos, pues para comentarle a Nelson y a los organizadores que llegare un poco tarde el miercoles, no voy a alcanzar la calificacion, pero de seguro llegare unos minutitos antes de la bandera verde, dejare mi carro en espectador para que no haya ningun retardo, saludos y nos vemos en la pista para practicar esta noche.

Saludos
Resultados Listos
Que tal todos, los resultados ya fueron generados y estan en la pagina de Venezuela.

En cuanto a las sanciones, les parecera increible pero no se produjo ninguna en la anterior fecha.
Las pisadas de lineas fue lo unico que existio en toda la carrera y fueron aplicada con un DT en la misma carrera.
...

En cuanto a la segunda revision de la penalizacion aplicada a B.Ferrari en la fecha antepasada. el comite matiene su decicion ya que efectivamente fue el quien se le cerro a otro piloto y produjo el accidente.
Para la clasificación de hoy tambien se va a ampliar a 20 minutos? Mi opinion es que si.
yo diria que si porque es una pista igual de larga como la anterior
porque pasa esto....y mi carrera
no se porque somos asi los latinos....yo he visto a muchos en LOTA, CTRA y no hacen esto.....desde la cali, meterse al server que es de un champo, enojarse, retar, pedir set´s....gente felicitando y platicando cuando todavia hay autos en pista calificando.....despues algunos pidiendo carrera, otros platicando y en carrera, discutiendo penalizaciones, haciendo caritas......NO DEBE DE SER ASI SEÑORES.....MAS RESPETO A LAS REGLAS....SI NO LAS HAN LEIDO, LES CONVIENE LEERLAS.....si yo fuera el admin me aplicaba unos buenos castigos a muchos

de mi carrera, tenia una buena estrategia....califique a la mitad de la parrilla y cuando iba 8tavo, estaba analizando la diferencia con el puntero Bruno, cuando vi que alguien venia acercandose muy rapido...al averiguar que era el Chano y tratar de ver la diferencia...se me paso la frenada y pego con la barda, casi le caigo a Chano en su auto...perdon..pero igual te hubiera caido jaja . Ahi se perdio mi estrategia, me pasaron casi todos, tuve que entrar a pits, reparar auto....y cuando empiezo a tomar ritmo otra vez.....bam....fuera.....ni modo...para la otra....

Por favor respetemos las reglas del server, como si fuera un server europeo o americano
Quote from pacmanrr :

casi le caigo a Chano en su auto...perdon..pero igual te hubiera caido jaja . Ahi se perdio mi estrategia, me pasaron casi todos, tuve que entrar a pits, reparar auto....y cuando empiezo a tomar ritmo otra vez.....bam....fuera.....ni modo...para la otra....

Me CAGUE de RISA cuando te vi en el aire JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Sorry, pero es algo que da risa y es demasiado impresionante.... JAJAJAJAJAJAJA

PD: de ultimo a 4to-con penalizacion woohhooo!
Quote from chanoman315 :Me CAGUE de RISA cuando te vi en el aire JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Sorry, pero es algo que da risa y es demasiado impresionante.... JAJAJAJAJAJAJA

PD: de ultimo a 4to-con penalizacion woohhooo!

para la proxima si te caigo encima....a ver si te da tanta risa ....si tienes la repe luego la pasas
Quote from pacmanrr : para la proxima si te caigo encima....a ver si te da tanta risa ....si tienes la repe luego la pasas

La neta te vi en el aire y no supe que hacer, pero despues cuando te pase y sali de peligro y me cague de risa....... como que "pobre wey"
Quote from chanoman315 :como que "pobre wey"

no hay pex...cuando te caiga encima con mis 98 kg de peso...eso pensare de ti
Asi como lo describe chano yo creo que yo hubiera reido como nelson de los simpsons... "ha-ha!"
Quote from Blas89 :como nelson de los simpsons... "ha-ha!"

cual es nelson ??? no me acuerdo....ya se que estas alto...pero flaco o gordo....

antes de decir algo jejejejejeje
jaja nelson es un morrito que se burla de todos,no es que me paresca a el jajaja (checa)
Quote from Blas89 :jaja nelson es un morrito que se burla de todos,no es que me paresca a el jajaja (checa)

ahhh ya lo vi.....claro que si, ya me acuerdo....un inchi ladilla.......aca en mexico seria el tipico que cuando alguien dice algo malo de la otra persona que esta con el....empieza a hacer ruidos "tssss....tssss....noooo...tsssss"
Jjaja a huevo!
Lo mio IMPRESIOANTE!! Nunca tuve una carrera tan pareja!!!
Largue 9no, a los metros estaba 7mo, al llegar a la chicane se le cruza el auto aAle y lo parto al medio, esperar a que pasen todos y salir de ultimo. Proxima vuelta,mismo lugar creo que Nano toca esos malditos layouts de la chicane y los desparrama, otra vez crash pero contra la pared, rompi todo, como pude llegue a pits, pierdo 45 segs!!!!!. Salgo y comienzo a remontar habiendo quedado a casi 1 minuto del anteultimo.
LLegue 8vo!!!!
sa es una remontada Chanito!!! Mas para mi, en vos no me extraña,
Una lastima, estaba para 4to o 5to
Quote from d_cury :Lo mio IMPRESIOANTE!! Nunca tuve una carrera tan pareja!!!
Largue 9no, a los metros estaba 7mo, al llegar a la chicane se le cruza el auto aAle y lo parto al medio, esperar a que pasen todos y salir de ultimo. Proxima vuelta,mismo lugar creo que Nano toca esos malditos layouts de la chicane y los desparrama, otra vez crash pero contra la pared, rompi todo, como pude llegue a pits, pierdo 45 segs!!!!!. Salgo y comienzo a remontar habiendo quedado a casi 1 minuto del anteultimo.
LLegue 8vo!!!!
sa es una remontada Chanito!!! Mas para mi, en vos no me extraña,
Una lastima, estaba para 4to o 5to

Despues veo la repe, le pegue a tantas cosas?, creo que lo que describes es una vuelta que le pegue a una goma que venia rodando de un golpe anterior, no se de quien,

FGED GREDG RDFGDR GSFDG